Emilk escribió:E Italia va ya por un exiguo 4%. Pobre Angelina
Con esa actuación no me extraña
Emilk escribió:E Italia va ya por un exiguo 4%. Pobre Angelina
Sambu escribió:Pues a 5 horas y media de la semi, sin movimiento, menudo ABURRIMIENTO de apuestas de semi, que siguen siendo los mismos 10 clasificados desde que se abrieron hace un mes, con Georgia subiendo mucho y Bélgica bajando bastante.
En fin, a ver si hay shocks esta noche
Sr.Guri escribió:No creo que hayan shocks esta noche, porque aunque muchos finalistas me parecen que están a un nivel bajo, no veo a ninguno de los NQ remontándolo. Megara no se si podrá tirar con España y el ROTW. Otra que podría colar es Chequia que tiene buena actuación y tiene países como Israel que siempre la votan dentro, pero está tan baja que no se yo.
Emilk escribió:Sr.Guri escribió:No creo que hayan shocks esta noche, porque aunque muchos finalistas me parecen que están a un nivel bajo, no veo a ninguno de los NQ remontándolo. Megara no se si podrá tirar con España y el ROTW. Otra que podría colar es Chequia que tiene buena actuación y tiene países como Israel que siempre la votan dentro, pero está tan baja que no se yo.
Fíate tú, después de lo de Eslovenia el martes
Sr.Guri escribió:Emilk escribió:Sr.Guri escribió:No creo que hayan shocks esta noche, porque aunque muchos finalistas me parecen que están a un nivel bajo, no veo a ninguno de los NQ remontándolo. Megara no se si podrá tirar con España y el ROTW. Otra que podría colar es Chequia que tiene buena actuación y tiene países como Israel que siempre la votan dentro, pero está tan baja que no se yo.
La cosa es que Eslovenia y Serbia tenían colchón, lo que nadie pensaba que iba a sumar más. De las seis NQ según las apuestas la única con media diáspora fija es Albania. Ojalá me equivoque.
Sr.Guri escribió:Emilk escribió:Sr.Guri escribió:No creo que hayan shocks esta noche, porque aunque muchos finalistas me parecen que están a un nivel bajo, no veo a ninguno de los NQ remontándolo. Megara no se si podrá tirar con España y el ROTW. Otra que podría colar es Chequia que tiene buena actuación y tiene países como Israel que siempre la votan dentro, pero está tan baja que no se yo.
La cosa es que Eslovenia y Serbia tenían colchón, lo que nadie pensaba que iba a sumar más. De las seis NQ según las apuestas la única con media diáspora fija es Albania. Ojalá me equivoque.
Nomeleas escribió:Sr.Guri escribió:Emilk escribió:Sr.Guri escribió:No creo que hayan shocks esta noche, porque aunque muchos finalistas me parecen que están a un nivel bajo, no veo a ninguno de los NQ remontándolo. Megara no se si podrá tirar con España y el ROTW. Otra que podría colar es Chequia que tiene buena actuación y tiene países como Israel que siempre la votan dentro, pero está tan baja que no se yo.
Es cierto, Albania tiene a Suiza y Grecia y va a sacar ventaja respecto al resto. Aún así, creo que en este caso no le va a dar.
Siendo televoto, Malta, San Marino y Rep.Checa lo tienen bastante difícil porque parten con bastante desventaja
Kode escribió:Albania tiene a Grecia, Suiza e Italia, además de Austria que tamb puede votarle y no nos olvidemos de rest of the world que el año pasado le dio muchos puntos tanto en semis como en la final... Yo no la descarto del todo!
Sr.Guri escribió:Nomeleas escribió:Sr.Guri escribió:Emilk escribió:
Es cierto, Albania tiene a Suiza y Grecia y va a sacar ventaja respecto al resto. Aún así, creo que en este caso no le va a dar.
Siendo televoto, Malta, San Marino y Rep.Checa lo tienen bastante difícil porque parten con bastante desventaja
Italia también es muy de Albania, pero como se ha dicho Polonia tenía a toda su diáspora y se quedó.
Emilk escribió:Suiza sube al 21% después de su actuación. En cualquier caso la cosa sigue muy favorable para los croatas
Aubret escribió:Emilk escribió:Suiza sube al 21% después de su actuación. En cualquier caso la cosa sigue muy favorable para los croatas
Duró muy poco. Actuando España ya iba por el 17%. Croacia en cambio ha subido al 44%.
eurovisivobadajoz escribió::emodiva: Me paso por aquí para indicar que España no va a quedar última el sábado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados