Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Imagen

¿Qué te parece "Always On The Run" de Isaak como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
20
15%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
45
35%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
50
38%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
6
5%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 5:49 pm  
Me gusta que se odie o ningune tanto a esta candidatura, yo se que no va a llegar mas alla del 24º pero es que me lo da todo. Es que cuando salta y voy por la calle me sube el animo no como otras que hacen que ya las pase directamente y que son de las mas queridas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 6:51 pm  
Va a ir a una pre party, ojalá los asistentes se comporten, considerando como trataron el año pasado a los de San Marino, me da miedo.
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 7:32 pm  
Said escribió:Va a ir a una pre party, ojalá los asistentes se comporten, considerando como trataron el año pasado a los de San Marino, me da miedo.

Seguramente le ignoren fuerte, que viene siendo también una falta de respeto así que...
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 814
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 7:34 pm  
Aubret escribió:
Said escribió:Va a ir a una pre party, ojalá los asistentes se comporten, considerando como trataron el año pasado a los de San Marino, me da miedo.

Seguramente le ignoren fuerte, que viene siendo también una falta de respeto así que...

:emosor: :emosor:
Los fans son terribles en muchas ocasiones, ojalá Isaak no se desanime y tenga un resultado mejor de lo esperado
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 9:26 pm  
Aubret escribió:
Said escribió:Va a ir a una pre party, ojalá los asistentes se comporten, considerando como trataron el año pasado a los de San Marino, me da miedo.

Seguramente le ignoren fuerte, que viene siendo también una falta de respeto así que...


Yo he visto vídeos de él y se ve que es un amor de persona. Yo me pongo esta canción todo los días en el cardio y no hay quién me pare :emodiva: , me siento como si estuviera en un comercial de Nike.
Última edición por Lord el Mié Mar 20, 2024 8:25 am, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 9:58 pm  
Lord escribió:
Aubret escribió:
Said escribió:Va a ir a una pre party, ojalá los asistentes se comporten, considerando como trataron el año pasado a los de San Marino, me da miedo.

Seguramente le ignoren fuerte, que viene siendo también una falta de respeto así que...


Yo he visto vídeos de él y se ve que es un amor de persona. Yo me pongo esta canción todo los días en el cardio y no haya quién me pare :emodiva: , me siento como si estuviera en un comercial de Nike.

Con la defensa que estás haciendo de esta nadería Isaak debería ponerte un monumento :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Mar 19, 2024 10:03 pm  
No le hagáis más bullying, es un temazo y quedará mejor que Zorra.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 3:13 am  
Lord a la verdad :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 4:58 pm  
Ximet escribió:No le hagáis más bullying, es un temazo y quedará mejor que Zorra.


Al menos Nebulossa podrá comer caliente unos meses con lo que saque de las reproducciones y bolos del tema, este señor y su puesto 25 no podrá decir lo mismo. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 6:50 pm  
no veo a esta canción quedando 25 este año para mi pesar y de varios otros, veo jalando varios votos de gente mayor (+50) por el ritmo y voz y eso se va a ver reflejado en varios votos del jurado, creo que va a quedar alrededor del 20, hasta talvez 15.
no tiene comparación a James Newman por ningun lado, Embers era un bailable inglés de relleno pero esto es una balada pop que destaca un poco en un año lleno de circos y tiene un coro que se te queda a la primera

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 6:59 pm  
mikesc escribió:
Ximet escribió:No le hagáis más bullying, es un temazo y quedará mejor que Zorra.


Al menos Nebulossa podrá comer caliente unos meses con lo que saque de las reproducciones y bolos del tema, este señor y su puesto 25 no podrá decir lo mismo. :twisted:

Yo solo he dicho verdades :emonu:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 7:01 pm  
Va a quedar mejor en Jurados de lo que nos pensamos.
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 449
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 8:10 pm  
Yo la tengo top 10. Es un temazo.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Mar 20, 2024 10:26 pm  
También creo que va a superar las perspectivas que tiene del tema el eurofan standard. Con un jurado aceptable se puede marcar un Blanca Paloma. Van a haber al menos 6-7 por detrás.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 12:29 am  
Melmel escribió:Va a quedar mejor en Jurados de lo que nos pensamos.

Yo creo que le va a pasar como a las Sisters, el jurado le dará lo justo para que no quede último y en televoto o 0 o un unidígito muy bajo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 9:14 am  
El hilo de Alemania volviendo otra vez a ser lo de todos los años de "pues yo no creo que quede último" :emoraro: :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 11:21 am  
mikesc escribió:El hilo de Alemania volviendo otra vez a ser lo de todos los años de "pues yo no creo que quede último" :emoraro: :emoraro:

Somos felices así :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 1:38 pm  
mikesc escribió:El hilo de Alemania volviendo otra vez a ser lo de todos los años de "pues yo no creo que quede último" :emoraro: :emoraro:

Pero que, comparar esto con Sisters, Jendrik, Malik Harris y Lord of the Lost? nah, esos se merecían un cero por una razón u otra, a esta no la veo a nivel de los antes mencionados así salga sin ningún efecto especial en pantalla (como en la pre). tiene voz+canción, el jurado le va a tener muy buena consideración, lo suficiente para tener unos cuantos debajo de él

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 1:45 pm  
hdsea escribió:
mikesc escribió:El hilo de Alemania volviendo otra vez a ser lo de todos los años de "pues yo no creo que quede último" :emoraro: :emoraro:

Pero que, comparar esto con Sisters, Jendrik, Malik Harris y Lord of the Lost? nah, esos se merecían un cero por una razón u otra, a esta no la veo a nivel de los antes mencionados así salga sin ningún efecto especial en pantalla (como en la pre). tiene voz+canción, el jurado le va a tener muy buena consideración, lo suficiente para tener unos cuantos debajo de él

Que si que si, que todos los años es la misma historia y los mismos comentarios y al final su puesto 26. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 2:01 pm  
Es que, realmente, ninguna canción alemana desde 2021 merecía el último puesto por gustos del televoto, solo que nunca gustan lo suficiente para entrar a los puntos
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 3:38 pm  
Ximet escribió:Es que, realmente, ninguna canción alemana desde 2021 merecía el último puesto por gustos del televoto, solo que nunca gustan lo suficiente para entrar a los puntos

Pienso igual. Son poco competitivas y al final se pierden. Este año ojalá aunque sea el Jurado le aúpe un poquito ajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3642
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 4:35 pm  
Ximet escribió:Es que, realmente, ninguna canción alemana desde 2021 merecía el último puesto por gustos del televoto, solo que nunca gustan lo suficiente para entrar a los puntos

Te has tenido que ir hasta 2021 , eso dice mucho :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22786
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 5:19 pm  
Las Elaiza fueron las únicas que consiguieron evitar el bottom cuando todos las daban por muertas :emodiva:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 6:20 pm  
Tanto debate para que al final vuelvan a comerse otro bottom, que igual sorprenden y quedan 25 en vez de 26 pero hasta ahí como siempre que Alemania tiene bottom escrito en la frente :emoraro:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 707
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Jue Mar 21, 2024 6:27 pm  
mikesc escribió:
Ximet escribió:No le hagáis más bullying, es un temazo y quedará mejor que Zorra.


Al menos Nebulossa podrá comer caliente unos meses con lo que saque de las reproducciones y bolos del tema, este señor y su puesto 25 no podrá decir lo mismo. :twisted:

25?? el 26 das por hecho que es para España??? :emoraro:
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados