Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Imagen

¿Qué te parece "Europapa" de Joost Klein como representante de Países Bajos?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
54
37%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
40
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
24
17%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
23
16%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3664
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 5:52 pm  
Pues a mí me encanta el añadido final, por ahora no veo el batacazo.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 772
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 5:59 pm  
12 votos de la OGAE y sigue abajo con Lituania por encima, Dinamarca dándole un punto, es que eso quién me lo explica, todos los días me revientan en la cara los halagos y los números altos de reproducciones de Países Bajos pero por detrás los hardcore eurofans no están muy ilusionados, se viene una reventada de burbuja de aquellas? :O

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2406
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 6:08 pm  


Necesito:

1. Esa versión en spoty
2. Un poco de lo que se haya tomado :emoraro:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 6:20 pm  
El momento Outro me deja así :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20562
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 6:26 pm  
hdsea escribió:12 votos de la OGAE y sigue abajo con Lituania por encima, Dinamarca dándole un punto, es que eso quién me lo explica, todos los días me revientan en la cara los halagos y los números altos de reproducciones de Países Bajos pero por detrás los hardcore eurofans no están muy ilusionados, se viene una reventada de burbuja de aquellas? :O

Pero por qué le seguís dando a esa encuesta en la que vota un perfil muy concreto la relevancia que no tiene de cara a resultados del esc? :emoraro:
La sorpresa sería que las OGAES le puntuaran algo :emoraro:
Por poner un ejemplo super random, Moldavia en 2022 sacó 6 puntos, Francia en 2023 quedó tercera con 304 puntos.

Yo estoy tranquilísimo, el top 10 no se lo quita nadie :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 6:28 pm  
Sugimura escribió:
Lord escribió:Ante las malas críticas que recibió en Ámsterdam supongo que vinieron estos cambios tanto en actitud como confirmar lo de la parte final en Malmö.


Literalmente la única persona que ha criticado su actuación en Amsterdam has sido tú :emoraro:


:emoraro:

Chicx el foro no es el único medio para escuchar opiniones. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 772
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 6:37 pm  
Sambu escribió:
hdsea escribió:12 votos de la OGAE y sigue abajo con Lituania por encima, Dinamarca dándole un punto, es que eso quién me lo explica, todos los días me revientan en la cara los halagos y los números altos de reproducciones de Países Bajos pero por detrás los hardcore eurofans no están muy ilusionados, se viene una reventada de burbuja de aquellas? :O

Pero por qué le seguís dando a esa encuesta en la que vota un perfil muy concreto la relevancia que no tiene de cara a resultados del esc? :emoraro:

Porque son hardcore eurofans, la deberían tener alto como lo tienen a Italia, Croacia y Suiza, eso se me hace muy muy raro, pero veremos cómo termina en comparación en el ESC

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 6:44 pm  
hdsea escribió:
Sambu escribió:
hdsea escribió:12 votos de la OGAE y sigue abajo con Lituania por encima, Dinamarca dándole un punto, es que eso quién me lo explica, todos los días me revientan en la cara los halagos y los números altos de reproducciones de Países Bajos pero por detrás los hardcore eurofans no están muy ilusionados, se viene una reventada de burbuja de aquellas? :O

Pero por qué le seguís dando a esa encuesta en la que vota un perfil muy concreto la relevancia que no tiene de cara a resultados del esc? :emoraro:

Porque son hardcore eurofans, la deberían tener alto como lo tienen a Italia, Croacia y Suiza, eso se me hace muy muy raro, pero veremos cómo termina en comparación en el ESC


Todavía faltan muchos votos a lo mejor lograr remontar y meterse más arriba
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Lun Abr 15, 2024 7:32 pm  
No creo que remonte mucho más, sólo hay que recordar la acogida que tuvo en cuanto salió :emoraro: (excepto aquellos que tuvimos la fortuna de apreciarla desde el segundo 1 :emodiva:).

Es candidatura de locals al 100%, la típica que todo el mundo pinta de "batacazo anticipado" (como se lee en RRSS) pero luego llega la final y saca un resultadazo y se queda todo el mundo así :que:.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Mar Abr 16, 2024 8:01 am  
hdsea escribió:
Sambu escribió:
hdsea escribió:12 votos de la OGAE y sigue abajo con Lituania por encima, Dinamarca dándole un punto, es que eso quién me lo explica, todos los días me revientan en la cara los halagos y los números altos de reproducciones de Países Bajos pero por detrás los hardcore eurofans no están muy ilusionados, se viene una reventada de burbuja de aquellas? :O

Pero por qué le seguís dando a esa encuesta en la que vota un perfil muy concreto la relevancia que no tiene de cara a resultados del esc? :emoraro:

Porque son hardcore eurofans, la deberían tener alto como lo tienen a Italia, Croacia y Suiza, eso se me hace muy muy raro, pero veremos cómo termina en comparación en el ESC

No la tienen alta porque son eurofans, así de sencillo :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Mar Abr 16, 2024 9:41 pm  
Últimamente no hago más que pensar en el arrase en televoto que va a ser esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10072
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Vie Abr 19, 2024 9:49 am  
No destaca nada saliendo después de Noruega.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7551
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 20, 2024 12:25 am  
Ximet escribió:No destaca nada saliendo después de Noruega.

La gente se va a olvidar de Noruega después de ver a Joost :adoracion: :adoracion: :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10072
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 20, 2024 12:26 am  
Jamir escribió:
Ximet escribió:No destaca nada saliendo después de Noruega.

La gente se va a olvidar de Noruega después de ver a Joost :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo has dicho al revés.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 20, 2024 8:30 pm  
Ximet escribió:No destaca nada saliendo después de Noruega.

No es recomendable postear bajo los efectos de bebidas espirituosas.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Sab Abr 20, 2024 11:57 pm  
Me mantengo en que esta va a ser la Austria 2023 de este año, incluso repitiendo resultados similares en semis y final, y abriendo la final puestos ya a especular XD
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 12:04 am  
Mandodiar escribió:Me mantengo en que esta va a ser la Austria 2023 de este año, incluso repitiendo resultados similares en semis y final, y abriendo la final puestos ya a especular XD


Hombre, abrir la final ya no puede. :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 12:21 am  
samterry escribió:
Mandodiar escribió:Me mantengo en que esta va a ser la Austria 2023 de este año, incluso repitiendo resultados similares en semis y final, y abriendo la final puestos ya a especular XD


Hombre, abrir la final ya no puede. :emoraro:



jajaja es verdad no me acordaba ya XD
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 12:51 am  
Mandodiar escribió:Me mantengo en que esta va a ser la Austria 2023 de este año, incluso repitiendo resultados similares en semis y final, y abriendo la final puestos ya a especular XD


Que va. Tendrá un televoto espectacular, hará top3 y veremos si no gana
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 10:00 am  
Yo dudo en cuál va a ser el mayor batacazo, sí éste o el del suizo...

Spoiler:
...Aunque yo creo que se la van a pegar los dos. :emomalo:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1236
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 1:06 pm  
Campo escribió:Yo dudo en cuál va a ser el mayor batacazo, sí éste o el del suizo...

Spoiler:
...Aunque yo creo que se la van a pegar los dos. :emomalo:


Si alguno de los dos se la pega será el de la Suisse
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 1:28 pm  
Pues ya empezamos, lo nunca visto!! Noa Kirel 2.0 sólo le faltó decir que show estilo Super Bowl. Tengo la sensación que personaje que dice esto no gana el ESC.



Sólo espero que no se convierta en Australia 2019 porque la canción no lo necesita.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 4:04 pm  
Lord escribió:Pues ya empezamos, lo nunca visto!! Noa Kirel 2.0 sólo le faltó decir que show estilo Super Bowl. Tengo la sensación que personaje que dice esto no gana el ESC.

Sólo espero que no se convierta en Australia 2019 porque la canción no lo necesita.

Si has seguido las preparties te puedes hacer una idea de lo que es, y sí, eso nunca se hizo en Eurovisión.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22858
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 5:49 pm  
El circo que se viene :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10867
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Países Bajos 2024 - Joost Klein - Europapa

Dom Abr 21, 2024 6:21 pm  
Que se lo lleva :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados