Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Imagen

¿Qué te parece "Fighter" de Tali como representante de Luxemburgo?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
10
8%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
50
39%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
44
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Luxemburgo?
16
12%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 8:50 am  
samterry escribió:
Lord escribió:Esto lo lleva Malta y no pasa a la final :emoraro:


En la Semi 2 habría sido un NQ como un piano.


+1 a ambos :adoracion:

Lo de los leopardos ha quedado fatal :emoraro: :emoraro:

Yo soy un vendido porque me alegro del pase de un histórico, pero el tema en manos de Malta no pasa ni de coña.
Y la puesta en escena ha sido de pre de Malta :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3834
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 9:51 am  
En la semi 2 habría caído cosa mala, pero bueno. Solo espero que le planten un señor moño en la final, porque vi la semi con cuatro personas y todas tenían algo que decir sobre sus trenzas. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 10:37 am  
La persona que ideó los fondos y la actuación en general debería estar en la cola del paro ya mismo. Qué sinsentido.

Me alegro mucho por la canción y por el país, pero podría haber sido muchísimo más redondo, sin ir más lejos en la pre quedó mucho más resultón.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 11:11 am  
bordance escribió:La persona que ideó los fondos y la actuación en general debería estar en la cola del paro ya mismo. Qué sinsentido.

Me alegro mucho por la canción y por el país, pero podría haber sido muchísimo más redondo, sin ir más lejos en la pre quedó mucho más resultón.


Es el ucraniano que también hizo la actuación de Jamala en 2016 y este año hizo la de Ucrania y Azerbaiyán
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 11:13 am  
Casi me tiro a reír cuando salieron los cutres leopardos-pumas :emoraro:

Lord escribió:
bordance escribió:La persona que ideó los fondos y la actuación en general debería estar en la cola del paro ya mismo. Qué sinsentido.

Me alegro mucho por la canción y por el país, pero podría haber sido muchísimo más redondo, sin ir más lejos en la pre quedó mucho más resultón.


Es el ucraniano que también hizo la actuación de Jamala en 2016 y este año hizo la de Ucrania y Azerbaiyán

Pues el fondo de Azerbaiyán estaba muy bien logrado.
Parece que Luxemburgo contrató el paquete low cost :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 11:16 am  
Jamir escribió:Casi me tiro a reír cuando salieron los cutres leopardos-pumas :emoraro:

Lord escribió:
bordance escribió:La persona que ideó los fondos y la actuación en general debería estar en la cola del paro ya mismo. Qué sinsentido.

Me alegro mucho por la canción y por el país, pero podría haber sido muchísimo más redondo, sin ir más lejos en la pre quedó mucho más resultón.


Es el ucraniano que también hizo la actuación de Jamala en 2016 y este año hizo la de Ucrania y Azerbaiyán

Pues el fondo de Azerbaiyán estaba muy bien logrado.
Parece que Luxemburgo contrató el paquete low cost :emoraro:


Creo que trabaja con Beyonce, que venga a revisar porque no dudaría que uno de esos fondos los reciclo de su última gira XD
Última edición por Lord el Mié May 08, 2024 11:24 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14382
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 11:22 am  
Creo que pasó justita y cuando quedaban pocos sobres vi real su shock NQ. Pero claro, cuando ya sólo quedaba uno la única que pegaba era ella por la narrativa.

La actuación tiene momentos buenos, pero en general me parece un cuadro y muy poco votable. Se va a llevar los 12 de quien todos sabemos y un aplauso XD Al menos le cambiaron las trenzas esas delgadísimas que le hacían una cabeza enorme.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21156
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 11:43 am  
Vale que a la UER le ha faltado darle 200 puntos extras de regalo de bienvenida, pero es cierto que han pasado la semi sin ni un solo apoyo XD

Ni Bélgica, ni Países Bajos (que conformarían el clásico BeNeLux que estoy seguro que harán piña en futuras ediciones), ni Francia (por motivos de idioma), ni Israhell (por otros motivos :emoraro: )... y fijo que le han dado el 12 a Portugal, pero no sé si esta relación será recíproca.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 1:26 pm  
Está claro que le han dado todas las facilidades para que pase, pero la actuación es barata y cutre a partes iguales. Parece una actuación de un talent, y ella es bastante justa en escena. Supongo que en la final se hundirá.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 1:38 pm  
La actuación sin ser nada del otro mundo ha estado graciosa y la canción se queda muy fácil, me alegro de que hayan pasado para así incentivar que se queden y espero que poco a poco vayan ubicándose en el ESC actual
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10217
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 5:53 pm  
Pues a mí me gustó, no me pareció nada del otro mundo pero funcionó en especial la parte en francés, me sobraba un poco la parte final de los hologramas, pero por lo general creo que les ha quedado un pack correcto
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Sanomí
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2011 9:40 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 6:13 pm  
Lo mejor del sábado será ver de portavoz a Deseada Nosbusch después de 40 años.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4601
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 9:54 pm  
Con algo tan poco vistoso, no sé cómo se han colado. :emoraro:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 9:55 pm  
Fran escribió:Con algo tan poco vistoso, no sé cómo se han colado. :emoraro:


Pues porque destacan después de un final de semifinal absolutamente soporífero
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 9:55 pm  
Cuanta petarda veo en la final.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4601
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 9:57 pm  
Emilk escribió:
Fran escribió:Con algo tan poco vistoso, no sé cómo se han colado. :emoraro:


Pues porque destacan después de un final de semifinal absolutamente soporífero

No, si a mí la canción me encanta, pero esa actuación gritaba semis... :emoraro:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1736
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Mié May 08, 2024 9:58 pm  
Fran escribió:
Emilk escribió:
Fran escribió:Con algo tan poco vistoso, no sé cómo se han colado. :emoraro:


Pues porque destacan después de un final de semifinal absolutamente soporífero

No, si a mí la canción me encanta, pero esa actuación gritaba semis... :emoraro:


Sí, se me hace bastante amateur... pero al menos te levantan del sillón. Que Portugal aún es muy buen tema, pero después del tramito Moldavia-Australia-Azerbaiyán...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 192
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Jue May 09, 2024 4:58 am  
Pienso que lo que salvo a esta candidatura de no quedarse en la semi fue que la canción no es mala y ella cantó bien, la puesta en escena con esos bailarines y la coreografía podría ser mucho mejor, pero es lo que hay. :confuso:
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Jue May 09, 2024 9:10 am  
Voy a dejar de lado todo lo que hay detras de estas candidatura que me molesta, volvio luxemburgo!! la que llevaba cualquier representante de otro pais y lo mas autoctono fue el pom pom pom de 1971 :emoraro:

Piensan que seguiran el sendero de mandar a los del mismo "estado" que el que maneja la cadena o veremos franceses, canadienses o cualquiera como en su vieja epoca? :emonu:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Sanomí
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2011 9:40 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Jue May 09, 2024 10:09 am  
loremaldo escribió:Voy a dejar de lado todo lo que hay detras de estas candidatura que me molesta, volvio luxemburgo!! la que llevaba cualquier representante de otro pais y lo mas autoctono fue el pom pom pom de 1971 :emoraro:

Piensan que seguiran el sendero de mandar a los del mismo "estado" que el que maneja la cadena o veremos franceses, canadienses o cualquiera como en su vieja epoca? :emonu:


Camillo Felgen fue tercero en 1962 jugando en casa

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13438
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Jue May 09, 2024 8:25 pm  
Menuda actuación cutre, supongo que en la final será bottom como mucho. :emoraro:

Los hologramas que lucían fallo de realización. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4584
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie May 10, 2024 10:39 am  
Ese 04 ya se les acabo la suerte no creo que quedaran muy arriba en la semi para que les dieran ese 04 que es muerte.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie May 10, 2024 10:40 am  
Suerte con ese 04 justo antes de Países Bajos y el demonio.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9061
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie May 10, 2024 10:48 am  
Bueno, ya estar en la final lo deben considerar como un premio. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Luxemburgo 2024 - Tali - Fighter

Vie May 10, 2024 11:32 am  
12 puntos de Israel y gracias por hacer relleno en la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados