Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 12:07 am  
misae escribió:La única representación hebrea que superó los 200 puntos del televoto fue Netta en 2018, justo cuando lograron su cuarto triunfo.


Cierto, no caía en Netta. Debe ser porque me parece de las peores ganadoras de la Historia
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 12:27 am  
Yo, si fuera la UER, provocaría fallos en el número de votos a Israhell o haría que fuesen "accidentalmente" a los demás países :emoraro:
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2309
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 12:32 am  
Emilk escribió:Cierto, no caía en Netta. Debe ser porque me parece de las peores ganadoras de la Historia


:+1:
Es que no puedo ni con esa canción, ni con la actuación, ni con ella, es todo un despropósito total :emocolgado:
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 1:19 am  
Emilk escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
AkuatiK escribió:Es que esto se sabía ya que iba a pasar desde hace tiempo, no creo que sorprenda a nadie :emoraro:

Yo me esperaba algo pero da la impresión que van a votar como posesos y todavía se planta con 200 o 300 puntos en la final.

Bueno, no tengo muy claro el alcance que pueden tener, quizás solo sea en algunos países.


Hombre, no creo yo que sea la cosa tan exagerada ni muchísimo menos. Tienen demasiados detractores para marcarse un Ucrania 22.

AkuatiK escribió:Siempre he dicho que musicalmente me parece buenísima, pero cada vez se me hace más difícil cuando salta en mi reproductor (nunca desde plataformas oficiales) no pensar en todo lo que hay detrás.


A mí sí me salta en los mixes de cierta plataforma mayoritaria de música


Pero es que tener detractores no sirve de nada mientras tengas mucha gente que te vote y todos los judios, los israelies que vivan fuera y los proisrael tienen pinta que se van a dejar los dineros :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3561
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 1:40 am  
javivalencia escribió:Yo, si fuera la UER, provocaría fallos en el número de votos a Israhell o haría que fuesen "accidentalmente" a los demás países :emoraro:

Si es por la UER todavía les amaña el jurado para que ganen de pleno :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22896
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 11:38 am  
Yo la verdad me espero cualquier cosa, desde semis ―que no creo― hasta arrase con récord de puntos. Al final será algo intermedio.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7567
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 11:54 am  
Recuerdo que cuando ganó Netta me pegó tremendo bajón, viendo que Chipre pudo haber ganado por primera vez en su historia :brokenheart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 12:00 pm  
Jamir escribió:Recuerdo que cuando ganó Netta me pegó tremendo bajón, viendo que Chipre pudo haber ganado por primera vez en su historia :brokenheart:


Es que en un año con tan buenas canciones y calidad musical, que ganase la gallina israelí fue de traca
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8407
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 2:26 pm  
Han retirado a todo el personal de sus embajadas en casi todo el mundo ante el temor de un ataque de Irán, a lo mejor todavían pueden plantear retirarse.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 5:20 pm  
Sr.Guri escribió:
javivalencia escribió:Yo, si fuera la UER, provocaría fallos en el número de votos a Israhell o haría que fuesen "accidentalmente" a los demás países :emoraro:

Si es por la UER todavía les amaña el jurado para que ganen de pleno :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Imagen
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2033
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 06, 2024 5:41 pm  
Lord escribió:Han retirado a todo el personal de sus embajadas en casi todo el mundo ante el temor de un ataque de Irán, a lo mejor todavían pueden plantear retirarse.

No se van a retirar. Si Irán cumple sus amenazas, IsraHell será la víctima oficial y tendremos un Ucrania 2.0 sí o sí.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22896
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom Abr 07, 2024 6:11 pm  
Esta señora dándose un baño de masas. Lo va a necesitar, desde luego. :emoraro:

https://youtu.be/aagFICAZiWQ

sjj  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4716
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 6:51 pm  
Emilk escribió:
Jamir escribió:Recuerdo que cuando ganó Netta me pegó tremendo bajón, viendo que Chipre pudo haber ganado por primera vez en su historia :brokenheart:


Es que en un año con tan buenas canciones y calidad musical, que ganase la gallina israelí fue de traca
Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 8:36 pm  
sjj escribió:Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.


Realmente la que fue hit internacional fue Toy, Fuego fue más exitosa en España.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 8:53 pm  
sjj escribió:
Emilk escribió:
Jamir escribió:Recuerdo que cuando ganó Netta me pegó tremendo bajón, viendo que Chipre pudo haber ganado por primera vez en su historia :brokenheart:


Es que en un año con tan buenas canciones y calidad musical, que ganase la gallina israelí fue de traca
Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.


Yo no fui de ésos que chorreó
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 8:53 pm  
Iuris escribió:Yo la verdad me espero cualquier cosa, desde semis ―que no creo― hasta arrase con récord de puntos. Al final será algo intermedio.


No hay que menospreciar al servicio de inteligencia israelí, que a su lado las tarjetas SIM azerís es un juego de niños.

Si han conseguido hackear los móviles de muchos políticos internacionales, hacerlo a la empresa alemana que gestiona el televoto no les puede resultar complicado.

sjj  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4716
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 9:51 pm  
Emilk escribió:
sjj escribió:
Emilk escribió:
Jamir escribió:Recuerdo que cuando ganó Netta me pegó tremendo bajón, viendo que Chipre pudo haber ganado por primera vez en su historia :brokenheart:


Es que en un año con tan buenas canciones y calidad musical, que ganase la gallina israelí fue de traca
Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.


Yo no fui de ésos que chorreó
He dicho "casi" todo el mundo. Tu y yo estábamos excluidos de ese "casi" :emodiva:
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 779
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 11:11 pm  


el jefe de la delegación israelí habría dicho que Israel fue invitado a preparties pero decidieron no ir. Tengo claro que Madrid ni Barcelona la invitaron, supongo que habrá sido Londres y/o Amsterdam?

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 11:45 pm  
sjj escribió:
Emilk escribió:
sjj escribió:
Emilk escribió:
Es que en un año con tan buenas canciones y calidad musical, que ganase la gallina israelí fue de traca
Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.


Yo no fui de ésos que chorreó
He dicho "casi" todo el mundo. Tu y yo estábamos excluidos de ese "casi" :emodiva:


Somos la esperanza de la eurofanidad
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8180
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Abr 09, 2024 11:59 pm  
Sugimura escribió:
sjj escribió:Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.


Realmente la que fue hit internacional fue Toy, Fuego fue más exitosa en España.


No te han hecho ningún caso :emoraro: Toy se viralizó antes del festival por reirse de la masculinidad frágil, también por ser un tema pegadizo. El videoclip de Toy tiene 173 millones de visitas, a eso súmale las visualizaciones de otrs videos del tema como las actuaciones. El reducir el Toy a "Lo de la gallina" muestra que sólo buscáis una excusa para atacar el tema porque no os gusta.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Abr 10, 2024 12:12 am  
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
sjj escribió:Pues aquí casi todo el mundo chorreaba cuando salió "Toy". Yo tenía las expectativas tan altas al leer los comentarios, que cuando la escuché por primera vez me dió un bajón tremendo. Obviamente, ese año era para "Fuego", que luego fue un hit internacional.


Realmente la que fue hit internacional fue Toy, Fuego fue más exitosa en España.


No te han hecho ningún caso :emoraro: Toy se viralizó antes del festival por reirse de la masculinidad frágil, también por ser un tema pegadizo. El videoclip de Toy tiene 173 millones de visitas, a eso súmale las visualizaciones de otrs videos del tema como las actuaciones. El reducir el Toy a "Lo de la gallina" muestra que sólo buscáis una excusa para atacar el tema porque no os gusta.


Nada de excusas. Lo digo abiertamente, no me gusta. Ni la parte de la gallina (que me resulta absolutamente ridícula, y la puse como ejemplo de lo que es la canción) ni ninguna otra. Y por supuesto tampoco me gusto la puesta en escena tan barroca y con esos gatos tan siniestros... es que la propia canción se me hace siniestra
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3561
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Abr 10, 2024 12:22 am  
hdsea escribió:

el jefe de la delegación israelí habría dicho que Israel fue invitado a preparties pero decidieron no ir. Tengo claro que Madrid ni Barcelona la invitaron, supongo que habrá sido Londres y/o Amsterdam?

No la invitó nadie, pero hay que decir estas cosas para no quedar como unos apestados, no vaya a haber un motivo detrás …
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Eurofanmurcia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 11, 2022 5:29 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 12, 2024 2:23 am  
Este año, para mi Eurovision solo tiene un sentido: Que Israel esté lo más alto posible, no ganará, pero al menos en la final la veréis, ya nos encargaremos de eso.

Alexjlu
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:18 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 12, 2024 4:02 am  
+1 - muchos se van a llevar una sorpresa esa noche. :jajaja: Las llamadas a boicots no están teniendo ningun efecto y el video en YouTube ya es de los más vistos

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9558
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 12, 2024 7:11 am  
No se que intentáis demostrar más allá de de dejaros en evidencia publicamente. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados