Suiza 2024 - Nemo - The Code

Imagen

¿Qué te parece The Code de Nemo como representante de Suiza?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
70
52%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
33
24%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
25
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
2
1%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14208
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 11:55 am  
Maddy escribió:También espero que no se confunda trans no binario, que es el caso de Nemo.

Las personas no binarias son trans, ya que trans es toda la persona cuyo género no concuerda con el asignado al nacer. Así que pese a no ser lo mismo, trans incluye NB :)
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20593
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 11:55 am  
A mi los outfits del videoclip me gustan mucho, pero el de la preparty me pareció horrendo :emoraro:

Pero vaya, que vaya con lo que se sienta cómodx que al fin y al cabo es el mensaje de la canción.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10874
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 11:56 am  
Es que la cara de ganadore que se le ha puesto :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12958
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 12:39 pm  
Sambu escribió:A mi los outfits del videoclip me gustan mucho, pero el de la preparty me pareció horrendo :emoraro:


Esto es lo que he comentado alguna vez (y se echa todo Dios encima). Obviamente puede vestirse como le da la gana que no pasa absolutamente nada, pero es que muchos de los looks son horribles, me recuerda a cierto look mítico de Jiggly Caliente.

Imagen

Y hay una pequeña línea muy fácil de atravesar entre la de vestirse con personalidad o como le da la gana y parecer que vayas disfrazado con las cinco primeras aleatorias que has comprado en el desigual.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 3:13 pm  
Asdfg. escribió:
Maddy escribió:También espero que no se confunda trans no binario, que es el caso de Nemo.

Las personas no binarias son trans, ya que trans es toda la persona cuyo género no concuerda con el asignado al nacer. Así que pese a no ser lo mismo, trans incluye NB :)

Pues yo creía que no binario era diferente a trans pero supongo que tendrás razón y estarás más puesto en el tema.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 7:40 pm  
Asdfg. escribió:
Maddy escribió:También espero que no se confunda trans no binario, que es el caso de Nemo.

Las personas no binarias son trans, ya que trans es toda la persona cuyo género no concuerda con el asignado al nacer. Así que pese a no ser lo mismo, trans incluye NB :)


No es lo mismo!

Trans es la persona que no se siente identifica con el género que ha nacido y por eso hace el tránsito, el cambio al otro género.

No binario es la persona que no se siente identificado con ninguno de los géneros.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 7:51 pm  
A mi me gustaría que ganara (también Lituania,Francia o Croacia) pero se podrá decir que el vestido es horroroso.(como decía María Barranco)

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 8:01 pm  
pitis escribió:A mi me gustaría que ganara (también Lituania,Francia o Croacia) pero se podrá decir que el vestido es horroroso.(como decía María Barranco)

Pero si a la única que le ha parecido maravilloso el outfit es a mí XD

Only legens :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14208
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 9:31 pm  
DivaPower escribió:
Asdfg. escribió:
Maddy escribió:También espero que no se confunda trans no binario, que es el caso de Nemo.

Las personas no binarias son trans, ya que trans es toda la persona cuyo género no concuerda con el asignado al nacer. Así que pese a no ser lo mismo, trans incluye NB :)


No es lo mismo!

Trans es la persona que no se siente identifica con el género que ha nacido y por eso hace el tránsito, el cambio al otro género.

No binario es la persona que no se siente identificado con ninguno de los géneros.


Es que precisamente el paraguas transgénero no se limita a hombre/mujer e incluye el género no binario. Ser trans no es pasar de un género a otro porque para empezar los géneros no se conciben como o eres de uno o eres de otro.

No es lo mismo porque no todas las personas trans son no binarias, pero sí que las personas NB están recogidas bajo ese paraguas.

Otro tema sería la gente NB que no quiere identificarse como trans porque la palabra está asociada a patrones binarios, cosa respetable, pero esa asociación es errónea ya que por definición ser transgénero no asume binariedad de géneros.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2310
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 10:11 pm  
Si es que nunca vamos a avanzar hasta que no dejemos de etiquetarlo todo, simplemente somos todos personas, y ya está. Cuando empecemos a hablar de personas y no de hombres, mujeres, trans, heteros, etc, ahí será realmente cuando haya pura igualdad de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2033
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 10:15 pm  
Toroto escribió:Si es que nunca vamos a avanzar hasta que no dejemos de etiquetarlo todo, simplemente somos todos personas, y ya está. Cuando empecemos a hablar de personas y no de hombres, mujeres, trans, heteros, etc, ahí será realmente cuando haya pura igualdad de todos.

:+1:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2771
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 10:21 pm  
Etiquetar, etiquetar. Nemo sabrá lo que se siente como persona no? Lo importante es que lleva temazo y es un animal escénico.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12958
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 10:31 pm  
Sans Moi escribió:Etiquetar, etiquetar. Nemo sabrá lo que se siente como es como persona no? Lo importante es que lleva temazo y es un animal escénico.


Much better
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14208
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 10:43 pm  
Esto está empezando a rozar el off topic, pero me gustaría añadir que en la sociedad en la que estamos las etiquetas son MUY necesarias. Porque ahora mismo una parte de la sociedad nos está señalando, marginando y en algunos casos incluso asesinando por nuestra sexualidad o identidad de género. Pues lo mínimo que podemos hacer nosotros es organizarnos para luchar por nuestros derechos y crear espacios seguros. Y las ‘etiquetas’ son imprescindibles para ello.

Que en un mundo ideal estoy de acuerdo en que no deberían existir etiquetas (ni género, ya puestos). Pero estamos muy lejos de eso por desgracia y no es ni realista ni justo pretender que nos podemos librar tan facilmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2310
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 11:05 pm  
Bueno, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo porque cada uno tenemos una forma de pensar y de ver las cosas, así que lo importante es que gane esta canción porque es la mejor y más completa y ya está XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2033
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun Abr 01, 2024 11:25 pm  
Me parece muy curiosa la reacción general en escforum a su subida en apuestas. Creí que se alegrarían o algo. :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13296
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 12:02 am  
Sambu escribió:A mi los outfits del videoclip me gustan mucho, pero el de la preparty me pareció horrendo :emoraro:

Pero vaya, que vaya con lo que se sienta cómodx que al fin y al cabo es el mensaje de la canción.

Pues a mí sí que me gustó el outfit de la preparty, pero el que más me gusta con diferencia es el de color azul claro que lleva en el videoclip, uno que tiene como pelitos, me parece una fantasía y ojalá lleve ese. :ojitos:

Y si una persona no le va a votar por ser cerrado de mente o por lo que sea, problema solamente de él y de su mal gusto, que se joda. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 12:18 am  
y la fantasía con la que nos va a deleitar en la semi :oix: :heart:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8415
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 1:34 am  
Yo no puedo con la canción le he dado como 1000 oportunidades pero cuando llega la parte de la ópera y empieza de los gorgoritos me pierde totalmente. Siento que estoy escuchando a Estonia 2018 :emoraro: , me gusta el rap y el coro pero no puedo con esa parte.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 9:40 pm  
Lord escribió:Yo no puedo con la canción le he dado como 1000 oportunidades pero cuando llega la parte de la ópera y empieza de los gorgoritos me pierde totalmente. Siento que estoy escuchando a Estonia 2018 :emoraro: , me gusta el rap y el coro pero no puedo con esa parte.


Muy de acuerdo. El rap lo mejor, pero el resto...ufff. En televoto lo veo MUY lejos de propuestas como Croacia, Armenia o Ucrania, y en jurado, pues tampoco me lo imagino recibiendo un porrón de puntos, como hizo, yo que sé, Gjon's Tears. Un top5 a mí ya me sorprendería, pero bueno, está ahora number one en las apuestas... está claro que gusta.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 10:18 pm  
Lord escribió:Yo no puedo con la canción le he dado como 1000 oportunidades pero cuando llega la parte de la ópera y empieza de los gorgoritos me pierde totalmente. Siento que estoy escuchando a Estonia 2018 :emoraro: , me gusta el rap y el coro pero no puedo con esa parte.


A mí me recuerda salvando las distancias a una canción de Luca Turilli, "Tormento e passione" que conocí en este Foro hace muchísimos años, en el Idiomavisión
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8501
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 10:18 pm  
Toroto escribió:Si es que nunca vamos a avanzar hasta que no dejemos de etiquetarlo todo, simplemente somos todos personas, y ya está. Cuando empecemos a hablar de personas y no de hombres, mujeres, trans, heteros, etc, ahí será realmente cuando haya pura igualdad de todos.

Entiendo la confusión, pero a mí particularmente sí me interesa que la persona con quien hable —si así lo desea— mencione los pronombres con los que se identifica. Adaptarse a este tipo de lenguaje requiere un esfuerzo ínfimo; sin embargo, hacerlo causa un impacto tan grande y positivo para quien sufre discriminación por no encajar en las «etiquetas» normativas que merece la pena. Intentemos entre todos aportar en la medida en que sea posible.

Dicho lo cual, el vestido de la preparty es horrible :emodiva: pero ello no va a quitarle el hedor a VICTORIA que desprende. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14208
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 10:34 pm  
Yo siempre he pensado que tenía operafobia, pero gracias a este temazo he descubierto que era culpa de los ñordos que se han mandado representando fatal al género :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8501
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 10:37 pm  
Asdfg. escribió:Yo siempre he pensado que tenía operafobia, pero gracias a este temazo he descubierto que era culpa de los ñordos que se han mandado representando fatal al género :twisted:

Te lavas la boca para hablar de La Forza. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

A todo esto, ¿los que estuvisteis en Madrid también escuchasteis el audio tan mal como en el vídeo con realización? :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13296
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Mar Abr 02, 2024 11:16 pm  
Holly Dolly escribió:
Asdfg. escribió:Yo siempre he pensado que tenía operafobia, pero gracias a este temazo he descubierto que era culpa de los ñordos que se han mandado representando fatal al género :twisted:

Te lavas la boca para hablar de La Forza. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Menuda plasta mierda de un toro era esa cosa de La forza. :emomalo:
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados