Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Imagen

¿Qué te parece "Fighter" de Tali como representante de Luxemburgo?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
50
40%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
41
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Luxemburgo?
16
13%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3057
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Abr 14, 2024 9:24 pm  
Yo creo que la participación de 2025 dependerá de lo que consigan este año y la audiencia que tengan, si consiguen pasar a la final, quizá consideren quedarse.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Abr 15, 2024 11:16 am  
Que se retiren para lo que aportaron :emoraro:

Creo que tengo mi canción en el bottom :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Abr 15, 2024 12:28 pm  
Es que lo han hecho TODO mal, demasiado bien les está saliendo que está en las quinielas para pasar a la final por lo menos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9533
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Abr 15, 2024 2:34 pm  
AkuatiK escribió:Es que lo han hecho TODO mal, demasiado bien les está saliendo que está en las quinielas para pasar a la final por lo menos :emoraro:

Es que para lo mal que han enfocado todo el año que se les considere finalistas fijos me parece un milagro. De cara al año que vienen tienen que replantearse todo el concepto de su participación. Que teniendo a mano la industria musical francesa, si no encuentran en la suya, les hayan vendido la participación a los israelíes con una pre dirigida para que ganase la persona que quería la organización a base de sabotear al resto, me parece bastante cutre.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Lun Abr 15, 2024 2:46 pm  
vivi.piro escribió:
AkuatiK escribió:Es que lo han hecho TODO mal, demasiado bien les está saliendo que está en las quinielas para pasar a la final por lo menos :emoraro:

Es que para lo mal que han enfocado todo el año que se les considere finalistas fijos me parece un milagro. De cara al año que vienen tienen que replantearse todo el concepto de su participación. Que teniendo a mano la industria musical francesa, si no encuentran en la suya, les hayan vendido la participación a los israelíes con una pre dirigida para que ganase la persona que quería la organización a base de sabotear al resto, me parece bastante cutre.


Pero es que la industra musical luxemburguesa sí se interesó, recibieron 459 canciones. Te pongo un comentario de Sambu para que se entienda mejor lo tóxico que fue el proceso para los artistas y por qué toda la gente le ha dado la espalda.

Sambu escribió:He leído esto en escforum sobre un artículo escrito hoy por un periodista luxemburgués, me ha parecido interesante. Parece que el pueblo luxemburgués y muchas personas involucradas en la pre no están muy contentos con el desarrollo de los acontecimientos.

"So - the show itself was clearly successful, we really had the impression of being at a kind of "mini-Eurovision", it was fluid, professional and very well put together. Désirée Nosbusch at the top, Raoul Roos very good surprise, well the other two were a bit of an extra. Anne-Marie David and Vicky Leandros it was great. Afterwards the problem was really with the content: the banal and soulless songs, the dancers who were the same every time, everything was very uniform and no one was able to express their own artistic identity, everything was managed by the production. The intervals are largely has-been and cheesy too. Like, everyone doesn't care about the steaks of Charlotte Perelli, Katrina and Ruslana... And although the show was very Eurovision, it wasn't at all Luxembourg in spirit. I spoke to Jana who co-wrote Edsun's song, and she made it clear that the whole Eurovision thing with RTL is over for her because they "don't care about Luxembourg" and that “the team is horrible.” They alienated almost the entire local music and cultural scene. The dancers were all Israeli, in the postcards they showed nothing of the country, nothing was done to promote local talent. And in terms of the public, it speaks volumes that the Schëppe Siwen were the performers who had the biggest success in the room, everyone was fully engaged. Because for once it was authentic and Luxembourgish"


"Así que el espectáculo en sí fue claramente un éxito, realmente tuvimos la impresión de estar en una especie de "mini-Eurovisión", fue fluido, profesional y muy bien organizado. Désirée Nosbusch en la cima, Raoul Roos, una muy buena sorpresa, bueno los otros dos fueron un poco extra. Anne-Marie David y Vicky Leandros estuvieron genial. Después el problema realmente fue con el contenido: las canciones banales y sin alma, los bailarines que siempre eran los mismos, todo era muy uniforme. y nadie pudo expresar su propia identidad artística, todo fue gestionado por la producción. Los intervalos son en gran medida caducos y también cursis. A nadie le importan Charlotte Perelli, Katrina y Ruslana... Y aunque el espectáculo era muy eurovisión, no tenía ningún espíritu luxemburgués. Hablé con Jana, que coescribió la canción de Edsun, y me dejó claro que todo el asunto de Eurovisión con RTL se acabó para ella porque "a ellos no les importa Luxemburgo" y que "el equipo es horrible". Alienaron a casi toda la escena musical y cultural local. Los bailarines eran todos israelíes, en las postales no mostraban nada del país, no se hizo nada para promover el talento local. Y en términos del público, dice mucho que los Schëppe Siwen fueran los artistas que tuvieron el mayor éxito en la sala, todos estaban completamente comprometidos. Porque por una vez fue auténtico y luxemburgués".
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3547
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar Abr 16, 2024 8:33 pm  
scandinavium escribió:Yo creo que la participación de 2025 dependerá de lo que consigan este año y la audiencia que tengan, si consiguen pasar a la final, quizá consideren quedarse.

Pues ha sido un placer entonces :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mar Abr 16, 2024 8:40 pm  
Yo no sé si tendrán mucho interés en el festival los luxemburgueses, pero yo estuve en Agosto allí pasando unos días y en el tour que hice por la ciudad ha sido el único que he hecho en el que hablaron de Eurovisión respecto al país y de su vuelta al festival, y eso que he hecho muchos tours por Europa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 714
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié Abr 17, 2024 7:21 pm  
Luxemburgo no ha vuelto para probar un año, ha vuelto para quedarse! Da igual que se queden en semis (que no lo creo), el año que viene estarán seguro!
YAY

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1238
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Dom Abr 28, 2024 10:18 pm  
Dentro de las canciones que van dentro del grupo de "basicadas" es de mis favoritas. Sobre todo la parte en francés. Además es Luxemburgo, qué narices. Me gustaría verlos en la Final
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados