Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Imagen

¿Qué te parece "Pedestal" de Aiko como representante de Chequia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
19
16%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
54
45%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
34
28%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
6
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chequia?
8
7%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 4:54 pm  
La verdad que cuando la escucho me gusta mucho, pero no es que me invite a tenerla en bucle...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 4:55 pm  
Suena un poco más compacta, pero sigue siendo random y a ella más le vale aprender a cantar de aquí a mayo. XD

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2405
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:11 pm  
Yo esta canción si la tenía bastante escuchada, y se notan varios cambios, entre ellos me da la sensación que la han ralentizado una milésima? O no sé si me estoy volviendo loco XD
Han hecho muy bien en alargarla, aunque el final puede pecar un poco de random.

Sólo espero que Aiko haya aprendido a cantar :really:

Se queda donde estaba en mi top, la 16º. Y clasificando en su semi, por supuesto :emodiva:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Will be End  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:18 pm  
Ésta canción no necesitaba un revamp, era el directo que todos conocemos lo que estaba matando la candidatura.

Y me suena... raro, como si estuviesen metiendo mucha distorsión a propósito para disimular el trabajo vocal de Aiko. Mala señal, eso significa que no tienen fe en que la cosa mejore en ese sentido.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:23 pm  
Me gusta que hayan metido ese final, supongo que cobrará más sentido con la PE asi que a ver que han montado que en ese aspecto a los checos les tengo mucha confianza y aunque este año lo tienen dificilísimo ojalá consiguieran rascar un pase porque les tengo mucho cariño como país y porque no me apetece sufrir más de lo normal por una posible retirada :(
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Will be End  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:27 pm  
Para mí los checos alcanzaron su cumbre con We are Domi (para mí, que soy muy especialito) . Es el típico país que si no clava tema y directo 10/10, acaba en el fondo de la tabla.

Y este año miedo me viene dando el directo...
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:37 pm  
La verdad que con este país me da la sensación de que tienen que dar el 10000% para no acabar en el 0, los pobres es que tienen 0 apoyo fijo de nadie. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:40 pm  
La tengo altísima en mi top, la versión estudio me flipa, ya el directo no tanto.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14802
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:41 pm  
También decir que desde su vuelta salvo en 2021 nunca han quedado excesivamente hundidos en la semi que en 2015 pasaban por televoto y en 2017 por jurado y el resto de años se clasficaron, si que es cierto que al no tener votantes fijos siempre necesitan llevar candidaturas de cierto nivel y bien presentadas pero viniendo de donde venían y teniendo 0 votantes fijos creo que se han sabido defender muy bien
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:41 pm  
mikesc escribió:La verdad que con este país me da la sensación de que tienen que dar el 10000% para no acabar en el 0, los pobres es que tienen 0 apoyo fijo de nadie. XD

Eso va a acabar cuando el año que viene Eslovaquia vuelva y con un poco de suerte caigan en la misma semi... el intercambio de 12 entre Chipre y Grecia va a quedar en nada :emodiva:

A mi Chequia me parece de los mejores países actualmente en concurso, sus candidaturas desde su vuelta en 2015 me han encantado casi todas (los he tenido top 10 siempre salvo en 2017, 2019 y la fallida 2020) y creo que han trabajado muy muy bien y en contra de todo, especialmente en contra de la propia tele.
Última edición por Sambu el Jue Mar 21, 2024 6:44 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Jue Mar 21, 2024 6:44 pm  
Kierk escribió:El puente con agudo para que quede más en evidencia su pésimo directo XD


Eso he pensado yo. A mi este tema me gusta mucho, pero su carencia vocal es como la de nuestra candidata, la diferencia es que esta requiere mas técnica vocal que Zorra.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7548
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 3:54 am  
Sambu escribió:
mikesc escribió:La verdad que con este país me da la sensación de que tienen que dar el 10000% para no acabar en el 0, los pobres es que tienen 0 apoyo fijo de nadie. XD

Eso va a acabar cuando el año que viene Eslovaquia vuelva y con un poco de suerte caigan en la misma semi... el intercambio de 12 entre Chipre y Grecia va a quedar en nada :emodiva:

A mi Chequia me parece de los mejores países actualmente en concurso, sus candidaturas desde su vuelta en 2015 me han encantado casi todas (los he tenido top 10 siempre salvo en 2017, 2019 y la fallida 2020) y creo que han trabajado muy muy bien y en contra de todo, especialmente en contra de la propia tele.

Yo no recuerdo que defendieras a capa y espada a omaga en 2021 :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 4:22 am  
Jamir escribió:
Sambu escribió:
mikesc escribió:La verdad que con este país me da la sensación de que tienen que dar el 10000% para no acabar en el 0, los pobres es que tienen 0 apoyo fijo de nadie. XD

Eso va a acabar cuando el año que viene Eslovaquia vuelva y con un poco de suerte caigan en la misma semi... el intercambio de 12 entre Chipre y Grecia va a quedar en nada :emodiva:

A mi Chequia me parece de los mejores países actualmente en concurso, sus candidaturas desde su vuelta en 2015 me han encantado casi todas (los he tenido top 10 siempre salvo en 2017, 2019 y la fallida 2020) y creo que han trabajado muy muy bien y en contra de todo, especialmente en contra de la propia tele.

Yo no recuerdo que defendieras a capa y espada a omaga en 2021 :emoraro:


Al final todos acabamos salvando a Benny.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 8:25 am  
Cuando sale esto en Spotify?
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 8:54 am  
No entiendo los revamps para empeorar una canción. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 9:08 am  
Fran escribió:No entiendo los revamps para empeorar una canción. :emoraro:

Por suerte aquí sí lo entiendes :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 9:54 am  
El revamp me parece mejor. La he subido un poco en mi top.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 10:41 am  
Jamir escribió:Yo no recuerdo que defendieras a capa y espada a omaga en 2021 :emoraro:

Pues rey, igual hay que ir a mirarse la memoria :twisted: No di yo por saco ni nada desde que salió hasta que se estrelló:
Spoiler:
Sambu escribió:El top 5 del televoto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No salgo del bucle madre mia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sambu escribió:Es que es super pegadiza, moderna, bien hecha y va a reventar el televoto :adoracion:

Praga 2022 :adoracion:

Sambu escribió:Madre mia el videoclip :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que va a ganar el esc y va a ser el ganador más viral ever :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sambu escribió:Yo metería unos dineros por su victoria, por si acaso :timido:

Sambu escribió:Top 10? Va a luchar por la victoria, no tengo dudas. Es el dark horse de la edición. :emodiva:

Sambu escribió:Se viene mejor posición histórica checa. :adoracion:

Sambu escribió:Va a estar más cerca de ganar la semi (como casi hacen en 2019) que de quedarse en ella.

Sambu escribió:Es que va a quedar top 2 de la semi y nos vamos a tener que hacer los sorprendidos.

Sambu escribió:Menudo mejor puesto histórico se viene por aquí :adoracion:

Sambu escribió:QUE VA A GANAR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es tan twenty one pilots :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sambu escribió:Es un darkhorse de manual, yo creo que va a petar el televoto :ojitos:

Un besi :emonu:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 1:06 pm  
Perdón por el doble post, ahora todos a hacer fila y a pedir perdón a esta señora, paso lista :emodiva: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 1:27 pm  
AkuatiK escribió:Cuando sale esto en Spotify?

Por alguna razón han puesto que salió en 2022 :emoraro:



¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 1:41 pm  
Marcos escribió:
AkuatiK escribió:Cuando sale esto en Spotify?

Por alguna razón han puesto que salió en 2022 :emoraro:


Por eso no la encontraba :adoracion:
Gracias! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 2:02 pm  
Creo que es mi favorita de forma no irónica :heart:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 6:39 pm  
Sambu escribió:Perdón por el doble post, ahora todos a hacer fila y a pedir perdón a esta señora, paso lista :emodiva: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Sigue cantando fatal XD

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 6:41 pm  
¿Han colgado ese vídeo para dar a entender que canta? :???:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22819
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Vie Mar 22, 2024 6:43 pm  
Gritar ≠ cantar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados