España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
168
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
17
7%
 
Votos totales: 246

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 584
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 15, 2024 5:54 pm  
Sea como fuere, tenemos de los mejores comienzos :blush:
Buenas vibras :cuernos:

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 15, 2024 6:33 pm  
AkuatiK escribió:ESTA es la actitud que tenemos todos :emodiva:


Lo de "Zero Points Tour" es una super idea.

Eso es mentalidad empresarial y lo demás son tonterías. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1238
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Abr 15, 2024 10:26 pm  
Campo escribió:
AkuatiK escribió:ESTA es la actitud que tenemos todos :emodiva:


Lo de "Zero Points Tour" es una super idea.

Eso es mentalidad empresarial y lo demás son tonterías. XD


Son GRANDES
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10074
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:34 am  
Se viene el 26 y spur y yo celebraremos la venganza a St Pedrito.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9533
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:54 am  
Ximet escribió:Se viene el 26 y spur y yo celebraremos la venganza a St Pedrito.

Ya está, parad, superadlo. Que era mi top 1, pero ya.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10869
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:59 am  
Ximet escribió:Se viene el 26 y spur y yo celebraremos la venganza a St Pedrito.

Yo quiero quedar bien :nah: :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 1:12 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 2:10 pm  
Cada vez estoy más convencido de que quedará muchísimo mejor de lo que muchos se creen :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 2:48 pm  
Jamir escribió:Pues igual que Barei en Estocolmo. Luego el resultado va a ser algo similar, supongo :emoraro:


Pues 10 pts de televoto y el DOCE del jurado de Italia serían un buen resultado, la verdad.

Barei, por algún motivo que nadie sabe se puso tercera en las apuestas antes de las votaciones.

Y lo del año pasado yo todavía no lo he superado. Salgamos de la burbuja eurofan...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 3:38 pm  
Edu.R escribió:Salgamos de la burbuja eurofan...

A mí lo que me choca es que si la mayoría de la gente que vota son locals y luego preguntas a la gente cuales son las canciones que más les gustan y a cada uno y una le gustan propuestas distintas, es decir, que no hay un acuerdo muy unánime, como es que en semifinales y sobre todo el día de la final terminen en el top 5 las propuestas que ya se van diciendo que son favoritas desde aquí y encima los medios de comunicación dicen "este país, este, y este"....??

El año pasado en un grupo de WhatsApp con unas amigas les dije que países iban a ser el top 5 y el top 10 alto (aunque ya todos los medios decían que la favorita era Loreen y eso ya lo sabían) y cuando terminó el Festival me dijeron si es que yo era bruja o algo así :emonu: incluso una de ellas dijo que no podía ser que Marco Mengoni quedara en el top 5 porque la canción era muy normalita (aunque ella no es de cantantes melódicos ni románticos).

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 4:06 pm  
Ximet escribió:Se viene el 26 y spur y yo celebraremos la venganza a St Pedrito.


Guardaré este mensaje y te lo endosare después de la final :twisted:

Lo de Costello :adoracion: :heart:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 4:11 pm  
Edu.R escribió:
Jamir escribió:Pues igual que Barei en Estocolmo. Luego el resultado va a ser algo similar, supongo :emoraro:


Pues 10 pts de televoto y el DOCE del jurado de Italia serían un buen resultado, la verdad.

Barei, por algún motivo que nadie sabe se puso tercera en las apuestas antes de las votaciones.

Y lo del año pasado yo todavía no lo he superado. Salgamos de la burbuja eurofan...


Precisamente en la burbuja eurofan es donde más se tiene aceptado su bottom absoluto. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3547
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 7:03 pm  
mikesc escribió:
Edu.R escribió:
Jamir escribió:Pues igual que Barei en Estocolmo. Luego el resultado va a ser algo similar, supongo :emoraro:


Pues 10 pts de televoto y el DOCE del jurado de Italia serían un buen resultado, la verdad.

Barei, por algún motivo que nadie sabe se puso tercera en las apuestas antes de las votaciones.

Y lo del año pasado yo todavía no lo he superado. Salgamos de la burbuja eurofan...


Precisamente en la burbuja eurofan es donde más se tiene aceptado su bottom absoluto. :emoraro:

Y fuera de ella es donde Zorra entra casi siempre a la primera, sin debates de como va a entrarle esto a los europeos. :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 7:05 pm  
Sería así si no fuera por la PE

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 7:30 pm  
hdsea escribió:Sería así si no fuera por la PE

Yo también pienso que lo de dos hombres enseñando culo va a tirar para atrás a mucha gente, pero por nada del mundo los quitaría, a riesgo de quedar bottom. El mundo tiene que avanzar y dejar atrás la homofobia, y que leches, las mujeres también tenemos derecho a que nos alegren la vista.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 7:41 pm  
Pues se tiene que estar muy mal de la cabeza para que asusten dos traseros masculinos...lo que me encantó del programa noruego es que hicieron referencia cero a esto.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Kallian
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 262
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:17 pm  
:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4272
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:23 pm  
Necesitaba esta sobreexplicacion sobreactuada de Aida, en mi vida. Le doy gracias por habernos hecho este regalo. El tema cobra ahora una nueva dimensión.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22863
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:25 pm  
Kallian escribió::emoraro: :emoraro: :emoraro:


ADORA TU VIDA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Abr 16, 2024 11:30 pm  
Lo mejor , la bolsa de CHANEL, ahí, a la vista :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7535
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 12:14 am  
Volviendo al lugar donde se inició el fenómeno "Zorra".


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20566
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 12:53 am  
Kallian escribió::emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que vamos a ganar el televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 148
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 6:52 am  
Mirándolo en retrospectiva, es un poco fuerte que Nebulossa haya ganado el Benidorm Fest :) Pero también es el mejor resultado posible. Imaginaros ahora la tristeza si hubiese ganado alguno de los otros "favoritos": fuera de las listas, mínima repercusión, puesto 30 en las apuestas... Al menos Zorra es un hit, es viral, da que hablar, llama la atención, va a dar un momento icónico en Eurovisión. Ojala una sorpresa en la puesta de escena. Lo del BeniFest pero x10.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 9:04 am  
hdsea escribió:Sería así si no fuera por la PE


Creo que los únicos que tienen problemas con la PE son los propios españoles. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Abr 17, 2024 9:16 am  
A mi de primeras no me gustó la PE, pero creo realmente que lo que "menos nos gustó" a nosotros es de "lo que más gusta" fuera XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados