Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Imagen

¿Qué te parece Rim Tim Tagi Dim de Baby Lasagna como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
100
64%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
10
6%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
6
4%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 10:34 pm  
Esto va a impactar y mucho al televoto, pero tengo mis dudas en el jurado, aunque quien sabe.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 11:50 pm  
:emonu:
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 7:10 am  
Cómo gane esto en Malmö a Käärijä le da 7 infartos :emoraro:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1521
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 7:13 am  
AkuatiK escribió::emonu:

El anfitrión que hemos perdido :adoracion:
Me encantaría una colaboración de estos dos señores ya sirvan cunt, börek o kalakukko.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13430
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 7:34 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9051
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 7:55 am  
AkuatiK escribió::emonu:



Icónico :adoracion:

La manera en que mucha gente se enojó porque Croacia adelantó a Italia en apuestas XD . Ya sé porque el jurado italiano un 0 en la pre se olía la competencia :nah:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 547
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 10:00 am  
Decir que el bebé Lasaña y Kaarija se parecen es como decir lo mismo de 5miinust & puuluup y Verka. O un huevo y una castaña.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 10:04 am  
Raoul escribió:El modelito. :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=1XtSJVCzal0


Daniela ICONO de moda :emodiva: :emodiva:

Desde una sudadera del LIDL, pasando sin ropa a ESTO :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4884
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 10:42 am  
Sin ser un estilo que me apasione, creo que la canción está muy bien. No sé si pasará a la final, aunque supongo que no tendrá problemas, y una vez allí qué sucederá. Pero bien por Croacia.
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 11:51 am  

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2200
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 12:10 pm  
Me encanta el de la cuenta de Songfestival Azerbaijan colándolo como si fuera suya la exclusiva, cuando en el hilo de la pre croata ya se estuvo hablando de todas las similitudes, incluyendo esa.

Creo que es la cuenta de twitter que más pereza me da.

Y si, como ya se comentó el parecido es más que razonable.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 12:15 pm  
Acusaciones de plagio, cada vez huele más a Zagreb 2025 :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 12:20 pm  
Pues ya estaría. Ganador. :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 12:24 pm  
Después de varios días rumiándolo, he encontrado por fin a qué me recordaba eso de usar 'rim tim tagi dim' para acompañar la melodía, aunque musicalmente no tengan nada que ver :emoraro: XD

https://www.youtube.com/watch?v=k85mRPqvMbE
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 547
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 12:53 pm  
Mucho temazo tiene que salir entre las candidaturas que faltan por confirmar para no ir haciendo las maletas con destino a Croacia. He dicho.

Y eso contando que todavía tiene mucho que mejorar de aquí a mayo.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Soy Concha, comento
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 08, 2023 6:57 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 1:50 pm  
karliyos90 escribió:


Tras la victoria de Loreen el año pasado con una canción en la que se percibían perfectamente fragmentos y bases de otras canciones, una victoria súper merecida y súper aplaudida por todo Dios, me parece muy cínico resaltar ahora ese mismo aspecto en la candidatura croata. ¿Si lo hacen los demás son plagios, pero si lo hacen los suecos no? Porque las últimas dos veces que ha ganado Suecia lo ha hecho con canciones "inspiradas" en otras y no me ha parecido que haya habido problema con ello...

¡Ojo! Que pese a que "Rim Tim Tagi Dim" me guste, porque me gusta, es evidente que no es más que una mezcla de distintas canciones, por así decirlo. O sea, que de original tiene poco, la verdad. ¿Pero mola? Sí, ¡y mucho! ¡Pues adelante!

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 3:41 pm  
Soy Concha, comento escribió:
karliyos90 escribió:


Tras la victoria de Loreen el año pasado con una canción en la que se percibían perfectamente fragmentos y bases de otras canciones, una victoria súper merecida y súper aplaudida por todo Dios, me parece muy cínico resaltar ahora ese mismo aspecto en la candidatura croata. ¿Si lo hacen los demás son plagios, pero si lo hacen los suecos no? Porque las últimas dos veces que ha ganado Suecia lo ha hecho con canciones "inspiradas" en otras y no me ha parecido que haya habido problema con ello...

¡Ojo! Que pese a que "Rim Tim Tagi Dim" me guste, porque me gusta, es evidente que no es más que una mezcla de distintas canciones, por así decirlo. O sea, que de original tiene poco, la verdad. ¿Pero mola? Sí, ¡y mucho! ¡Pues adelante!


Teniendo en cuenta que nos comimos las comparaciones de Tattoo día sí día no en redes y por todas partes, este mensaje carece de todo sentido. :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 4:12 pm  
A mí estás cosas me dan bastante vergüenza ajena :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
101-Dalmas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 23, 2022 9:01 am
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 4:17 pm  
He visto el videoclip y he visto la actuación...

No me matéis, pero me parece un tema super básico y defendido en directo regular... Me gusta mucho más el vídeo que el directo. Voy a esperar a que llegue la semana del festival, pero de momento yo no la meto ni en mi top 10.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13025
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 4:20 pm  
101-Dalmas escribió:He visto el videoclip y he visto la actuación...

No me matéis, pero me parece un tema super básico y defendido en directo regular... Me gusta mucho más el vídeo que el directo. Voy a esperar a que llegue la semana del festival, pero de momento yo no la meto ni en mi top 10.


Coincido por completo.
Si no se mejora ese directo y se cambia la actuación entera, luce leñazo que años después los eurofans siguen sin entender como pudo ocurrir.
Imagen

Avatar de Usuario
101-Dalmas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 23, 2022 9:01 am
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 4:44 pm  
Sugimura escribió:
101-Dalmas escribió:He visto el videoclip y he visto la actuación...

No me matéis, pero me parece un tema super básico y defendido en directo regular... Me gusta mucho más el vídeo que el directo. Voy a esperar a que llegue la semana del festival, pero de momento yo no la meto ni en mi top 10.


Coincido por completo.
Si no se mejora ese directo y se cambia la actuación entera, luce leñazo que años después los eurofans siguen sin entender como pudo ocurrir.


Verdad?

A mí me da lástima porque el videoclip tiene su rollo, pero en el directo lo han convertido en otra cosa. A ver cómo le meten mano para el festival, porque ese vestuario de cuero mezclado con cota de malla da alergia a la vista. XD

Los gatetes de neón bailando en la pantalla led tienen su aquel, pero me sigue pareciendo algo distinto a lo que había generado interés previamente.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4052
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 4:59 pm  
La canción es mi Top1 momentáneo y me encanta, pero es cierto que tenían que haber tirado por el rollo del videoclip , estética folklórica, hubiese sido más puntazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9051
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 5:07 pm  
Maddy escribió:La canción es mi Top1 momentáneo y me encanta, pero es cierto que tenían que haber tirado por el rollo del videoclip , estética folklórica, hubiese sido más puntazo.

Las mangas blancas que usa forman parte de vestuario tradicional por eso las uso pero ya dijo que va a cambiar el vestuario.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 5:35 pm  
Tienen hasta mayo para cambiar la PE :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3829
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Mar Feb 27, 2024 5:36 pm  
Soy Concha, comento escribió:
karliyos90 escribió:


Tras la victoria de Loreen el año pasado con una canción en la que se percibían perfectamente fragmentos y bases de otras canciones, una victoria súper merecida y súper aplaudida por todo Dios, me parece muy cínico resaltar ahora ese mismo aspecto en la candidatura croata. ¿Si lo hacen los demás son plagios, pero si lo hacen los suecos no? Porque las últimas dos veces que ha ganado Suecia lo ha hecho con canciones "inspiradas" en otras y no me ha parecido que haya habido problema con ello...

¡Ojo! Que pese a que "Rim Tim Tagi Dim" me guste, porque me gusta, es evidente que no es más que una mezcla de distintas canciones, por así decirlo. O sea, que de original tiene poco, la verdad. ¿Pero mola? Sí, ¡y mucho! ¡Pues adelante!

La única pega que le veo a esto es que si las normas permiten o no el uso de samples o el meter canciones que sean inéditas de antes del plazo (septiembre 2023). Si es así y ante el hipotético caso de que la UER se cargue a Israel por la letra de su canción se debería de penalizad. Peeeero Loreen el año pasado ganó plagiando todo lo habido y por haber y no se dijo ni mú, así que aquí deberían de hacer lo mismo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados