Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Imagen

¿Qué te parece Ramonda de Teya Dora como representante de Serbia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
38
35%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
20
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
13
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
0
No hay votos
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Dom Mar 10, 2024 5:11 pm  
Pues la Breskvica y la ultra derecha nacionalista serbia solo reunieron 17 personas para la manifestación :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:



La TV serbia debe estar bien preocupada :emoraro: , la Breskvica con grupo de ultraderecha no deben estar soportando.

Teya - 2 VS Breskvica - 0 :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Dom Mar 10, 2024 9:17 pm  
Es como cuando 4 unidades de personas se manifestaron a las puertas del edificio de RTVE por la descalificación de Pop Star Queen. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Lun Mar 11, 2024 11:24 am  
Raoul escribió:Es como cuando 4 unidades de personas se manifestaron a las puertas del edificio de RTVE por la descalificación de Pop Star Queen. :emoraro:

O cuando la Iglesia Ortodoxa chipriota pidió la descalificación de El Diablo. :twisted:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Lun Mar 11, 2024 12:23 pm  
Una balada balcanica que no esta mal, pero que me sabe a poco. Aunque creo que lo va a tener bastante facil para pasar y quizas para un buen puesto en la final.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22783
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Lun Mar 11, 2024 3:40 pm  
Sara Jo con una lombarda en la cabeza cantando Ramonda. :emoraro:


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 12, 2024 9:41 am  
Martinangel escribió:Una balada balcanica que no esta mal, pero que me sabe a poco. Aunque creo que lo va a tener bastante facil para pasar y quizas para un buen puesto en la final.

Esto no es una balada balcánica. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 12, 2024 12:55 pm  
Finalmente he conectado con la canción y creo que va a estar muy cerca de mi top 10 XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 12, 2024 12:55 pm  
Jamir escribió:Finalmente he conectado con la canción y creo que va a estar muy cerca de mi top 10 XD

MiJamir al buen gusto :emodiva: :emodiva:

Temazo :ojitos:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 12, 2024 9:57 pm  
spur7 escribió:
Jamir escribió:Finalmente he conectado con la canción y creo que va a estar muy cerca de mi top 10 XD

MiJamir al buen gusto :emodiva: :emodiva:

Temazo :ojitos:

El top 10 que se va a marcar miSpuri :ojitos:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mar Mar 12, 2024 11:28 pm  
Jamir escribió:
spur7 escribió:
Jamir escribió:Finalmente he conectado con la canción y creo que va a estar muy cerca de mi top 10 XD

MiJamir al buen gusto :emodiva: :emodiva:

Temazo :ojitos:

El top 10 que se va a marcar miSpuri :ojitos:

No somos dignos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:


Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Sab Mar 16, 2024 8:13 pm  
El 80% de la canción es repetir Lila Ramonda
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
flisflis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Mié May 10, 2023 9:00 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Sab Mar 16, 2024 9:14 pm  
Pues me gusta, es una propuesta bien construida y bien interpretada, pero me gustaría más si hubiera ido in crescendo y hubiera repetido menos Lila Ramonda. Así, tal cual está, la veo que peca de monótona y repetitiva.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11059
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Dom Mar 17, 2024 12:03 am  
En los recaps y tops suena basiquisima, pero si te la pones entera es una experiencia :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22783
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Dom Mar 17, 2024 7:05 pm  
Es la mejor balada del año y decís lo de lila ramonda, pero eso la hace bastante memorable.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Lun Mar 18, 2024 11:26 pm  
El susto que va a dar esto en mayo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9454
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Lun Mar 18, 2024 11:28 pm  
Es que decir que dice mucho lila ramonda me parece como decir que Oro dice mucho nunanei. Es el momento álgido de la canción donde lo menos importante es la letra o lo que dice sino la instrumentalización y la emoción.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 10:37 am  
Yo tengo la sensación, que al menos en el televoto, fuera de su zona balcánica quizá puede no cuajar mucho...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 1:53 pm  
No creo que se quede en semis, porque la canción es buena de por sí y destaca en la semi para pasar sobrada, pero tengo la impresión de que la gente la da finalista fija por inercia porque es Serbia, y realmente sólo tiene a Eslovenia y Croacia.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 6:05 pm  
mikesc escribió:Yo tengo la sensación, que al menos en el televoto, fuera de su zona balcánica quizá puede no cuajar mucho...


Experto este país en Televoto de sus vecinos. Creo que los últimos años todo es gracias a ellos, no? La final pasará supongo por descarte y en la final el Jurado (que tampoco tiene mucha estima a este pais) supongo que la dejará un top15 y el televoto sus 70 puntos y apañado.

Me gustaría saber el Televoto de este país en los últimos años.

PD: menos la señora konstrakta. Buenos los 12's y 10's encarados de sus vecinos.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 6:19 pm  
Melmel escribió:
mikesc escribió:Yo tengo la sensación, que al menos en el televoto, fuera de su zona balcánica quizá puede no cuajar mucho...


Experto este país en Televoto de sus vecinos. Creo que los últimos años todo es gracias a ellos, no? La final pasará supongo por descarte y en la final el Jurado (que tampoco tiene mucha estima a este pais) supongo que la dejará un top15 y el televoto sus 70 puntos y apañado.

Me gustaría saber el Televoto de este país en los últimos años.

PD: menos la señora konstrakta. Buenos los 12's y 10's encarados de sus vecinos.


El problema es que no están ni Montenegro, ni Macedonia, ni Bosnia. Recordemos que en 2016 por ejemplo en el televoto de la final la votaron 8 países únicamente, pero 6 de ellos le dieron 12 que fueron Montenegro, Macedonia, Bosnia, Eslovenia, Croacia y Suiza :adoracion: :adoracion: :adoracion: luego Austria e Italia 4 cada uno y ale 80 puntos y en el resto de televotos en casi todos bottom. :emoraro:

En 2017 se quedaron en semis, pero del televoto volvieron a recibir 12 de Macedonia y Suiza, 10 de Croacia, 6 de Austria y 5 de Francia, y ya.

En 2018 historia parecida, en la final 10 países le votaron en el televoto, pero 4 doces, 1 diez y un 8 de los de siempre.

En 2019 igual, solo 7 países le votaron pero otra vez Montenegro, Macedonia, Eslovenia, Austria Suiza le dieron 8-10-12

En 2021 12 países votaron a las huracanas, pero claro, 7 con migajas pero 5 doces otra vez de los de siempre. XD

En 2022 si que gustó mucho en general, volvió a sacar 12-10 de toda su diáspora pero si que la votaron 34 países. :adoracion: :adoracion:

Y el año pasado la votaron 4 países, Croacia 7, Eslovenia 6, Malta 2 y Suiza 1. vamos que ni a los de siempre gustó. :emoraro:

Pues eso, que a este país en los últimos años en el televoto le quitas a sus 6-7 votantes fijos y serían unos comemocos de mucho cuidado. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 7:01 pm  
mikesc escribió:
Melmel escribió:
mikesc escribió:Yo tengo la sensación, que al menos en el televoto, fuera de su zona balcánica quizá puede no cuajar mucho...


Experto este país en Televoto de sus vecinos. Creo que los últimos años todo es gracias a ellos, no? La final pasará supongo por descarte y en la final el Jurado (que tampoco tiene mucha estima a este pais) supongo que la dejará un top15 y el televoto sus 70 puntos y apañado.

Me gustaría saber el Televoto de este país en los últimos años.

PD: menos la señora konstrakta. Buenos los 12's y 10's encarados de sus vecinos.


El problema es que no están ni Montenegro, ni Macedonia, ni Bosnia. Recordemos que en 2016 por ejemplo en el televoto de la final la votaron 8 países únicamente, pero 6 de ellos le dieron 12 que fueron Montenegro, Macedonia, Bosnia, Eslovenia, Croacia y Suiza :adoracion: :adoracion: :adoracion: luego Austria e Italia 4 cada uno y ale 80 puntos y en el resto de televotos en casi todos bottom. :emoraro:

En 2017 se quedaron en semis, pero del televoto volvieron a recibir 12 de Macedonia y Suiza, 10 de Croacia, 6 de Austria y 5 de Francia, y ya.

En 2018 historia parecida, en la final 10 países le votaron en el televoto, pero 4 doces, 1 diez y un 8 de los de siempre.

En 2019 igual, solo 7 países le votaron pero otra vez Montenegro, Macedonia, Eslovenia, Austria Suiza le dieron 8-10-12

En 2021 12 países votaron a las huracanas, pero claro, 7 con migajas pero 5 doces otra vez de los de siempre. XD

En 2022 si que gustó mucho en general, volvió a sacar 12-10 de toda su diáspora pero si que la votaron 34 países. :adoracion: :adoracion:

Y el año pasado la votaron 4 países, Croacia 7, Eslovenia 6, Malta 2 y Suiza 1. vamos que ni a los de siempre gustó. :emoraro:

Pues eso, que a este país en los últimos años en el televoto le quitas a sus 6-7 votantes fijos y serían unos comemocos de mucho cuidado. XD


Fuerte eh...... :adoracion: :jajaja:

Y lo del 2022 pues.....el siguiente atípico votante de Serbia eran los 8's puntos, y muchos más bajitos.

Entonces no la veo tan tan pasando este año. Tiene solo a Croacia y Eslovenia uiuiuiu :emosusto:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 7:26 pm  
La poca vergüenza de algunos.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22783
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 9:26 pm  
Se me ocurre que pueda gustar por méritos propios, así como idea loca. :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Serbia 2024 - Teya Dora - Ramonda

Mié Mar 20, 2024 9:32 pm  
Iuris escribió:Se me ocurre que pueda gustar por méritos propios, así como idea loca. :emoraro:

La cosa es que de normal solo gusto a sus vecinos. Que está claro que puede ser votada por todos y ser la ganadora pero es la estadística reciente nada más.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados