San Marino 2024 - Megara - 11:11

Imagen

¿Qué te parece "11:11" de Megara como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
32
21%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
40
27%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
49
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
10
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
18
12%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 12:33 pm  
Edu.R escribió:San Marino es el PURGATORIO de las almas perdidas, donde todo el mundo tiene una segunda oportunidad.

Hace esa labor y como tal, funciona.

LOLAZO máximo.

La propuesta, me parece bastante inferior a Arcadia, puede tener su público. ¿Y cuando ha habido 2 canciones en español en una final del ESC? Hemos visto a Austria cantar en francés... pues oye, viva Europa.


En 2012, con Rumanía, aunque no era toda en español, solo las estrofas.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 12:38 pm  
esc_carlos escribió:Como pasen a la final y queden mejor que Españaó, me voy a reír un buen rato.


San Marino siempre ha sido Italia B, pues ahora tenemos una FILIAL. España B.

Toad escribió:
Edu.R escribió:San Marino es el PURGATORIO de las almas perdidas, donde todo el mundo tiene una segunda oportunidad.

Hace esa labor y como tal, funciona.

LOLAZO máximo.

La propuesta, me parece bastante inferior a Arcadia, puede tener su público. ¿Y cuando ha habido 2 canciones en español en una final del ESC? Hemos visto a Austria cantar en francés... pues oye, viva Europa.


En 2012, con Rumanía, aunque no era toda en español, solo las estrofas.


Si, pero me refería entera (Como Loin d'ici por Austria). Polonia 2004 también tenía una estrofa en español, por ejemplo.

Yo creo que sería la 1° vez.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1998
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 1:25 pm  
Pues está bien la canción. Inferior a Arcadia, pero mucho mejor que lo de SanMa del año pasado.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :españa: :irlanda: :estonia: :serbia: :suiza: :italia: :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4283
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 1:46 pm  

Última edición por Ribka el Dom Feb 25, 2024 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 1:54 pm  
No me lo creo pensé que San Marino optaría antes por lo italiano con Loredana o incluso La Rua que podrían haber sido top 10 en la final del ESC. Pensé que Megara al ser españoles lo tendrían más complicado y que ni siquiera llegarían a la final, así que felicidades a Megara que han conseguido que este año haya un grupo de rock español representando a otro país que no es España. Esperemos que pasen a la final aunque Arcadia me parecía mucho mejor y que tenían la final asegurada, ahora como queden mejor que España ya tendremos la polémica servida.

Avatar de Usuario
Soy Concha, comento
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 08, 2023 6:57 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 2:06 pm  
A mí el tema no me mata. Tienen canciones muchísimo mejores.

Ayer, sinceramente, era la actuación que mejor pack tenía. La estética es muy agresiva/excesiva, como siempre en ellos, y es algo con lo que te quedas. Además, esa letra de "que te den/que os den" ha funcionado bien con otros grupos en el ESC, no sé por qué esta vez no debería de funcionar. Y luego está el factor Kenzy que tiene un vozarrón y un carisma tremendo :oix: Un grupo heavy con vocalista femenina y ese poderío creo que no se ha visto en el festival. Puede ser un punto a favor por novedoso, también.

Dicho esto... A ver cómo les va en la semi. Es lo que más miedo me da. Una vez pasen no sé qué me da que se lleva puntuación alta de España, Italia y ¿Finlandia? Y que va a ir rascando puntitos por aquí y puntitos por allí. Si no me equivoco a estas alturas es la única propuesta de su estilo y es un estilo que gusta en buena parte de Europa.

A ver el presupuesto, porque con su creatividad pueden preparar algo muy chulo y diferente.

Solo me queda desearles lo mejor. Son unos currelas, muy profesionales y se nota que les gusta lo que hacen.

¡In bocca al lupo! :cuernos:

P.D. Ese Puente flamenco... :emocolgado: Pero por lo que se ve en las reacciones, parece que está gustando :emodiva2:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 2:10 pm  
Pues en 14 horas la actuación ya tiene más reproducciones que la de los representantes del año pasado en el canal de la TV de San Marino.

El éxito. :emoraro: :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 2:25 pm  
No vi nada ayer y me he quedado de piedra al ver que Megara ha ganado xD. Es que ni por asomo me lo imaginaría. He visto la actuación y mola en general pero es cierto que el tema es muy pobre. Arcadia era muchísimo mejor. Les deseo suerte y me alegro por ellos pero dejar pasar la fantasía inmensa de Loredana :(

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:05 pm  
¿Lo de 11:11 es por el día que se presentaron los candidatos del Benidorm Fest 2024? :emoraro:

Es que no he seguido mucho la pre de San Marino pero viendo la letra de la canción y que se presentaron el 11 de noviembre... :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 659
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:09 pm  
ùes ojala quedando top diez si lo digo de lo que ha salido tampoco es tan mala
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:13 pm  
Me alegro muchísimo por Megara. Me parecen unos currantes que con cero duros se han montado sus propias puestas en escena, mejores o peores, pero con un arrojo y unas ideas propias que ya quisieran muchos grupos de los que están empezando.

Dicho lo cual, esta canción tal y como está se queda en semifinales. Pero que les quiten lo bailao. ¡Y encima venciendo a Loredana Berté!
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2311
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:28 pm  
Al ver que nombráis tanto a Loredana he visto su actuación y escuchado la canción, porque yo las preselecciones no las veo, y la verdad es que esperaba encontrarme un temazo, pero es que me ha parecido una hez total XD XD no entiendo el motivo por el cual tendrían que temerla tanto XD
Imagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:49 pm  
La canción me parece peor que "Arcadia", pero me ha gustado. Las estrofas se me quedan algo flojas, pero el estribillo lo compensa.

La parte de la guitarra en estudio me parece un poco pegote sin sentido... pero en la actuación creo que puede quedar llamativo si lo montan bien.

En el Telediario de TVE han dado la noticia y todo XD

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:49 pm  
Honestamente yo tampoco tenía ni pajolera idea del significado del título, así que le he preguntado directamente a la IA de Bing y me ha contestado ésto:

Las 11:11 son una de las horas espejo más especiales y místicas que existen. Su simetría perfecta y su conexión con el número 1 las convierten en una hora cargada de energía y magia. Se les atribuye el poder de conceder deseos y abrir puertas hacia nuevas oportunidades.

En numerología, el 1 es muy especial. Se le considera el número absoluto, dado que el resto de números se desarrollan a partir de él, conectándose inevitablemente con el primero de ellos. El 1 representa la manifestación del ego, sin la cual la vida humana carecería de expresión y dejaría de existir. Por lo tanto, cuando vemos las 11:11, estamos en presencia de una energía poderosa que puede influir en nuestra realidad. Es por eso que se dice que esta hora espejo es mágica o milagrosa y que debemos pedir un deseo cuando aparece en nuestro reloj o teléfono móvil.

Además, dicen que las 11:11 son un mensaje que te indica que te estás acercando a una persona con la que compartes un vínculo especial y espiritual. Puede avisarnos de dos almas que van a conectar, que están a punto de encontrarse. Así que la próxima vez que veas las 11:11, ¡no dudes en hacer un deseo!


Bastante ontopic con el mensaje de la canción.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3149
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:50 pm  
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 586
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 4:09 pm  
Pueden cambiar de canción e ir con otra mejor. Están a tiempo

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 4:12 pm  
Me he chupado toda la semana de semis de San Marino, y justo me pierdo la final y me encuentro esto :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Lo primero mis favs eran XGiove, pero al menos me alegro que no hayan sido robados contra la ranciada de Loredana, y ahora voy a pasar a la ganadora mientras proceso todo :emoraro:

Lo primero me alegro muchísimo por Megara, y creo que independientemente de que guste o no la canción, simplemente por la calidad humana del grupo y lo que viven Eurovision es imposible no alegrarse. También por su esfuerzo, y por su tesón de hacer realidad su sueño, ir al festival, creo que no encuentro un ejemplo mejor a "quien la sigue lo consigue" Además me alegro porque es un grupo que sigo desde bastantes años antes del Beni (los descubría en la época de Bienvenidos al Desastre 2017/2018, y siempre han estado entre los grupos de rock nacional que más he consumido) así que felicísimo por eso.

En cuanto a la canción, hay partes que me gustan mucho y hay partes que me gustan menos. Pero esto es Megara, y esto es a lo que suena 100%, no vas a encontrar en toda su discografía una canción como Arcadia, en cambio de este rollo tienen a patadas.

No me convence la intro en la que se escuchan sus voces reaccionando a cuando los escogieron al Beni 2023 (no se a quien se les ocurrió esa ""brillantisima""" idea, pero espero que lo quiten en Malmö), no me convencen las referencias a Benidorm (espero que modifiquen ciertas partes de la letra que rozan el cringe) y no se si me convence el dance break de guitarra española (aunque reconozco que si lo escenifican bien en el festival les puede quedar algo muy chulo) Tampoco me convencen que vayan con bailarinas, peeeeero eso es algo intrínseco de la banda, lo han hecho siempre lo de teatralizar sus puestas de escena así que eso es innegociable.

¿Y que me gusta? Pues la canción me mola, me parece bastante enérgica, y con un estribillo que entra muy facilmente, además que por el tipo de canción, da a pie a hacer una puesta de escena super cañera, con mucha piro y un juego de luces caótico que puede quedar genial en televisión. Además que suena totalmente a ellos, ¿que Arcadia como canción puede que sea mejor? Pues a lo mejor si, pero a mi no me parecía que llevara el sello Megara, así que esta vuelta a su registro se agradece.

Y ahora que se lo curren a muerte, ya han cumplido su sueño, ahora llega el mayor reto, que retoquen la canción para llevarla a un nuevo nivel, que si tienen que cantar algunas estrofas en italiano que lo hagan, que menos y que sobre todo no escatimen en intentar alcanzar una puesta en escena épica para intentar conseguir el mejor resultado de San Marino en su historia, creo que pueden conseguirlo.

Para finalizar y como dato curioso que posiblemente solo me interese a mi, :partiendose: en los créditos de la canción además de Roberto La Lueta y Sara Jimenez (Rober y Kenzy vaya) aparece Israel Dante Ramos (conocido como Isra Ramos) que a mi parecer es el mejor productor y compositor de la escena rock/metal española actualmente, así que han sabido con quien juntarse para este reto.
Última edición por gbk el Dom Feb 25, 2024 7:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3695
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 4:43 pm  
Madre mía, Lucia Etxebarria metiendo baza :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 5:10 pm  
Maddy escribió:Madre mía, Lucia Etxebarria metiendo baza :emoraro:


¿Qué ha dicho? :emoraro:

¿Todavía no tenemos declaraciones de MEC? :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7189
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 5:16 pm  
Toad escribió:
Maddy escribió:Madre mía, Lucia Etxebarria metiendo baza :emoraro:


¿Qué ha dicho? :emoraro:

¿Todavía no tenemos declaraciones de MEC? :emodiva:




:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 5:17 pm  
rootlesstree escribió:
Toad escribió:
Maddy escribió:Madre mía, Lucia Etxebarria metiendo baza :emoraro:


¿Qué ha dicho? :emoraro:

¿Todavía no tenemos declaraciones de MEC? :emodiva:




:emoraro:


Es que menuda diva. :partiendose_botas: :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3695
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 5:24 pm  
Toad escribió:
Maddy escribió:Madre mía, Lucia Etxebarria metiendo baza :emoraro:


¿Qué ha dicho? :emoraro:

¿Todavía no tenemos declaraciones de MEC? :emodiva:

Le ha gustado, en cambio puso verde a "Zorra" :emoraro:


Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 6:20 pm  
Toroto escribió:Al ver que nombráis tanto a Loredana he visto su actuación y escuchado la canción, porque yo las preselecciones no las veo, y la verdad es que esperaba encontrarme un temazo, pero es que me ha parecido una hez total XD XD no entiendo el motivo por el cual tendrían que temerla tanto XD


Verdad? Pues así todos los años la sobrevaloración con Sanremo XD

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 6:42 pm  
Mereció la pena tragarse las más de 4 horas de gala para llegar a este increíble desenlace. :adoracion:

La canción está bien dentro del estilo. Lo mejor es ella, mucha voz y carisma. En Malmo con una puesta en escena de verdad estará todo reforzado y no descarto verlos en la final. Ojalá, me alegraría mucho por ellos.

Por cierto, en la actuación de ayer ya metieron un estribillo en italiano hacia el final. No me extraña que en el revamp metan más italiano o incluso algo de inglés.

En cuanto a la letra con los zascas que reparte, mi teoría es que al Benidorm Fest presentaron la canción y al ser rechazados, cambiaron algunos versos para repartir estopa a RTVE antes de hacerla pública, y luego ya les surgió lo de San Marino y la presentaron tal y como había sido publicada. Por cierto, en el videoclip hay más referencias a MEC con ese bodypaint donde se puede leer FALSA bien claramente. :cuernos:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1465
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 6:57 pm  
gbk escribió:Me he chupado toda la semana de semis de San Marino, y justo me pierdo la final y me encuentro esto :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Lo primero mis favs eran XGiove, pero al menos me alegro que no hayan sido robados contra la ranciada de Loredana, y ahora voy a pasar a la ganadora mientras proceso todo :emoraro:

Lo primero me alegro muchísimo por Megara, y creo que independientemente de que guste o no la canción, simplemente por la calidad humana del grupo y lo que viven Eurovision es imposible no alegrarse. También por su esfuerzo, y por su tesón de hacer realidad su sueño, ir al festival, creo que no encuentro un ejemplo mejor a "quien la sigue lo consigue" Además me alegro porque es un grupo que sigo desde bastantes años antes del Beni (los descubría en la época de Bienvenidos al Desastre 2017/2018, y siempre han estado entre los grupos de rock nacional que más he consumido) así que felicísimo por eso.

En cuanto a la canción, hay partes que me gustan mucho y hay partes que me gustan menos. Pero esto es Megara, y esto es a lo que suena 100%, no vas a encontrar en toda su discografía una canción como Arcadia, en cambio de este rollo tienen a patadas.

No me convence la intro en la que se escuchan sus voces reaccionando a cuando los escogieron al Beni 2023 (no se a quien se les ocurrió esa ""brillantisima""" idea, pero espero que lo quiten en Malmö), no me convencen las referencias a Benidorm (espero que modifiquen ciertas partes de la letra que rozan el cringe) y no se si me convence el dance break de guitarra española (aunque reconozco que si lo escenifican bien en el festival les puede quedar algo muy chulo) Tampoco me convencen que vayan con bailarinas, peeeeero eso es algo intrínseco de la banda, lo han hecho siempre lo de teatralizar sus puestas de escena así que eso es innegociable.

¿Y que me gusta? Pues la canción me mola, me parece bastante enérgica, y con un estribillo que entra muy facilmente, además que por el tipo de canción, da a pie a hacer una puesta de escena super cañera, con mucha piro y un juego de luces caótico que puede quedar genial en televisión. Además que suena totalmente a ellos, ¿que Arcadia como canción puede que sea mejor? Pues a lo mejor si, pero a mi no me parecía que llevara el sello Megara, así que esta vuelta a su registro se agradece.

Y ahora que se lo curren a muerte, ya han cumplido su sueño, ahora llega el mayor reto, que retoquen la canción para llevarla a un nuevo nivel, que si tienen que cantar algunas estrofas en italiano que lo hagan, que menos y que sobre todo no escatimen en intentar alcanzar una puesta en escena épica para intentar conseguir el mejor resultado de San Marino en su historia, creo que pueden conseguirlo.

Para finalizar y como dato curioso que posiblemente solo me interese a mi, :partiendose: en los créditos de la canción además de Roberto La Lueta y Sara Jimenez (Rober y Kenzy vaya) aparece Israel Dante Ramos que a mi parecer es el mejor productor y compositor de la escena rock/metal española actualmente, así que han sabido con quien juntarse para este reto.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Por fin una opinión bien argumentada.

Me da mucha rabia leer a tanta gente que no escucha nada de metal decir que Megara son malos porque sí, en base a saber qué.

Israel Ramos es vocalista de Avalanch, verdad??

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados