Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Imagen

¿Qué te parece "Fighter" de Tali como representante de Luxemburgo?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
50
41%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
40
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
8
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Luxemburgo?
16
13%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Ene 31, 2024 12:30 pm  
Yo creo que al final sí puede colarse, es la israelí "de paja" y muchos locals ni sabrán que es de allí.

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Ene 31, 2024 3:07 pm  
yo si espero que a la final pase
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Ene 31, 2024 4:39 pm  
Que cerrará la semi ni cotiza. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Jue Feb 01, 2024 9:18 pm  
Cuanto más la escucho, más me gusta. Es super pegadiza. Me parece un buen come back :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11050
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Feb 02, 2024 6:36 pm  
Espero que no saquen una nueva versión y me acabe gustando, porque estoy disfrutando máximo con que sea mi odiada del año :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Feb 04, 2024 8:39 pm  
Yo la he escuchado una vez, pero viendo todo el trasfondo y todo lo que conlleva esta candidatura, la coloco permanentemente en el puesto 35º de mi top (el bottom 2 están reservados para Aserbachán y el país inexistente).
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar Feb 06, 2024 11:01 am  
Esto está creciendo en mí de una manera... es tan bopito francés de uno años atrás que no puedo más que adorarla. Que le hagan el revamp que necesita y a triunfar :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Feb 09, 2024 10:26 am  
Cuanto más la escucho más me gusta, la estoy subiendo en mi ranking como la espuma
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Feb 09, 2024 11:55 am  
Kierkegaard escribió:Yo creo que al final sí puede colarse, es la israelí "de paja" y muchos locals ni sabrán que es de allí.

No lo tengo tan claro, porque seguramente no se libre de abucheos y espera que no se le ocurra decir nada después de la actuación
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar Feb 13, 2024 11:01 pm  
Cada vez me gusta más. XD
Sé que no tiene nada especial, pero me da vidilla escucharla. Es seria aspirante a subir en mi top. :emonu:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Feb 14, 2024 12:07 am  
Pues si, a mi también me gusta más, le voy cogiendo el puntillo.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2999
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Feb 18, 2024 7:52 pm  
Qué modernos.

Pues a mi me gusta menos, por lo que paso de escucharla más, no me vaya a dar algo.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Feb 18, 2024 11:59 pm  
joubil escribió:Qué modernos.


Pero si esto posiblemente fue compuesto mientras veían la final de su última participación.
En directo.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11050
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Feb 19, 2024 12:00 am  
Que ganas de que se quede en semis :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20505
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Feb 21, 2024 4:07 pm  
Sois conscientes de que si no-país es descalificado, los sionistas van a verse representados en esta candidatura, no? (De hecho desde que fue elegida van allanando el terreno para ello)
Es que la que le espera como se convierta en la representación extraoficial de no-país.

De momento he visto ahora la que se ha liado en el Eurovision in Concert :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Feb 21, 2024 4:15 pm  
Espero que si finalmente los otros no van, su representante reserva se quede en semis.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 667
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Jue Feb 22, 2024 4:10 pm  
Venía a ver cual era la opinión sobre la canción de Luxemburgo y me encuentro post comentando sobre todo, menos sobre el tema del hilo :partiendose_botas:

Yo la escuché al principio y ya no la he vuelto a escuchar, sin embargo de vez en cuando me doy cuenta que la estoy cantando y no me la quito de la cabeza.
Es súper pegadiza, me encanta la energía que me transmite.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Feb 23, 2024 7:57 am  
Regresar después de tanto años para que abucheen a su artista este año :adoracion:
Yo espero que se controlen los eurofans un poco, porque no sé cómo se lo vayan a tomar los de la RTL.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Feb 23, 2024 8:03 am  
:+1:
Chiqui escribió:Venía a ver cual era la opinión sobre la canción de Luxemburgo y me encuentro post comentando sobre todo, menos sobre el tema del hilo :partiendose_botas:

Yo la escuché al principio y ya no la he vuelto a escuchar, sin embargo de vez en cuando me doy cuenta que la estoy cantando y no me la quito de la cabeza.
Es súper pegadiza, me encanta la energía que me transmite.
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22774
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Feb 23, 2024 5:15 pm  
Habláis de esta muchacha como si fuera un agente doble. :emoraro:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Mar 01, 2024 6:21 pm  
Una semana sin hablar nadie en este hilo :emoraro:, le doy un upeo por caridad.

Creo que no va a pasar, dentro de los girlbops de la semi 1 me da la impresión de que Chipre, sin inventar la rueda, se impondrá (y no veo pasando a las 2, veo más fácil que tanto CYP como LUX se caigan)
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Silverlight
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:36 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Mar 01, 2024 6:26 pm  
Sufro por el pase de mi niña. Ojalá quede al menos décima en la semi.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Mar 01, 2024 6:26 pm  
samterry escribió:Una semana sin hablar nadie en este hilo :emoraro:, le doy un upeo por caridad.

Creo que no va a pasar, dentro de los girlbops de la semi 1 me da la impresión de que Chipre, sin inventar la rueda, se impondrá (y no veo pasando a las 2, veo más fácil que tanto CYP como LUX se caigan)

A una luce que la ponen a abrir, que es Chipre, y a esta a cerrar, y saldrá mucho más beneficiada esta. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14760
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Mar 01, 2024 6:28 pm  
Yo creo que entre Chipre y Luxemburgo pasa la Tali antes, va a tener mejor RO probablemente incluso cerrrando la semi y su mitad priori es mucho menos dura que la primera donde hay un monton de pases claros
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20505
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie Mar 01, 2024 6:42 pm  
Yo también veo pasando antes a Luxemburgo que a Chipre, y la organización va a hacer todo lo posible por que así sea dandole a Luxemburgo el cierre de la semi. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados