Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Imagen

¿Qué te parece Doomsday Blue de Bambie Thug como representante de Irlanda?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
26
20%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
32
24%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
23
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
6
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
44
34%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 11:35 am  
Iuris escribió:La estética del vídeo está chula, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la canción. XD

Algo te impide decir verdades?
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 11:40 am  
AkuatiK escribió:
Iuris escribió:La estética del vídeo está chula, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la canción. XD

Algo te impide decir verdades?


Tener oídos, supongo. :twisted:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 12:10 pm  
El vídeo está bueno, la canción cada vez me parece peor, y ya no tengo muchos puestos que bajarla :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 12:55 pm  
La canción es que es casi inaudible por momentos... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 1:00 pm  
A mi es que la canción me sigue pareciendo espantosa y por mucho que la semi 1 sea la floja justo todo lo potente está en su misma mitad y creo que casi cualquier cosa de la segunda mitad tiene mas opciones de colarse que esto que creo que va a espantar a los locals muy fuertemente
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 1:00 pm  
Se estará gestando el shock Q para mi niñe Bambie? El videoclip me parece una fantasía y ojalá tire por esa locura la actuación :adoracion:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 1:33 pm  
EurofanForever escribió:A mi es que la canción me sigue pareciendo espantosa y por mucho que la semi 1 sea la floja justo todo lo potente está en su misma mitad y creo que casi cualquier cosa de la segunda mitad tiene mas opciones de colarse que esto que creo que va a espantar a los locals muy fuertemente


Si es espantosa :emoraro: XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 1:34 pm  
EurofanForever escribió:A mi es que la canción me sigue pareciendo espantosa y por mucho que la semi 1 sea la floja justo todo lo potente está en su misma mitad y creo que casi cualquier cosa de la segunda mitad tiene mas opciones de colarse que esto que creo que va a espantar a los locals muy fuertemente

Mira si es mala que has colocado a hombres por encima
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 3:24 pm  
Madre mía el hate ...

Muchos se han confundido de hilo, cariños os ayudo, seguid el camino de baldosas amarillas y encontraréis Grecia :emodiva:

Imagen
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

pitis  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 449
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 3:44 pm  
Maddy escribió:Madre mía el hate ...

Muchos se han confundido de hilo, cariños os ayudo, seguid el camino de baldosas amarillas y encontraréis Grecia :emodiva:

Imagen

+ 1.000.000

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 3:56 pm  
Pues en mi top sigue subiendo puestos y ahora más con el videoclip :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 3:59 pm  
Maddy escribió:Madre mía el hate ...

Muchos se han confundido de hilo, cariños os ayudo, seguid el camino de baldosas amarillas y encontraréis Grecia :emodiva:

Imagen

Sabía que no ibas a fallar en hatear Grecia :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 4:32 pm  
Ximet escribió:
Maddy escribió:Madre mía el hate ...

Muchos se han confundido de hilo, cariños os ayudo, seguid el camino de baldosas amarillas y encontraréis Grecia :emodiva:

Imagen

Sabía que no ibas a fallar en hatear Grecia :adoracion:

Lo bueno del caso es que las partes lentas me gustan, pero el problema es que son un 5%de la canción :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 6:54 pm  
Yo no la daría por muerte en su semi hay como 6 pases seguros o a lo mucho 7 pero los otros 3 o 4 puestos están muy abiertos y puedes pasar cualquiera.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 9:12 pm  
Qué cuqui mostrando las sandías en el vídeo, creo que es un guiño a Palestina, porque además lo compartió en IG.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 9:21 pm  
Justo eso iba a comentar, ha metido sandías en el vídeo, bonito guiño :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Vie Mar 08, 2024 10:56 pm  
Con el revamp ha entrado en el TOP5 de Ximet.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Dom Mar 10, 2024 10:02 am  
Raoul escribió:Con el revamp ha entrado en el TOP5 de Ximet.

Sí.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Dom Mar 10, 2024 1:51 pm  
Le sigo viendo con posibilidades de pasar 10° :ojitos:
Si lo saben llevar bien a escena, la veo muchísimo más televotable que Australia, Eslovenia, Islandia, Moldavia o Portugal.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Lun Mar 11, 2024 6:21 am  
El videoclip debe ser el mejor que ha hecho Irlanda desde hace tiempo, tiene detalles y un concepto definido, que es algo que les lleva faltando desde Jedward por lo menos. Elle sirviendo looks es siempre un sí, si Europa anda brujil creo que puede dar la sorpresa :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Lun Mar 11, 2024 7:01 am  
Es la bruja mejor de la semi de lejos :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Lun Mar 11, 2024 1:54 pm  
Me había acostumbrado tanto a la versión en estudio que anoche me puse la actuación y me espanté por completo. No pasa a la final ni de coña XD

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1077
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Lun Mar 11, 2024 2:36 pm  
Kierk escribió:Me había acostumbrado tanto a la versión en estudio que anoche me puse la actuación y me espanté por completo. No pasa a la final ni de coña XD

Yo ni siquiera la había visto aún (sí) y es que parecen dos canciones diferentes, una con opciones a hacer algo interesante y otra luchando con todas sus fuerzas por ser bottom absoluto de la semi. :???:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Lun Mar 11, 2024 10:33 pm  
WeAreGoingUp escribió:El videoclip debe ser el mejor que ha hecho Irlanda desde hace tiempo, tiene detalles y un concepto definido, que es algo que les lleva faltando desde Jedward por lo menos. Elle sirviendo looks es siempre un sí, si Europa anda brujil creo que puede dar la sorpresa :emodiva:

No es lo de 2019, pero está bastante bien. :ok:
Imagen
Spoiler:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Mar Mar 12, 2024 2:25 am  
Yo pensaba que en este foro iba a gustar mucho más...que de haters, para una vez que Irlanda arriesga
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados