Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Imagen

¿Qué te parece "Veronika" de Raiven como representante de Eslovenia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
12
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
37
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
7
6%
 
Votos totales: 109

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20852
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Vie Abr 26, 2024 12:18 pm  
En el supuesto de que el último pase esté entre Portugal y Eslovenia, creo que la balanza se va a inclinar claramente hacia el lado portugués :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9988
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Vie Abr 26, 2024 12:32 pm  
Sambu escribió:En el supuesto de que el último pase esté entre Portugal y Eslovenia, creo que la balanza se va a inclinar claramente hacia el lado portugués :emoraro:

:+1: :+1:

Es que veo casi imposible que algún local vaya a tener esto como su favorita. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23244
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Vie Abr 26, 2024 1:45 pm  
Habrá que ver si no se pasa de rosca con la actuación, porque con las pistas que ha dado :emoraro:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar Abr 30, 2024 10:13 pm  
Ya queda menos para que esta joya dé la sorpresa y se cuele holgadamente en la Final
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8564
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom May 05, 2024 12:54 pm  
En el TikTok de Raiven hay un vídeo de ella dándolo todo con la canción de Baby Lasagna. :adoracion:

Ya me cayó mejor XD , ahora sí que pase aunque la ponga 02 en la final.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom May 05, 2024 3:52 pm  
Ojalá se clasifique y dé la campanada. Aunque Ramonda me gusta no me importaría verla en su lugar
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 4:36 pm  
La amo, pero me temo que hoy confirmaremos que Raiven por alguna razón no conecta con el público. Lo tiene todo para pasar pero a la vez veo claro que no lo va a conseguir. Y no ayuda que no hayan conseguido exprimirle el potencial escénico que tenía la propuesta, que era muy grande. Ojalá equivocarme, a todos nos encanta ver a una #eurofracasada triunfar. Mucha suerte Raiven :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9988
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 4:50 pm  
Desde que la anunciaron la vi la típica segundona de pres que va a Eurovisión y se estrella. La canción es difícil para el público generalista, y yo creo que ella es una artista muy de nicho. Yo creo que es NQ, creo que se han quedado cortos con la actuación y eso sumado a que el tema es difícil...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11466
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 6:09 pm  
Uno de los temazos del año que desde el principio no se por que parecía tenerlo todo en contra, espero que esta noche de una lección a todos y se clasifique en la final holgadamente (aunque sea por 1 punto realmente me conformo visto el percal :emoraro: )
Toda la suerte del mundo para ella :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23244
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 6:20 pm  
Me gusta mucho, pero la veo muertísima. :emoraro:

A ver si con suerte el pase está barato y con los votos de Serbia, Croacia y alguno más que rasque por ahí le da, pero vamos, es delulismo más que otra cosa. Suerte para Raiven, que por lo menos va a cumplir su sueño de actuar en Eurovisión.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14976
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 7:18 pm  
Lo que mal empieza mal acaba, desde el primer día la canción no me terminó de entrar y siempre me ha olido a pretenciosidad que funciona muy buen en el eurofandom pero que fuera de el no se entiende y acaba hostiada en la semi para sorpresa del fandom y sinceramente creo que este es el destino que les espera a Raiven, me da pena que tras tanto buscarlo vaya a acabar en semis pero es que la canción es difícil de que entre y la PE aunque trabajada creo que le falta algo para terminar de vender la canción y creo que no le va a ser suficiente para llegar a la final aunque más opciones que a las otras 3 que todo el mundo ve fuera si le veo porque al menos está trabajada y puede tener su público pero se lo veo difícil
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 8:43 pm  
Tus miedos son el reflejo de tus deseos ahogados en el silencio.

Interesante canción inspirada en la leyenda de Verónica, muy similar a la de la Llorona en México, sobre una mujer a quien prohíben amar encerrándola en una torre hasta que intenta escapar y se ahoga en un lago buscando a su amor, y sin saber que ha fallecido, su alma sigue buscando a su amado.

Siendo símbolo hoy en día de los amores imposibles y del daño que hace no poder vivirlos.

Raiven por fin consigue ir a Eurovisión por elección interna, como el año pasado, pero aunque la canción no está mal, peca de exceso de intento de lucimiento vocal e interpretativo, y cuesta conectar con ella y el conjunto. Más que embuirte en la historia trágica que cuenta la canción, parece que te eche de ella por mucho que ella quiera simular ser la propia Verónica de la canción y la leyenda.

Tiene a Croacia y Serbia de las que puede llevarse algún punto pero dependerá de cómo la reciban los demás países y de si consigue o no finalmente embuirte en la leyenda que cuenta.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13343
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 8:47 pm  
Creo que es acabado para ella. Que disfrute de la experiencia, al menos.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 8:56 pm  
Neox escribió:Tus miedos son el reflejo de tus deseos ahogados en el silencio.

Interesante canción inspirada en la leyenda de Verónica, muy similar a la de la Llorona en México, sobre una mujer a quien prohíben amar encerrándola en una torre hasta que intenta escapar y se ahoga en un lago buscando a su amor, y sin saber que ha fallecido, su alma sigue buscando a su amado.

Siendo símbolo hoy en día de los amores imposibles y del daño que hace no poder vivirlos.

Raiven por fin consigue ir a Eurovisión por elección interna, como el año pasado, pero aunque la canción no está mal, peca de exceso de intento de lucimiento vocal e interpretativo, y cuesta conectar con ella y el conjunto. Más que embuirte en la historia trágica que cuenta la canción, parece que te eche de ella por mucho que ella quiera simular ser la propia Verónica de la canción y la leyenda.

Tiene a Croacia y Serbia de las que puede llevarse algún punto pero dependerá de cómo la reciban los demás países y de si consigue o no finalmente embuirte en la leyenda que cuenta.


Y yo que creía que era una denuncia de la violencia de género :enfin:
Extraordinario aporte! Ojalá pase
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 07, 2024 9:01 pm  
Emilk escribió:
Neox escribió:Tus miedos son el reflejo de tus deseos ahogados en el silencio.

Interesante canción inspirada en la leyenda de Verónica, muy similar a la de la Llorona en México, sobre una mujer a quien prohíben amar encerrándola en una torre hasta que intenta escapar y se ahoga en un lago buscando a su amor, y sin saber que ha fallecido, su alma sigue buscando a su amado.

Siendo símbolo hoy en día de los amores imposibles y del daño que hace no poder vivirlos.

Raiven por fin consigue ir a Eurovisión por elección interna, como el año pasado, pero aunque la canción no está mal, peca de exceso de intento de lucimiento vocal e interpretativo, y cuesta conectar con ella y el conjunto. Más que embuirte en la historia trágica que cuenta la canción, parece que te eche de ella por mucho que ella quiera simular ser la propia Verónica de la canción y la leyenda.

Tiene a Croacia y Serbia de las que puede llevarse algún punto pero dependerá de cómo la reciban los demás países y de si consigue o no finalmente embuirte en la leyenda que cuenta.


Y yo que creía que era una denuncia de la violencia de género :enfin:
Extraordinario aporte! Ojalá pase


Pues interesante visión también de la canción Emilk. Yo la traducción que he leído no le extraigo ese significado pero de ser también así, bienvenida sea toda denuncia de la violencia machista.

Yo también la prefiero como clasificada antes que a otras, veremos si lo consigue.

Un abrazo Emilk :abrazo: .
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados