Suiza 2024 - Nemo - The Code

Imagen

¿Qué te parece The Code de Nemo como representante de Suiza?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
76
52%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
34
23%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
24
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
5
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
6
4%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun May 06, 2024 9:58 am  
AkuatiK escribió:Eurosalseo :emoraro:


No pierde el tiempo con Slimane :timido:
El shippeo con Silvester ha sido destruido :brokenheart: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun May 06, 2024 10:05 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:Eurosalseo :emoraro:


No pierde el tiempo con Slimane :timido:
El shippeo con Silvester ha sido destruido :brokenheart: :emoraro:

Quizá el tema es más complejo de lo que pensamos :timido:

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21153
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun May 06, 2024 11:21 am  
La mítica de ponerle un complemento de ropa tuyo a la otra persona (el gorro felpudo en este caso), ritual que funciona por cierto :timido:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Lun May 06, 2024 12:40 pm  
Nemo es de esas personas que tienen tanta energía todo el tiempo que en mi caso me la absorbe, sería incapaz de tener una relación cercana con alguien así.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 4:38 pm  
Pues tras un par de años de irrelevancia máximo Suiza vuelve a por todas, a mi la canción al principio me desconcertó pero la he acabado digiriendo y creo que es una muy buena candidatura que les va a volver a llevar a lo más alto, personalmente creo que les va a pasar cómo en 2021 y sin quedar mal en ninguna de las dos votaciones les va a faltar un empujoncito para llevárselo pero me gustan más o menos es innegable que desde 2019 son un país completamente diferente que hasta ese entonces eran uno de los comemocos por excelencia y ahora son habituales de la final y uno de los países más fiables a nivel escénico y eso es de aplaudir
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 4:41 pm  
Le puede robar la cartera a Croacia. Si los jurados son generosos, se lo puede llevar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 5:11 pm  
Tengo sentimientos encontrado con Suiza, el tema me encanta y elle me parece un portento, ahora, la actuación me causa muchas dudas. Tengo clarísimo que es top3 de la semi, si no la gana, eso si.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 5:30 pm  
Suiza está mandando buenas candidaturas, pero creo que pecan de artificiales. Esta me encanta, aunque no puedo dejar de verle ese punto perfeccionista de querer agradar a toda costa, que es lo que hace que quizá no la tenga más arriba. En cualquier caso, va a estar en la batalla sin duda, así que al igual que dije sobre Croacia el martes, no necesita suerte porque es finalista claro y arrasando lo más seguro.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 7:31 pm  
Toda la suerte del mundo para Nemo y ojalá hoy se ponga de lleno en la pelea por llevárselo. Artista con mayúsculas y un mensaje súper importante. A ganar, monarca :adoracion: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 8:43 pm  
La incomprensión, los prejuicios, el odio, la discriminación... Te hacen sentir en un infierno negándose tu identidad, negándose quién eres. Si algún día consigues romper con todo éso, no hay mejor sensación en la vida que el de la libertad que sentirás en ese momento...

Maravillosa gran canción con un muy importante gran mensaje.

Existen más de 37 géneros humanos. No sólo los dos que las religiones monoteístas y el machismo han ido imponiendo con todo el sufrimiento que éso ha causado y causa.

Mientras ya en la antigua Grecia se hacían ofrendas a Afrodita de pequeñas estatuas con barba y pechos símbolos no binarios, siendo la diosa que protegía a todos los géneros, o en los pueblos nativos de Norteamérica las personas no binarias gozaban de reconocimiento y gran respeto social, como también ocurre entre los pueblos nativos de las islas del Pacífico.

Se nos impone en la sociedad actual un género con toda una retahíla de colores, juguetes, actitudes, comportamientos, estética, aficiones, etc... Que determinan por imposición quién y como somos y debemos ser...

Debemos romper de una vez por todas con esta asfixiante imposición, educar y respetar para entender que el género es una construcción social que debe de dejar de venir impuesta reconociendo que hay hombres con vagina y mujeres con pene, y que hay más de 37 géneros con los que cada persona debe ser totalmente libre de identificarse.

Seamos quien y como seamos, en el orgullo de ser está nuestra libertad.


Está tan bien conseguido como transmite con el ritmo frenético de la canción y los cambios de estilo, todo el caos de lo que hacen sufrir con la imposición de género, con los ahogos, de lo masculino impuesto en la parte rap, y de lo femenino impuesto en la parte operística, mientras el ritmo frenético es su desesperada búsqueda por encontrar quién y cómo es y todo el caos de lo que siente y le hacen sufrir por ello hasta llegar a la liberación de romper al final con todos los códigos impuestos y poder definirse libremente quien es y como es.


La enorme importancia del lenguaje sobre todo en lenguas latinas en el trato a todos los géneros, fomentando y naturalizando el lenguaje inclusivo es esencial que lo hagamos todos todas y todos.

Es une de les grandes cantantes y canciones del año y merece pasar a la final para que su gran e importante mensaje llegue.

Mis mejores deseos para esta preciosa maravillosa gran canción y para le buene de Nemo.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 8:56 pm  
Mucha suerte para Nemo y a por todas. Aparte el tema al principio como que no sabía bien donde iba a parar, pero poco a poco me ha ido convenciendo hasta finalmente acabar gustándome.

La verdad que es de admirar que Suiza venga con un tema de calidad y arriesgado como este, que podrá gustar más o menos pero que a su vez no deja indiferente a nadie. Lo dicho, mucha suerte a Nemo.

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:30 pm  
Directazo que ha dado pero esas pintas no le ayudan.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:31 pm  
Talento a raudales.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:33 pm  
Pues aunque canta muy bien, tampoco lo vi nada del otro mundo. Esto no gana
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:39 pm  
La actuación tiene momentos impactantes como la parte "operística" mientras gira en el cacharro ese antes del estribillo final, pero en conjunto no lo he visto ganador.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:44 pm  
A mi es que el rollo operístico me sigue tirando para atrás y la puesta en escena pues me recuerda a lo que pasó con Suiza 2021.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:45 pm  
Emilk escribió:Pues aunque canta muy bien, tampoco lo vi nada del otro mundo. Esto no gana


Es bastante preocupante que Georgia la haya superado en el televoto italiano.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:48 pm  
Lord escribió:
Emilk escribió:Pues aunque canta muy bien, tampoco lo vi nada del otro mundo. Esto no gana


Es bastante preocupante que Georgia la haya superado en el televoto italiano.


Que poco gusto tienen los italifans
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10747
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:50 pm  
Tiene momentos buenos, pero no es la ACTUACIÓN que debería de ser.

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 686
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Jue May 09, 2024 11:50 pm  
Para mi gusto la mejor PE de todo el año. Mi ganador absoluto

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1651
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Vie May 10, 2024 12:13 am  
A mí la canción no me gusta en absoluto pero no me importaría que este ser no binario ganase. Esto gana el jurado y tendrá su buen televoto.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Vie May 10, 2024 12:30 am  
Tiene algunas partes bastante guays, pero en general no me parece algo que funcione tan bien como sobre el papel parece. Me ha dejado un poco sin más.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Vie May 10, 2024 12:42 am  
Objetivamente, debería ganar el jurado de calle por encima de Francia e Italia. Es increíble cómo canta con tanto movimiento. No tengo claro el televoto que puede tener pero para mí sería un justo ganador del concurso.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Vie May 10, 2024 12:44 am  
Ya veréis las risas cuando anuncien sus 112 puntos del televoto :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suiza 2024 - Nemo - The Code

Vie May 10, 2024 12:44 am  
Pues me ha gustado, pero sigo pensando que esto va a hacer un televoto a lo Gjon Tear's, la verdad.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados