Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Imagen

¿Qué te parece "Europapa" de Joost Klein como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
54
37%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
40
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
24
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
23
16%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14766
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue Mar 21, 2024 6:17 pm  
Con el tiempo me he reconciliado con esta candidatura, no es de mis favoritas pero ya no me da el cringe que me dió a primera escucha y me parece hasta graciosa, ayuda también que en el mismo año esté Finlandia como claro ejemplo de como NO hacer una candidatura de este tipo :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue Mar 21, 2024 10:41 pm  
Lo mejor que le podría pasar a Eurovisión es que ganase este temazo actual :emodiva:
Última edición por spur7 el Jue Mar 21, 2024 11:15 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue Mar 21, 2024 10:46 pm  
Tamy Bertè escribió:Ya de por sí era odiado porque parte de la comunidad eurofán lo consideraba un joke entry




Vamos, gente que todo lo que no encaje en su estándar eurovisivo ya es una joke entry. Puede gustar o no, pero para nada encaja como joke entry.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2017
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue Mar 21, 2024 10:50 pm  
Vas al festival a homenajear a tus padres muertos con una joke entry. Eurofans' world.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 334
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue Mar 21, 2024 10:54 pm  
Va a depender mucho de cómo lo presente en escena pero como tire por lo del video la gente lo va a tomar por una joke entry seguro.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 12:16 am  
Sra Letona escribió:Va a depender mucho de cómo lo presente en escena pero como tire por lo del video la gente lo va a tomar por una joke entry seguro.


Únicamente cierto sector de los eurofans, que confunden puestas en escena con cierto humor y/o ironía con una joke entry.

No es una candidatura creada únicamente para participar en el ESC en plan coña y cuyo intérprete o es un comediante o un personaje popular sin ningún tipo de relación con la música al cual no volveremos a ver cantando nunca. Estamos hablando de un interprete que lleva activo bastantes años con gran cantidad de seguidores en Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria o Suiza, llegando al top10 en las listas de varios de esos países.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 1:01 am  
Tenéis que tener en cuenta que llevamos muchas ediciones donde NADIE iba a hacer el idiota sobre el escenario (Y si osaba, se quedaba en semifinales). En el momento que hay propuestas que "pueden bailar en la linea", automáticamente canta.

Una canción como esta, con una PE "acorde" en 2007 o 2008, estaría por debajo de la media circense de aquellos años. Pero hoy en día, donde el Festival se ha "profesionalizado" tanto...

A mi la única que me parece que es joke entry es Finlandia, y aun asi si le busco la "seriedad" se la encuentro. A Paises Bajos la pongo al nivel de España. Puede ser muy WTF, pero no está pensada para que te rias con ella.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 10:25 am  
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 10:28 am  
Va a concentrar el voto antisionista :emodiva: :emonu:

Avatar de Usuario
DivaPower
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ene 26, 2023 9:44 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 11:23 am  
Edu.R escribió:Tenéis que tener en cuenta que llevamos muchas ediciones donde NADIE iba a hacer el idiota sobre el escenario (Y si osaba, se quedaba en semifinales). En el momento que hay propuestas que "pueden bailar en la linea", automáticamente canta.

Una canción como esta, con una PE "acorde" en 2007 o 2008, estaría por debajo de la media circense de aquellos años. Pero hoy en día, donde el Festival se ha "profesionalizado" tanto...

A mi la única que me parece que es joke entry es Finlandia, y aun asi si le busco la "seriedad" se la encuentro. A Paises Bajos la pongo al nivel de España. Puede ser muy WTF, pero no está pensada para que te rias con ella.


Estoy de acuerdo y por este motivo Estonia se va a quedar en semis no está al nivel de las demás. Europapa no es una joke entry, no ha que confundir una propuesta pensada para vacilar o llevando un personaje, con un artista, un rapero profesional este caso que tiene un personaje hecho.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 3:28 pm  
Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero Europapa no es que sea una joke entry, es que es LA JOKE ENTRY.
Asumidlo,os gusta una joke entry,no pasa nada. A mí me gustaba y me gusta Leto Svet.
Esta no me gusta NADA.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20510
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 3:30 pm  
pitis escribió:Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero Europapa no es que sea una joke entry, es que es LA JOKE ENTRY.
Asumidlo,os gusta una joke entry,no pasa nada. A mí me gustaba y me gusta Leto Svet.
Esta no me gusta NADA.

Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad, asumid que no sabeis lo que es una joke entry y lo que implica :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 755
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 3:47 pm  
Yo también lo considero un joke entry, una canción no-seria (unserious) hecha usando recursos baratos y facilistas copiando números de años anteriores (en este caso Käärijä). Desde que ves el bailecito burlón en el minuto 0:50 del videoclip y una persona sosteniendo un papel que dice "12 points" ya sabes que es un joke entry, esa historia del papá que ya ni me acuerdo no me lo trago

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 4:53 pm  
Sambu escribió:
pitis escribió:Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero Europapa no es que sea una joke entry, es que es LA JOKE ENTRY.
Asumidlo,os gusta una joke entry,no pasa nada. A mí me gustaba y me gusta Leto Svet.
Esta no me gusta NADA.

Por mucho que lo repitas no se va a hacer realidad, asumid que no sabeis lo que es una joke entry y lo que implica :emoraro:


Tamy te lo explica.
Canción divertida que me gusta: Un temazo.
Canción divertida que no me gusta: Un joke entry.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 5:03 pm  
hdsea escribió:Yo también lo considero un joke entry, una canción no-seria (unserious) hecha usando recursos baratos y facilistas copiando números de años anteriores (en este caso Käärijä). Desde que ves el bailecito burlón en el minuto 0:50 del videoclip y una persona sosteniendo un papel que dice "12 points" ya sabes que es un joke entry, esa historia del papá que ya ni me acuerdo no me lo trago


Estoy totalmente de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 5:46 pm  
Otra vez este debate no, por favor. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 6:50 pm  
pitis escribió:Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero Europapa no es que sea una joke entry, es que es LA JOKE ENTRY.
Asumidlo,os gusta una joke entry,no pasa nada. A mí me gustaba y me gusta Leto Svet.
Esta no me gusta NADA.

Con este comentario demuestras que no sabes lo que significa joke entry XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 6:56 pm  
Dejarlos que rabien :emodiva:

Europe, let's come together
It's now or never, I love you all


Imagen
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 6:59 pm  
guille_fan_esc escribió:Dejarlos que rabien :emodiva:

Europe, let's come together
It's now or never, I love you all


Imagen

Nosotros a lo nuestro: a reservar billetes para Ámsterdam 2025 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 7:49 pm  
pitis escribió:Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero Europapa no es que sea una joke entry, es que es LA JOKE ENTRY.
Asumidlo,os gusta una joke entry,no pasa nada. A mí me gustaba y me gusta Leto Svet.
Esta no me gusta NADA.


Estonia 2008: "Que mal quedamos siempre en Eurovisión, no se porqué participamos. Vamos a votar a Kreisiraadio (los Martes y 13 o Cruz y Raya estonios) para que vayan ellos y como no vamos a ganar por lo menos nos echamos unas risas".

Países Bajos 2024: "Vamos a enviar al cantante neerlandés que lo peta en las plataformas de música online y no solo en los Países Bajos".

Uno es una joke entry y el otro no.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 8:06 pm  
Un cantante neerlandés que lo peta en las plataformas de música online puede hacer una joke entry. Una joke entry infantil.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 8:15 pm  
pitis escribió:Un cantante neerlandés que lo peta en las plataformas de música online puede hacer una joke entry. Una joke entry infantil.

Que si quiere bolsa.

Spoiler:
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 8:17 pm  
Alban escribió:
pitis escribió:Un cantante neerlandés que lo peta en las plataformas de música online puede hacer una joke entry. Una joke entry infantil.

Que si quiere bolsa.

Prepara una cuántas,que no soy el único.

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Mar 22, 2024 11:06 pm  
49 dias para que esta joke entry se marque un TOP 5 :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Mar 23, 2024 12:25 am  
No importa lo que sea, va a ganar y punto XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados