Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Imagen

¿Qué te parece "Dizzy" de Olly Alexander como representante de Reino Unido?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
54
41%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
37
28%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
30
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Reino Unido?
2
2%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 1:14 am  
La sociedad es una mierda
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 1:45 am  
Lo de siempre: los ciudadanos de a pie (porque Ollie sigue siendo uno por mucho que sea una súper estrella) pagando por las mierdas de los de arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 8:41 am  
Es que precisamente creo que hace bastante más por la causa ir a Malmö y reivindicar desde allí que retirarse. Si en 2019 Islandia se hubiera retirado literalmente nadie se habría enterado, mientras que la imagen de Hatari sacando las banderas de Palestina en la votación dio la vuelta al mundo.

En cualquier caso, si Olly es culpable, también lo somos todos los que vamos a seguir el ESC este año. También lo son todos los que han seguido partidos de competiciones de la UEFA este año, y todos los que van a participar y a seguir los Juegos Olímpicos. De hecho, me gustaría ver si la misma presión se va a ejercer sobre los deportistas británicos que vayan a París a los JJOO, un evento mucho mayor que el ESC y que también ha echado a Rusia pero no ha hecho nada con respecto a Israel. Que entiendo que el ESC le da más visibilidad a Israel que los otros eventos y la posibilidad de colar un mensaje político es mayor, pero los dobles estándares siguen ahí.

Y si seguimos más allá, Israel ni siquiera es el único país del mundo que está cometiendo genocidio. Arabia Saudí lleva años masacrando a la población civil yemení. China lleva años limpiando étnicamente la región de Xinjiang de mayoría musulmana, campos de concentración incluídos. Espero que al igual que apoyar la causa palestina (que me parece genial), esos activistas no le pongan gasolina a su coche, o no compren nada de China. Si no, son igual de hipócritas que Olly. Porque es muy fácil decirle a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas y con sus fuentes de ingresos. Y precisamente no creo que Olly se sienta cómodo compartiendo escenario con un país genocida.

Y que conste que Israel me parece un Estado genocida que ha cruzado todas las líneas y merece el aislamiento internacional y todo lo malo, pero con este tema he visto bastante activismo de salón y creo que antes de exigir nada a los demás debemos siempre cuestionarnos a nosotros mismos. En cualquier caso, completamente de acuerdo con lo de arriba, la UER es la culpable de todo esto por no haber echado a quien tenía que echar a su debido tiempo dejando este marrón a los artistas.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11141
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 9:12 am  
Alban escribió:Es que precisamente creo que hace bastante más por la causa ir a Malmö y reivindicar desde allí que retirarse. Si en 2019 Islandia se hubiera retirado literalmente nadie se habría enterado, mientras que la imagen de Hatari sacando las banderas de Palestina en la votación dio la vuelta al mundo.

En cualquier caso, si Olly es culpable, también lo somos todos los que vamos a seguir el ESC este año. También lo son todos los que han seguido partidos de competiciones de la UEFA este año, y todos los que van a participar y a seguir los Juegos Olímpicos. De hecho, me gustaría ver si la misma presión se va a ejercer sobre los deportistas británicos que vayan a París a los JJOO, un evento mucho mayor que el ESC y que también ha echado a Rusia pero no ha hecho nada con respecto a Israel. Que entiendo que el ESC le da más visibilidad a Israel que los otros eventos y la posibilidad de colar un mensaje político es mayor, pero los dobles estándares siguen ahí.

Y si seguimos más allá, Israel ni siquiera es el único país del mundo que está cometiendo genocidio. Arabia Saudí lleva años masacrando a la población civil yemení. China lleva años limpiando étnicamente la región de Xinjiang de mayoría musulmana, campos de concentración incluídos. Espero que al igual que apoyar la causa palestina (que me parece genial), esos activistas no le pongan gasolina a su coche, o no compren nada de China. Si no, son igual de hipócritas que Olly. Porque es muy fácil decirle a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas y con sus fuentes de ingresos. Y precisamente no creo que Olly se sienta cómodo compartiendo escenario con un país genocida.

Y que conste que Israel me parece un Estado genocida que ha cruzado todas las líneas y merece el aislamiento internacional y todo lo malo, pero con este tema he visto bastante activismo de salón y creo que antes de exigir nada a los demás debemos siempre cuestionarnos a nosotros mismos. En cualquier caso, completamente de acuerdo con lo de arriba, la UER es la culpable de todo esto por no haber echado a quien tenía que echar a su debido tiempo dejando este marrón a los artistas.

Venía a escribir un tocho despues de leer ayer ciertas barbaridades, pero tú has dicho prácticamente todo lo que pienso, así que me limito a másunearte.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9553
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 9:42 am  
Sambu escribió:La UER es la culpable de absolutamente todo esto que está sucediendo.

Es que la UER podría parar el mal ambiente de este año echando a un sólo país, y lo tuvo a huevo para hacerlo, pero decidieron no hacerlo y decidieron poner en riesgo todo el festival y a toda la gente involucrada. Echar la culpa a gente que está protestando en contra de un genocidio me parece no querer ver el problema y ser muy simplista y egoísta, la verdad.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1240
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 1:15 pm  
Alban, creo que tu mensaje es de los más sensatos que he visto acerca de este tema
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10872
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 2:50 pm  
Muy de acuerdo con el comentario de Alban.

No tiene sentido que la gente meta tanta presión y hate a Ollie por participar en Eurovisión cuando él no puede cambiar nada. Esa presión y hate debería ser para los de arriba, no para la gente de la calle. En fin XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11141
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 3:14 pm  
Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14204
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 3:18 pm  
AkuatiK escribió:Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William XD

Wiwibloggs el periodismo de la vergüenza. Qué asco :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11141
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 3:20 pm  
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William XD

Wiwibloggs el periodismo de la vergüenza. Qué asco :emosor:

Que dice?
Es que por mucho que lo escuche no consigo entenderlo (en el sentido de traducirlo) XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alastor  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 3:56 pm  
AkuatiK escribió:
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William XD

Wiwibloggs el periodismo de la vergüenza. Qué asco :emosor:

Que dice?
Es que por mucho que lo escuche no consigo entenderlo (en el sentido de traducirlo) XD


Que se ha visto una tendencia en las delegaciones que van a las fiestas, que dicen (no explícitamente, o al menos es lo que da a entender al principio) que les gustaría que la grabación de su actuación no se hubiese publicado, y que por eso no han subido la actuación del Reino Unido ( :emoraro: ). Luego dice que los artistas no deberían avergonzarse de que haya una grabación 'mala' (Por el contenido, no la calidad de la grabación en sí), y que deberían centrarse en hacer una buena actuación, así no existiría ninguna ´mala´ grabación. Que se centren en lo que pueden hacer ellos (como artistas).

No sé si es la edición del programa en sí, pero vaya tela... Por lo general suele ser más benevolente con los artistas, sobre todo porque es el que suele estar a pie de cañon durante ensayos y demás...
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14204
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 3:57 pm  
AkuatiK escribió:
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Creo que aquí hablan del tema, pero no entiendo a William XD

Wiwibloggs el periodismo de la vergüenza. Qué asco :emosor:

Que dice?
Es que por mucho que lo escuche no consigo entenderlo (en el sentido de traducirlo) XD

Dice que muchas veces las delegaciones les piden que no suban los videos de las actuaciones por ser malos. Como es el caso de UK este año en Londres. Y William dice que no se preocupen tanto por los "videos malos" y que se preocupen más de hacer actuaciones buenas para que no haya vídeos malos.

Edito: exactamente lo que ha puesto Alastor XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20577
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 4:29 pm  
Menuda víbora el wiwi.

Aunque tampoco es novedad btw.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 4:53 pm  
Y el wiwi no piensa por lo que estaba pasando Olly ? Claro, es que hay que pensar :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22881
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 5:05 pm  
Lo pongo aquí también.


Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 5:09 pm  
Que ascazo William. Pero bueno, a ver si así se lo piensan antes de invitar como jurado de diferentes pres a esa Regina George sin talento ni oficio :emoraro:
Imagen

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 775
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 6:45 pm  
sobre lo de wiwi
antes de todo, ha sido editado con los huevos por los productores del programa, han metido una pregunta sin respuesta en el medio de una declaración, típico de tendenciosa televisora privada tipo Telecinco, CNN o Univisión (pero claro, los eufóricos eurofans no entenderán)

con respecto al comentario de fondo (que los artistas deben cantar bien para que no existan malas performances grabadas):
para el caso específico de Olly en Londres 2024, no apoyo el comentario porque básicamente no cantó mal y porque él decidió quedarse estático por lo de las protestas y acoso.
para el caso del resto, obviamente estás yendo a un festival musical con decenas de artistas y millones de oidos y ojos prestándote atención, tienes que cantar bien así sea tu primer single, por algo te eligió la televisora local o el público local como representante, no para que cantes como si estuvieras en la ducha

el comentario ha sido muy general para muchos artistas a lo largo del tiempo en preparties, pero ha sido editado de forma que parezca que se lo hubiera dicho frontalmente al representante de UK, lo cual me parece asqueroso por parte del programa. lo que era 1-2-3-4 lo han editado para que sea como un 4-1-7-2.
recuerden además que William trabaja para la BBC News y conoce perfectamente cada palabra que sale de su boca

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11141
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 6:49 pm  
Alastor escribió:
Spoiler:
Que se ha visto una tendencia en las delegaciones que van a las fiestas, que dicen (no explícitamente, o al menos es lo que da a entender al principio) que les gustaría que la grabación de su actuación no se hubiese publicado, y que por eso no han subido la actuación del Reino Unido ( :emoraro: ). Luego dice que los artistas no deberían avergonzarse de que haya una grabación 'mala' (Por el contenido, no la calidad de la grabación en sí), y que deberían centrarse en hacer una buena actuación, así no existiría ninguna ´mala´ grabación. Que se centren en lo que pueden hacer ellos (como artistas).

No sé si es la edición del programa en sí, pero vaya tela... Por lo general suele ser más benevolente con los artistas, sobre todo porque es el que suele estar a pie de cañon durante ensayos y demás...

Asdfg. escribió:
Spoiler:
Dice que muchas veces las delegaciones les piden que no suban los videos de las actuaciones por ser malos. Como es el caso de UK este año en Londres. Y William dice que no se preocupen tanto por los "videos malos" y que se preocupen más de hacer actuaciones buenas para que no haya vídeos malos.

Edito: exactamente lo que ha puesto Alastor XD

Muchas gracias :abrazo:

No se si serán palabras sacadas de contexto, pero menuda bicha luce William :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mar Abr 09, 2024 7:26 pm  
Asdfg. escribió:Es que es un tema tan complicado... Es de locos que el participante que más vocal ha sido con el tema sea el que está recibiendo más "hate" (que tampoco lo veo como tal, sino como una presión brutal). Pero a la vez entiendo a los activistas porque lo más realista que pueden conseguir para boicotear el festival es que un participante se retire o haga algo encima del escenario. Que es muy bonito decir que tienen que apuntar a los gobiernos y a las teles, pero la realidad es que ya han luchado por eso y de nada ha servido.

Pero al final lo único que están consiguiendo es afectar la salud mental de Olly. Y si por un casual lo consiguen y se retira, la BBC es capaz de poner a otro a que la cante y que la presión no haya servido de nada. :confuso:
Le pueden presionar, pero no al punto al que están llegando los ingleses.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9901
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mié Abr 10, 2024 10:15 am  
Yo dudo que se retire, y dudo aún más que a un mes metan a otro, irá y se quitará esto de encima, pero desde luego la experiencia para él dudo que esté siendo buena...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14204
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mié Abr 10, 2024 10:53 am  
Sobre lo de William:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7567
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mié Abr 10, 2024 7:37 pm  
Pues eso de William es en 2019, cuando a la gran mayoría de eurofans les daba igual que el ESC se celebrase en Israhell…
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1240
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Mié Abr 10, 2024 8:26 pm  
:complice:
Jamir escribió:Pues eso de William es en 2019, cuando a la gran mayoría de eurofans les daba igual que el ESC se celebrase en Israhell…


Fue además el año del Hatrid mun Sigra. Recuerdo que en las afueras de la Riviera, cuando la PreParty de aquel año (amateurismo total comparado con lo de ahora) había varios activistas con banderas palestinas. Pero entonces se corría un tupido velo. Debe ser que lo de matar palestinos indiscriminadamente es nuevo...
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1240
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Lun Abr 22, 2024 8:51 pm  
12 días sin comentarios!! Dizzy merece mucho más!!!!
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7567
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Reino Unido 2024 - Olly Alexander - Dizzy

Lun Abr 22, 2024 11:26 pm  
Cuando sea la sorpresa en los ensayos :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados