España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
170
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
16%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
19
8%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
18
7%
 
Votos totales: 249

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 12:06 pm  
Me meo. :emoraro: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 305
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 12:31 pm  
Ideaza :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 1:13 pm  
Yo a veces me planteo devolverla a mi top 1 por la iconicidad... La vida es dura.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 2:03 pm  
EurofanForever escribió:


Veo que la trama K*ldo ha valido para algo XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 4:49 pm  
Ahora mismo preferiría retirarnos a compartir escenario con Israel...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3626
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 5:31 pm  
mikesc escribió:Ahora mismo preferiría retirarnos a compartir escenario con Israel...

Same. Pero ni de casualidad. Si no hay presión desde el gobierno que tampoco va a hacer nada TVE sigue adelante y si Nebulossa se echa para detrás van a estar vetados de todos lados.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14942
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 8:29 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 10:05 pm  
Por favor, que fantasía va a ser ese estreno de Zorra con la Trevi en Nueva York :emodiva:

A ver que tal el revamp

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23068
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 10:09 pm  
En el repaso de febrero es la segunda actuación más vista del mes tras Ucrania.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13309
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 10:10 pm  
En el Radio City de Nueva York, no es posible. :adoracion:

No es poca cosa ese escenario. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3539
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Jue Mar 07, 2024 11:00 pm  
Yo si el remix es bueno llevaba a la Gloria Trevi junto a Nebulossa a Eurovisiónn :adoracion: :emodiva:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 12:23 am  
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3539
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 12:30 am  
AkuatiK escribió:

Bueno, ella baso su propuesta en su voz y PE
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10898
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 12:31 am  
Euro16 escribió:
AkuatiK escribió:

Bueno, ella baso su propuesta en su voz y PE

Le faltaba lo más importante: la canción :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 2:01 am  
Me impresiona (para bien) la sinceridad de Ruth Lorenzo, me esperaba que alguien como ella fuese del estilo de “todo bien, a tope”, pero “atreverse” a señalar ese punto está muy bien.

Y creo que es un gran punto a mejorar por Nebulossa, y que les puede hacer mucho mucho daño en el jurado (que, si no se hacen un Kaarija y meten coros a tope, le veo dejándoles bastante bottom).

A la canción le falta agarre vocal, si bien la base es pegadiza y da el pase, vocalmente es demasiado plana, no hay casi nada reseñable. De principio a fin casi parece que es una canción “hablada”, excepto por el momento final que da la sensación de subir un tono, pero no llega.

A ver el revamp/remix (y si hacen algún arreglo para el ESC), pero efectivamente ese punto vocal es lo más mejorable con diferencia (aquí ya, ni idea de si es que la canción la han hecho así o si es que Mery no tiene el registro necesario para dar más de sí, no lo sé).

En todo caso, el conjunto es bueno y salva los muebles en mi opinión.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Ladybastante  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 510
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 7:44 am  
spur7 escribió:
Euro16 escribió:
AkuatiK escribió:

Bueno, ella baso su propuesta en su voz y PE

Le faltaba lo más importante: la canción :twisted:


Pues como a Nebulossa :emoraro:

A ver, si Ruth ha dicho una verdad como una casa se acepta y no pasa nada. No sabemos cómo va a gestionar el jurado/Televoto está candidatura, al menos, que vocalmente no vaya tan justa y pueda rascar puntos del segmento de "profesionales".

No me tranquiliza es hecho de que en la mayoría de actuaciones se haya marcado playback, con todo su papo :emodiva:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4483
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 9:37 am  
A mí me chirría bastante cuando un compañero critica a otro, aunque sea desde el respeto... Sé que Ruth no lo hace a mal, pero me parece que está un poquito feo y en este caso las respuestas genéricas deberían ser la norma.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 455
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 9:44 am  
No dudo de que Ruth lo diga desde el cariño, pero no me convencen sus palabras para nada.

El Slomo como tema no valía nada y sacamos petróleo con un tercer puesto precisamente en base a la escenografía.

Y eso ya sin meterse con las candidaturas de otros países porque el 1944 si no es por el mensaje no creo que fuese como para ganar su edición.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12061
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 10:22 am  
Fran escribió:A mí me chirría bastante cuando un compañero critica a otro, aunque sea desde el respeto... Sé que Ruth no lo hace a mal, pero me parece que está un poquito feo y en este caso las respuestas genéricas deberían ser la norma.

Pues yo odio las respuestas políticamente correctas que hacen ver que todo está bien. Si se hace una crítica constructiva desde el respeto y con educación, no veo el problema. Además de que es su opinión, que para algo se la preguntan, no pretende imponer una verdad absoluta. Si responde que todo genial, ¿qué sentido tiene que el otro interlocutor le pida mojarse? Sería una comunicación ridícula, como lo es en muchos casos.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 10:24 am  
Yo adoro a Ruth, y puedo entender su punto, pero la voz se puede mejorar o camuflar y hacer sonar de mejor forma, pero el hit lo tienes o no, y ellos lo tienen, no se como les irá en el festival y no me importaba hace un mes y ahora mucho menos, pero creo que ella más que nadie debería saber que en la vida no todo es la voz, porque ella de eso va sobrada y mi niña no se ha comido un colín en la vida.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12061
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 10:25 am  
mikesc escribió:Yo adoro a Ruth, y puedo entender su punto, pero la voz se puede mejorar o camuflar y hacer sonar de mejor forma, pero el hit lo tienes o no, y ellos lo tienen, no se como les irá en el festival y no me importaba hace un mes y ahora mucho menos, pero creo que ella más que nadie debería saber que en la vida no todo es la voz, porque ella de eso va sobrada y mi niña no se ha comido un colín en la vida.

Pues eso ha dicho, que deberían buscar la forma de reforzar la parte vocal, que es su punto débil. El resto, canción, temática, PE, lo ha valorado positivamente.

Ladybastante  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 510
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 10:56 am  
Will be End escribió:No dudo de que Ruth lo diga desde el cariño, pero no me convencen sus palabras para nada.

El Slomo como tema no valía nada y sacamos petróleo con un tercer puesto precisamente en base a la escenografía.

Y eso ya sin meterse con las candidaturas de otros países porque el 1944 si no es por el mensaje no creo que fuese como para ganar su edición.



Cari, que a Maria le falta 3 bombonas de oxígeno estando prácticamente estática en el escenario es incuestionable, no entiendo la comparación vocal con Chanel cuando está última obtuvo muchísimos votos del jurado precisamente por hacer todo lo que hizo mientras cantaba.. Y ya, que lo hagas con Jamala con ese vozarrón es de pura coña :emoraro:

Repito, a mí me encanta que llevemos este año una candidatura así, pero al César lo que es del César, tiene que mejorar muchísimo en varios aspectos, esto es lo que ha comentado Ruth con todo respeto y con 0 unidades de maldad, es lo que piensa y es totalmente respetable.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 10:58 am  


Ya está la versión maquinera de Zorra por Sofía Martín.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23068
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 11:28 am  
Nummis escribió:
Fran escribió:A mí me chirría bastante cuando un compañero critica a otro, aunque sea desde el respeto... Sé que Ruth no lo hace a mal, pero me parece que está un poquito feo y en este caso las respuestas genéricas deberían ser la norma.

Pues yo odio las respuestas políticamente correctas que hacen ver que todo está bien. Si se hace una crítica constructiva desde el respeto y con educación, no veo el problema. Además de que es su opinión, que para algo se la preguntan, no pretende imponer una verdad absoluta. Si responde que todo genial, ¿qué sentido tiene que el otro interlocutor le pida mojarse? Sería una comunicación ridícula, como lo es en muchos casos.


:+1:
Ella ejerció su labor de presentadora con objetividad, ahora le han preguntado y ha respondido con sinceridad, no veo el problema.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Vie Mar 08, 2024 11:32 am  
A mi tampoco me ha parecido mal, ha sido sincera pero educada.
También me hace gracia que pase por alto la canción, de la cual ella misma carecía :twisted:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados