Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Imagen

¿Qué te parece "Before The Party's Over" de Mustii como representante de Bélgica?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
54
44%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
29%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
28
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
1
1%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 6:18 pm  
Me suele gustar este país. En esta ocasión pensando en el tema solo, coincido con muchos. Buen tema aunque bastante monótono E final mueve e impacta mas. No me llama escucharlo mucho, pero se nota que esta hecho para impactar en directo. Si lo saben presentar bien puede funcionar bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 6:41 pm  
Toma su tiempo para ir construyendo un mood hasta que llega el momento de la explosión.
Última edición por Lord el Mar Feb 20, 2024 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 6:52 pm  
Pues tras escucharla en buena calidad tengo que decir que me parece la mejor canción que ha salido (que no mi favorita) El final es apoteósico, pero como se va construyendo de una manera orgánica tiene todo el sentido del mundo. Además de ser una propuesta muy de banda sonora de película.

Si la puesta de escena acompaña y a falta de lo que queda por salir puede luchar por llevarse esto sin duda.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:02 pm  
Agoney aprende :timido:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:16 pm  
El final es lo mejor
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:19 pm  
Menudo baladón. La osamenta de cierto país de habla francófona ha sido hallada. :adoracion:

Me encanta como la canción va creciendo y creciendo y cómo explota en la parte final, con una buena puesta en escena es de TOP10. :heart:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:22 pm  
mikesc escribió:
ukillmyvibe escribió:EL TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias tele buena de Bélgica por traer calidad al festival un año más :adoracion: :adoracion: :adoracion: es un temarraquen que se va construyendo lentamente hasta explotar en los 30 segundos finales que son inmaterial :adoracion: encima me ha flipado el videoclip y la estética, estoy convencidísimo de que nos va a dejar moñequísimos con la escenografía y que va a llevar todo cuidadísimo al detalle. Las comparaciones con Universo solo porque sale con purpurina en la mano durante un segundo, de verdad que no estáis bien :emoraro: os llevais todo el año diciendo que vaya mierda de nivel llevamos, y cuando traen a un cantante famoso con una producción super cuidada seguís diciendo que meh. Os merecéis 50 FiKs.


Me refiero a toda la candidatura, no el guante. :emoraro: A mi de nada me sirve que traigan un cantante super famoso si luego trae algo genérico que podría traer alguien recién salido de La Voz, que vamos la canción está bien, pero que no es algo que no pudiese traer cualquier otro. Y del FiK han salido cosas más interesantes que esto. :emodiva:

:aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:
YAY

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:38 pm  
No dudo de la gran calidad que tiene la producción, pero a mi este tipo de canciones me parecen todas iguales, muy genéricas. El final está mejor, pero en conjunto no me llama.

Me cuesta mucho ver ganando esto Eurovisión, la verdad XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:40 pm  
No es temarraken, pero está bien. Es la típica que si le sacas el 100% del jugo, te hace top-10. Pero si lo enfocas mal, te puedes quedar en semifinales.

Es la típica que hasta que no la veo actuar, no sé como le puede ir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 7:45 pm  
El problema es que en Eurovisión es difícil salirse de la típica estructura por los 3 minutos de duración. Que no digo que la estructura de esta canción sea algo nunca visto, pero es verdad que querer construirla de la forma que lo hace es más difícil que si durase por ejemplo 4 minutos, por eso para algunos puede resultar un poco nadería hasta el final XD

Ojalá una versión extendida en algún momento, porque creo que el tema lo pide a gritos :adoracion:
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:05 pm  
No inventa nada nuevo (lo cual es cada vez más difícil), pero está muy bien. Bélgica enviando calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:24 pm  
Esto es carne de Eurovisión 100% de principio a fin. El tema está muy bien hecho, muy bien arreglado, da la sensación que tiene buen directo y el vídeo promete una puesta en escena interesante. Además juradil friendly total y creo que también lo hará bien con el público. Firme candidata al micrófono.
Personalmente, no es mi favorita, pero está claro que es un tema impecable y con ese toque "anthémico" que suelen tener las ganadoras.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3634
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:27 pm  
Yo es que escucho este tema fuera del ámbito eurovisivo y me seguiría pareciendo una maravilla.

Cierto es que Bélgica llevando un temazo como el de hooverphonic ve que se come los mocos en el televoto han optado por algo mas épico y televotable.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1650
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 9:39 pm  
TEMAZO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Como tenga un buen directo y den con la puesta en escena, estará en la pomada para llevarse el micro de cristal.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1313
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Feb 20, 2024 11:42 pm  
No puedo parar de ponérmelo,es adictivo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 12:49 am  
Pues no me dice mucho, la verdad. La veo bastante pretenciosa e impostada. No me parece mucho mejor que algunas que han sido tachadas de random . Termina mejor de lo que empieza, claro está, pero un examen no sólo hay que terminarlo bien, sino que también tiene que tener un buen comienzo. En principio me pasa completamente desapercibida.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 12:52 am  
Puf no sé si prefiero que alberguen el festival en Bruselas o en Gante :oix:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 2:20 am  
Vaya temazo, me encanta desde el principio hasta el final. Top 1 momentáneo
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 3:59 am  
El tema cierra muy bien, pero los dos primeros minutos no me dicen mucho, no llega a romper. Además, parece creado para el ESC y eso me tira para atrás. Si este fuese el tema de los aussies me da que parte fandom no lo bajaría de monótono XD . No creo que sea algo que vaya a escuchar fuera del entorno eurovisivo.

Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 10:57 am  
Está muy bien hecha. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que el final es algo repetitivo, pero entiendo que forma parte de la fuerza que quieren darle. De momento es de mis favoritas, a ver si consigue mantenerse ahí.

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 2:43 pm  
Después de escucharla no me ha quedado claro cual es el titulo de la canción :emoraro:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Feb 21, 2024 7:12 pm  
El final de la canción impacta más y es lo mejor, el resto es como que esperas que pase algo que no llega hasta el último minuto. Una pena que la canción no rompa antes del minuto final, porque eso hace que acabe siendo un quiero y no puedo.

Aparte, como ya se ha dicho por aquí de que está pensado para el directo, veremos que nos ofrece y cual será su cara de la moneda en base a ello.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Jue Feb 22, 2024 5:12 pm  
spur7 escribió:Puf no sé si prefiero que alberguen el festival en Bruselas o en Gante :oix:


Nanai. Si gana la tele valona que se haga en Valonia, nada de Flandes :nah:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Jue Feb 22, 2024 6:40 pm  
Blossom escribió:El tema cierra muy bien, pero los dos primeros minutos no me dicen mucho, no llega a romper. Además, parece creado para el ESC y eso me tira para atrás. Si este fuese el tema de los aussies me da que parte fandom no lo bajaría de monótono XD . No creo que sea algo que vaya a escuchar fuera del entorno eurovisivo.


:+1: he pensado esto, igual soy yo que este año no estoy receptiva, pero esperaba algo con más personalidad XD
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Jue Feb 22, 2024 6:41 pm  
Pues a mi casi que me gustan más los primeros 2 minutos que cuando rompe, y fíjate que a mi todo lo bombástico me suele flipar XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados