Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Imagen

¿Qué te parece "Europapa" de Joost Klein como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
54
37%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
40
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
24
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
23
16%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 3:16 pm  
En eso tenéis razón, a lo mejor lo que yo entiendo como un buen homenaje por la educación que me dieron a mí, no es la misma para otra persona porque le educaron de otra manera, y a otra le parece mejor una tercera manera y así sucesivamente, pensando en ello veo que es verdad, y no me da vergüenza admitir que me he equivocado en ello :ok:
Eso sí, la canción me sigue sin gustar ¿Eh? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10072
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 5:41 pm  
Alban escribió:
Ximet escribió:Yo no soy un gran fan de esta canción, pero tampoco creo que sea una joke entry, creo que simplemente tiene un toque humorístico y es otra forma de tomarse la muerte de un ser querido, así como Michael Schulte lo hizo de otra manera, la de Joost también me parece válida y no considero para nada que esto sea una vergüenza para sus padres ni nada por el estilo

Como dicen varios, esta canción comercialmente ha sido un éxito y yo creo que musicalmente se deja escuchar, así que no creo para nada que esto le dé mala imagen al festival (a falta de la puesta en escena)

De todos modos las baladas también se escuchan en la actualidad cuando están bien hechas, y ahí está el caso de Due Vite (Bridges también quedó muy bien), y yo personalmente creo que Mon Amour tiene buen potencial, tampoco debemos excluir a las baladas del festival ni del mercado musical en general, aunque muchos sigan empeñados en que no les va bien en televoto y que a nadie le interesan

Yo no tengo ningún problema con las baladas si son buenas y gustan, el problema es cuando se hacían únicamente para rascar un pase al límite gracias al jurado y luego hundirse en la final (hola Nadir, hola Anja...). Por suerte la UER se ha encargado de que eso no pase más :emonu:

Menuda mentirosa, si hay imágenes tuyas llorando por el exitazo de Marco Mengoni, desearías un mundo sin baladas pero nunca va a existir :emonu:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3115
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 9:06 pm  
spur7 escribió:
EdurneESC escribió:Es que es eso, Tattoo con casi 500M no representa bien ni hace crecer el festival, el Rodolfo Chikilicuatre holandés sí, porque le ha caído en gracia a la gente.

Europapa orina en la basicada de Tattoo y en la nadería que cantó Chanel :emodiva:

Sigo sin entender que haya gente que llame a esto joke entry. Parece que para algunos es joke entry todo lo que se sale del sota, caballo y rey (balada, bop de diva con ventilador y algo folk) XD


La gracia que me puede hacer que cada vez que alguien quiere defender una opinión contraria a la mía se ponga a atacar a Chanel :jajaja:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 9:24 pm  
EdurneESC escribió:
spur7 escribió:
EdurneESC escribió:Es que es eso, Tattoo con casi 500M no representa bien ni hace crecer el festival, el Rodolfo Chikilicuatre holandés sí, porque le ha caído en gracia a la gente.

Europapa orina en la basicada de Tattoo y en la nadería que cantó Chanel :emodiva:

Sigo sin entender que haya gente que llame a esto joke entry. Parece que para algunos es joke entry todo lo que se sale del sota, caballo y rey (balada, bop de diva con ventilador y algo folk) XD


La gracia que me puede hacer que cada vez que alguien quiere defender una opinión contraria a la mía se ponga a atacar a Chanel :jajaja:


Si quieres te criticó yo a Tattoo, ya que la has nombrado. Tanta repercusión no tendría cuando hay cuatro candidaturas que beben del segundón y pocas, o ninguna, de Tattoo. Es más, su compositor de cabecera que es omnipresente no ha metido ningún tema este año ¿Por qué será? Viendo tus prejuicios hacia esta candidatura doy gracias a que este año te parezca malo, eso significa que los temas no suenan prefabricados y los artistas tendrán recorrido más allá de eurovisión.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3115
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 9:39 pm  
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:
spur7 escribió:
EdurneESC escribió:Es que es eso, Tattoo con casi 500M no representa bien ni hace crecer el festival, el Rodolfo Chikilicuatre holandés sí, porque le ha caído en gracia a la gente.

Europapa orina en la basicada de Tattoo y en la nadería que cantó Chanel :emodiva:

Sigo sin entender que haya gente que llame a esto joke entry. Parece que para algunos es joke entry todo lo que se sale del sota, caballo y rey (balada, bop de diva con ventilador y algo folk) XD


La gracia que me puede hacer que cada vez que alguien quiere defender una opinión contraria a la mía se ponga a atacar a Chanel :jajaja:


Si quieres te criticó yo a Tattoo, ya que la has nombrado. Tanta repercusión no tendría cuando hay cuatro candidaturas que beben del segundón y pocas, o ninguna, de Tattoo. Es más, su compositor de cabecera que es omnipresente no ha metido ningún tema este año ¿Por qué será? Viendo tus prejuicios hacia esta candidatura doy gracias a que este año te parezca malo, eso significa que los temas no suenan prefabricados y los artistas tendrán recorrido más allá de eurovisión.


Recorrido después de Eurovisión:

Tattoo 469 millones (11,7 millones de oyentes)
Cha Cha Cha 132 millones (1,4 millones de oyentes)

Y antes de que vuelvas a nombrar a Chanel... para candidatura prefabricada sin recorrido después del festival, mantiene 2 millones de oyentes y va a por su décimo disco de platino en España, nada mal.

A veces os inventáis unas narrativas, y os retroalimentáis los unos a los otros, pero la realidad dista bastante, y ojo, yo quería que ganara Finlandia, pero vamos, negar la realidad..., y esta cosa no se puede comparar con Finlandia, si acaso Croacia, esto es más un España 2008, que por cierto, también era muy popular en el país y tenía mejores números comerciales que casi cualquier canción española salvo Chanel (top 3 en Eurovision) o Amaia-Alfred (fenómeno OT).
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 10:45 pm  
Iba a decir que quizás la gente debería echarle un vistazo a la carrera de AÑOS de Joost Klein. Pero cuando ya lees que le llaman directamente el Rodolfo Chikilicuatre holandés te das cuenta de que vienen a trollear así que...
Imagen
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 10:55 pm  
Hombre... puedo entender que haya a quien no le guste esta candidatura (faltaría más) e incluso que les parezca una joke entry (lo cual me parece una falta de respeto al pavo Dustin y compañía). Pero comparar a esta candidatura con el frikicutre... pues francamente me parece algo increible. Una de las canciones es un bop dance dosmilero con una estética quizá algo estridente, pero ¿acaso no la han tenido muchas estrellas de la música?. La otra es una burla manifiesta hacia el Festival y hacia nosotros los eurofans
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 11:09 pm  
Toroto escribió:Y por cierto, cuando leo a algunos que esto es un homenaje también para sus padres fallecidos no sé ni qué pensar, porque eso no se lo cree ni él. Lo ha revestido de eso porque sabe que vende, pero dudo mucho que sus padres quisieran ver a su hijo haciendo eso ante Europa entera, mal homenaje les está haciendo, y lo dice uno que por desgracia también ha enterrado a sus padres ya.

Hay temas delicados que no deberíamos tocar. Lo siento, pero este comentario me parece una vergüenza. :enfin:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 11:16 pm  
Esta candidatura en concreto no me dice nada. Pero llamarlo Chikilicuatre es no tener ni idea de la vida.

Joost tiene una carrera y sus canciones se pueden considerar como tal. A pesar de que el personaje lleve un estilismo peculiar.

Lo de Rodolfo fue un sabotaje de Buenafuente al festival. Es como si el Reino Unido mandase a los de Little Britain cantando la sintonia inicial de Caillou.

Jamás entenderé la tradición que veo por aquí de entrar en las candidaturas que no gustan a tratar de convencer a sus seguidores de que son una mierda... Igual es algún tipo de idiosincrasia foril a la que todavía no me he terminado de acostumbrar.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 06, 2024 11:57 pm  
Will be End escribió:Esta candidatura en concreto no me dice nada. Pero llamarlo Chikilicuatre es no tener ni idea de la vida.

Joost tiene una carrera y sus canciones se pueden considerar como tal. A pesar de que el personaje lleve un estilismo peculiar.

Lo de Rodolfo fue un sabotaje de Buenafuente al festival. Es como si el Reino Unido mandase a los de Little Britain cantando la sintonia inicial de Caillou.

Jamás entenderé la tradición que veo por aquí de entrar en las candidaturas que no gustan a tratar de convencer a sus seguidores de que son una mierda... Igual es algún tipo de idiosincrasia foril a la que todavía no me he terminado de acostumbrar.


:+1:
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 12:25 am  
Will be End escribió:Lo de Rodolfo fue un sabotaje de Buenafuente al festival. Es como si el Reino Unido mandase a los de Little Britain cantando la sintonia inicial de Caillou.


Es que una joke entry es eso, que la audiencia consiga (influenciados por las cadenas de la competencia) que se envíe a personajes humorísticos con el propósito de trolear.

Ahí tenemos los Cruz y Raya estonios de 2008, el pavo irlandés del mismo año, el cómico austriaco de 2003, los lituanos de 2005 (que reconocieron que el grupo y canción eran únicamente para trolear al ESC) o la islandesa de 2006.

La canción neerlandesa de este año puede gustar o no, detestarla o amarla, pero no se puede decir que es una joke entry. Porque si se la considera joke entry por salirse de la "normativa" eurovisiva también lo son las abuelas rusas de 2012, el bosnio de 2008 o la propia Verka Serduchka.

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 12:35 am  
ebuuer escribió:
Will be End escribió:Lo de Rodolfo fue un sabotaje de Buenafuente al festival. Es como si el Reino Unido mandase a los de Little Britain cantando la sintonia inicial de Caillou.


Es que una joke entry es eso, que la audiencia consiga (influenciados por las cadenas de la competencia) que se envíe a personajes humorísticos con el propósito de trolear.

Ahí tenemos los Cruz y Raya estonios de 2008, el pavo irlandés del mismo año, el cómico austriaco de 2003, los lituanos de 2005 (que reconocieron que el grupo y canción eran únicamente para trolear al ESC) o la islandesa de 2006.

La canción neerlandesa de este año puede gustar o no, detestarla o amarla, pero no se puede decir que es una joke entry. Porque si se la considera joke entry por salirse de la "normativa" eurovisiva también lo son las abuelas rusas de 2012, el bosnio de 2008 o la propia Verka Serduchka.

Las abuelas no quizás por el factor ternura, pero de Laka y de Verka he leído millones de veces que son joke entries. Así que así está el nivel.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 1:01 am  
La AVROTROS no envía a Joost con el propósito de trolear, simplemente envían a un cantante que tiene mucho éxito entre un target determinado de edad (y no solo en los Países Bajos). Es como si RTVE decide internamente mandar a Quevedo u otro de esos cantantes de genero urbano que triunfan en Spotify y derivados.

Y Seguramente lo haga para atraer a un público joven que huye de la televisión lineal, y si se quiere que el ESC dure muchos años mas hay que adaptarlo a los gustos de toda la audiencia (y no solo del target eurofan).

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 1:09 am  
Acabo de terminar una fiesta en casa y hemos hecho un visionado con locals y ha sido la segunda favorita de ellos, por detrás de Ucrania.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 1:18 am  
ebuuer escribió:Ahí tenemos los Cruz y Raya estonios de 2008, el pavo irlandés del mismo año, el cómico austriaco de 2003, los lituanos de 2005 (que reconocieron que el grupo y canción eran únicamente para trolear al ESC) o la islandesa de 2006.

Austria 2003 no fue una trolleada, fue una genialidad. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Danji  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 114
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 8:36 am  
Decir que el homenaje a sus padres está "inventado y metido con calzador" cuando la canción está CONSTRUÍDA alrededor de esa idea es de tener cero comprensión lectora (O no haberse parado a leer la letra y soltar burradas sin ningún fundamento)

Anyways, una semana para disfrutar en directo de esta maravillosa candidatura que se va a marcar su buen TOP 5 en Eurovision :emodiva:
Última edición por Danji el Dom Abr 07, 2024 10:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 9:38 am  
Un joke entry para mí es una candidatura que no se toma en serio a sí misma.

Tener un personaje estrambótico no quiere decir que la canción no se sostenga por sí sola. Bajo esa premisa, a mí por ejemplo Guildo Horn en el 99 no me parece una joke entry pero Alf Poier sí.

Cómo narices va a ser Europapa una joke entry si la gente ya se enchota con la canción antes de haber visto el video o al intérprete? y ojo, el sinpantalones de Finlandia otro tanto de lo mismo.

En mi mundo, para que una joke entry se catalogue como tal, tienes que saber distinguirla claramente a ciegas, sólo escuchando la canción de estudio.
Última edición por Will be End el Dom Abr 07, 2024 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 9:51 am  
Raoul escribió:
Toroto escribió:Y por cierto, cuando leo a algunos que esto es un homenaje también para sus padres fallecidos no sé ni qué pensar, porque eso no se lo cree ni él. Lo ha revestido de eso porque sabe que vende, pero dudo mucho que sus padres quisieran ver a su hijo haciendo eso ante Europa entera, mal homenaje les está haciendo, y lo dice uno que por desgracia también ha enterrado a sus padres ya.

Hay temas delicados que no deberíamos tocar. Lo siento, pero este comentario me parece una vergüenza. :enfin:


No sé si lees todo lo que se escribe o solo lo que te apetece, pero posteriormente ya rectifiqué lo de este comentario cuando otros foreros me hicieron ver otro punto de vista, por lo que me sorprende que seas capaz de copiar este mensaje para decir que es una vergüenza, pero no hayas ni mencionado otro mensaje en el que se insinúa que somos lo peor aquellos que no nos gusta esta canción y jamás se ha rectificado dicho mensaje, es más, si se ha explicado lo que quiso decir aquel que lo escribió.
Desde luego, muchos aquí tenéis la lengua muy larga para atacar pero muy corta para rectificar, y eso sí que da MUCHA VERGÜENZA.
Agotáis a cualquiera :enfin:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10072
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 10:21 am  
Raoul escribió:
ebuuer escribió:Ahí tenemos los Cruz y Raya estonios de 2008, el pavo irlandés del mismo año, el cómico austriaco de 2003, los lituanos de 2005 (que reconocieron que el grupo y canción eran únicamente para trolear al ESC) o la islandesa de 2006.

Austria 2003 no fue una trolleada, fue una genialidad. :emodiva:

Era lamentable.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 07, 2024 6:01 pm  
Mi top 1 histórico es Bosnia- Herzegovina 2008 seguida muy de cerca de Francia 2008 y semejante genialidades no han sido superadas en el ESC. :emodiva: . Los que dicen que son joke entry no saben de talento
Última edición por Lord el Lun Abr 08, 2024 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 08, 2024 12:27 pm  
Toroto escribió:
vivi.piro escribió:Yo creo que sólo hay que fijarse en el perfil de personas que la están criticando para saber cual es el lado bueno de la historia. :emonu:


¿Y qué perfil es ese? ¿Qué quieres decir con eso? Porque yo no he comentado nada de aquellos que la defendéis, solo he comentado sobre la canción o el cantante.
Qué feo este comentario, no es por nada.


Pues igual de feo que el comentario que hiciste tú de sus padres. :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 08, 2024 2:30 pm  
mikesc escribió:
Toroto escribió:
vivi.piro escribió:Yo creo que sólo hay que fijarse en el perfil de personas que la están criticando para saber cual es el lado bueno de la historia. :emonu:


¿Y qué perfil es ese? ¿Qué quieres decir con eso? Porque yo no he comentado nada de aquellos que la defendéis, solo he comentado sobre la canción o el cantante.
Qué feo este comentario, no es por nada.


Pues igual de feo que el comentario que hiciste tú de sus padres. :emocolgado:


Otro que tal baila, a ver si leemos las rectificaciones posteriores por favor, que leemos muy selectivamente por aquí me parece a mí :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 12, 2024 1:44 pm  
Esta canción tiene algo que desde luego es muy importante, y es que no pasa para nada desapercibida, es que despierta mucho amor y odio a la vez, y eso va a ser buenísimo para él, porque se va a hablar en las casas cuando cante de él, yo creo que eso es indiscutible.
Además, sinceramente creo que pasará a la final muy tranquilamente, y la final es lo que todos ven.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2406
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 12, 2024 10:07 pm  
Menudo viaje es el instrumental, MEU DEU :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Joost ganador de la Eurovisión
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 12, 2024 11:50 pm  
Toroto escribió:Esta canción tiene algo que desde luego es muy importante, y es que no pasa para nada desapercibida, es que despierta mucho amor y odio a la vez, y eso va a ser buenísimo para él, porque se va a hablar en las casas cuando cante de él, yo creo que eso es indiscutible.
Además, sinceramente creo que pasará a la final muy tranquilamente, y la final es lo que todos ven.


Definitivamente soy raro de cojones.

A mí me deja frío.

No me molesta, puedo reconocer que el personaje está bien construido y que el estribillo se te pega, pero bueh... Veo más polarizado al hombre-ventanas.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados