Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Imagen

¿Qué te parece Zari de Marina Satti como representante de Grecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
65
50%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
9
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
13
10%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 10:38 am  
Sambu escribió:No, el plano secuencia lo hicieron en 2015 con la Trini, en 2014 sí hay cortes en la actuación como en el minuto 00:48, 2:36, 2:39, 2:43 y alguno más que me he cansado de mirarlo XD

https://www.youtube.com/watch?v=O_fs4SPGyF0

https://www.youtube.com/watch?v=bWe8PRsW4T0

En pocas palabras Fokas vendiendo una mentira de nuevo :twisted:
La pobre Trini se desconcentró ante la caída de uno de los camarógrafos :adoracion: :partiendose:

A mi parecer a esta actuación le quedaba algo más dinámico. Veremos qué tal queda.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 10:49 am  
Yo había pensado que igual juegan con un marco de postal para seguir en la línea de turismo de Grecia del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=FW_132JapJs

Un elemento como aquí pero llevado al horterismo del vídeo.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 12:13 pm  
Iuris escribió:Parece que en un programa de televisión han dicho que la actuación será un plano secuencia :adoracion:



Pues me parece un acierto, aunque también algo como lo del videoclip en plan "Imitation of life" de REM habría molado.

Cuando esta señora arrase con todo :oix:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 6:14 pm  
A primera escucha no me impacto, y tras ver el hype de la gente le dí una segunda escucha más detenida. Reconozco que es un buen tema con buena producción, pero tampoco tiene un gancho que me atrape. Si esto lo llevase Suecia dirían que es genérica y una copia de Rosalía.

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 6:28 pm  
Adde escribió:A primera escucha no me impacto, y tras ver el hype de la gente le dí una segunda escucha más detenida. Reconozco que es un buen tema con buena producción, pero tampoco tiene un gancho que me atrape. Si esto lo llevase Suecia dirían que es genérica y una copia de Rosalía.

Teniendo en cuenta que se ha mentado muchas veces a Rosalía en el hilo y que ni con 10 cambios de delegación Suecia sería capaz de mandar algo así... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 6:47 pm  
Adde escribió:A primera escucha no me impacto, y tras ver el hype de la gente le dí una segunda escucha más detenida. Reconozco que es un buen tema con buena producción, pero tampoco tiene un gancho que me atrape. Si esto lo llevase Suecia dirían que es genérica y una copia de Rosalía.

Suecia tendría que nacer cien veces para mandar algo así. :emodiva: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 8:51 pm  
Pues un colapso de tema :adoracion: :adoracion:
Esto en escena va a ser increíble, no tengo ninguna duda.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 9:15 pm  
Adde escribió:A primera escucha no me impacto, y tras ver el hype de la gente le dí una segunda escucha más detenida. Reconozco que es un buen tema con buena producción, pero tampoco tiene un gancho que me atrape. Si esto lo llevase Suecia dirían que es genérica y una copia de Rosalía.

:emoraro: Suecia en su vida llevaría algo tan original como esto.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 9:43 pm  
Ya le gustaría a los suecos llevar un colapso como esto a Eurovisión. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 10:02 pm  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:A primera escucha no me impacto, y tras ver el hype de la gente le dí una segunda escucha más detenida. Reconozco que es un buen tema con buena producción, pero tampoco tiene un gancho que me atrape. Si esto lo llevase Suecia dirían que es genérica y una copia de Rosalía.

:emoraro: Suecia en su vida llevaría algo tan original como esto.

No lo llevaría porque no es un estilo que se consume allí, pero vamos, que no es la octava maravilla, han cogido a Rosalía y le han metido sonidos étnicos para hacerla propia.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 10:35 pm  
Dime que no has escuchado nada de Marina Satti antes de Eurovisión sin decirme que no has escuchado nada de Marina Satti antes de Eurovisión.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 10:36 pm  
Asdfg. escribió:Dime que no has escuchado nada de Marina Satti antes de Eurovisión sin decirme que no has escuchado nada de Marina Satti antes de Eurovisión.


Rosalía inventó la música fusión, deberías saberlo.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Dom Mar 17, 2024 10:38 pm  
Adde escribió:No lo llevaría porque no es un estilo que se consume allí, pero vamos, que no es la octava maravilla, han cogido a Rosalía y le han metido sonidos étnicos para hacerla propia.

Por favor, que Marina Satti es una artista con muchos años de carrera en Grecia y que es relevante en la industria musical cuando en Suecia no consiguen ni que nadie mínimamente relevante toque el melodi.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 444
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 12:26 am  
Ni idea de quién es Marina Satri,pero espero que su repertorio sea mejor que ESTO.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 12:39 am  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:No lo llevaría porque no es un estilo que se consume allí, pero vamos, que no es la octava maravilla, han cogido a Rosalía y le han metido sonidos étnicos para hacerla propia.

Por favor, que Marina Satti es una artista con muchos años de carrera en Grecia y que es relevante en la industria musical cuando en Suecia no consiguen ni que nadie mínimamente relevante toque el melodi.

Si me parece muy bien, lo único que estoy diciendo es que no me parece para nada tan original como la estáis pintando, de ahí la comparación con Suecia. Es que estoy totalmente convencido de que se estaría hablando de plagio y de falta de originalidad.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 5:09 pm  
Adde escribió:
vivi.piro escribió:
Adde escribió:No lo llevaría porque no es un estilo que se consume allí, pero vamos, que no es la octava maravilla, han cogido a Rosalía y le han metido sonidos étnicos para hacerla propia.

Por favor, que Marina Satti es una artista con muchos años de carrera en Grecia y que es relevante en la industria musical cuando en Suecia no consiguen ni que nadie mínimamente relevante toque el melodi.

Si me parece muy bien, lo único que estoy diciendo es que no me parece para nada tan original como la estáis pintando, de ahí la comparación con Suecia. Es que estoy totalmente convencido de que se estaría hablando de plagio y de falta de originalidad.


Esto no plagia a Rosalía, recuerda a ella pero no es copia, más que nada porque esta señora lleva bastantes más años haciendo este estilo de música que Rosalía. Que Marina empezó su carrera en 2008 y Rosalía tuvo su primer éxito en 2018, en cualquier caso podríamos decir que la española copia a la griega que lleva más en esto, pero no, simplemente ambas hacen música moderna fusionada con el folclore de su país, por eso nos recuerdan una a la otra, pero ninguna copia a la otra, a diferencia de Suecia que cogen una canción y van copiando disimuladamente de aquí y allí. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 6:13 pm  
Raoul escribió:Ya le gustaría a los suecos llevar un colapso como esto a Eurovisión. :emoraro:

Ya lo hicieron en 2016.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 6:29 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:Ya le gustaría a los suecos llevar un colapso como esto a Eurovisión. :emoraro:

Ya lo hicieron en 2016.

Sí, dos gotas de agua.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10063
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 6:59 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:
Raoul escribió:Ya le gustaría a los suecos llevar un colapso como esto a Eurovisión. :emoraro:

Ya lo hicieron en 2016.

Sí, dos gotas de agua.

Sí, un temazo y una bazofia.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
e_27  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 8:39 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:
Ximet escribió:
Raoul escribió:Ya le gustaría a los suecos llevar un colapso como esto a Eurovisión. :emoraro:

Ya lo hicieron en 2016.

Sí, dos gotas de agua.

Sí, un temazo y una bazofia.


No te alteres.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Lun Mar 18, 2024 11:34 pm  
Que aún no había comentado este reseteo cultural :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. GRACIAS GRECIA por traer este temazo, es que estoy en el suelísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No esperaba nada de Marina porque ninguno de sus trabajos anteriores me había gustado pero es que esto es buenísimo. De mi top 5 no sale y ojito con ella en el ESC :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Mar Mar 19, 2024 5:05 pm  
He encontrado una web (aunque, a decir verdad, no entiendo muy bien cómo va) en la que aparece que Zari ha alcanzado estas posiciones en Youtube en estos países:

#1 Chipre
#1 Grecia
#23 Países Bajos
#31 Suecia
#35 Luxemburgo
#55 Noruega
#62 Islandia
#88 Finlandia
#92 Alemania

Link

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Mar Mar 19, 2024 7:09 pm  
Alban escribió:¡De mi top 5 no sale y ojito con ella en el ESC :emodiva:

La tienes muy baja. Súbela, miAlban. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Mié Mar 20, 2024 1:12 pm  
La última vez que Grecia fue mi top1, en 2019, acabó hostiada, espero que este año no pase. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Damiana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:12 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2024 - Marina Satti - Zari

Mié Mar 20, 2024 3:09 pm  
Voy en este barco, aunque no la veo siendo la ganadora por el jurado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Danji y 6 invitados