Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Imagen

¿Qué te parece "Unforgettable" de Marcus & Martinus como representante de Suecia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
36
26%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
29
21%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
44
32%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
17
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
13
9%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 10:40 pm  
Sambu escribió:
CarESC escribió:Hay un hate general a Suecia si no gana la diva de turno que es para hacérselo mirar. Esto lo manda cualquier otro país y son favoritos no, favoritísimos de todo el foro

Gracias a Dios ningún otro país tiende a mandar packs sin canción que vive de las rentas por ser el país que es. Lo hacía quizás Rusia y ya volaron alto.

Así que no, si lo llevara otro país me parecería igual de mediocre musicalmente. :emoraro:

Es un temazo, lo que era mediocre musicalmente era Tatuaje :oops:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14776
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 10:42 pm  
El único año que Sucia mereció derechos fue 2022 :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 10:43 pm  
Pero esta canción es la nada más absoluta, ¿no?
Que van a romper el jurado, porque siempre lo hacen, pero vaya, que me parece un tremendo montón de intrascendencia :emoraro:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 10:46 pm  
La verdad es que se me ha pegado como una lapa, el final es un viaje astral. Está claro que los comentarios de pop básico y puesta en escena fría van a acompañarles durante todo el camino. No sé, a mí me parece complicado lo que hacen y creo que también tiene mérito saber crear un tipo de escenografía milimetrada que impacte visualmente y refuerce el beat. Por ahora no me atrevo a pronosticar nada, pero desde luego que su profesionalidad me parece de admirar.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 10:58 pm  
Adde escribió:La PE es brutal, y la canción no me mata quitando la base machacona del estribillo, no era mi favorita pero si ha arrasado en el jurado es una buena señal para ver a mi Sverige arriba en Malmö así que tienen mi aprobación. Total, el nivel tampoco está para tirar cohetes, seguramente se cuelen en mi top 5 personal


Benjamin Ingrosso ganó el jurado del MF 2018 sacando 20 puntos al segundo y 48 al tercero. Y no fue tan buena señal luego xD

John Lundvik hizo pleno de doces en el jurado del MF y luego fue 9º en el televoto del ESC.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:08 pm  
La Suecia aburrida y sobrevalorada ha vuelto. 2017-2021 fue una racha malísima como para querer volver, pero aquí estamos de nuevo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:09 pm  
valen escribió:
Adde escribió:La PE es brutal, y la canción no me mata quitando la base machacona del estribillo, no era mi favorita pero si ha arrasado en el jurado es una buena señal para ver a mi Sverige arriba en Malmö así que tienen mi aprobación. Total, el nivel tampoco está para tirar cohetes, seguramente se cuelen en mi top 5 personal


Benjamin Ingrosso ganó el jurado del MF 2018 sacando 20 puntos al segundo y 48 al tercero. Y no fue tan buena señal luego xD

John Lundvik hizo pleno de doces en el jurado del MF y luego fue 9º en el televoto del ESC.

La victoria de Benji no fue tan salvaje como esta y no van a ser las mismas condiciones que en 2018, y lo del Lundvik fue inexplicable, demasiado me parece que quedase noveno en televoto :emoraro: . Aún con todo, es prácticamente garantía de buen resultado.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:09 pm  
Cansan mucho enviando siempre la misma fórmula, pero es verdad que era la opción más competitiva que tenían.

En general me gusta, pero como digo también me cansa un poco. Yo creo que hubiese optado por Jacqueline, que me parece que también les podría haber dado un buen resultado y sería un cambio de registro por Suecia.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:12 pm  
Sambu escribió:
CarESC escribió:Hay un hate general a Suecia si no gana la diva de turno que es para hacérselo mirar. Esto lo manda cualquier otro país y son favoritos no, favoritísimos de todo el foro

Gracias a Dios ningún otro país tiende a mandar packs sin canción que vive de las rentas por ser el país que es. Lo hacía quizás Rusia y ya volaron alto.

Así que no, si lo llevara otro país me parecería igual de mediocre musicalmente. :emoraro:


Claro porque Chanel llevaba una canción. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:13 pm  
Toad escribió:Cansan mucho enviando siempre la misma fórmula


¿Qué pais ha ganado más festivales en los últimos 25 años?

Pues eso :emodiva: :emodiva:

Coñe, si algo te funciona, para que lo vas a cambiar. El MF ha DEGENERADO musicalmente una barbaridad, pero al final la basura que han montado les trae resultados a cascoporro, pues a seguir tirando.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:13 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:
CarESC escribió:Hay un hate general a Suecia si no gana la diva de turno que es para hacérselo mirar. Esto lo manda cualquier otro país y son favoritos no, favoritísimos de todo el foro

Gracias a Dios ningún otro país tiende a mandar packs sin canción que vive de las rentas por ser el país que es. Lo hacía quizás Rusia y ya volaron alto.

Así que no, si lo llevara otro país me parecería igual de mediocre musicalmente. :emoraro:


Claro porque Chanel llevaba una canción. :emoraro:

Y a santo de qué nombras a Chanel aquí? :emosor: :emocafe:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:14 pm  
Hasta que se les rompa el chicle y no sepan cómo cambiar la dinámica del MF. Porque creo que la tendencia de grandes puestas en escena por encima de las canciones está cambiando ya. Y en el momento que no les funcione esta fórmula lo tienen chungo para atraer a otro tipo de cantante al MF.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:15 pm  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:
CarESC escribió:Hay un hate general a Suecia si no gana la diva de turno que es para hacérselo mirar. Esto lo manda cualquier otro país y son favoritos no, favoritísimos de todo el foro

Gracias a Dios ningún otro país tiende a mandar packs sin canción que vive de las rentas por ser el país que es. Lo hacía quizás Rusia y ya volaron alto.

Así que no, si lo llevara otro país me parecería igual de mediocre musicalmente. :emoraro:


Claro porque Chanel llevaba una canción. :emoraro:

Y a santo de qué nombras a Chanel aquí? :emosor: :emocafe:


Porque usted ha dicho que ningún otro país tiende a mandar packs sin canción. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:15 pm  
Edu.R escribió:
Toad escribió:Cansan mucho enviando siempre la misma fórmula


¿Qué pais ha ganado más festivales en los últimos 25 años?

Pues eso :emodiva: :emodiva:

Coñe, si algo te funciona, para que lo vas a cambiar. El MF ha DEGENERADO musicalmente una barbaridad, pero al final la basura que han montado les trae resultados a cascoporro, pues a seguir tirando.


Pues con ayuda de los jurados pues quién no :twisted:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:16 pm  
Edu.R escribió:
Toad escribió:Cansan mucho enviando siempre la misma fórmula


¿Qué pais ha ganado más festivales en los últimos 25 años?

Pues eso :emodiva: :emodiva:

Coñe, si algo te funciona, para que lo vas a cambiar. El MF ha DEGENERADO musicalmente una barbaridad, pero al final la basura que han montado les trae resultados a cascoporro, pues a seguir tirando.


Tienen resultados excelentes, aupados siempre por el jurado, pero puede que sea de los países que menos autenticidad han aportado en los últimos años.

Viven de rentas, pero llegará el momento que dejará de funcionarles y se convertirán en una Irlanda de la vida. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:17 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:Gracias a Dios ningún otro país tiende a mandar packs sin canción que vive de las rentas por ser el país que es. Lo hacía quizás Rusia y ya volaron alto.

Así que no, si lo llevara otro país me parecería igual de mediocre musicalmente. :emoraro:


Claro porque Chanel llevaba una canción. :emoraro:

Y a santo de qué nombras a Chanel aquí? :emosor: :emocafe:


Porque usted ha dicho que ningún otro país tiende a mandar packs sin canción. :emosor:

Y veo que usted no conoce el significado de la palabra tiende de la familia de tendencia o tender, es decir, que des un solo ejemplo de un país no encaja con el argumento, gracias por la aportación. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:18 pm  
Sambu GAGGED

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:21 pm  
Es una randomada inmensa :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:21 pm  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:
Claro porque Chanel llevaba una canción. :emoraro:

Y a santo de qué nombras a Chanel aquí? :emosor: :emocafe:


Porque usted ha dicho que ningún otro país tiende a mandar packs sin canción. :emosor:

Y veo que usted no conoce el significado de la palabra tiende de la familia de tendencia o tender, es decir, que des un solo ejemplo de un país no encaja con el argumento, gracias por la aportación. :emoraro:


Claro porque solo hay un ejemplo :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:22 pm  
Toad escribió:
Edu.R escribió:
Toad escribió:Cansan mucho enviando siempre la misma fórmula


¿Qué pais ha ganado más festivales en los últimos 25 años?

Pues eso :emodiva: :emodiva:

Coñe, si algo te funciona, para que lo vas a cambiar. El MF ha DEGENERADO musicalmente una barbaridad, pero al final la basura que han montado les trae resultados a cascoporro, pues a seguir tirando.


Tienen resultados excelentes, aupados siempre por el jurado, pero puede que sea de los países que menos autenticidad han aportado en los últimos años.

Viven de rentas, pero llegará el momento que dejará de funcionarles y se convertirán en una Irlanda de la vida. :emodiva:


Queréis matar al Real Madrid de Eurovision muy rápido...

Irlanda tiene el palmarés que tiene porque tuvo una década buena donde le salió todo. Fuera de eso y de Johnny Logan, son un pais como otro cualquiera.
Suecia cuando vea que algo no funciona, lo va a cambiar. Y lo que te digo, tu preguntas a los "locals" y saben que Suecia en Eurovisión es ALGUIEN. Que dicen que canta Suecia y hay un extra de atención.

Yo también soy de la opinión que en el ESC ahora mismo tienes más opciones de petarlo siendo Italia que Suecia... es cuestión de estilos, pero no matéis a los suecos, que saben lo que hacen (Aunque tengan que coger a dos gemelos noruegos para que les representen).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3644
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:48 pm  
No suelo comentar las candidaturas que no me gustan salvo el día que salen elegidas, y a mi esto me parece básico y cero recordable, es que prefiero Finlandia, sinceramente.

Por cierto, ellos me parecen insufribles :emoraro:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Sab Mar 09, 2024 11:53 pm  
Como saben jugar en eurovision estos suecos. De un tema normalucho sacaran oro.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Dom Mar 10, 2024 12:06 am  
No está mal, pero ya que Suecia no sale de su estilo me gustaría que eligiera algo mejor, lo de todos los años. Quedarán top 10 de nuevo aunque no descarto que se queden fuera por poco.
Última edición por Lucas86 el Dom Mar 10, 2024 12:06 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Dom Mar 10, 2024 12:06 am  
Que sí, que al final siempre salvan los muebles y ganan de vez en cuando, el sueño húmedo de cualquier país, pero es que realmente pueden ofrecer algo mejor y no lo hacen y nos da coraje. Es un poco como Alemania, pero a estos les suena la flauta y los otros se comen los mocos. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Suecia 2024 - Marcus & Martinus - Unforgettable

Dom Mar 10, 2024 12:16 am  
La canción está muy bien y se pega muchísimo el ritmo, aunque nos deja muy claro el título de la canción, porque será por veces que lo repiten :emoraro:
Eso sí, lo que nadie le puede discutir a Suecia es que son expertos en meter sus canciones por los ojos, da igual que puedan ser malas o que no canten bien, que no es este caso, pero ellos te montan ahí un mega espectáculo y la gente lo flipa y lo compra, en eso juegan en otra liga.
Está más que claro que van a luchar por su octava victoria.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados