Suiza 2024 - Nemo - The Code

Imagen

¿Qué te parece The Code de Nemo como representante de Suiza?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
70
52%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
33
24%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
25
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
2
1%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 439
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 12:07 am  
Yo no puedo opinar, lo más cercano a gustarme de una candidatura "operística" fue Malta 2004.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1238
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 12:14 am  
La forza es, para mí, la canción pseudooperística del Festival que menos artificiosa me suena, y la única que utiliza un italiano más o menos elaborado y no las frases hechas de los Bonaparti letones.
Creo que esta canción no se le parece en nada, tiene ese punto pseudometalero y épico, yo no la consideraría operística en absoluto, a las otras sí
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 439
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 12:16 am  
A mí lo de Nemo me parece experimental completamente.

Tiene un poco de todo y no se asemeja a nada.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 12:27 am  
Estonia, Suecia, Rumania, Eslovenia...ha habido muchos experimentos operísticos en el Esc, lo de Nemo no tiene nada que ver, XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 2:11 am  
A mi Nemo me parece muy hortera. Leí en escforum a alguien que dijo que se viste como si un niño/a de 5 años se pone a jugar a vestirse con la ropa de sus padres y concuerdo 100% :twisted:

Por cierto, ya en tiktok me han salido un par de memes con esta cancion versión cupcakke/potaxie :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 9:36 am  
A mi en la preparty me gustó, no me gusta tanto cuando va disfrazado de palomita, aunque creo que en tv es más efectivo este segundo estilo :emoraro:

En un mundo ideal hablaríamos de personas y punto, pero no vivimos en ese mundo y para llegar a él necesitamos VISIBILIZAR. Más allá de las juventudes twitteras la mayoría de gente no conoce otras realidades o se mofa directamente de todo lo que no sea una binariedad cis normativa, así que muy bien por Nemo :emodiva:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4478
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 9:39 am  
También es verdad que los modelitos que se suele poner no me gustan nada... :emoraro:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 9:46 am  
A mí los modelis me parecen divertidos y si le van, ole! De ahí a que me gusten...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14204
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 10:29 am  
Einam escribió:A mi Nemo me parece muy hortera. Leí en escforum a alguien que dijo que se viste como si un niño/a de 5 años se pone a jugar a vestirse con la ropa de sus padres y concuerdo 100% :twisted:

Pues yo también concuerdo, y a mí me parece la clave. Esa es la realidad de muchas infancias LGTB que se sentirán identificades. Y no lo veo para nada negativo, al contrario.

Personalmente me gustan la mayoría de outfits que ha sacado, tiene personalidad con los tonos pastel y forman todos parte de una colección. Pero evidentemente algunos son más de "estar por casa" y se ven un poco cojo lo primero que veo en el armario. Pero en el ESC se va a dejar los dineros para elevarlo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 10:37 am  
Asdfg. escribió:
Einam escribió:A mi Nemo me parece muy hortera. Leí en escforum a alguien que dijo que se viste como si un niño/a de 5 años se pone a jugar a vestirse con la ropa de sus padres y concuerdo 100% :twisted:

Pues yo también concuerdo, y a mí me parece la clave. Esa es la realidad de muchas infancias LGTB que se sentirán identificades. Y no lo veo para nada negativo, al contrario.

Personalmente me gustan la mayoría de outfits que ha sacado, tiene personalidad con los tonos pastel y forman todos parte de una colección. Pero evidentemente algunos son más de "estar por casa" y se ven un poco cojo lo primero que veo en el armario. Pero en el ESC se va a dejar los dineros para elevarlo :emodiva:


Esos modelitos lucen que salieron de la montaña de descuentos de Bershka :emoraro: . Necesita ponerse pilas con ese tema.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 499
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 1:00 pm  
¿Ha ganado ya?

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 1:44 pm  
Menudo directazo tiene, a poco que claven la puesta en escena estará en la lucha final. :heart: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8669
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 2:54 pm  
Que toda esta candidatura sea favorita y guste tanto me quita años de vida :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1484
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 3:37 pm  
Creo que elle con el outfit tiene claro lo que quiere transmitir y que en su PE llevará un poco de todo: prendas femeninas, masculinas, oversize, ceñidas.... Creo que todo a la vez como en la Preparty en lugar de un dress reveal.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20566
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 6:42 pm  
:ojitos: :ojitos:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 7:41 pm  
Pueden ganar los 3????? :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 7:45 pm  
bordance escribió:Que toda esta candidatura sea favorita y guste tanto me quita años de vida :emoraro:

A mí me quita años de vida tu Top1 y tu Top3 :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Damiana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:12 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 8:08 pm  
[quote="Sambu"]:ojitos: :ojitos:

[/quote

Adorables los tres!

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8669
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 9:11 pm  
Maddy escribió:
bordance escribió:Que toda esta candidatura sea favorita y guste tanto me quita años de vida :emoraro:

A mí me quita años de vida tu Top1 y tu Top3 :twisted:


Sólo éxitos :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mié Abr 03, 2024 11:54 pm  
Sambu escribió::ojitos: :ojitos:

Qué maravilla y cuanto talento junto. :heart:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue Abr 04, 2024 1:05 am  
Sambu escribió::ojitos: :ojitos:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Class of 24, la mejor!!
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue Abr 04, 2024 2:11 am  
Pues a mí me encanta el vestido que llevó el otro día :emodiva:

Lo difícil y estrambótico que puede ser combinar un tutú y unos vaqueros acampanados y Nemo lo logró XD :adoracion:.
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue Abr 04, 2024 12:13 pm  
Asdfg. escribió:
Einam escribió:A mi Nemo me parece muy hortera. Leí en escforum a alguien que dijo que se viste como si un niño/a de 5 años se pone a jugar a vestirse con la ropa de sus padres y concuerdo 100% :twisted:

Pues yo también concuerdo, y a mí me parece la clave. Esa es la realidad de muchas infancias LGTB que se sentirán identificades. Y no lo veo para nada negativo, al contrario.

Personalmente me gustan la mayoría de outfits que ha sacado, tiene personalidad con los tonos pastel y forman todos parte de una colección. Pero evidentemente algunos son más de "estar por casa" y se ven un poco cojo lo primero que veo en el armario. Pero en el ESC se va a dejar los dineros para elevarlo :emodiva:


A mi es que no me gusta ninguno. Que a mi me parece genial que use vestidos, pero es que se ve que les gusta los vestidos mas horrorosos de quinceañera :twisted:

Ah y yo espero que no gane, hay muchisimas canciones mejores :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue Abr 04, 2024 12:22 pm  
A mí lo que me da miedo y pena es que termine ganando el festival muy justamente, porque el tema lo merece, y las habladurías de la gente de a pie sean que ha ganado por ser como es y por su forma de vestir, como le ocurrió a Conchita Wurst o incluso a Lordi, como si sus temas no lo mereciesen, y aunque para nosotros no sea así, la realidad es que representamos un porcentaje bajo de la sociedad y lo que queda es la opinión general, no la nuestra.
Espero que no se exceda en su vestuario y no le reste credibilidad, sin perder su esencia tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue Abr 04, 2024 1:03 pm  
Toroto escribió:A mí lo que me da miedo y pena es que termine ganando el festival muy justamente, porque el tema lo merece, y las habladurías de la gente de a pie sean que ha ganado por ser como es y por su forma de vestir, como le ocurrió a Conchita Wurst o incluso a Lordi, como si sus temas no lo mereciesen, y aunque para nosotros no sea así, la realidad es que representamos un porcentaje bajo de la sociedad y lo que queda es la opinión general, no la nuestra.
Espero que no se exceda en su vestuario y no le reste credibilidad, sin perder su esencia tampoco.


Siempre siempre siempre se va a criticar al ganador por una cosa u otra. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados