Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Imagen

¿Qué te parece Özünlə Apar de FAHREE feat. Ilkin Dovlatov como representante de Azerbaiyán?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
8
9%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
29%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
33
37%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
22
24%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
1
1%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue Mar 28, 2024 3:38 pm  
Antes le veía pasando, pero después de ese RO es semis fijas XD

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3634
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue Mar 28, 2024 3:49 pm  
Es que directamente les han rematado XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue Mar 28, 2024 4:29 pm  
Yo no pierdo la esperanza :emodiva:

Por temazo debería pasar la semi holgado :si:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue Mar 28, 2024 11:49 pm  
Qué mala suerte han tenido con ese RO... :(

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 29, 2024 12:09 pm  
Yo tengo la esperanza que termine pasando la final, aunque sea décimo. Pero rollo étnico que tiene la canción me gusta bastante, mucho más que algunos circos que hay este año.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 29, 2024 3:41 pm  
Le hubiera potenciado la parte étnica a tope se me queda a medio gas y eso que me gusta. Pero le falta algo que atraiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié Abr 03, 2024 10:42 am  
En la cuenta de x-Twitter songfestival Azerbaiyán dicen que el ucraniano también les hará la puesta en escena, supongo que hay tomarse la información con pinzas.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Lun Abr 08, 2024 7:51 pm  
¿Alguien sabe si no van a ir a ninguna preparty por decisión propia o porque no les han invitado? Recién me fijo que hasta la niña Silia va a ir a Ámsterdam y yo daba por hecho que ellos también :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Lun Abr 08, 2024 10:28 pm  
Jamir escribió:¿Alguien sabe si no van a ir a ninguna preparty por decisión propia o porque no les han invitado? Recién me fijo que hasta la niña Silia va a ir a Ámsterdam y yo daba por hecho que ellos también :emoraro:


Creo que no suelen ir
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar Abr 09, 2024 9:44 am  
Emilk escribió:
Jamir escribió:¿Alguien sabe si no van a ir a ninguna preparty por decisión propia o porque no les han invitado? Recién me fijo que hasta la niña Silia va a ir a Ámsterdam y yo daba por hecho que ellos también :emoraro:


Creo que no suelen ir


No sé porque no han ido pero otros años si han estado en 2022 hasta el belga y el azerí se hicieron amigos por el circuito de pre partys. Este año no sé si no hubo invitación o ellos pasaron de ir.

La verdad es que Azerbaiyán en los últimos años pasan mucho del ESC. Supongo que han ido perdiendo el interés poco a poco.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar Abr 09, 2024 1:11 pm  
Lord escribió:
Emilk escribió:
Jamir escribió:¿Alguien sabe si no van a ir a ninguna preparty por decisión propia o porque no les han invitado? Recién me fijo que hasta la niña Silia va a ir a Ámsterdam y yo daba por hecho que ellos también :emoraro:


Creo que no suelen ir


No sé porque no han ido pero otros años si han estado en 2022 hasta el belga y el azerí se hicieron amigos por el circuito de pre partys. Este año no sé si no hubo invitación o ellos pasaron de ir.

La verdad es que Azerbaiyán en los últimos años pasan mucho del ESC. Supongo que han ido perdiendo el interés poco a poco.


Pues si. Desconocía lo del 22... de las últimas preparties de Madrid fue la única que me perdí... perdón por el patinazo.
Pasaron de ser una gran potencia, con canciones totalmente prefabricadas pero muy efectivas, a ser cada vez más de los patitos feos. Se quedaron fuera por segunda vez el pasado año y todo indica que volverán a hacerlo este año. Precisamente cuando se están volviendo más auténticos cada vez
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar Abr 09, 2024 1:23 pm  
A mi no me extrañaría que un año de estos se largasen, la verdad. Veo ya 0 interés por el festival por parte de la cadena y del gobierno.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar Abr 09, 2024 1:30 pm  
Yo creo que prima más el lavado de imagen cada año, el hacer promoción de un país que no conoce prácticamente nadie, y el ir de modernos ante Europa aunque sea todo fachada, y por eso siguen aquí.

Pero es verdad que desde que ganaron y desde que les pillaron con el carrito de los helados, todo ha ido a menos gradualmente, tanto en interés como en inversión. A esto le sumas la ausencia de la hermanísima Turquía (aunque bien es cierto que han estado 10 años solitos), y que los resultados no acompañan... tampoco me sorprendería en exceso que un año se retiren sin venir a cuento. Pero lo dicho, yo creo que les compensa el lavado de imagen anual :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mar Abr 09, 2024 1:46 pm  
Sambu escribió:Yo creo que prima más el lavado de imagen cada año, el hacer promoción de un país que no conoce prácticamente nadie, y el ir de modernos ante Europa aunque sea todo fachada, y por eso siguen aquí.

Pero es verdad que desde que ganaron y desde que les pillaron con el carrito de los helados, todo ha ido a menos gradualmente, tanto en interés como en inversión. A esto le sumas la ausencia de la hermanísima Turquía (aunque bien es cierto que han estado 10 años solitos), y que los resultados no acompañan... tampoco me sorprendería en exceso que un año se retiren sin venir a cuento. Pero lo dicho, yo creo que les compensa el lavado de imagen anual :emoraro:


Pero es que en especial estos 2 últimos años ni eso, porque vamos, este año absolutamente nadie habla de ellos, y lucen a quedarse en semis, con lo cual pierden todo el gran foco, que es la final. No se, creo que están allanando el terrero para en un par de años irse por malos resultados o falta de interés.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié Abr 10, 2024 8:52 am  
Es que ya tienen la Fórmula 1, que genera mucha más atención mediática que el ESC. Ya no lo necesitan para mostrarse al mundo y/o para blanquear su imagen.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié Abr 10, 2024 9:29 am  
Todo hace indicar que en no mucho se irán. Manda narices, lo que fue el Este y en lo que se ha convertido. Poco a poco Eurovision vuelve a sus orígenes
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Mié Abr 10, 2024 9:59 am  
Después del ostiazo del 2022 estoy esperando que se retiren porque se les nota el nulo interés por hacer algo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9455
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue Abr 11, 2024 11:40 am  
Lord escribió:Después del ostiazo del 2022 estoy esperando que se retiren porque se les nota el nulo interés por hacer algo.

Hombre, la actuación de 2022 no creo que denote nulo interés. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Jue Abr 11, 2024 5:44 pm  
Este país hace años que está de más.

No se van porque mal que bien, les compensará que una vez al año el gran público recuerde que existen, pero no aportan nada ni hacen el esfuerzo.

Tampoco querrán irse y dejarle todo el foco a Armenia.
Imagen

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 756
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Abr 12, 2024 3:45 pm  
no me cabe duda que esto hubiera sido top 15 del OGAE poll (y por consiguiente, inflado por varios eurofans) pero se hubiera estrellado de cara en su semi
Los azeríes hicieron algo bien (que deberían hacer otros países con selección interna y algunos con pre): valorar también el directo/a capela que hacen los artistas y no solo la versión grabada en estudio :emocafe:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Abr 12, 2024 3:52 pm  
La pongo entera. Cuando está con el pelo corto me parece clavada a Maruv, y cuando está con el pelo blanco largo me recuerda a Lady Gaga :emoraro:

Pues sinceramente, me ha gustado. Es otra turcada curiosa, y me parece mil veces mejor que lo que le encasquetaron en 2018. Me gusta más la elegida, pero creo que habría sido una digna candidatura y creo que con una puesta en escena acorde la final era más alcanzable que con Özünlə Apar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhZ_5Dk1d6w


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Abr 12, 2024 8:59 pm  
Pues tendría más posibilidades de pasar :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Abr 12, 2024 10:34 pm  
Maravillosa Aisel. No sé por qué la han dejado escapar. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Abr 13, 2024 12:51 am  
La de Aisel es como si la canción de Georgia no fuera una bosta :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Abr 13, 2024 12:54 am  
Pues a mí lo de Aisel me parece una joke entry :emomalo:

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados