Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Imagen

¿Qué te parece Özünlə Apar de FAHREE feat. Ilkin Dovlatov como representante de Azerbaiyán?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
8
9%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
29%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
33
37%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
22
24%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
1
1%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 7:32 pm  
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:

Siempre pueden aprovechar y repartir sims en los países donde hay diáspora turca. :D
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 7:32 pm  
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:


La diáspora turca pasa lo más grande de Azerbaiyán. En cuanto al idioma, me he visto un lyric video y literalmente son dos frases que repite en el estribillo, es decir, casi nada. :emoraro:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 7:51 pm  
Venía aquí esperando encontrarme con algo horrible y terminó encantándome, wtf :adoracion:
Dos años Azerbaiyán gustándome con "lo peorcito" que han mandado, quién lo diría. XD
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 7:55 pm  
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:


Pero si nunca les ha votado prefieren votar a Serhat cuando va por San Marino antes que Azerbaiyán.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 8:28 pm  
Lord escribió:
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:


Pero si nunca les ha votado prefieren votar a Serhat cuando va por San Marino antes que Azerbaiyán.

Ell & Nikki no ganaron gracias a la diáspora turca para que ahora vengas a renegar de esa forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 8:43 pm  
Con el título en azerí pensaba que iba a ser toda la canción en ese idioma, pero por lo menos ya ha hecho más por el idioma local que cualquier otra participación suya.

La canción no es gran cosa, irónicamente me gusta bastante más cuando canta Ilkin que cuando lo hace Fahree que es el artista principal.

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 9:38 pm  
Tantos años vendidos a Suecia que han querido ir de folclóricos y ni se acuerdan de cómo hacerlo. La idea está bien, pero se queda en la nada. Espero que hayan abierto una senda de ir en azerí y étnicos, pero con más punch.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 9:50 pm  
Me ha gustado, aunque hay matices. Las estrofas en inglés no me convencen y además la pronunciación es bastante mala. Sí me gusta mucho el estribillo en azerí (primera vez que usan su idioma?) y los arreglos musicales. No entiendo la presencia del cantante con bigote, no creo que aporte mucho al tema, hubiera prescindido de él.

En todo caso, mejor esta Azerbaiyán que la tan políticamente correcta y comercial de la década pasada.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3162
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 10:02 pm  
La canción es random e inolvidable, aunque se deja oír. El pase lo tienen muy difícil a menos que la actuación se la trabajen a fondo.

Al igual que el año pasado, se agradece que manden algo suyo con idioma azerí este año y no irse a buscar al país sueco.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 10:16 pm  
escarlos escribió:
Lord escribió:
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:


Pero si nunca les ha votado prefieren votar a Serhat cuando va por San Marino antes que Azerbaiyán.

Ell & Nikki no ganaron gracias a la diáspora turca para que ahora vengas a renegar de esa forma.



Yo creo que ganaron más por SIM que por otra cosa XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 10:26 pm  
Aunque la esperaba más potentorra me ha gustado bastante!! La única pena es que no la cante toda en azerí.
Espero que Azerbaiyán siga por este camino de autenticidad.

No la puedo poner más alto en mi top porque ya no tengo hueco :lagrimas:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Vie Mar 15, 2024 11:39 pm  
Sin encantarme la canción, al menos suena a medianamente a étnico y no a descarte 200 del Melodi en el mercadillo sueco.

Avatar de Usuario
esc_carlos  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 12:32 am  
Me parece muy agradable, me gusta
"i-talifan"
:italia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 2:10 am  
Me ha encantado :adoracion: a mi este tipo de canciones que son chill, tranquilas y envolventes me encantan. El Ilkin Doblatov no se que pinta aquí, mete dos gritos randoms que el propio Fahree los hace y mejor en la misma cancion y ya :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 3:02 am  
No esta mal, pero la he escuchado como 3 veces y no soy capaz de recordar ni una sola nota :emoraro:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 3:11 am  
escarlos escribió:
Lord escribió:
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:


Pero si nunca les ha votado prefieren votar a Serhat cuando va por San Marino antes que Azerbaiyán.

Ell & Nikki no ganaron gracias a la diáspora turca para que ahora vengas a renegar de esa forma.

Pero es que ese año participaban. Yo creo que la diáspora turca pasa del ESC actualmente.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 3:37 am  
Jamir escribió:
escarlos escribió:
Lord escribió:
Sambu escribió:¿Creeis que la diáspora turca de Alemania se moverá al llevar algo prácticamente en turco? :emoraro:


Pero si nunca les ha votado prefieren votar a Serhat cuando va por San Marino antes que Azerbaiyán.

Ell & Nikki no ganaron gracias a la diáspora turca para que ahora vengas a renegar de esa forma.

Pero es que ese año participaban. Yo creo que la diáspora turca pasa del ESC actualmente.


Junto a la ya desaparecida diáspora armenia son dos comunidades que se arruinaron en sus años enviando SMS's :partiendose:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 3:53 am  
Bonita, pero se me ha hecho bastante densa. A ver cómo la plantean en directo pero ahora mismo creo que esto no es una final segura para nada. Puntos a favor por el idioma, ha llovido desde 2008 pero lo hemos conseguido. XD

No obstante, al César lo que es del César. Se han controlado con las referencias políticas y es de agradecer, pero la UER debería replantearse la participación de esta gente tanto como la de cierto territorio en Asia Occidental.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 8:31 am  
Pues a mí estos temas me gustan me recuerdan a muchos temas históricos de otros cantantes que tampoco es que se salieran de una linealidad y quedaron remarcados en la historia de la música. No creo que llegue a ese punto pero me parece un buen tema viniendo de lo que han venido.

Spoiler:

Fran  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 10:02 am  
Pues me ha gustado. Es verdad que no es nada competitiva, pero yo creo que para final sí les da.

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 12:23 pm  
Un nihilismo como un castillo. Una mezcla de cosas que acaban en la nada más absoluta

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 2:06 pm  
Azerbaiyán tarde y regular. Ya hace mucho tiempo que este país no sale a ganar.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 5:18 pm  
Podría ser perfectamente la canción de introducción de series como Homeland, Tyrant o Fauda. :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 7:00 pm  
Una vez leída la letra de forma minuciosa he comprobado que no tiene ningún mensaje político y he decidido darles una oportunidad.

Pues me ha parecido buenísima. Cuando sale el señor con bigote de la nada pegando alaridos arabescos. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Azerbaiyán 2024 - FAHREE feat. Ilkin Dovlatov - Özünlə Apar

Sab Mar 16, 2024 7:04 pm  
Raoul escribió:Una vez leída la letra de forma minuciosa he comprobado que no tiene ningún mensaje político y he decidido darles una oportunidad.

Pues me ha parecido buenísima. Cuando sale el señor con bigote de la nada a pegar alaridos arabescos. :adoracion:

Claro que te ha gustado! Como no iba a gustarte

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados