España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11524
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 8:06 pm  
Yo primero preguntaría quien vio ganar a Maria Isabel :emodiva:.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2557
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 8:20 pm  
Toroto escribió:
sjj escribió:
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:
Si hay alguien en el foro que vió ganar a Salomé no lo dirá para no delatar su edad. Yo no lo haría, la verdad, porque aunque ya soy un señoro no llego a recordar la última victoria de España en el ESC.


Ninguno hemos podido ver ganar a Salomé porque hicimos la mili el año pasado :emoraro:

Yo SÍ vi la victoria de Salomé. :emodiva: Tenía dos meses. :emoraro:

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 8:32 pm  
Grace escribió:Ufff pues para mí ha sido el año en que menos canciones me han gustado, y las que me han gustado me han gustado menos. Y no creo que por eso me merezca un Objetivo Eurovisión o algo por el estilo. Yo no menosprecio la opinión de la gente que considera un añazo el 2024 , sinceramente, pero para mí no ha habido ninguna Calle de la Llorería, Mi Familia, Raffaela... Me han gustado canciones, y he tenido mi favorita, pero más sin más que otros años. Y he escuchado bastante poco las canciones, cuando en las dos ediciones anteriores las escuchaba todos los días. Tampoco creo que haya habido ninguna actuación maravillosa a nivel de SloMo o Eaea. A ver si la gente se va a merecer un castigo por opinar distinto a otros.


Si Mi familia o Raffaela te gusta más que Dos extraños o Brillos platino, especialmente sus versiones en estudio, quizás haya que mirarse ese oído :jajaja:

Cierto que ninguna actuación a nivel de Slomo, pero estás hablando de una de las mejores actuaciones de siempre

El nivel de artistas ha sido el mejor con St Pedro, Nebulossa, Angy, María Pelae,Almacor, incluso Miss Cafeína... Qué más se puede pedir, me parece muy injusto...

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1414
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 8:38 pm  
Feeling escribió:El nivel de artistas ha sido el mejor con St Pedro, Nebulossa, Angy, María Pelae,Almacor, incluso Miss Cafeína.y el grandísimo Jorge González.. Qué más se puede pedir, me parece muy injusto...
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9638
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 9:24 pm  
Fun2Nyo escribió:Y yo no digo que las canciones hayan sido una ñorda pero simplemente la mayoría son canciones que existen y ya.

Recuerda que no se puede hacer multiposting. De momento es un aviso, pero si se repite conlleva sanción.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 9:24 pm  
Feeling escribió:
Grace escribió:Ufff pues para mí ha sido el año en que menos canciones me han gustado, y las que me han gustado me han gustado menos. Y no creo que por eso me merezca un Objetivo Eurovisión o algo por el estilo. Yo no menosprecio la opinión de la gente que considera un añazo el 2024 , sinceramente, pero para mí no ha habido ninguna Calle de la Llorería, Mi Familia, Raffaela... Me han gustado canciones, y he tenido mi favorita, pero más sin más que otros años. Y he escuchado bastante poco las canciones, cuando en las dos ediciones anteriores las escuchaba todos los días. Tampoco creo que haya habido ninguna actuación maravillosa a nivel de SloMo o Eaea. A ver si la gente se va a merecer un castigo por opinar distinto a otros.


Si Mi familia o Raffaela te gusta más que Dos extraños o Brillos platino, especialmente sus versiones en estudio, quizás haya que mirarse ese oído :jajaja:

Cierto que ninguna actuación a nivel de Slomo, pero estás hablando de una de las mejores actuaciones de siempre

El nivel de artistas ha sido el mejor con St Pedro, Nebulossa, Angy, María Pelae,Almacor, incluso Miss Cafeína... Qué más se puede pedir, me parece muy injusto...


Según tú. Quizás te tienes que mirar el respeto a los demás y a las opiniones ajenas. ¿Se te ha ocurrido que lo que para ti son temazos para otra persona pueden ser bodrios? Porque a mí me parece perfecto que no te guste lo mismo que a mi pero no te voy a faltar por eso ni a decirte que te mires el oído.


Edu.R escribió:Yo primero preguntaría quien vio ganar a Maria Isabel :emodiva:.


Yo :emodiva:
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 546
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 10:14 pm  
Hoy me he llevado una pequeña alegría.

He visto a una amiga de hace años y en una de estas le he hablado de la polémica con la canción de Eurovisión. Ella no es nada eurovisiva y cuando le he dicho que llevábamos la de zorra se le han encendido los ojos.

Lo considera un temazo y la escucha a todas horas. Como estudio de campo para conocer la opinión de un público imparcial (y mira que con ésta en concreto es difícil) me parece oro.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 10:55 pm  
Will be End escribió:Hoy me he llevado una pequeña alegría.

He visto a una amiga de hace años y en una de estas le he hablado de la polémica con la canción de Eurovisión. Ella no es nada eurovisiva y cuando le he dicho que llevábamos la de zorra se le han encendido los ojos.

Lo considera un temazo y la escucha a todas horas. Como estudio de campo para conocer la opinión de un público imparcial (y mira que con ésta en concreto es difícil) me parece oro.


Gracias por mencionar mi estudio. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 12:22 am  
Yo vi a Betty CASI ganar Eurovisión. Que soy del 71.

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3599
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 12:47 am  
Edu.R escribió:España ha abierto el camino para volver a ganar. Si mantiene la idea del BF, acabará cayendo.

Italia volvió con Sanremo y tardo DIEZ años en ganar. Sanremo, ojo. 10 añitos le costó.

Pues con España habrá que tener un poco de paciencia... digo.

La cosa es que ya tendría de haber caído con Chanel y da rabia ahora no acercarnos trayendo también canciones que parece que si las llevara otro país si se valorarán
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

jnka
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 03, 2023 2:43 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 1:14 am  
sjj escribió:
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:
Si hay alguien en el foro que vio ganar a Salomé no lo dirá para no delatar su edad. Yo no lo haría, la verdad, porque aunque ya soy un señoro no llego a recordar la última victoria de España en el ESC.

Yo verlo no lo vi,pero solo decir que el dia que gano Masiel tenia 12 dias y fue mi bautizo y mis padres se pusieron finos a sangría con la victoria,hace muchos años que leo el foro desde su formato anterior y nunca escribí , el primer festival que recuerdo fue el del 76 ganadora Save your kisses for me, los niños veíamos eurovisión todos solo teníamos 1 canal y se veía en familia desde entonces solo me perdí el del 99 hasta la fecha y el más doloroso perder en el 79 en nuestra última votación cara de tonto se me quedo
yo si soy un señoro :partiendose_botas: :partiendose_botas:
saludos

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 988
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 1:44 am  
jnka escribió:
sjj escribió:
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:
Si hay alguien en el foro que vio ganar a Salomé no lo dirá para no delatar su edad. Yo no lo haría, la verdad, porque aunque ya soy un señoro no llego a recordar la última victoria de España en el ESC.

Yo verlo no lo vi,pero solo decir que el dia que gano Masiel tenia 12 dias y fue mi bautizo y mis padres se pusieron finos a sangría con la victoria,hace muchos años que leo el foro desde su formato anterior y nunca escribí , el primer festival que recuerdo fue el del 76 ganadora Save your kisses for me, los niños veíamos eurovisión todos solo teníamos 1 canal y se veía en familia desde entonces solo me perdí el del 99 hasta la fecha y el más doloroso perder en el 79 en nuestra última votación cara de tonto se me quedo
yo si soy un señoro :partiendose_botas: :partiendose_botas:
saludos

Bienvenido!, qué guay!
Sinceramente, NO hubiese soportado la derrota de Betty Missiego, pienso que me hubiera dado un infarto con dicha votación, jajaja, fue una anécdota que jamás en la vida se ha vuelto a repetir.
Bueno, los niños que acompañaban a Betty se pusieron a llorar, no es para menos!!

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 4:25 am  
Yo como extranjero la única oportunidad de haber visto a España ganar (tanto el Junior como el Senior) es gracias a los que graban los festivales y los suben a Youtube (svensktv te amo). Para la época en que nací TVE internacional aún no transmitía el concurso.

Alguien de los presentes me podría decir desde que año se empezó a transmitir para LATAM??? si mal no recuerdo parece que desde 2000 o 2002

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 5:18 am  
Ejecutivo del 13 escribió:Yo como extranjero la única oportunidad de haber visto a España ganar (tanto el Junior como el Senior) es gracias a los que graban los festivales y los suben a Youtube (svensktv te amo). Para la época en que nací TVE internacional aún no transmitía el concurso.

Alguien de los presentes me podría decir desde que año se empezó a transmitir para LATAM??? si mal no recuerdo parece que desde 2000 o 2002


No lo sé, pero yo llegué a ver a María Isabel ganar en 2004 por TVE Internacional. Y fue de casualidad porque andaba cambiando de canales en la DirecTV y paré en TVEi. Para esa época yo no tenía mucho acceso al internet así que despues de ese día no volví a saber nada de Eurovisión o el Junior hasta 2006 que igualmente cambiando de canales me topo con TVEi y Carola empezando su actuación. Ya han pasado 18 años :abuelo_cebolleta:
:emocafe:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 9:34 am  


Las terfas creyendo que Manuela Trasobares era la cantante. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9638
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 9:35 am  
Chanel que de gracias a que quedó 3ª gracias a la actuación, o sea, que me parece increíble que algunos sigan así 2 años después cuando superó con creces las expectativas con ese resultado.

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3599
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 10:22 am  
vivi.piro escribió:Chanel que de gracias a que quedó 3ª gracias a la actuación, o sea, que me parece increíble que algunos sigan así 2 años después cuando superó con creces las expectativas con ese resultado.

Es que da igual las expectativas, España era la mejor actuación, más votada en jurado y televoto sino hubiera habido voto por pena
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 10:24 am  
Euro16 escribió:
vivi.piro escribió:Chanel que de gracias a que quedó 3ª gracias a la actuación, o sea, que me parece increíble que algunos sigan así 2 años después cuando superó con creces las expectativas con ese resultado.

Es que da igual las expectativas, España era la mejor actuación, más votada en jurado y televoto sino hubiera habido voto por pena


Hombre, UK ganó el jurado con 52 puntos más que España, y Suecia fue segunda con 27 puntos más. No creo que a ellos los votasen por pena. Ucrania quedó por detrás de España en el jurado. En el televoto, Moldavia quedó por delante de España, no creo que los votasen por pena.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9638
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 10:28 am  
Euro16 escribió:
vivi.piro escribió:Chanel que de gracias a que quedó 3ª gracias a la actuación, o sea, que me parece increíble que algunos sigan así 2 años después cuando superó con creces las expectativas con ese resultado.

Es que da igual las expectativas, España era la mejor actuación, más votada en jurado y televoto sino hubiera habido voto por pena

Y el concepto de voto por "pena" en pleno 2024. Obviando la diáspora ucraniana enorme que existía ya antes de la guerra, que además ha aumentado tras la guerra, y que se movilizó para votar en el esc. Que habría gente de algunos países que votaría por solidaridad, pero vamos que fue una mezcla de muchos factores, incluyendo una canción y una candidatura que también hubiera quedado bien sin la guerra, bastante grande como para reducirlo todo al "voto por pena".

Pero vamos, yo prefiero quedarme contento con un tercer puesto que superó todas las expectativas realistas en 2023 que no andar recreándome en un supuesto "robo".

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 988
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 10:39 am  
vivi.piro escribió:
Euro16 escribió:
vivi.piro escribió:Chanel que de gracias a que quedó 3ª gracias a la actuación, o sea, que me parece increíble que algunos sigan así 2 años después cuando superó con creces las expectativas con ese resultado.

Es que da igual las expectativas, España era la mejor actuación, más votada en jurado y televoto sino hubiera habido voto por pena

Y el concepto de voto por "pena" en pleno 2024. Obviando la diáspora ucraniana enorme que existía ya antes de la guerra, que además ha aumentado tras la guerra, y que se movilizó para votar en el esc. Que habría gente de algunos países que votaría por solidaridad, pero vamos que fue una mezcla de muchos factores, incluyendo una canción y una candidatura que también hubiera quedado bien sin la guerra, bastante grande como para reducirlo todo al "voto por pena".

Pero vamos, yo prefiero quedarme contento con un tercer puesto que superó todas las expectativas realistas en 2023 que no andar recreándome en un supuesto "robo".


Fue voto por pena se mire por donde se mire, así como un retroceso. Australia le dio el 12 y ahí no hay diáspora.
Tiene el récord de 12s...
En fin, veremos a ver este año la diáspora.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9638
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 10:47 am  
Eurovisión24/7 escribió:
Fue voto por pena se mire por donde se mire, así como un retroceso. Australia le dio el 12 y ahí no hay diáspora.
Tiene el récord de 12s...
En fin, veremos a ver este año la diáspora.

Quieras reconocerlo o no, no es lo mismo una diáspora movilizada que una no movilizada. Y que la vida no es tan simple y que hay muchos factores en juego. Pero bueno, por surte nunca tuve que sobrecompensar mi apoyo a Chanel, porque yo fui de los que le gustaba la canción desde el principio. Tiene que ser duro que 2 años después haya cierto sector que siga teniendo que ser talifan de Chanel tan abiertamente para compensar que la canción en realidad nunca les gustó.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10148
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 10:52 am  
Bajan al 30 de Spotify, pero se mantienen rozando unos estupendos 200K.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 11:03 am  
Para haber pasado dos semanas del benifest y sin oírse en radios está genial, la verdad. Pero sin payola irá bajando poco a poco, me temo.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6036
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 11:08 am  
No la meten en radios por el hecho de que no tienen discografía detrás, no? Una pena que estén obviando el tirón de esta canción.
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mié Feb 14, 2024 11:17 am  
Melmel escribió:No la meten en radios por el hecho de que no tienen discografía detrás, no? Una pena que estén obviando el tirón de esta canción.

Eso es, van sin discográfica, son independientes, entonces en los 40 por ejemplo no tienen fácil entrar. Podrían sonar quizás en otras emisoras que funcionen distinto, pero ahí ya ni idea.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados