Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Imagen

¿Qué te parece la canción de 5miinust ja Puuluup como representante de Estonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
38
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
25
21%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
15%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia?
37
31%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Feb 20, 2024 8:38 am  
Raoul escribió:
Polaco escribió:
Martinangel escribió:Diferente, irreverente y muy diferente a lo que ha mandado el país últimamente, en mi caso se hunden como lo hicieron los Croatas la pasada edicion ya que me suena en ciertos rasgos muy similar. Next.

Pero qué bien has hablado, miMartinangel.

No, ha hablado muy mal.


He hablado bien, si a ti te gusta entonces que hablo perfectisimo.

Spoiler:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mié Feb 21, 2024 12:36 am  
El año pasado me gustó muchísimo Ollie y queria que ganará y es un estilo de música que me gusta bastante, pero su canción de este año era floja y prefiero a los 5miinust por mucho

Sobre los 5miinust, Estonia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es verdad que la puesta en escena es algo caótica, pero creo que encaja bien en lo eurovisivamente alternativa que es la canción

Supongo que el 2° puesto de sus vecinos fineses les ha animado a no ser tan musicalmente correctos

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mié Feb 21, 2024 10:58 am  
Los cachitos de los recaps me parecen lo más, pero entera se me hace un poco bola.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue Feb 22, 2024 4:55 pm  
Finalmente, tendrán que hacer cambios mínimos en la letra por mencionar una marca comercial (Lay's).

https://eurovoix.com/2024/02/21/estonia ... ic-change/

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue Feb 22, 2024 11:23 pm  
samterry escribió:Ahora que lo pienso, les obligará la UER a retirar/cambiar la referencia a las Lay's del principio por eso de no hacer publicidad de marcas? :emoraro: XD


Pues confirmado que sí XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Lun Feb 26, 2024 12:32 pm  
Nummis escribió:Los cachitos de los recaps me parecen lo más, pero entera se me hace un poco bola.


Me pasa un poco igual, en los recaps suele aparecer la parte de más impacto con el baile pero el resto es ruido+descontrol.
Aún así, creo que el televoto les puede aupar.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
101-Dalmas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 23, 2022 9:01 am
Género: Femenino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Feb 27, 2024 4:34 pm  
Jajajajaja! Parecen una cena de empresa donde el jefe se emborracha y se sale todo de madre. :partiendose:

No me desagradan, pero ésto de canción tiene poco. XD

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Feb 27, 2024 8:46 pm  
De las 3 megapetardadas

Croacia
Finlandia
Estonia

Es la peor, pero temazo absoluto :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Lun Mar 11, 2024 5:00 pm  
Ya estoy totalmente dentro. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Visto que no tenemos novedades, imagino que por una palabra no la van a regrabar, así que no dirán la marca en directo y listo.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Lun Mar 11, 2024 6:19 pm  
Si no fuera por el reflote que ha hecho Iuris, este sería el único post sin mensajes nuevos en todo marzo. La verdad es que no veo a nadie hablar del tema fuera de aquí tampoco XD


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Lun Mar 11, 2024 7:14 pm  
A pesar de estar en la semi de la muerte los veo pasando, el único inconveniente que tienen es que comparten semi y 2nd half con Joost, que es el que les podía quitar voto del mismo 'nicho'
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Lun Mar 11, 2024 10:22 pm  
Marcos escribió:Si no fuera por el reflote que ha hecho Iuris, este sería el único post sin mensajes nuevos en todo marzo. La verdad es que no veo a nadie hablar del tema fuera de aquí tampoco XD

El temazo ahí está, no es necesario estarlo repitiendo :emodiva2: :emonu:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Lun Mar 11, 2024 11:13 pm  
Tampoco hay nada que comentar aquí, no dan contenido de ningún tipo. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11044
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Mar 12, 2024 9:02 am  
Puf, es que menuda hez :emoraro:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Mar 12, 2024 9:07 am  
A falta de Armenia y Azerbaiyán, se confirma como lo peor del año DE LEJOS. :emoraro:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Mar 12, 2024 10:21 am  
Fuera haters :emodiva:

Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Mar 12, 2024 12:54 pm  
AkuatiK escribió:Puf, es que menuda hez :emoraro:

Este no es el hilo chipriota :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Mar 12, 2024 12:56 pm  
Estos señores que se queden en semis :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mar Mar 12, 2024 1:06 pm  
A mí me lo sigue dando todo. Me encanta cuando salta el tema en mi lista de carretera de Spotify, la vibra es maravillosa.

Imagen

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mié Mar 13, 2024 5:01 pm  
Parece que van a acortar el nombre del tema a (n)netm(k)m. :emoraro:


Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mié Mar 13, 2024 7:00 pm  
Iuris escribió:Parece que van a acortar el nombre del tema a (n)netm(k)m. :emoraro:



No hombre no, creo que eso sólo es la abreviatura con las iniciales XD

La noticia dice que cumpliendo con la exigencia de la UER de quitar/cambiar la referencia a las Lay's, la parte de "roheline Lay's" pasará a ser "pandipudeleid". De Lays verdes a botellas para reciclar.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22770
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Mié Mar 13, 2024 9:27 pm  
samterry escribió:
Iuris escribió:Parece que van a acortar el nombre del tema a (n)netm(k)m. :emoraro:

Spoiler:


No hombre no, creo que eso sólo es la abreviatura con las iniciales XD

La noticia dice que cumpliendo con la exigencia de la UER de quitar/cambiar la referencia a las Lay's, la parte de "roheline Lay's" pasará a ser "pandipudeleid". De Lays verdes a botellas para reciclar.


En cualquier caso, espero que los grafismos no sean mastodónticos como los del año pasado porque si no van a sufrir para encajar el título. XD

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11044
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue Mar 14, 2024 5:19 pm  
Mañana estrenan el video en el canal oficial, el nombre de momento se mantiene XD
PD: como con Croacia, según donde lo veas tiene diferentes miniaturas :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=zY6RbPaTNUc
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10407
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue Mar 14, 2024 10:15 pm  
Nunca he entendido cuales son los parámetros de la UER para prohibir marcas, entiendo que al Facebook de la Monetta se lo prohibieran porque era el título y lo repetía en toda la canción, pero después los Zdob si Zdub decían que llevaban gafas de sol RayBan en una estrofa (el mismo caso que aquí con las Lay's) y nadie dijo nada :emoraro:

Bueno, y no hay que irse tan atrás, Girl, call Universal, you're about to be a star :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2014
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Jue Mar 14, 2024 10:18 pm  
alc escribió:Nunca he entendido cuales son los parámetros de la UER para prohibir marcas, entiendo que al Facebook de la Monetta se lo prohibieran porque era el título y lo repetía en toda la canción, pero después los Zdob si Zdub decían que llevaban gafas de sol RayBan en una estrofa (el mismo caso que aquí con las Lay's) y nadie dijo nada :emoraro:

¿Parámetros? ¿UER? ¿Baneo a Rusia y respaldo a Israhell? :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados