Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Imagen

¿Qué te parece No Rules! de Windows95man como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
39
25%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
19
12%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
33
21%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
58
38%
 
Votos totales: 154

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22858
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 06, 2024 4:49 pm  
Finalmente, el nombre se mantendrá, pero habrá cambios en la vestimenta. Sobre el logo aún están discutiendo, pero según pone en la noticia, intentarán hacer una versión "censurada" de la forma más divertida posible.

https://www.is.fi/viihde/art-2000010274844.html

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 06, 2024 7:14 pm  
El cambio de logo del Windows95man:

Imagen
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 439
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 06, 2024 7:32 pm  
Ha pasado del 95 al 98. Se ha revampeado a sí mismo en vez de a la canción.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 06, 2024 9:23 pm  
Iuris escribió:Finalmente, el nombre se mantendrá, pero habrá cambios en la vestimenta. Sobre el logo aún están discutiendo, pero según pone en la noticia, intentarán hacer una versión "censurada" de la forma más divertida posible.

https://www.is.fi/viihde/art-2000010274844.html


Con tal de que le quiten los colores y algunos cuadraditos bastaría, no?

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 439
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Jue Mar 07, 2024 7:45 pm  
O cambiar el orden de los colorines del logo. Lo que viene siendo hacerse un "bazar chino".
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7554
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Sab Mar 09, 2024 3:46 am  
Ya se me pasó el reventamiento y he visto la luz. La subo de horror supremo a buen tema :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mar Mar 12, 2024 10:26 pm  
La canción es lo que es y la candidatura está en el borde de ser una joke entry (de hecho si no lo es es sólo porque la letra tiene un mensaje que queda plasmado en la puerta en escena y es coherente a lo que quieren transmitir, sino directamente lo sería XD ). No aporta nada nuevo ni mil veces visto, ni es especialmente reseñable en su género. Suena como una versión actualizada y cachonda de Waldo's People XD

... dicho lo cual, si te la tomas como lo que es y como lo que va, me parece graciosa! Hemos tenido muchas propuestas en Eurovision que intentaban ser graciosas sin serlo (evolucionamos a tener cada vez menos afortunadamente), circos porque patata... y en este caso es graciosa y el circo está justificado. Imposible ver la actuación sin que se te escape una sonrisa. Y mira que soy de los que suelen odiar cosas así, pero esta tiene su aquel :si:

Tiene toda la pinta de que la tendré en mi Bottom5 del año (Finlandia de ser mi Top1 en 2023 a mi Bottom5 en 2024 :emoraro: ), pero la verdad que no me molesta.

Tampoco le daría más vueltas a su victoria en el UMK ni buscaría teorías conspiranoicas de que ganaron como respuesta al Käärijä-gate ni cosas así; habiendo escuchado la pre y visto las actuaciones, simplemente era la que más destacaba. Con esa actuación y a falta de una rival fuerte, era normal que siendo 75% televoto ganaran.

Por un lado creo que el Festival ha evolucionado hasta un momento en el que estas cosas ya no llaman tanto la atención al televoto como antes, cuando la gente busca algo divertido y gracioso ya tiran por otro tipo de propuestas. La epoca de estas candidaturas creo que (afortunadamente) ya quedó atrás y en ese sentido llega tarde. Pero por otro, veo imposible que en una semi con 100% televoto y en la que se quedan fuera muy poquitos, esto no pase XD Tiene pinta de ser esa que se clasifica holgadamente para la final y una vez en ella, con más participantes y más nivel, se diluye en detrimento de otras y acaba hundida (los jurados le pueden plantar un 0 perfectamente). Así que mi apuesta a día de hoy es que pasan y en la final no destacan y se hunden. Vamos, mismo recorrido que Waldo's People pero destacando más en la semi.
Última edición por Baguira el Mié Mar 13, 2024 12:03 am, editado 3 veces en total.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mar Mar 12, 2024 10:46 pm  
Y estos señores que decían estar muy indignados y mucho indignados con la participación de Ishrael, y al final ahí los tenemos XD

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 12:18 am  
Kierk escribió:Y estos señores que decían estar muy indignados y mucho indignados con la participación de Ishrael, y al final ahí los tenemos XD


Como la RÚV islandesa, dignísima hasta la fecha límite para enviar canción pero al final participando
O los Gåte noruegos, que cuando se apuntaron al MGP decían que ellos no irían si estaba Israel de por medio pero resulta que ganaron y ahí los tienes también
Véanse también las largas listas de artistas portugueses y noruegos firmando cartas online para que excluyan a Israel del festival pero que luego, si fueran ellos los seleccionados, seguro cambiaban de idea igual que todos los anteriores. O la respetadísima AURORA sumándose a las peticiones pero no teniendo ningún problema en dar conciertos alli e intentando esconderlos de la luz pública

Y así un laaaaaargo etcétera...

Al final firmar una cartita online es una cosa, y ya cuando te afecta directamente y/o te ves tú en todo el meollo, es otra :P

A mi me gusta que estas cosas pasen sinceramente. Toda esta gente digna queda retratada y por extensión también la hipócrita muy digna sociedad europea.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 12:24 am  
Baguira escribió:
Kierk escribió:Y estos señores que decían estar muy indignados y mucho indignados con la participación de Ishrael, y al final ahí los tenemos XD


Como la RÚV islandesa, dignísima hasta la fecha límite para enviar canción pero al final participando
O los Gåte noruegos, que cuando se apuntaron al MGP decían que ellos no irían si estaba Israel de por medio pero resulta que ganaron y ahí los tienes también
Véanse también las largas listas de artistas portugueses y noruegos firmando cartas online para que excluyan a Israel del festival pero que luego, si fueran ellos los seleccionados, seguro cambiaban de idea igual que todos los anteriores. O la respetadísima AURORA sumándose a las peticiones pero no teniendo ningún problema en dar conciertos alli e intentando esconderlos de la luz pública

Y así un laaaaaargo etcétera...

Al final firmar una cartita online es una cosa, y ya cuando te afecta directamente y/o te ves tú en todo el meollo, es otra :P

A mi me gusta que estas cosas pasen sinceramente. Toda esta gente digna queda retratada y por extensión también la hipócrita muy digna sociedad europea.


Pues lo has dicho todo. Y lo de Gåte ni lo sabía, menuda decepción.

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 12:33 am  
Kierk escribió:
Baguira escribió:
Kierk escribió:Y estos señores que decían estar muy indignados y mucho indignados con la participación de Ishrael, y al final ahí los tenemos XD


Como la RÚV islandesa, dignísima hasta la fecha límite para enviar canción pero al final participando
O los Gåte noruegos, que cuando se apuntaron al MGP decían que ellos no irían si estaba Israel de por medio pero resulta que ganaron y ahí los tienes también
Véanse también las largas listas de artistas portugueses y noruegos firmando cartas online para que excluyan a Israel del festival pero que luego, si fueran ellos los seleccionados, seguro cambiaban de idea igual que todos los anteriores. O la respetadísima AURORA sumándose a las peticiones pero no teniendo ningún problema en dar conciertos alli e intentando esconderlos de la luz pública

Y así un laaaaaargo etcétera...

Al final firmar una cartita online es una cosa, y ya cuando te afecta directamente y/o te ves tú en todo el meollo, es otra :P

A mi me gusta que estas cosas pasen sinceramente. Toda esta gente digna queda retratada y por extensión también la hipócrita muy digna sociedad europea.


Pues lo has dicho todo. Y lo de Gåte ni lo sabía, menuda decepción.

Para hacer honor a la verdad Gåte creo que no llegaron a decir que si estaba Israel no irían. Dijeron algo así como que su participación no les parecía bien y de ganar ellos el MGP tendrían que pensar si aceptaban ir a Eurovision por su presencia, que les causaba dilema

Que bueno, parecido es XD Pero no lo afirmaron categóricamente (creo)
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 12:44 am  
Pues que esperaban son artistas y no son Ariadna Grande para darse el lujo de rechazar como oportunidad como el ESC.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 1:14 am  
Lord escribió:Pues que esperaban son artistas y no son Ariadna Grande para darse el lujo de rechazar como oportunidad como el ESC.


Ya, y es normal. Pero aquí lo que se critica (yo al menos XD ) es que se pongan el pin de la dignididad y a la hora de la verdad ni dignididad, ni valores, ni leches. Hipocresía pura.

Si participas en una final nacional y esto es un dilema que te hace dudar, no te pronuncies al respecto que no tienes ninguna necesidad. Nunca se sabe por donde puede salir una pre, con los años hemos visto ganar a las candidatas más inesperadas... Si te posicionas y luego no eres coherente con lo que dices pasa lo que ha pasado con esta gente, que quedas fatal.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 3:04 am  
Baguira escribió:
Kierk escribió:Y estos señores que decían estar muy indignados y mucho indignados con la participación de Ishrael, y al final ahí los tenemos XD


Como la RÚV islandesa, dignísima hasta la fecha límite para enviar canción pero al final participando
O los Gåte noruegos, que cuando se apuntaron al MGP decían que ellos no irían si estaba Israel de por medio pero resulta que ganaron y ahí los tienes también
Véanse también las largas listas de artistas portugueses y noruegos firmando cartas online para que excluyan a Israel del festival pero que luego, si fueran ellos los seleccionados, seguro cambiaban de idea igual que todos los anteriores. O la respetadísima AURORA sumándose a las peticiones pero no teniendo ningún problema en dar conciertos alli e intentando esconderlos de la luz pública

Y así un laaaaaargo etcétera...

Al final firmar una cartita online es una cosa, y ya cuando te afecta directamente y/o te ves tú en todo el meollo, es otra :P

A mi me gusta que estas cosas pasen sinceramente. Toda esta gente digna queda retratada y por extensión también la hipócrita muy digna sociedad europea.


Maravilloso :heart:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 11:23 am  
Lo bien que habla Baguira, creo que se ha convertido en mi forero favorito :heart:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 8:55 pm  
La RÚV, Gåte, AURORA, Windows95man, los artistas portugueses, etc, amenazaron con no participar en Eurovisión para presionar a la UER para que expulsasen a Israel. Que vosotros los llaméis hipócritas porque finalmente participen al no conseguir su objetivo porque estéis a favor de la participación de un país genocida no es culpa de ellos.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3664
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 9:00 pm  
Raoul escribió:La RÚV, Gåte, AURORA, Windows95man, los artistas portugueses, etc, amenazaron con no participar en Eurovisión para presionar a la UER para que expulsasen a Israel. Que vosotros los llaméis hipócritas porque finalmente participen al no conseguir su objetivo porque estéis a favor de la participación de un país genocida no es culpa de ellos.


Pienso exactamente igual y vuelvo a recordar que si existe algún culpable son las televisiones.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 9:13 pm  
Raoul escribió:La RÚV, Gåte, AURORA, Windows95man, los artistas portugueses, etc, amenazaron con no participar en Eurovisión para presionar a la UER para que expulsasen a Israel. Que vosotros los llaméis hipócritas porque finalmente participen al no conseguir su objetivo porque estéis a favor de la participación de un país genocida no es culpa de ellos.


Los llaman hipócritas porque no les gusta el tema, llega a ser Angelina Mango la que dice eso y todos estarían calladitos y agradecidos de que no se hubiese retirado. Como dijo Lord en su momento, esta gente no va a perder la oportunidad de comer caliente durante varios meses por la presencia de Israel, el participar en ésto no los hace cómplices del intento de lavado de cara. Ojalá alguno muestre apoyo a Palestina de alguna forma.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 9:18 pm  
Raoul escribió:La RÚV, Gåte, AURORA, Windows95man, los artistas portugueses, etc, amenazaron con no participar en Eurovisión para presionar a la UER para que expulsasen a Israel. Que vosotros los llaméis hipócritas porque finalmente participen al no conseguir su objetivo porque estéis a favor de la participación de un país genocida no es culpa de ellos.

Pero que tendrá que ver?
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 9:24 pm  
Raoul escribió:La RÚV, Gåte, AURORA, Windows95man, los artistas portugueses, etc, amenazaron con no participar en Eurovisión para presionar a la UER para que expulsasen a Israel. Que vosotros los llaméis hipócritas porque finalmente participen al no conseguir su objetivo porque estéis a favor de la participación de un país genocida no es culpa de ellos.


Si yo precisamente no estoy a favor de que participe Ishrael, de ahí que considere a Islandia entera una hipócrita que han agachado la cabeza en cuanto han tenido que tomar una decisión final.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22858
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 9:25 pm  
No vais a dejar a nadie vivo a este paso. :emoraro:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3664
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 9:28 pm  
Tamy Bertè escribió:
Raoul escribió:La RÚV, Gåte, AURORA, Windows95man, los artistas portugueses, etc, amenazaron con no participar en Eurovisión para presionar a la UER para que expulsasen a Israel. Que vosotros los llaméis hipócritas porque finalmente participen al no conseguir su objetivo porque estéis a favor de la participación de un país genocida no es culpa de ellos.


Los llaman hipócritas porque no les gusta el tema, llega a ser Angelina Mango la que dice eso y todos estarían calladitos y agradecidos de que no se hubiese retirado. Como dijo Lord en su momento, esta gente no va a perder la oportunidad de comer caliente durante varios meses por la presencia de Israel, el participar en ésto no los hace cómplices del intento de lavado de cara. Ojalá alguno muestre apoyo a Palestina de alguna forma.

Ya te digo yo que la inmensa mayoría de artistas que van a ir al Esc están en contra de esta barbarie, pero entre la presión que ejercerán sus delegaciones etc. imagina...eso si, como comentas , se agradecería algún gesto en Malmo,
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

izanagi
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 590
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 10:03 pm  
Israel país genocida :jajaja: :jajaja:

Algunos de verdad son adorables. :jajaja:
2024 TOP 10

:suiza: :paisesbajos: :grecia: :serbia: :italia: :estonia: :irlanda: :francia: :belgica: :israel:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 10:09 pm  
izanagi escribió:Israel país genocida :jajaja: :jajaja:

Algunos de verdad son adorables. :jajaja:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20563
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mié Mar 13, 2024 10:16 pm  
izanagi escribió:Israel país genocida :jajaja: :jajaja:

Algunos de verdad son adorables. :jajaja:

Estoy evitando entrar al hilo del país genocida, intentad dejar todos los comentarios asquerosos en ese hilo y así nos evitais verlos al resto por favor.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados