Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Imagen

¿Qué te parece "Ulveham" de Gåte como representante de Noruega?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
57
39%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
26%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
30
21%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
17
12%
 
Votos totales: 145

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 4:42 pm  
Que a esto lo estéis poniendo en duda cuando es un pase seguro :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 5:50 pm  
bordance escribió:Que a esto lo estéis poniendo en duda cuando es un pase seguro :emoraro:

Torres más altas han caído :twisted:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 5:52 pm  
bordance escribió:Que a esto lo estéis poniendo en duda cuando es un pase seguro :emoraro:

Seguro en semis, por mucho que me duela :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 5:56 pm  
Hay gente que se hará la loca, pero que está diciendo lo mismo que dijo hace 3 años en el hilo de Ucrania. :twisted:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 6:19 pm  
Sigo pensando que debería pasar incluso si está en la semi buena.

Ahora bien, su recepción en una final me parece una incógnita. Te puede hacer tanto un top 5 como un Fulenn.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 6:27 pm  
Yo lo que tengo dudas en con el jurado si pasa, suelen repeler estos temas. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3617
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 6:36 pm  
No entiendo como se duda de su pasa, primero, es un temazo , después, tiene una PE y un directo espectacular que va a dejar con la boca abierta al televoto, cero dudas que estos reyes estarán luchando por ganar :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Vie Mar 01, 2024 9:54 pm  
Pues sí que tiene pinta de quedarse en semis. :runningscared:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 3:35 pm  
He ido a las primeras páginas del hilo de Ucrania en 2021 y estos son algunos de los mensajes que me he encontrado:

Apesta aún más a último puesto del jurado, pero ole tú, Ucrania :adoracion:

Me parece menos accesible a primeras que Solovey, pero a la vez más auténtica. Siempre se agradecen estas cosas en el ESC, lástima que rara vez lleguen a la final.


Tampoco tiene por qué horrorizarle al jurado. Las Tulia quedaron undécimas en jurado, con un estilo parecido y siendo Polonia un país históricamente ninguneado por el jurado. Que el ESC no son matemáticas, está claro, pero como veo que lo afirmáis con tanta contudencia XD


Por todos es sabido lo que yo amaba Origo y a las Tulia, y esto, gustándome bastante, me parece muchísimo más difícil de digerir a primera escucha XD dicho lo cual estamos juzgando 4 minutos 20 de canción, veremos a ver qué hacen para dejarla en 3, que puede quedar más frenética o con la parte instrumental sobresaliendo y que dé juego después.


Menuda fumada :adoracion:
No me va este estilo, pero si que es cierto que agradezco este tipo de riesgos y estas fusiones tan originales :aplauso:
Eso si, creo que Solovey era un poco más accesible.


YASSSSSS
No se como puede irle en Eurovisión (probablemente semis :emoraro: ), pero es una fumada maravillosa que se va a mi top1 :adoracion:


Yo los veo en semis totalmente, si el año pasado ya podían hostiarse este año creo que es aun menos accesible. Pero bueno, gracias por aportar.


El resto es historia :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 3:41 pm  
BeMyValentine escribió:He ido a las primeras páginas del hilo de Ucrania en 2021 y estos son algunos de los mensajes que me he encontrado:

Spoiler:
Apesta aún más a último puesto del jurado, pero ole tú, Ucrania :adoracion:

Me parece menos accesible a primeras que Solovey, pero a la vez más auténtica. Siempre se agradecen estas cosas en el ESC, lástima que rara vez lleguen a la final.


Tampoco tiene por qué horrorizarle al jurado. Las Tulia quedaron undécimas en jurado, con un estilo parecido y siendo Polonia un país históricamente ninguneado por el jurado. Que el ESC no son matemáticas, está claro, pero como veo que lo afirmáis con tanta contudencia XD


Por todos es sabido lo que yo amaba Origo y a las Tulia, y esto, gustándome bastante, me parece muchísimo más difícil de digerir a primera escucha XD dicho lo cual estamos juzgando 4 minutos 20 de canción, veremos a ver qué hacen para dejarla en 3, que puede quedar más frenética o con la parte instrumental sobresaliendo y que dé juego después.


Menuda fumada :adoracion:
No me va este estilo, pero si que es cierto que agradezco este tipo de riesgos y estas fusiones tan originales :aplauso:
Eso si, creo que Solovey era un poco más accesible.


YASSSSSS
No se como puede irle en Eurovisión (probablemente semis :emoraro: ), pero es una fumada maravillosa que se va a mi top1 :adoracion:


Yo los veo en semis totalmente, si el año pasado ya podían hostiarse este año creo que es aun menos accesible. Pero bueno, gracias por aportar.


El resto es historia :emodiva:

Precisamente creo que las citas prueban el punto contrario que tú quieras mostrar. En la encuesta de su semifinal antes de la actuación del MGP no estaban ni entre los 3 favoritos del foro a pasar, y los comentarios que se hacían sobre ellos no eran precisamente buenos.

Y esto lo dice alguien al que Ulveham le gusta desde primera escucha, pero que no se intente comparar con Shum porque nada que ver la aceptación que tuvo una y otra XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 3:51 pm  
Antonio escribió:Y esto lo dice alguien al que Ulveham le gusta desde primera escucha, pero que no se intente comparar con Shum porque nada que ver la aceptación que tuvo una y otra XD


Además de que son dos temas que no tienen absolutamente nada que ver.
Shum es por ejemplo la favorita de Orión de 2021 y Ulveham en cambio le parece un espanto.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 3:52 pm  
Antonio escribió:
BeMyValentine escribió:He ido a las primeras páginas del hilo de Ucrania en 2021 y estos son algunos de los mensajes que me he encontrado:

Spoiler:
Apesta aún más a último puesto del jurado, pero ole tú, Ucrania :adoracion:

Me parece menos accesible a primeras que Solovey, pero a la vez más auténtica. Siempre se agradecen estas cosas en el ESC, lástima que rara vez lleguen a la final.


Tampoco tiene por qué horrorizarle al jurado. Las Tulia quedaron undécimas en jurado, con un estilo parecido y siendo Polonia un país históricamente ninguneado por el jurado. Que el ESC no son matemáticas, está claro, pero como veo que lo afirmáis con tanta contudencia XD


Por todos es sabido lo que yo amaba Origo y a las Tulia, y esto, gustándome bastante, me parece muchísimo más difícil de digerir a primera escucha XD dicho lo cual estamos juzgando 4 minutos 20 de canción, veremos a ver qué hacen para dejarla en 3, que puede quedar más frenética o con la parte instrumental sobresaliendo y que dé juego después.


Menuda fumada :adoracion:
No me va este estilo, pero si que es cierto que agradezco este tipo de riesgos y estas fusiones tan originales :aplauso:
Eso si, creo que Solovey era un poco más accesible.


YASSSSSS
No se como puede irle en Eurovisión (probablemente semis :emoraro: ), pero es una fumada maravillosa que se va a mi top1 :adoracion:


Yo los veo en semis totalmente, si el año pasado ya podían hostiarse este año creo que es aun menos accesible. Pero bueno, gracias por aportar.


El resto es historia :emodiva:

Precisamente creo que las citas prueban el punto contrario que tú quieras mostrar. En la encuesta de su semifinal antes de la actuación del MGP no estaban ni entre los 3 favoritos del foro a pasar, y los comentarios que se hacían sobre ellos no eran precisamente buenos.

Y esto lo dice alguien al que Ulveham le gusta desde primera escucha, pero que no se intente comparar con Shum porque nada que ver la aceptación que tuvo una y otra XD


:nah:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 3:53 pm  
A mi esto me parece mucho más estridente y con mucho menos gancho que Shum
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 4:32 pm  
Ya lloraréis en Bergen 2025 :emodiva:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 6:45 pm  
juliusg escribió:Ya lloraréis en Bergen 2025 :emodiva:

¿Es que van a organizar un concurso de cortar cebollas el año que viene? Qué iniciativa tan rara.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 7:10 pm  
Lo siento para los fans de esto pero la Shum del año va a ser PB, ellos como ya se ha comentado van a ser la Blanca Paloma :twisted:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 7:28 pm  
Los lloros que se vienen cuando lo peten en mayo...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 7:37 pm  
Si pasa será porque no hay jurados en semifinales, si no estaría condenadísima, semejante amasijo de gritos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 7:59 pm  
Lo que está claro es que como no pasen a la final, Noruega no va a volver a salirse de la fórmula y a ir e noruego en la vida XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 8:52 pm  
Raoul escribió:
juliusg escribió:Ya lloraréis en Bergen 2025 :emodiva:

¿Es que van a organizar un concurso de cortar cebollas el año que viene? Qué iniciativa tan rara.

:adoracion: :twisted:

La manera en la que se quieren auto engañar comparándola con Shum para contar una narrativa inexistente :adoracion: :emoraro:

Sambu escribió:Lo que está claro es que como no pasen a la final, Noruega no va a volver a salirse de la fórmula y a ir e noruego en la vida XD

Me alegraría para ver al ridículo del HOD pidiendo la re-introducción del jurado en las semis tras haber pedido la reducción del jurado en la final el año pasado :twisted:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Sab Mar 02, 2024 9:06 pm  
Jamir escribió:
Sambu escribió:Lo que está claro es que como no pasen a la final, Noruega no va a volver a salirse de la fórmula y a ir e noruego en la vida XD

Me alegraría para ver al ridículo del HOD pidiendo la re-introducción del jurado en las semis tras haber pedido la reducción del jurado en la final el año pasado :twisted:

La forma en la que el sistema que beneficia al televoto en el MGP provocó que la canción favorita del HoD quedase 2ª. Una pena. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mié Mar 06, 2024 9:23 pm  
Estos reyes ensayando también :emodiva:


Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3617
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mié Mar 06, 2024 9:41 pm  
No sé si este haterismo injustificado es debido a que no ganaron los sobrevalorados KEiiNO :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1440
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Mié Mar 06, 2024 9:46 pm  
Yo que asocio Noruega a propuestas híper comerciales, al menos en los últimos años (incluso 2021 lo meto también) y ahora salen con esto. Me quedo perpleja.

A mí me flipa esto, pero también digo que no me extrañaría que se quedara en semifinales.

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 443
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Noruega 2024 - Gåte - Ulveham

Jue Mar 07, 2024 2:26 am  
No sé si la soporto menos que Países Bajos o igual.
Para mí,las dos peores propuestas del año con diferencia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados