Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Imagen

¿Qué te parece "Europapa" de Joost Klein como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
37%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
41
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
24
16%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
23
16%
 
Votos totales: 147

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 26, 2024 3:38 pm  
Will be End escribió:Yo quiero que, además de Kaarija, lleve a Verka y al pavo Dustin para la parte rave.


Y a Chikilicuatre para que baile el brikindans
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 463
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 26, 2024 3:40 pm  
Emilk escribió:
Will be End escribió:Yo quiero que, además de Kaarija, lleve a Verka y al pavo Dustin para la parte rave.


Y a Chikilicuatre para que baile el brikindans


Al Chikilicuatre ni los buenos días, me cago en sus muelas.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 26, 2024 4:19 pm  
Will be End escribió:
Emilk escribió:
Will be End escribió:Yo quiero que, además de Kaarija, lleve a Verka y al pavo Dustin para la parte rave.


Y a Chikilicuatre para que baile el brikindans


Al Chikilicuatre ni los buenos días, me cago en sus muelas.


Realmente lo dije adrede para hacerte rabiar un poco :si: XD después de lo que escribimos tú y yo en cierto hilo del subforo de Historia
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 26, 2024 9:39 pm  
Un poquito a la desesperada lo de Käärijä.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 27, 2024 12:07 am  
Aubret escribió:Un poquito a la desesperada lo de Käärijä.


Yo no creo que Kaarija esté físicamente en el escenario con él. A lo mejor lo lleva de cartón como Malta llevo a Ira Losco el año pasado o aparece en un LED haciendo el paso del rave.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2421
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 27, 2024 9:58 am  
Y en tal caso de que apareciese Käärijä en el escenario, cuál es problema de tener a dos ICONOS juntos? :emodiva:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13332
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 27, 2024 12:37 pm  
Will be End escribió:Los Let3 en el Dora llevaron a Severina (Croacia 2006) a hacer el pijo por el escenario con un mazo gigante persiguiendo a los pollitos (acondroplásicos disfrazados).

Pero los Let3 llevan colaborando con Severina muchísimos años, incluso aparecen en el videoclip de Moja štikla.
Imagen
Spoiler:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 242
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 02, 2024 5:42 am  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Jue May 02, 2024 7:03 pm  
Y yo extrañado porque sigue cayendo en las apuestas sí su ensayo es hasta mañana y bueno :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie May 03, 2024 10:36 am  
En menudo bluff me da que se va a quedar finalmente esto. Y podría haber sido candidato a la victoria
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6049
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 2:51 am  
Emilk escribió:En menudo bluff me da que se va a quedar finalmente esto. Y podría haber sido candidato a la victoria

Yo sinceramente nunca lo vi candidato a la victoria, me parece una candidatura hiperartificial con todos los elementos para intentar viralizarse a la fuerza, lo veo más con un televoto cercano a Subwoolfer que ganando esta parte, y el jurado creo que lo va a hundir :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 463
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 9:33 am  
A mí me parece una candidatura para llevarse un televotazo... en caso de ser la única "viral".

Lo malo es que éste año, de candidaturas virales, vamos a topísimo.

No lo veo sacando mejor televoto que el sinpantalones... por suerte o por desgracia.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3235
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 10:10 am  
Pido perdón a Rodolfo Chikilicuatre por la comparación, él nunca caería tan bajo de hacer lo que hace este señor para captar votos, no voy a explicar más para el que quiera llegar sin saber nada de ensayos, pero me pareció lamentable.
No me parece la peor canción, tengo 3 por debajo, pero si que prefiero que gane cualquiera (salvo Israel) antes que algo así, sería ya lo que le faltaría al festival para dejar atrás el buen rumbo que llevaba en los últimos 12 años.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20835
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 10:14 am  
Sigue siendo el merecido ganador del año :emodiva: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10108
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 10:59 am  
Sambu escribió:Sigue siendo el merecido ganador del año :emodiva: :adoracion:

Ganador del NQ.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 11:08 am  
EdurneESC escribió:Pido perdón a Rodolfo Chikilicuatre por la comparación, él nunca caería tan bajo de hacer lo que hace este señor para captar votos, no voy a explicar más para el que quiera llegar sin saber nada de ensayos, pero me pareció lamentable.
No me parece la peor canción, tengo 3 por debajo, pero si que prefiero que gane cualquiera (salvo Israel) antes que algo así, sería ya lo que le faltaría al festival para dejar atrás el buen rumbo que llevaba en los últimos 12 años.

¿Y qué hace para captar votos? A veces hay que leer cada cosa... Me parece muy muy feo que dejes caer que una persona se aprovecha de haberse quedado huérfano con 13 años para vender pena. La canción, como se dijo desde el principio, es un homenaje a sus padres.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1378
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab May 04, 2024 1:28 pm  
escarlos escribió:
Emilk escribió:En menudo bluff me da que se va a quedar finalmente esto. Y podría haber sido candidato a la victoria

Yo sinceramente nunca lo vi candidato a la victoria, me parece una candidatura hiperartificial con todos los elementos para intentar viralizarse a la fuerza, lo veo más con un televoto cercano a Subwoolfer que ganando esta parte, y el jurado creo que lo va a hundir :emoraro:


Yo también lo veo cada vez más así la verdad
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10916
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 2:20 am  
:cry: :brokenheart:

:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :reinounido: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:letonia: :dinamarca: :noruega: :irlanda: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :chipre: :islandia:
:finlandia: :azerbaijan: :alemania: :australia: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 242
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 3:44 am  
spur7 escribió::cry: :brokenheart:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como alguien que perdió a su mamá hace 9 años, si yo me dedicara a la música y tuviera la gran posibilidad de presentarme a Eurovisión, definitivamente lo haría con algo dedicado a ella. No para "rascar votos", sino para homenajearla, sobretodo por la influencia que tuvo en mi vida.
Joost dijo varias veces que él y su papá veían juntos Eurovisión. Imagina lo que es perder a la persona que te metió en este festival (y al año siguiente, a tu mamá), viendo ese video puedo sentir todo su dolor y lo entiendo mucho.

Cada quién tiene su "coping mechanism", no todo tiene que ser "para pescar votos" o "dar pena" (que leí comentarios similares por aquí sobre Alemania 2018 cuando... fue solo una canción homenajeando a un padre fallecido. Me alegra tanto que quedara en el top 5, tremenda canción preciosa).

Incluso si no gana, le deseo lo mejor. Siento que ya ganó con subir al escenario de ese show al que su difunto padre lo introdujo y que ha sido su sueño desde pequeño. Con eso y dedicarle su canción a sus padres, creo que ya ha logrado muchísimo.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 9:39 am  
Hay gente en este foro que piensas que no pueden caer más bajo, pero siempre se las apañan para sorprenderte :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 12:14 pm  
Mi madre murió siendo yo adolescente. Está claro que cada persona es un mundo y supera las cosas a su manera, pero es una pena enorme que se lleva siempre. No me quiero imaginar lo que debe ser para un niño de 13 años perder a tus dos progenitores. Que a veces se nos olvida que hay más cosas en la vida aparte de Eurovisión.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20835
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 12:22 pm  
spur7 escribió::cry: :brokenheart:


:cry: :cry: :abrazo: :abrazo: :abrazo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9595
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 12:48 pm  
A algunos no se os puede sacar de canciones básicas con letras banales. Cuando un artista toca un tema serio o profundo en una canción ya lo hace por dar pena, o cómo va esto. La música y el arte va de expresar emociones y sentimientos, que a algunos parece que se os olvida.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10743
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 12:52 pm  
EdurneESC escribió:Pido perdón a Rodolfo Chikilicuatre por la comparación, él nunca caería tan bajo de hacer lo que hace este señor para captar votos, no voy a explicar más para el que quiera llegar sin saber nada de ensayos, pero me pareció lamentable.
No me parece la peor canción, tengo 3 por debajo, pero si que prefiero que gane cualquiera (salvo Israel) antes que algo así, sería ya lo que le faltaría al festival para dejar atrás el buen rumbo que llevaba en los últimos 12 años.

Debería darte vergüenza escribir estas cosas. Pero bueno, ya te retratas a ti mismo.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8532
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom May 05, 2024 1:09 pm  
Con este rey hasta Pyongyang si quiere.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados