Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Imagen

¿Qué te parece "Mon amour" de Slimane como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
66
40%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
56
34%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
29
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
10
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
2
1%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:05 pm  
Me ha gustado mucho!!!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:13 pm  
La canción es muy bonita, y él la defiende de maravilla. Balada clásica, no demasiado original, que vuelve a incidir en el concepto de chanson que tan bien les funcionó con "Voilá" y que vuelven a repetir tras el intento descafeinado del año pasado.

Supongo que quedará bien, tiene un directo buenísimo.
Última edición por Hinsti el Mié Nov 08, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:13 pm  
POR FAVOR EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha puesto los pelos de punta con su directo, va a arrasar el jurado. Y ojito que no se lo introduzcan los locals como hicieron con Voilà :emodiva:

La puesta en escena espero que vaya por ahí, me encanta :ojitos:

BRAVO LA FRANCE :francia: :heart:

Lo veo, como mínimo, siendo top 5 en mayo. :winneralert:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15398
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:14 pm  
La canción está bien y es agradecida de escuchar, sin ser nada del otro mundo. Pero él ya demuestra en ese directo que puede destacar mucho en vivo y marcarse una gran actuación.

A día de hoy creo que puede ser top del jurado, pero en televoto no la veo tan alta.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:14 pm  
alc escribió:
Francia siempre cumple :emodiva:

Venía a decir un poco esto, no se de que me sorprendo a estas alturas, no se si es que yo tengo un problema pero otra canción de Francia que me encanta y probablemente termine en mi top 5 del año :heart:

Y bueno su directo :adoracion:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4583
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:15 pm  
Pues nada Italia siempre igual balada de macho bien cantada y bien interpretada de nuevo será top 10, uyy pero que es Francia, las había confundido, le robará puntos del jurado a Italia, Francia será marginada??

El top 10 del jurado lo tiene fácil este tipo de tema les entra por todos lados y siempre son valorados, el televoto ya veremos que suerte corre.

Me ha parecido correcta sín más.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3155
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:15 pm  
Iuris escribió:Es la PE de Voilà con el chaleco de Marco Mengoni y los destellos de Dotter. :emoraro: :adoracion:



Venía a comentar lo mismo

:D :D :D :D


Pues gustándome mucho las baladas en francés, esta está bien, pero tampoco me mata. Se me hace hasta un poco larga, buena interpretación dramática. Supongo que me irá gustando más con 6 meses de escuchas por delante.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8456
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:17 pm  
Ya se están repitiendo los comentarios de a ver el televoto, igual que con Voilà, los paralelismos no parecen de crecer :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:23 pm  
Antonio escribió:Ya se están repitiendo los comentarios de a ver el televoto, igual que con Voilà, los paralelismos no parecen de crecer :emodiva:

Es que sí. Yo lo veo igual de accesible al gran público que Voilà. Y con esos vocals... :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:29 pm  
scandinavium escribió:
Iuris escribió:Es la PE de Voilà con el chaleco de Marco Mengoni y los destellos de Dotter. :emoraro: :adoracion:



Venía a comentar lo mismo

:D :D :D :D


Pues gustándome mucho las baladas en francés, esta está bien, pero tampoco me mata. Se me hace hasta un poco larga, buena interpretación dramática. Supongo que me irá gustando más con 6 meses de escuchas por delante.


+1 que ha pensado exactamente lo mismo.
Él es muy bueno, pero la canción no me ha llamado la atención.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7927
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:35 pm  
Vienen a por todas :adoracion:
Por ahora luce a ganador de jurado.

Qué pronto han puesto a trabajar a los eurofans este año con sus tops 1 :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:35 pm  
Había escuchado un trozo y me había dejado muy frío y no entendía tanto entusiasmo. Ya la he escuchado entera y me ha sorprendido para bien, me ha parecido bonita y hasta pegadiza, la estoy tarareando. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:43 pm  
Qué barbaridad :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La canción es un baladón buenísimo, él es un monstruo, menudo directazo, y la puesta en escena es perfecta.

Esto se va a hacer un top 3 en Malmo con victoria del jurado mediante. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7927
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:50 pm  
Qué manera de iniciar el año :adoracion:

Espero que ahora no vaya todo hacia abajo y sin frenos con los anuncios siguientes de Albania, candidaturas del BeniFest, etc. :emoraro:

Entrevista con los Wiwis:
https://www.youtube.com/watch?v=xpD_QkvrFII
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3829
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:53 pm  
Bien porque Francia está haciendo dedazos competentes y buscando cosas muy pulidas, pero esto por muy “emocionante” que pueda ser no lo veo destacando. A mi no me dice nada.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 9:53 pm  
Coño, otro gusiluz emulando a Dotter :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2727
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:02 pm  
Bonita y ya. Puede que sea la Estonia o la Lituania de esta edición, jurado decente pero caída en televoto. Eso sí, no se puede decir que se haya vendido Slimane, es del tipo de balada que suele cantar
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1402
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:05 pm  
No sé...no dudo que con él vaya a ser un grower en directo, pero la canción como tal me parece bastante tipicona. Me aburre un poco, la verdad. Si es un buen año no debería estar en mi top20. XD
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13430
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:07 pm  
Menudo baladón, cuánto poderío y dramatismo, me ha encantado. :adoracion:
Esto en directo va a ser apoteósico. Gran elección por parte de la televisión francesa. :heart:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:11 pm  
Demasiado clasicorra, la verdad, me esperaba un bopazo moruno para darle en los morros a Israel. Pero el jurado va a chorrear aunque luego se coma 50 puntos del televoto.

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:13 pm  
Pues ya tenemos la primera canción de la temporada. Me ha gustado pero no la veo Winner Alert. Voto la segunda opción en la encuesta.

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1461
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:16 pm  
Qué pronto :emosusto:

Me he quedado un poco como estaba, la verdad.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:22 pm  
No puedo salir del bucle :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:32 pm  
La primera canción y ya tenemos candidata a ganar. Perfectamente puede ser mi top 1, si es así nunca ha salido tan pronto. Es que me gusta más que mis favoritas de 2022 y 2023. Magistral. :heart:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2024 - Slimane - Mon Amour

Mié Nov 08, 2023 10:35 pm  
Balada (f)rancia y anticuada que me introduzco sin complejos ni temores aun siendo lo que es :emodiva:
Él es el 80% del pack, lo veo destacando muchíiiiiiiisimo en jurado sin conocer ni un solo tema más.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados