Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Mar 15, 2024 11:53 am  
Es una balada correcta. No inventa nada, la verdad. Mucho más original la de Letonia en su semifinal.

Puede pasar y en la final no creo que quedase tampoco muy arriba... no sé. Por todo el tema de la guerra en Gaza, pero no me parece una aportación que vaya a pasar a la historia de Israel.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1207
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Mar 16, 2024 11:11 pm  
Edu.R escribió:Es una balada correcta. No inventa nada, la verdad. Mucho más original la de Letonia en su semifinal.

Puede pasar y en la final no creo que quedase tampoco muy arriba... no sé. Por todo el tema de la guerra en Gaza, pero no me parece una aportación que vaya a pasar a la historia de Israel.


Hombre, existiendo Ofra Haza, Dana International, Avi Toledano o el Duo Datz, esto obviamente no pasará a la historia de Israel. La he escuchado sin saber que eran ellos, aunque al final el hebreo la delató. Debo decir que me gusta, me destaca entre el resto
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom Mar 17, 2024 11:10 pm  
Creo que ya es mi top 1 o sino debe estar por ahí, es preciosa y siempre se me pone los pelos de punta, la verdad es que si gana no me enfadare
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun Mar 18, 2024 7:55 am  
en mi ranking tambien esta subiendo me parece de lo mejor tambien del año musicalmente hablando la verdad
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun Mar 18, 2024 10:56 am  
Es que musicalmente es muy buena, las cosas como son. Pero el background no me podría dar más asco. Aún sigo pensando si incluirla en mi top o no.

Edito: he decidido incluirla en mi top bajo criterios estrictamente musicales porque al final tampoco se puede negar la realidad de su participación, y porque si la excluyo debería ser consecuente conmigo mismo y hacer un revisionismo de todos mis top (Rusia 2015 por ejemplo) que no creo que sea el propósito de esto. Dicho esto, como ya he mencionado antes en el hilo, le deseo lo peor en Malmö (en el sentido de que lo pase mal, no de que le pase algo malo), un abucheo bien gordo (del que pienso ser parte) y semis. Y dicho esto, este ha sido mi último mensaje en este hilo hasta mayo.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 20, 2024 9:00 am  
Ayer viendo el recap oficial esto me destacó lo más grande, yo es que hoy por hoy la veo con posibilidades de ganar (por motivos musicales, ojo, no como 2022) y no se si lograría soportarlo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 20, 2024 1:46 pm  
A mí a cada escucha me gusta más, la verdad, es que es muy buen tema, pero es que no creo que gane porque sería bastante indignante, las cosas como son, pero bueno, aquí nunca dejan de sorprendernos :facepalm:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 20, 2024 1:53 pm  
A ver, peores cosas han ganado, pero al final no deja de ser una balada random, que a mí me gusta mucho porque está muy bien hecha y la voz de Eden es preciosa, pero eso XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 20, 2024 3:09 pm  
Iuris escribió:A ver, peores cosas han ganado, pero al final no deja de ser una balada random, que a mí me gusta mucho porque está muy bien hecha y la voz de Eden es preciosa, pero eso XD


¿Peores que un país genocida? Lo dudo.

Por mucho que intentéis separar el tema de lo que está pasando, en el ESC se verá la bandera de Israel, en el recap y otros sitios ella portará la bandera de Israel y si llegase a ganar dirían que el país ganador es Israel.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 20, 2024 3:17 pm  
Tamy Bertè escribió:
Iuris escribió:A ver, peores cosas han ganado, pero al final no deja de ser una balada random, que a mí me gusta mucho porque está muy bien hecha y la voz de Eden es preciosa, pero eso XD


¿Peores que un país genocida? Lo dudo.

Por mucho que intentéis separar el tema de lo que está pasando, en el ESC se verá la bandera de Israel, en el recap y otros sitios ella portará la bandera de Israel y si llegase a ganar dirían que el país ganador es Israel.


Bueno, no sería la primera vez que gana un país genocida por el que muchos chorrean aquí. Te lo recuerdo por si se te ha olvidado.

De todas formas, dudo que gane. Probablemente quede mejor de lo que merece o del puesto que obtendría en condiciones normales, pero ganar no creo.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 20, 2024 10:47 pm  
Me he fijado en que la cuenta de Eurovision en IG no la sigue y sí al resto de participantes XD

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Mar 21, 2024 1:23 am  
Cada vez me entra mejor :emoraro:, y efectivamente en el recap destaca mucho.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Dom Mar 24, 2024 5:50 pm  
Pues me parece que queda mejor hurricane que october rain, como que me suena mejor fonéticamente, más natural.

https://www.youtube.com/watch?v=PuCvAX7XTSw

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun Mar 25, 2024 10:58 pm  
Iuris escribió:Pues me parece que queda mejor hurricane que october rain, como que me suena mejor fonéticamente, más natural.

https://www.youtube.com/watch?v=PuCvAX7XTSw

iba a decir algo pero comparando los videos me doy cuenta que es el videoclip oficial con el audio de October Rain superpuesto, el clickbait del canal es ponerle 'video clip' [se nota que dice 'broken from' en vez de 'wet from' en la escena del sofá].
concuerdo, 'broken from this Hurricane' es mejor foneticamente que 'wet from this October Rain', suena más natural.
me pregunto si la idea del huracán en el videclip lo tuvieron antes o después del cambio de letra, si fue antes pues que coincidencia que haya encajado y lo aprovecharon, y si fue después pues han tenido que acortar plazos, hacer nuevas grabaciones y poner efectos en el videoclip a velocidad de la luz (pero claro, con dinero y presión política todo se puede)

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Lun Mar 25, 2024 11:15 pm  
Menuda semis guapas se va a comer XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Mar 26, 2024 8:02 am  
pues a mi me parece de las canciones mas decentes de este año independientemente de todo lo demás
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Mar 26, 2024 8:39 am  
Muy en contra de mi voluntad, esto está creciendo muchísimo en mí sólo por ver los vídeos de denuncia en los que se incluye la canción :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Mar 26, 2024 11:48 am  
Yo también tengo que reconocer que me encanta la canción, es que me parece preciosa y de las mejores de este año, aunque siga pensando que no debería estar en el festival por lo que todos sabemos, pero no puedo engañarme a mí mismo y decirme que no me gusta.
Yo sigo esperando que algo pase y finalmente no les permitan participar, sinceramente, porque a cada día que pasa más bochornosa me parece la situación que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Mar 26, 2024 12:14 pm  
Musicalmente me parece un temazo, pero espero que se queden en semis :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Mar 26, 2024 1:35 pm  
AkuatiK escribió:Musicalmente me parece un temazo, pero espero que se queden en semis :emoraro:

:+1: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mar Mar 26, 2024 1:48 pm  
AkuatiK escribió:Musicalmente me parece un temazo, pero espero que se queden en semis :emoraro:


:+1:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 27, 2024 12:04 am  
La canción es un temazo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Mar 27, 2024 1:42 am  
Le han hecho un mega sándwich para tirarla :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Mar 28, 2024 11:14 am  
Lord escribió:Le han hecho un mega sándwich para tirarla :twisted:


Zeus te oiga :cry:
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1207
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Mar 28, 2024 1:04 pm  
Dudo muchísimo que esta canción gane, ya no por el contexto geopolítico (lo cual ya lo hace complicado, a diferencia de lo que muchos opináis, no creo que vayan por ahí los tiros) sino porque este tipo de canciones yo creo que ya no funcionan como antes. Si ganara, para mí sería la peor ganadora desde Toy (curiosamente, también de Israel). Y tiene que pasar además las semis donde el voto eurofan es muchísimo más importante.

Dentro del rollo "balada intensa" creo que funciona mucho mejor Letonia, es más moderna. O a mí me lo parece.
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados