Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Imagen

¿Qué te parece "Before The Party's Over" de Mustii como representante de Bélgica?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
54
44%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
29%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
28
23%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bélgica?
1
1%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9457
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 10:02 am  
Espero que estén buscando ya sedes para el ESC 2025.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3636
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 4:20 pm  
Ximet escribió:
Maddy escribió:Necesitamos un directo de este temazo :adoracion: :heart:

Al fin alguien que lo tiene arriba en su top :adoracion:



Como no voy a tener arriba este temazo supremo? :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 4:21 pm  
Brujas 2025.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 4:35 pm  
Cuando me salta en la playlist, me cuesta un rato bueno saber que canción es. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 5:16 pm  
mikesc escribió:Cuando me salta en la playlist, me cuesta un rato bueno saber que canción es. :emoraro:


Me pasa igual XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 7:19 pm  
Maddy escribió:
Ximet escribió:
Maddy escribió:Necesitamos un directo de este temazo :adoracion: :heart:

Al fin alguien que lo tiene arriba en su top :adoracion:



Como no voy a tener arriba este temazo supremo? :emodiva:

Francia también lo es y no la tienes muy alta :cry:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3636
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 05, 2024 9:50 pm  
Ximet escribió:
Maddy escribió:
Ximet escribió:
Maddy escribió:Necesitamos un directo de este temazo :adoracion: :heart:

Al fin alguien que lo tiene arriba en su top :adoracion:



Como no voy a tener arriba este temazo supremo? :emodiva:

Francia también lo es y no la tienes muy alta :cry:


Este año hay exceso de temazos , él me parece una maravilla de artista , el tema está bien pero tampoco me apasiona , XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Mar 11, 2024 9:31 am  
Pero este señor nos piensa dar un actuación en condiciones o se va esperar hasta el ESC para ver cómo la defiende en directo :emosor:

Me acuerdo que Loic Nottet remontó en apuestas cuando fue a The Voice donde hizo este live performance. :adoracion:

https://youtu.be/Pf_e7F2c6X8?si=xPM2Marexv0rI6hv
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Lun Mar 11, 2024 10:59 am  
Lo mejor se hace esperar.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 12, 2024 3:02 am  
Está empezando a florecer en mi :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 12, 2024 9:07 pm  
Jamir escribió:Está empezando a florecer en mi :emonu:

Eso es señal inequívoca de juvenil buen gusto, miJamir, sigue así. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mar Mar 12, 2024 9:55 pm  
Raoul escribió:
Jamir escribió:Está empezando a florecer en mi :emonu:

Eso es señal inequívoca de juvenil buen gusto, miJamir, sigue así. :ojitos:

:emodiva: :abrazo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Mar 13, 2024 1:03 am  
Me ha gustado bastante para sorpresa de nadie XD

Si Mustii se mantenía fiel a su estilo iba a gustarme seguro, y así ha sido. Propuesta de calidad y artística que entra muy bien desde la primera escucha. Me gustan mucho sus vocals y el último minuto que la hace grande, aunque no desmerezco a los dos primeros que la van construyendo muy bien y son necesarios para poder tener un final así, sin esa progresión no habría sido posible. Está muy bien hecha.

También tengo que decir que me siento ligeramente decepcionado: este tipo de temas son 100% mi tipo de contenido, es muy fácil que algo del estilo me parezca temazo y lo meta en mi Top5 porque me encantan las canciones así... y en este caso y viendo como va el año, tiene pinta que se quedará rozando mi Top10 pero fuera de el. Que está muy bien, pero tenía potencial para ser mi ganador y no lo va a ser, no es TEMAZO con mayúsculas XD Me gusta pero no me apasiona. Igual tenía unas expectativas exageradas y eso me influye al valorarla, puede ser...

La atmósfera del videoclip mola mucho y sería un puntazo que la trasladaran al escenario en Malmö, le sentaría como un guante y destacaría. Eso sí espero que con un Mustii menos espasmódico, entiendo que una de sus bazas más fuertes es el lenguaje corporal y la expresividad y definitivamente tiene que tirar de ahí, pero la intensidad del video igual es too much para el espectador medio, hasta a mí que estoy acostumbrado me ha chocado.

En cualquier caso la RTBF recupera la buena senda de Loïc y Blanche y se aleja de los tropiezos de Elliot y Jérémie, como debía hacer. A veces tengo la sensación de que este canal juega muy a lo seguro con el tipo de candidaturas que manda, pero oye, mientras me traigan cosas así no seré yo el que se queje XD

Es buena y única en su género así que no creo que tenga problema para pasar a la final. Una vez allí ya ni idea... Es muy de jurados, pero ni idea de cómo reaccionará el televoto a esto... Tanto la puede hundir como marcarse un Blanche. La puesta en escena va a ser clave para su resultado, espero acierten!
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Mar 13, 2024 3:04 am  
Baguira escribió:En cualquier caso la RTBF recupera la buena senda de Loïc y Blanche y se aleja de los tropiezos de Elliot y Jérémie, como debía hacer. A veces tengo la sensación de que este canal juega muy a lo seguro con el tipo de candidaturas que manda, pero oye, mientras me traigan cosas así no seré yo el que se queje XD

Verdades como puños :emodiva:

Cuidado y Vivi te bannea :quemiedo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Chiqui
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 667
Registrado: Jue Mar 14, 2019 10:52 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Mié Mar 13, 2024 10:54 am  
La primera vez que la escuché me pareció aburrida los 2 primeros minutos y me encantó el subidon a partir de ahí.
Ahora me gusta muchísimo toda ella y lo que quitaría es alguna repetición del "before the party is over" porque encuentro que son demasiadas y metería alguna en la otra parte de la canción aunque sin tanta intensidad como al final y que explote igual como ahora que le da muchísima fuerza a la canción.

Avatar de Usuario
flisflis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 183
Registrado: Mié May 10, 2023 9:00 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Jue Mar 14, 2024 11:56 pm  
Estando la solvencia técnica de Mustii fuera de toda duda, he de decir que su propuesta me deja algo frío. Todos los años hay canciones genéricas e impersonales que me hacen el clic cerebral de "eh, espera, esto ya lo he escuchado antes", y eso es mala señal. Por no hablar de los 2 minutarros de insulsa planicie musical hasta que la canción comienza a coger un poco de vuelo.

Así que no sé qué pensar. Dentro del contexto de este año, que viene con una buena representación de propuestas étnicas y con personalidad, esta se me queda bastante eclipsada, la verdad.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Vie Mar 15, 2024 5:53 pm  
Diría que es la canción más inflada en todos lados de este año. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22785
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Vie Mar 15, 2024 6:03 pm  
En la app de los tops mismamente va top 5, be serious. Que a mí me gusta bastante, pero vaya, con lo que hay me parece demasiado :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Vie Mar 15, 2024 6:21 pm  
Iuris escribió:En la app de los tops mismamente va top 5, be serious. Que a mí me gusta bastante, pero vaya, con lo que hay me parece demasiado :emoraro:

Yo la tengo 16, pero para que vaya top5 en todos lados... :???:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1838
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Vie Mar 15, 2024 7:34 pm  
Para mí, la gran sobrevalorada de la edición. Creo que puede ser el mayor desfase burbuja eurofan vs locals del año.

(Y no sería la primera vez que pasa con Bélgica)
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3636
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Vie Mar 15, 2024 7:40 pm  
Para sobrevaloración la italiana y la griega, esto es una exquisitez como suele ser habitual en Bélgica :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Vie Mar 15, 2024 10:34 pm  
Bueno. Top 2 este señor :emodiva:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Sab Mar 16, 2024 10:03 am  
Este señor no sé qué hace tan alto en apuestas... :emoraro:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Sab Mar 16, 2024 12:12 pm  
Pues a mí lo que más me gusta son los dos primeros minutos. La parte final me carga. Rondando mi top 15.
Si ganaran, que me parece imposible, la sede debería ser Lieja.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Bélgica 2024 - Mustii - Before The Party's Over

Sab Mar 16, 2024 10:03 pm  
Fran escribió:Este señor no sé qué hace tan alto en apuestas... :emoraro:

Llevar un temazo, te parecerá poco.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados