España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
169
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
19
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
18
7%
 
Votos totales: 248

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7571
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 9:17 am  
Yo también ya me acostumbre a la PE XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 9:35 am  
Yo entiendo que al principio, sabiendo la temática y el vídeo, la PE fue un poco wtf, pero a mi realmente no me parece nada mala, y eso que tiene margen de mejora, pero viendo reacciones de fuera y como la están valorando, está claro que no les importa tanto, y dudo que si queda mal sea por la PE.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10874
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 10:16 am  
Kallian escribió::emoraro: :emoraro: :emoraro:

Espero que mande unos sms desde Italia :emodiva:

Miss Aída Nizar :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14208
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 10:19 am  
La PE siempre ha sido una fantasía. Aun recuerdo como literal me faltaba el aire la primera vez que la vi :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9559
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 12:05 pm  
A mi es que la PE me gustó desde el principio.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 12:16 pm  
Acabo de ver otra vez la actuación y es buenísima. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 1:22 pm  
rebel escribió:Mirándolo en retrospectiva, es un poco fuerte que Nebulossa haya ganado el Benidorm Fest :) Pero también es el mejor resultado posible. Imaginaros ahora la tristeza si hubiese ganado alguno de los otros "favoritos": fuera de las listas, mínima repercusión, puesto 30 en las apuestas...Al menos Zorra es un hit, es viral, da que hablar, llama la atención, va a dar un momento icónico en Eurovisión. Ojala una sorpresa en la puesta de escena. Lo del BeniFest pero x10.


No es mucho predecir…. Dejemos la cosas como están.
"i-talifan"
:italia:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1082
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 1:23 pm  
A mí la PE al principio me chocó un poco porque no le veía relación con el mensaje de la letra y se lo comenté a mi madre (le flipa la canción). Me respondió que se habían llevado años adornando canciones de todas las temáticas con mujeres enseñando cacho y que a nadie le había parecido raro nunca. Y ya lo entendí todo. XD

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 1:43 pm  
A mí la PE me parece cutre. No es por los culetes, es la PE en sí, que me parece anticuadilla.

Este año estoy viviendo el festival como local, y sólo he escuchado dos canciones aparte de la de España, así que no puedo comparar con el nivel general del año, pero en general me parece buena canción y no veo por qué se opina que tiene que quedar bottom sí o sí. Yo pienso que nos sorprenderá el resultado.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 439
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 2:43 pm  
La PE (al igual que el sonido y los sintetizadores) no es anticuada, es retro. Hay una diferencia.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 4:25 pm  


7,20 desde Wiwi, nos ponemos terceros de 20 casi empatados con Grecia que sacó 7,27.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 4:27 pm  
Will be End escribió:La PE (al igual que el sonido y los sintetizadores) no es anticuada, es retro. Hay una diferencia.

Efectivamente , una mezcla ochentera y cabaret berlinés de los 20s .
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 4:49 pm  
Si algo me gusta de la PE es lo poco exigente que a priori parece al menos en el aspecto de realización, así que si RTVE muestra un mínimo de interés, todo va a verse igual que en el BF incluso mejor.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 4:53 pm  
Yo le daría un poco más de velocidad a la realización en algunos momentos, pero luego tiene otros trozos que son muy guays con cambios de planos muy chulos.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2808
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 5:41 pm  
mikesc escribió:Yo le daría un poco más de velocidad a la realización en algunos momentos, pero luego tiene otros trozos que son muy guays con cambios de planos muy chulos.


Esto es lo que le falta, más planos rápidos y con más efectos de luces!
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2808
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 5:42 pm  
Aces17 escribió:
mikesc escribió:Yo le daría un poco más de velocidad a la realización en algunos momentos, pero luego tiene otros trozos que son muy guays con cambios de planos muy chulos.


Esto es lo que le falta, más planos rápidos y con más efectos de luces!
El efecto de la semi casi finalizando la actuación que es desde arriba es super chulo
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2808
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 5:43 pm  
Aces17 escribió:
Aces17 escribió:
mikesc escribió:Yo le daría un poco más de velocidad a la realización en algunos momentos, pero luego tiene otros trozos que son muy guays con cambios de planos muy chulos.


Esto es lo que le falta, más planos rápidos y con más efectos de luces!
El efecto de la semi casi finalizando la actuación que es desde arriba es super chulo (min 2:50)
https://www.youtube.com/watch?v=Uxv-wy2v9H4

Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 5:55 pm  
Yo confió en la PE, realización, etc...desde el Beni hemos llevado PE solventes que no daban vergüenza ajena, tanto la de Chanel como la de BP así que tranquilidad.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9559
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 7:02 pm  
Y se olvida mucho por la candidatura que es. Pero la iluminación y realización de Blas fueron de las mejores de España en muchos años. Que probablemente fuera más cosa de Marvin que de TVE, pero ya había un avance.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 7:18 pm  
Will be End escribió:La PE (al igual que el sonido y los sintetizadores) no es anticuada, es retro. Hay una diferencia.


No me refiero a la ambientación sino a que me parece sacada de algún Eurovisión de la primera década de los 2000. Puedes hacer una ambientación en algo antiguo y que quede retro y puedes hacerlo y que quede anticuado. Evidentemente la belleza está en los ojos del que mira, pero para mí es más la segunda opción que la primera.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 10:37 pm  
vivi.piro escribió:Y se olvida mucho por la candidatura que es. Pero la iluminación y realización de Blas fueron de las mejores de España en muchos años. Que probablemente fuera más cosa de Marvin que de TVE, pero ya había un avance.


Sí que fue bonita, pero es que el conjunto quedaba TAAAAN cutre... Yo creo que Blas fue el artista español de los últimos 10 años que menos vibes me dio de hacer algo notable en Eurovision, junto con Manel pero eso ya es otro nivel.
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1486
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 11:01 pm  
La verdad es que de la PE solo me gustan los primeros segundos con la cerradura, cuando enfocan a Marc y a la percusionista. Luego ellos se pierden.
Los fondos y el vestuario que le pusieron a Mary tampoco me iban mucho, ojalá algo que no le reste tanto movimiento a ella. De hecho la coreo que hace la he entendido mejor en las pres que en el BF. Ojalá la realización sea buena y esos pequeños gestos que hace se capten.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Abr 18, 2024 9:12 am  
A mi la ropa del BF tampoco me gusta, iba demasiado encorsetada, pero seguro que solucionan eso.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9559
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Abr 18, 2024 9:53 am  
A mi es que las referencias de la actuación me parecen muy claras y entendibles. El rollo cabaret/burdel clásico, el aura de Mery a artista de revista de hace décadas. No me parece anticuado sino que sus referencias son las que son. Me recuerda, salvando mucho las distancias, a Dinamarca en el 89, que a finales de los 80 llevó también un show super clásico muy de teatro, de vodevil y acabó gustando mucho. Que a algunos les puede parecer rancio o anticuado, pero creo que las referencias y su modo de interpretarlas en ambos casos son más que correctas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8181
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Abr 18, 2024 1:09 pm  
Mery está muchísimo más guapa con la ropa que lleva en el resto de actuaciones, esa ropa oscura tampoco le favorece porque hace que la mitad de sus movimientos sean imperceptibles al ser la actuación tan oscura. A parte de lo que ha dicho Vivi, los bailarines le dan un toque de empoderamiento femenino, normalmente lxs artistas llevaban bailarinas ligeritas de ropa y como mucho tíos descamisados, aquí el rol se invierte y son ellos los que llevan atuendos provocativos mientras Mery va tapada porque es la estrella y no necesita mostrar :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados