Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Imagen
Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1238
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Abr 17, 2024 12:57 pm  
Lord escribió:Si le toca Producer’s Choice ni cotiza que le darán puestazo de actuación :emosor:


No lo tengo tan claro. Ya mantuvieron su participación pese a todas las presiones sociales en contra. Ahora toca la de cal, darles el 04. Además es que la canción es tan típica de ese tramo...
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Mié Abr 17, 2024 8:16 pm  
Emilk escribió:
Lord escribió:Si le toca Producer’s Choice ni cotiza que le darán puestazo de actuación :emosor:


No lo tengo tan claro. Ya mantuvieron su participación pese a todas las presiones sociales en contra. Ahora toca la de cal, darles el 04. Además es que la canción es tan típica de ese tramo...


Estás hablando de Encarna que es bien figuroso y básico. Seguramente pensará que hay rating por aquí
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 9:45 am  
He visto en twitter que el top5 de Eden es:
1. Suiza
2. Italia
3. Francia
4. Alemania
5. Grecia

Me sorprende que no esté Luxemburgo, pero a modo de curiosidad, se que en Sanremo se hizo un discursito con tintes prosionistas y que Alemania es Alemania, pero de los demás me gustaría saber como de proIsrael se han declarado o si es un top estrictamente musical :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9533
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 9:57 am  
AkuatiK escribió:He visto en twitter que el top5 de Eden es:
1. Suiza
2. Italia
3. Francia
4. Alemania
5. Grecia

Suiza siendo tan temazo que hasta pasa por alto que sea pro Palestina. :emodiva:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8669
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 2:23 pm  
AkuatiK escribió:He visto en twitter que el top5 de Eden es:
1. Suiza
2. Italia
3. Francia
4. Alemania
5. Grecia

Me sorprende que no esté Luxemburgo, pero a modo de curiosidad, se que en Sanremo se hizo un discursito con tintes prosionistas y que Alemania es Alemania, pero de los demás me gustaría saber como de proIsrael se han declarado o si es un top estrictamente musical :twisted:


Teniendo a Alemania la 4ª es imposible que sea estrictamente musical :twisted:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22863
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 4:48 pm  
Que pare ya la broma de Alemania, si no puede ser más básica :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 4:57 pm  
Pues Alemania va muy bien en el eurojury que presumen por aquí :nah:


Aunque el eurojury no es garantía de nada XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3547
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 5:13 pm  
Asimilando que va a ganar y que en el jurado va a tener varios 12 como el alemán o el francés.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 714
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 5:36 pm  
Sr.Guri escribió:Asimilando que va a ganar y que en el jurado va a tener varios 12 como el alemán o el francés.

No creo que le den 12, ni mucho menos, quizás algún punto sí... que por otra parte, como canción lo merecería...

La papeleta la va a tener Francia, cuando reciba el 12 de Israel y no sepan sin celebrarlo y mirar al infinito, como que no se han enterado... :emoraro:
YAY

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 6:36 pm  
Kode escribió:
Sr.Guri escribió:Asimilando que va a ganar y que en el jurado va a tener varios 12 como el alemán o el francés.

No creo que le den 12, ni mucho menos, quizás algún punto sí... que por otra parte, como canción lo merecería...

La papeleta la va a tener Francia, cuando reciba el 12 de Israel y no sepan sin celebrarlo y mirar al infinito, como que no se han enterado... :emoraro:


Creo que el HoD es pro Israel, paises como Luxemburgo o Rep. Checa han tenido a israelitas en su proceso de selección, no descartes 12 pro-Israel por más de un país, tampoco descartaría una puntuación alta de paises como Italia.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 6:38 pm  
Yo creo que el 12 de Israel será para Luxemburgo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 6:57 pm  
Lord escribió:Yo creo que el 12 de Israel será para Luxemburgo :emoraro:


Y yo creo que el 12 de Chipre irá para Israel :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3547
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 7:14 pm  
Tamy Bertè escribió:
Kode escribió:
Sr.Guri escribió:Asimilando que va a ganar y que en el jurado va a tener varios 12 como el alemán o el francés.

No creo que le den 12, ni mucho menos, quizás algún punto sí... que por otra parte, como canción lo merecería...

La papeleta la va a tener Francia, cuando reciba el 12 de Israel y no sepan sin celebrarlo y mirar al infinito, como que no se han enterado... :emoraro:


Creo que el HoD es pro Israel, paises como Luxemburgo o Rep. Checa han tenido a israelitas en su proceso de selección, no descartes 12 pro-Israel por más de un país, tampoco descartaría una puntuación alta de paises como Italia.

Es que es eso. Entre que los israelitas están metidos en muchos lados y que x países institucionalmente están muy posicionados … Van a tener un buen jurado. Los votos de los jurados pueden seguir muy fácil una directriz desde la cadena, ahí tenéis el caso Grecia - Chipre.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 7:34 pm  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:Yo creo que el 12 de Israel será para Luxemburgo :emoraro:


Y yo creo que el 12 de Chipre irá para Israel :emoraro:


No había una carta por ahí rodando que el 12 de Chipre sería para Grecia XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 714
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Jue Abr 18, 2024 9:24 pm  
Tamy Bertè escribió:
Kode escribió:
Sr.Guri escribió:Asimilando que va a ganar y que en el jurado va a tener varios 12 como el alemán o el francés.

No creo que le den 12, ni mucho menos, quizás algún punto sí... que por otra parte, como canción lo merecería...

La papeleta la va a tener Francia, cuando reciba el 12 de Israel y no sepan sin celebrarlo y mirar al infinito, como que no se han enterado... :emoraro:


Creo que el HoD es pro Israel, paises como Luxemburgo o Rep. Checa han tenido a israelitas en su proceso de selección, no descartes 12 pro-Israel por más de un país, tampoco descartaría una puntuación alta de paises como Italia.

Bueno, estás dando por hecho que el jurado votará lo que diga su jefe de delegación o en el caso de Italia, por pura política... que no digo que no pueda pasar ni que no pase, pero creo que es mucho suponer, no?
YAY

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 19, 2024 2:01 pm  
No me sorprende :emoraro:



Sólo va a a conocer el Malmö Arena y su hotel XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22863
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 19, 2024 4:42 pm  
Va a lucir diplomático cubano en Nueva York. :emoraro:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 774
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 19, 2024 5:20 pm  
Ayer en un podcast escuchaba la predicción de que lo que iba a salir en pantalla no iba a ser algo en vivo sino que su presentación la grabarían de algún ensayo o del jury y, pasado por edición de audio, lo pondrían en tv
A mi me suena una predicción muy plausible, la EBU tiene todas las herramientas tecnológicas disponibles para hacerlo y sacarse de encima a los activistas en el estadio como quien saca pulgas al gato, y al mainstream le dará igual porque termina viendo algo idéntico a lo que se esperaba, como Irama en Sanremo 2021 porque se contagió del bicho y le pusieron el rehearsal terminando 5to lugar en la tabla final

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3547
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 19, 2024 11:22 pm  
hdsea escribió:Ayer en un podcast escuchaba la predicción de que lo que iba a salir en pantalla no iba a ser algo en vivo sino que su presentación la grabarían de algún ensayo o del jury y, pasado por edición de audio, lo pondrían en tv
A mi me suena una predicción muy plausible, la EBU tiene todas las herramientas tecnológicas disponibles para hacerlo y sacarse de encima a los activistas en el estadio como quien saca pulgas al gato, y al mainstream le dará igual porque termina viendo algo idéntico a lo que se esperaba, como Irama en Sanremo 2021 porque se contagió del bicho y le pusieron el rehearsal terminando 5to lugar en la tabla final

Es lo mejor que pueden hacer si quieren mantener el evento libre de escándalos y mantener la seguridad del evento. Que ya se liará cuando clasifique y cuando comience a recibir puntos, pero algo es algo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 19, 2024 11:53 pm  
Me voy a mantener callado por educación (y porque aprecio ni cuenta y no quiero ser baneado en estas fechas).
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Vie Abr 19, 2024 11:54 pm  
Se podría quedar en el hotel incluso en los shows, nadie la echaría de menos.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8669
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 20, 2024 1:38 am  
¿Pero alguien pensaba que iba a poder hacer algo más? :emoraro:

A mí lo de emitir actuaciones pregrabadas a estas alturas de la vida no lo veo. Cuando el COVID fue entendible porque era algo generalizado, pero los shows son en directo, y si no puedes participar en las condiciones de todos, no participas y punto.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1238
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 20, 2024 2:38 pm  
bordance escribió:¿Pero alguien pensaba que iba a poder hacer algo más? :emoraro:

A mí lo de emitir actuaciones pregrabadas a estas alturas de la vida no lo veo. Cuando el COVID fue entendible porque era algo generalizado, pero los shows son en directo, y si no puedes participar en las condiciones de todos, no participas y punto.


Pues toda la razón. Lo de actuar en remoto era por causas muy concretas y justificadas, la pandemia y sus restricciones derivadas, que afortunadamente parecen haber quedado muy atrás ya. O actúas en directo, o no actúas. Todo esto independientemente de la opinión que me merezcan Israel o su candidatura
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 20, 2024 3:35 pm  
Cuando alguien está mal de voz o enfermo no le dan oportunidad de elegir, te jodes y te subes al escenario. Pena que nos vayamos a perder el mayor abucheo de la historia.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2024 - Eden Golan - Hurricane

Sab Abr 20, 2024 3:37 pm  
Están hablando de la UER XD , famosa por proponer que Julya en 2017 actuará desde los estudios de la TV rusa y no había COVID en ese entonces :partiendose_botas:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados