San Marino 2024 - Megara - 11:11

Imagen

¿Qué te parece "11:11" de Megara como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
32
21%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
50
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
18
12%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 7:43 pm  
Pues en estudio ni tan mal, lo tendrán difícil en esa semi pero creo que es una propuesta digna, el concepto llama la atención y con algunos cambios estarán más que bien :si:

Me alegro mucho de que hayan podido cumplir su sueño :ojitos:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4614
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 7:45 pm  
La situación es tan insólita que es dificil de asimilar todavía que vamos a estar doblemente representados en Eurovision (aunque vayan por San Marino, no dejan de ser "uno di noi"). Es una situación mas propia de paises donde el intercambio musical es frecuente, como los francófonos, los nordicos, los del este, etc. Solo hemos vivido algo parecido en 1978 y 2008.

Creo que las criticas a la canción estan relacionadas mas bien a la lógica frustración de no tener a Loredana Berte en Malmo (muchos llevarían albergando esta fantasía desde hace años). Es un rock-pop de lo mas convincente, con un puente flamenco electrónico alucinante que, eso si, no pega ni con cola. XD Ademas la letra es todo un beef que va a traer mucho salseo en esta temporada eurovisiva ("que si tú no me quieres otra gente me querrá" que premonitorio!).

Yo no puedo estar mas metido en la "Megaraneta". Pequeña y destartalada, si, pero capaz de llegar hasta donde sea!. :superman:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2597
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 7:51 pm  
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 7:53 pm  
A mi es que Megara en directo me tira bastante para atrás. No me gusta ni la voz de la cantante ni la estética del grupo.
Arcadia en estudio me flipaba y en directo se me cayó por completo. Esta pues como sólo la he escuchado en directo, la verdad es que me ha horrorizado :emocolgado:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10793
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:07 pm  
Bueno, que no hablé de la canción XD

Al principio había escuchado pedazos sueltos y pensaba que era horrible, pero entera creo que me gusta (siendo peor que Arcadia). Lo único que me chirría es ese puente flamenco espantoso que no pega ni con cola :emoraro:

Yo creo que lo tendrán complicado para meterse pero bueno, cosas peores se han visto XD

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:16 pm  
A mi lo que me chirría muchísimo y sé que es lícito y está hiper permitido es lo de representar a un país al que NO has ido en la vida ni tienes ningún vínculo con él y es solamente por el hecho de ir a Eurovisió. Lo siento pero no le veo sentido, la verdad. Seré hiper purista pero es lo que me parece xD.
Al menos si fueran italianos o vivieran en Italia y tal, vale. Pero es que...la primera vez que han ido a SanMa fue a hacer el cast, literal xD.
Última edición por karliyos90 el Dom Feb 25, 2024 8:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7032
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:17 pm  
Tremendos, se van altitos a mi top. El año pasado eran mis favoritos en el Benifest. Bien elegidos, San Marino. Yo creo que se viene el mejor puesto de San Marino en Eurovisión.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:25 pm  
karliyos90 escribió:A mi lo que me chirría muchísimo y sé que es lícito y está hiper permitido es lo de representar a un país al que NO has ido en la vida ni tienes ningún vínculo con él y es solamente por el hecho de ir a Eurovisió. Lo siento pero no le veo sentido, la verdad. Seré hiper purista pero es lo que me parece xD.
Al menos si fueran italianos o vivieran en Italia y tal, vale. Pero es que...la primera vez que han ido a SanMa fue a hacer el cast, literal xD.

:+1: Nos hace gracia porque es San Marino pero si todos los países hicieran lo mismo se perderian los valores de lo que es Eurovisión. Es que si fuera gente de la Emilia Romaña, algún italiano, o alguien con algún tipo de vínculo sería completamente comprensible, porque no tienen industria propia. Pero que recurran a turcos o españoles sin vínculo alguno, en fin sin comentarios.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Einar
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 468
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:35 pm  
karliyos90 escribió:A mi lo que me chirría muchísimo y sé que es lícito y está hiper permitido es lo de representar a un país al que NO has ido en la vida ni tienes ningún vínculo con él y es solamente por el hecho de ir a Eurovisió. Lo siento pero no le veo sentido, la verdad. Seré hiper purista pero es lo que me parece xD.
Al menos si fueran italianos o vivieran en Italia y tal, vale. Pero es que...la primera vez que han ido a SanMa fue a hacer el cast, literal xD.


De hecho hubo gente que creía que Megara se había caído porque entre la semi y la final se volvieron para España ya que, literal según ellos, "en San Marino hay poco que hacer" :emodiva:

Ahora bien, yo creo que, sobre todo con el mundo actual donde todo está súper conectado e incluso hay familias que tienen hijos en Bélgica, padres de Dinamarca y Francia y abuelos de vete a saber dónde, no debería de tirar tanto "la tierra" a la hora de decidir qué te representa

En Eurovisión yo creo que lo relevante es que la propuesta sea acorde al gusto de los habitantes de un país, independientemente de que el autor (o canción) sea de otro. Se representa el gusto, no la nacionalidad del cantante.

Por ejemplo, hay muchos que dirían que Raffaela Carrà es historia de España por su carrera y éxitos aquí, si la hubiéramos enviado al ESC con "explota explótame expló" no creo que hubiese sido un problema. Ella era italiana y si no me equivoco la versión original era en italiano, pero triunfó y gustó en España y por tanto también podía representar la "cultura" española a través de los gustos musicales de la población española.

También tenemos a los típicos casos como Céline Dion por Suiza (siendo canadiense) o similares. Eurovisión trata precisamente unirnos en la diversidad, representarnos como somos y no tratar de marcar/forzar nuestras diferencias por arbitrariedades como el idioma o nacionalidad del artista.

Yo lo que veo más grave es cuando una TV hace elección interna y coge algo que no compagina con lo que la gente quiere o le gusta, algo además que puede incluso empeorar la imagen del festival en ese país. O cuando se chanchullea para que salga "quien quieren" en contra de favoritos del público (Polonia) - ahí estás yendo literalmente en contra de lo que representa el gusto cultural del país, no lo estás representando.
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:58 pm  
Pasado el duelo de Loredana tengo que decir que no lo veo tan gris como ayer. Me alegro por ellos porque han ido a tope con esto y son unos currantes, se han ido a San Marino porque no querían dejar pasar la oportunidad y están en Malmö, eso es super admirable.

A mi la canción no me atrae nada, y por eso es que hubiese preferido que se quedaran fuera este año y volver al siguiente con algo mejor, o al Beni o a San Marino o donde les dejen. No me destaca nada. Tienen mucho margen de mejora y supongo que con más recursos puedan lucirse (la actuación de Arcadia fue muy buena, y aunque había que pulir y meter presupuesto para que no luciera tan precario, era un show entretenido y super bien montado), pero es que la canción no ayuda.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:32 pm  
Yo no soy muy fan de Megara, pero esto que ha ocurrido es una pura fantasía, además el directo y el espectáculo que montan engancha y mucho. Con solo televoto en la semi yo creo que lo tienen bastante fácil el pasar.

Y este patriotismo de que un cantante extranjero actúe por otro país y qué :emoraro: Es algo habitual, como el cantar en inglés, vamos ocurre desde toda la vida, ganadores del festival hay y todo.

Disfrutemos de esta fantasía :emonu:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7032
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:43 pm  
12 puntos de España a San Marino. :timido:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9662
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 10:57 pm  
Sigo a cuadros sin saber qué decir sobre esto. Ellos son muy buenos en directo, pero es que la canción no me llama nada. Pero bueno, espero que disfruten de la experiencia.

Avatar de Usuario
Soy Concha, comento
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 08, 2023 6:57 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 11:44 pm  
karliyos90 escribió:A mi lo que me chirría muchísimo y sé que es lícito y está hiper permitido es lo de representar a un país al que NO has ido en la vida ni tienes ningún vínculo con él y es solamente por el hecho de ir a Eurovisió. Lo siento pero no le veo sentido, la verdad. Seré hiper purista pero es lo que me parece xD.
Al menos si fueran italianos o vivieran en Italia y tal, vale. Pero es que...la primera vez que han ido a SanMa fue a hacer el cast, literal xD.


Hombre, a ver, es que San Marino o tira de extranjeros o lleva año tras año a la Monetta, que estamos hablando de un país con los mismo habitantes que Castro-Urdiales :emoraro:

Y una vez tiras de extranjeros... Pues ya qué más te da

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1103
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 12:14 am  
Por lo que se ve en la letra y en el videoclip, no se si la situación del videoclip es tan literal ya que insinúa que ha habido "una mano negra" que les habría descartado de participar en el Benidorm Fest 2024 o simplemente que les rechazaron por no repetir participantes de ediciones anteriores del BF, no ser el estilo musical que buscaban...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11545
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 12:49 am  
San Marino ha encontrado su FILÓN y su NICHO y de ahi no se va a bajar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 1:19 am  
Toroto escribió:Al ver que nombráis tanto a Loredana he visto su actuación y escuchado la canción, porque yo las preselecciones no las veo, y la verdad es que esperaba encontrarme un temazo, pero es que me ha parecido una hez total XD XD no entiendo el motivo por el cual tendrían que temerla tanto XD


Es mas por el "personaje/artista" que es ella que por la canción, aunque venga otro y te diga que no, porque la canción de Loredana es una de las peores de este año de San Remo y hay 4-5 canciones en San Marino que la suya. Pero ella es tan icónica y el querer ir al esc para joder a su exmarido sueco... :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 1:32 am  
Estoy en shock con todo lo que ha pasado con San Marino, no esperaba lo que ha ocurrido pero para nada. Ni de coña veía los veía ganando y ahora en el ESC ni idea como les puede ir, pero no creo que se esté todo perdido y de paso que disfruten la experiencia.

En cuanto a la canción, me parece bastante inferior a Arcadia.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 8:22 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 8:59 am  
Oye por favor, es una horterada como una catedral. No se si estáis irónicos o vais en serio. :emoraro:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 9:29 am  
Pues PEC queridos.
Me encanta de verdad.
Y yo los veo perfectamente en la final.
enga
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 9:36 am  
:partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10201
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 9:51 am  
El delulismo que se está viviendo con esto en Twitter... :emoraro:

Yo me alegro mucho por ellos, se les ve muy currantes y con un proyecto claro, pero la canción es bastante malilla. Imagino que en un escenario de verdad le sacarán todo, pero no se, creo que ellos podrían ofrecer algo bastante mejor, la verdad.

Imagino que si en vez de San Marino representasen a España, se les criticaría mucho más. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11940
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 9:59 am  
A ver, la encuesta y las opiniones de San Marino jamás reflejan la realidad, siempre que se entra al hilo de SanMa hay que saber que se entra a un universo paralelo donde la performance y la fantasía reinan :emonu:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Lun Feb 26, 2024 10:52 am  
España enviando un hit, España celebrando el JESC, España colonizando San Marino. ¿Qué más veremos en un futuro próximo?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados