Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Imagen

¿Qué te parece "We Will Rave" de Kaleen como representante de Austria?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
64
52%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
31%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
13
11%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Austria?
4
3%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10869
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 01, 2024 12:14 am  
Ayer sirvió. Me gustó muchísimo. No confiaba en que tuviese tan buena actitud y tanto carisma :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2771
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 01, 2024 12:23 am  
A mi es que estas propuestas que son un 99% las posturitas... next.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 01, 2024 4:16 am  
Ella de actitud y baile ya ha cumplido, muy bien. Eso sí, espero que se ponga a trabajar en el directo ayer si quiere aspirar a algo, los gritos finales sonaron espantosos :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 01, 2024 5:13 am  
Asdfg. escribió:No creo que cante mal, pero tiene una voz muy fea XD Creo que puede ser por el sonido también.

exacto, en mi primer comentario de esta cancion me preguntaba como iban a poder imitar en vivo una canción con tantos efectos y filtros que le han puesto al estudio y que han terminado 'engañando' al eurofan común con una voz que puede que no exista.
yo sigo temiendo de como sonará esto en el escenario del ESC, espero que la ORF la invite a cantar en algún programa austriaco en vivo para ver como suena con equipamiento profesional antes que llegue mayo

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 01, 2024 8:38 am  
Vale, en ese video donde se escucha mejor sí que la he notado mal :emoraro:
Quiero pensar que es por ser un concierto "íntimo" donde fue a darlo todo y a pasarlo bien :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9886
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Mar Abr 02, 2024 5:47 pm  
Valorar los vocals allí en directo es engañoso porque casi todos suenan estupendos, luego los escuchas en realidad y... :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8501
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Mar Abr 02, 2024 10:21 pm  
El Gobierno debería estar obligado a ponerle dos pisos al realizador de la actuación en Madrid :adoracion: :adoracion: :adoracion: No somos dignos de semejante servicio. Va a dejar a los europeos CALVÍSIMAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Mié Abr 03, 2024 10:40 am  
Holly Dolly escribió:El Gobierno debería estar obligado a ponerle dos pisos al realizador de la actuación en Madrid :adoracion: :adoracion: :adoracion: No somos dignos de semejante servicio. Va a dejar a los europeos CALVÍSIMAS :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

También va acabar con todos los gatitos de Europa al paso que va :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Mié Abr 03, 2024 10:48 am  
A mí no me gustaba NADA de NADA y cuando la vi en directo me creció muchísimo y la he subido unos puestos; no tendrá vozarrón, pero creo que lo vende bastante bien y de aquí a Malmö tiene bastante margen de mejora.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Jue Abr 04, 2024 2:33 pm  
A mí me parece que lo hizo decentemente.

Ella no es la biggest server on earth, pero tampoco hizo ningún destrozo. De todos modos, vista en escena, más aumenta mi creencia de que esta es una canción que se vende sola sin necesidad de grandes estridencias ni de un gran directo, si me apuras.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22863
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Vie Abr 05, 2024 5:58 pm  



Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Vie Abr 05, 2024 7:17 pm  
Iuris escribió:



Coros a tope mientras ella baila XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Vie Abr 05, 2024 7:43 pm  
el jurado tranquilamente podría hundirla por abusar del coro pregrabado si se enfoca mucho en el baile y no en el canto, al final ellos votan por la voz también y tienen puntos específicos para ello. Chanel bailaba mucho pero a la vez cantaba todo sin ahogarse, no creo que Kaleen pueda repetir tal hazaña

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Sab Abr 06, 2024 1:27 am  
Yo creo que canta bien aunque los gritos finales se le fueron mucho. A mi lo que me falta es que baile más con el pelo, no se si me explico :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3118
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Sab Abr 06, 2024 9:43 am  
Creo que al final se cuela en mi TOP 10, pero sigo pensando que va a tener el mismo destino que las dos anteriores, igual no tanto como en 2022, pero no la veo cumpliendo con lo que se espera de ella.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7555
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Sab Abr 06, 2024 2:14 pm  
Iuris escribió:

Pues en el estado actual, después de ver su actuación en la ESPreParty, va a ocupar bombonas de oxígeno :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22863
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Sab Abr 06, 2024 6:07 pm  
Jamir escribió:
Iuris escribió:

Pues en el estado actual, después de ver su actuación en la ESPreParty, va a ocupar bombonas de oxígeno :emoraro:


Vamos, que me he quedado corto :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13293
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Dom Abr 07, 2024 12:28 am  
:emonu:
Imagen
Spoiler:

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Dom Abr 07, 2024 1:06 am  
mientras más presentaciones de ella escucho, más me doy cuenta que no puede hacer esos juegos con las cuerdas vocales que hacen los cantantes (que hacía perfectamente Sara Aalto, no hace falta decirlo). como si tuviera un rango de canto muy limitado y voz casi nasal
ella es perfecta para el mercado alemán donde te presentas en mil programas musicales de tv y en todos haces playback sin ningún problema, ella tiene la presencia y los movimientos para compensar la voz, pero en el ESC creo que se viene un nuevo flop

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 08, 2024 5:27 am  
https://www.youtube.com/watch?v=Ov60Ar2fNms

Imagen

es que esta vez ha cantado horrible
y antes que vengan los tóxifans a atacarme poniendo de excusa el wardrobe malfunction
-desde el segundo 0 ya estaba en un tono distinto a lo que está grabado en el audio de apoyo
-siendo ella una artista que ha pisado el escenario Eurovision varias veces y otros escenarios, y no alguien que lleva haciendo esto un mes, tranquilamente podría haber detenido todo y volver a repetir, ni que fuera la final del ESC (incluso ahí creo que le hubieran permitido repetir la canción), la 'profesionalidad' no es lanzarse a hacer algo que sabes que no vas a poder hacer al 100%. Si le falló algo de la ropa, da media vuelta hacia el backstage, lo arregla y vuelve a repetir, no hacerse el heróico/a como diciendo 'miren, como sea logro "cantarlo"' :emocafe: :emocafe:
-a mi no me vengan con que agarrarse el brasier te hace cantar mal, hay miles de artistas en todo el mundo que ha cantado con tacones rotos, audifonos apagados, golpes, caidas, nervios, etc etc etc y han cantado como debe ser porque el lugar de donde sale la voz son las cuerdas vocales, no me vengan a dar excusas inventadas para tratar de justificar :emocafe:

acá otra presentación pero el sábado en algún otro lugar de Londres
https://www.youtube.com/watch?v=aSjB0W3o-Yg

KALEEN, te quedan 2 semanas y media antes de los ensayos, enfócate en la voz en vez del baile!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:, no me hagas bajarme del carro

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11113
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Lun Abr 08, 2024 9:01 am  
Obvimente no canta como los angeles :emoraro:
Creo que de aquí a Eurovisión puede terminar de mejorar ese poquito vocalmente que la canción requiere, porque la ACTITUD la tiene :ojitos:
Imagen

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Jue Abr 11, 2024 7:22 pm  


ojalá no la cancelen por sus declaraciones, los activistas deben estar con espuma en la boca por escuchar que simplemente respondió correctamente a una bloggera israelí.

Me da la idea que en los países de habla alemán no hablan mal sobre Israel porque se les vienen recuerdos de Vietnam ya que ellos han sido educados por décadas desde niños que a los de esa zona no se les toca ni con el pétalo de una rosa, a diferencia de UK o España que tienen otros puntos de vista
Última edición por hdsea el Jue Abr 11, 2024 8:31 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1238
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Jue Abr 11, 2024 7:25 pm  
hdsea escribió:

ojalá no la cancelen por sus declaraciones, los activistas deben estar con espuma en la boca por escuchar que respondió correctamente.

Me da la idea que en los países de habla alemán no hablan mal sobre Israel porque se les vienen recuerdos de Vietnam ya que ellos han sido educados por décadas desde niños que a los de esa zona no se les toca ni con el pétalo de una rosa, a diferencia de UK o España que tienen otros puntos de vista


Tampoco sé qué tiene que ver el Vietnam con esto. En cualquier caso, como sigan cancelando a artistas no les va a quedar ni el Tato
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3665
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Jue Abr 11, 2024 7:28 pm  
Vietnam? :emoraro: austriacos y alemanes todavía tienen la espada de Damocles encima por lo del holocausto.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 773
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Austria 2024 - Kaleen - We Will Rave

Jue Abr 11, 2024 7:30 pm  
no entienden la frase "recuerdos de Vietnam"? bueno, es como decir recuerdos de un mal pasado, no me hagan mencionar el holocausto por favor
https://es.quora.com/Qu%C3%A9-significa ... de-Vietnam

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados