Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Imagen

¿Qué te parece Ramonda de Teya Dora como representante de Serbia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
38
35%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
20
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
13
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
0
No hay votos
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 9:40 pm  
Melmel escribió:
Iuris escribió:Se me ocurre que pueda gustar por méritos propios, así como idea loca. :emoraro:

La cosa es que de normal solo gusto a sus vecinos. Que está claro que puede ser votada por todos y ser la ganadora pero es la estadística reciente nada más.

Imagínate que España se fragmenta en varias repúblicas y todas participan en Eurovisión. Un año Karmento representa a la República de La Mancha y los andaluces la sienten cercana, les gusta y le votan.

Si España sólo tienes tres vecinos (Francia con la que no se lleva, Portugal a la que ignora y Andorra que no participa) no es culpa del resto de Europa.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 10:15 pm  
Aubret escribió:
Melmel escribió:
Iuris escribió:Se me ocurre que pueda gustar por méritos propios, así como idea loca. :emoraro:

La cosa es que de normal solo gusto a sus vecinos. Que está claro que puede ser votada por todos y ser la ganadora pero es la estadística reciente nada más.

Imagínate que España se fragmenta en varias repúblicas y todas participan en Eurovisión. Un año Karmento representa a la República de La Mancha y los andaluces la sienten cercana, les gusta y le votan.

Si España sólo tienes tres vecinos (Francia con la que no se lleva, Portugal a la que ignora y Andorra que no participa) no es culpa del resto de Europa.


Ya pero como no ocurre… estamos hablando de serbia en la eurovision actual.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2021
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 10:45 pm  
Melmel escribió:
Aubret escribió:
Melmel escribió:
Iuris escribió:Se me ocurre que pueda gustar por méritos propios, así como idea loca. :emoraro:

La cosa es que de normal solo gusto a sus vecinos. Que está claro que puede ser votada por todos y ser la ganadora pero es la estadística reciente nada más.

Imagínate que España se fragmenta en varias repúblicas y todas participan en Eurovisión. Un año Karmento representa a la República de La Mancha y los andaluces la sienten cercana, les gusta y le votan.

Si España sólo tienes tres vecinos (Francia con la que no se lleva, Portugal a la que ignora y Andorra que no participa) no es culpa del resto de Europa.


Ya pero como no ocurre… estamos hablando de serbia en la eurovision actual.

Pues nada chico, que los presentadores digan al inicio de la gala que tampoco se puede votar por afinidad cultural, a ver si así los eurofans españoles os quedáis tranquilos. :emosor:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 11:31 pm  
Aubret escribió:
Melmel escribió:
Aubret escribió:
Melmel escribió:La cosa es que de normal solo gusto a sus vecinos. Que está claro que puede ser votada por todos y ser la ganadora pero es la estadística reciente nada más.

Imagínate que España se fragmenta en varias repúblicas y todas participan en Eurovisión. Un año Karmento representa a la República de La Mancha y los andaluces la sienten cercana, les gusta y le votan.

Si España sólo tienes tres vecinos (Francia con la que no se lleva, Portugal a la que ignora y Andorra que no participa) no es culpa del resto de Europa.


Ya pero como no ocurre… estamos hablando de serbia en la eurovision actual.

Pues nada chico, que los presentadores digan al inicio de la gala que tampoco se puede votar por afinidad cultural, a ver si así los eurofans españoles os quedáis tranquilos. :emosor:

Le estás dando muchas vueltas para lo que estábamos comentando….. no entiendo ese comentario de que nos quedemos tranquilos, no va por ahí. Pero no pasa nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 11:45 pm  
Aubret escribió:Imagínate que España se fragmenta en varias repúblicas y todas participan en Eurovisión.



¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Jue Mar 21, 2024 9:12 am  
Aubret escribió:
Melmel escribió:
Aubret escribió:
Melmel escribió:La cosa es que de normal solo gusto a sus vecinos. Que está claro que puede ser votada por todos y ser la ganadora pero es la estadística reciente nada más.

Imagínate que España se fragmenta en varias repúblicas y todas participan en Eurovisión. Un año Karmento representa a la República de La Mancha y los andaluces la sienten cercana, les gusta y le votan.

Si España sólo tienes tres vecinos (Francia con la que no se lleva, Portugal a la que ignora y Andorra que no participa) no es culpa del resto de Europa.


Ya pero como no ocurre… estamos hablando de serbia en la eurovision actual.

Pues nada chico, que los presentadores digan al inicio de la gala que tampoco se puede votar por afinidad cultural, a ver si así los eurofans españoles os quedáis tranquilos. :emosor:


A ver, tampoco es tan profundo, pero en los últimos años queda demostrado que Serbia solo gustó en sus 6-7 países ex yugoslavos o con gran diáspora, y al resto de Europa no, no pasa nada. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Jue Mar 21, 2024 6:11 pm  
A Serbia lo que le pasa es que ahora está muy sola porque se le han ido gran parte de sus votantes habituales con la espantada balcánica de los últimos años, en cuanto vuelvan unos pocos ya volverán a tener el mega colchón que tenían antes XD
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Jue Mar 21, 2024 6:56 pm  
Es que ves el mapa de participantes, y solo tienen frontera con otro país participante, Croacia. :emoraro:
A simple vista se les ve hasta aislados XD El resto de vecinos estrictamente fronterizos (Hungría, Rumanía, Bulgaria, Macedonia, Montenegro y Bosnia) se les han pirado, lo comparas con el mapa de 2012 y da pena verlo :emoraro:

Imagen


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 6:38 pm  
Bueno, el año pasado se demostró que si llevas un temazo puedes pasar desde el 02. :nah:

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 6:38 pm  
La verdad es que la han dejado un tanto descolgada...
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 226
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 6:40 pm  
No me preocupo, a Brunette le dieron el "death spot" y pasó. Ramonda es un temazo como Future Lover y va a pasar seguro :emodiva:



...Pero no voy a negar que estoy ardida por qué le encasquetaran el 02. :rodillo:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 6:42 pm  
Yo doy por hecho su pase, pero sí que es verdad que le han puñeteado bastante. Aunque pasaron desde el 03 el año pasado, no deberían tener ningún problema.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 8:21 pm  
Ese 02 estaba cantado, a Encarna no le puede poner más cachonda que poner una balada en ese puesto XD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 9:42 pm  
Otra vez mal puesto para Serbia :palabrotas:

Cada vez se nota que la UER tiene países favoritos y claramente serbia no es uno de ellos :emocoral:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14198
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 26, 2024 9:46 pm  
Va a pasar igualmente, después del cuadro de Chipre va a destacar una barbaridad. En Suecia tienen mejor track record de clasificaciones los 02 que los 01 :emodiva:

Pensar que se va a perder por ser balada pues no sé :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 12:42 am  
Yo la sigo viendo como pase fijo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 8:58 am  
Va a pasar igualmente :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:09 am  
Pues yo no la daría taaaaan fija, si que creo que se meterá, pero no creo que sea muy holgada, ya no es el 02, es que después de ella viene una buena tralla con Lituania, UK (aunque no entre en juego), Ucrania, Polonia, Croacia... Y encima solo tiene a Eslovenia y Croacia, y esta última luce se llevará los altos votos de los balcanes.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:13 am  
mikesc escribió:Pues yo no la daría taaaaan fija, si que creo que se meterá, pero no creo que sea muy holgada, ya no es el 02, es que después de ella viene una buena tralla con Lituania, UK (aunque no entre en juego), Ucrania, Polonia, Croacia... Y encima solo tiene a Eslovenia y Croacia, y esta última luce se llevará los altos votos de los balcanes.

Es que pensar que ha salido ganando con el running order es autoconvencimiento puro y duro, es probable que pase, pero ahí en el 02 creo que ha quedado algo olvidable con Lituania o como Chipre haga algo decente...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:14 am  
Ximet escribió:
mikesc escribió:Pues yo no la daría taaaaan fija, si que creo que se meterá, pero no creo que sea muy holgada, ya no es el 02, es que después de ella viene una buena tralla con Lituania, UK (aunque no entre en juego), Ucrania, Polonia, Croacia... Y encima solo tiene a Eslovenia y Croacia, y esta última luce se llevará los altos votos de los balcanes.

Es que pensar que ha salido ganando con el running order es autoconvencimiento puro y duro, es probable que pase, pero ahí en el 02 creo que ha quedado algo olvidable con Lituania o como Chipre haga algo decente...


Yo creo que se meterá porque la canción es muy buena, pero tampoco la veo como super fija...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:18 am  
Bueno, Armenia pasó sobrada el año pasado desde el 2. Le ha tocado por ser la única balada así más tradicional de esa mitad.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:22 am  
vivi.piro escribió:Bueno, Armenia pasó sobrada el año pasado desde el 2. Le ha tocado por ser la única balada así más tradicional de esa mitad.

Pero no era el mismo caso, Brunette salió entre Reiley y Rumanía (el 02 real), en este caso solo veo que pueda salir un poco favorecida si Chipre hace un horror, porque Lituania captará la atención del inicio. Realmente creo que las opciones de Serbia de pasar están por rascar suficientes migas + su colchón de probablemente 22 puntos de Croacia y Eslovenia, si el año pasado pudieron con ese montón de ruido y con el 03, aquí pueden, pero no olvidemos que Luke pasó 10º a 3 puntos
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:22 am  
vivi.piro escribió:Bueno, Armenia pasó sobrada el año pasado desde el 2. Le ha tocado por ser la única balada así más tradicional de esa mitad.

Como si ahora los 02 fuesen solo para baladas. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 10:24 am  
mikesc escribió:Como si ahora los 02 fuesen solo para baladas. :emoraro:

No, pero se lo han puesto por eso. Que cuadra bastante con la mentalidad sueca a la hora de hacer los RO.

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 27, 2024 8:53 pm  
mikesc escribió:
Melmel escribió:
mikesc escribió:Yo tengo la sensación, que al menos en el televoto, fuera de su zona balcánica quizá puede no cuajar mucho...


Experto este país en Televoto de sus vecinos. Creo que los últimos años todo es gracias a ellos, no? La final pasará supongo por descarte y en la final el Jurado (que tampoco tiene mucha estima a este pais) supongo que la dejará un top15 y el televoto sus 70 puntos y apañado.

Me gustaría saber el Televoto de este país en los últimos años.

PD: menos la señora konstrakta. Buenos los 12's y 10's encarados de sus vecinos.


El problema es que no están ni Montenegro, ni Macedonia, ni Bosnia. Recordemos que en 2016 por ejemplo en el televoto de la final la votaron 8 países únicamente, pero 6 de ellos le dieron 12 que fueron Montenegro, Macedonia, Bosnia, Eslovenia, Croacia y Suiza :adoracion: :adoracion: :adoracion: luego Austria e Italia 4 cada uno y ale 80 puntos y en el resto de televotos en casi todos bottom. :emoraro:

En 2017 se quedaron en semis, pero del televoto volvieron a recibir 12 de Macedonia y Suiza, 10 de Croacia, 6 de Austria y 5 de Francia, y ya.

En 2018 historia parecida, en la final 10 países le votaron en el televoto, pero 4 doces, 1 diez y un 8 de los de siempre.

En 2019 igual, solo 7 países le votaron pero otra vez Montenegro, Macedonia, Eslovenia, Austria Suiza le dieron 8-10-12

En 2021 12 países votaron a las huracanas, pero claro, 7 con migajas pero 5 doces otra vez de los de siempre. XD

En 2022 si que gustó mucho en general, volvió a sacar 12-10 de toda su diáspora pero si que la votaron 34 países. :adoracion: :adoracion:

Y el año pasado la votaron 4 países, Croacia 7, Eslovenia 6, Malta 2 y Suiza 1. vamos que ni a los de siempre gustó. :emoraro:

Pues eso, que a este país en los últimos años en el televoto le quitas a sus 6-7 votantes fijos y serían unos comemocos de mucho cuidado. XD

Guauu.. .qué tesis doctoral más guapa! Me encanta!! :aplauso: :aplauso:

Pero eso, que este año hay estampida balcánica, a ver cómo se defiende esta... XD
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados