Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
14
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
11
9%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
30
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
36
30%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
29
24%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 10, 2024 6:13 pm  
Yo es que a la Calva egocéntrica la veo un lameculos y un bienqueda, si se hubiesen retirado de primeras se quedaba sin foco durante este año, si hubiese hecho como si el genocidio no existiese se le echarían encima la mitad de los islandeses. No lo veo un hombre que los tenga bien puestos para hacer presión y plantar cara, o la RÚV le ha dado directrices o hará lo que le digan el resto de delegaciones.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22764
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 10, 2024 6:26 pm  
A mí me parecería un error garrafal, porque encima le darían el gusto a esta gente. Si finalmente se retiran, me llevaré una gran decepción con Islandia.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3514
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 10, 2024 7:23 pm  
Iuris escribió:A mí me parecería un error garrafal, porque encima le darían el gusto a esta gente. Si finalmente se retiran, me llevaré una gran decepción con Islandia.

Pero es que no darles el gusto es mandar a la candidata que ellos apoyaron, que es lo mismo (no causar ruido, hacer como que no pasa nada) :emoraro: :emoraro: :emoraro: Si quieren hacer algo significativo retirarse es la única manera, aunque solo afecte a la imagen de la UER. O mandar a Bashar si quieren darles en toda la boca.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10405
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 10, 2024 7:41 pm  
Sr.Guri escribió:
Iuris escribió:A mí me parecería un error garrafal, porque encima le darían el gusto a esta gente. Si finalmente se retiran, me llevaré una gran decepción con Islandia.

Pero es que no darles el gusto es mandar a la candidata que ellos apoyaron, que es lo mismo (no causar ruido, hacer como que no pasa nada) :emoraro: :emoraro: :emoraro: Si quieren hacer algo significativo retirarse es la única manera, aunque solo afecte a la imagen de la UER. O mandar a Bashar si quieren darles en toda la boca.


:+1: El otro día el director de informativos de la KAN se reía en twitter de que Bashar no ganara la pre y había que apoyar a Islandia con Hera, todo lo que no sea complacerlos me parece bien :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 12:20 am  
Pues salta la sorpresa, la investigación era por algo.
Edito: dejo el enlace: https://samstodin.is/2024/03/starfsmadur-israelska-rikisutvarpsins-ad-baki-herferd-gegn-bashar/
Última edición por Sambu el Lun Mar 11, 2024 12:36 am, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3617
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 12:30 am  
Pues " papá, ya está hecho", ahora sí que si.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 135
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 12:48 am  
Mañana necesitamos urgentemente el stream de la reunión de los HoDs :adoracion: :adoracion: :adoracion:

O un satellite feed o lo que sea, la que se puede liar es pardisima.

Ya me estaba a mi sonando raro que casualmente este año hayan desvinculado la pre islandesa del ESC

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 1:02 am  
Una TV interfiriendo en la preselección de otro país por motivos políticos. Lo de esta gente y su sentimiento de superioridad e impunidad es tremendo. La victoria de Hera siendo mucho más política de lo que hubiera sido la de Bashar.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 1:03 am  
De confirmarse esto me parecería extremadamente grave y motivo de sobra para hacerle el Rusia treatment a la KAN.

No creo que vaya a pasar nada a efectos prácticos porque ya se ven los intereses de todas las partes implicadas, pero me da que va a traer cola el asunto.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 2:42 am  
Israel se pasa las normas de la UER por el mismo sitio que se pasa las resoluciones de la ONU. Es una pena que el eurofandom carezca de la organización y de la infraestructura necesarias para poder hacer un boicot verdaderamente efectivo.

Como con aquel intento de órdago de Tsipras y su gobierno al FMI en 2015, nos hemos quedado con las ganas de desafiar a un poder tiránico y aberrante. Esto pasa cuando ese poder está en manos de gente cobarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 2:51 am  
Es que como tienen el beneplácito de EUA y la Unión Europea esos se creen inmunes a todo. La doble vara de medir de “occidente”. :emocafe:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 7:43 am  
Pero lo de que Israel se había metido era chisme viejo, yo me quejé en otra red social y me dijeron que Hera era super querida en Israel y su música la escuchaban mucho en Israel XD

Yo dentro de mi: “claro que si guapi”
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 7:57 am  
En ningún momento se me pasó por la cabeza que la KAN pudiese llegar a hacer algo así, lo peor es que ahora que ha saltado la noticia no me extraña en absoluto :emoraro:

El eurofandom diciendo que la victoria de los Kalush había matado el festival, pero con cada noticia que veo sobre Israel en el festival siento que nos estamos aproximando más al precipicio.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 9:32 am  
A ver que me entere, según el artículo, un señor que trabaja en la KAN en un grupo de feisbu con "amigotes" se pusieron de acuerdo para votar a Hera para que ganase?
Si es así es moralmente cuestionable, pero no se hasta que punto legalmente se podrá hacer algo.

Estoy deseando que se sepa algo de esta reunión, se sabe a que hora es? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 9:42 am  
AkuatiK escribió:Estoy deseando que se sepa algo de esta reunión, se sabe a que hora es? XD

Todos desearíamos estar ahí para escuchar el chisme miAkuatiK. De la hora, pues a saber XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 9:48 am  
Jamir escribió:
AkuatiK escribió:Estoy deseando que se sepa algo de esta reunión, se sabe a que hora es? XD

Todos desearíamos estar ahí para escuchar el chisme miAkuatiK. De la hora, pues a saber XD

No tenemos ningún infiltrado? :twisted: XD

Por otro lado, aquí hay capturas de lo que comenta el artículo:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 10:01 am  
AkuatiK escribió:Si es así es moralmente cuestionable, pero no se hasta que punto legalmente se podrá hacer algo.

Si es sólo eso no habría mucho que hacer, pero creo que lo que se insinua es que hubo algún tipo de maquinación (SIMs, centralitas..?). Es curioso que la delegación se reuniera a MEDIANOCHE durante la pre islandesa para tomar decisiones.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 10:05 am  
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Si es así es moralmente cuestionable, pero no se hasta que punto legalmente se podrá hacer algo.

Si es sólo eso no habría mucho que hacer, pero creo que lo que se insinua es que hubo algún tipo de maquinación (SIMs, centralitas..?). Es curioso que la delegación se reuniera a MEDIANOCHE durante la pre islandesa para tomar decisiones.

Es raro, desde luego. Si encontrasen pruebas de esto sería más que suficiente para echarlos del concurso, porque... están echando a una televisión corrupta, no a "un país" (según la nueva narrativa de la UER) :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 10:33 am  
AkuatiK escribió:
Asdfg. escribió:
AkuatiK escribió:Si es así es moralmente cuestionable, pero no se hasta que punto legalmente se podrá hacer algo.

Si es sólo eso no habría mucho que hacer, pero creo que lo que se insinua es que hubo algún tipo de maquinación (SIMs, centralitas..?). Es curioso que la delegación se reuniera a MEDIANOCHE durante la pre islandesa para tomar decisiones.

Es raro, desde luego. Si encontrasen pruebas de esto sería más que suficiente para echarlos del concurso, porque... están echando a una televisión corrupta, no a "un país" (según la nueva narrativa de la UER) :emonu:


Creo que hasta cierto punto sería posible descubrir quién compró las SIMs, para hacer cualquier compra en las compañías telefónicas tienes que registrar el número con tu DNI islandés, por lo que sería posible descubrirlo. Lo que me resulta raro es que cuando el escándalo saltó, en el video aparecía que no dejaban votar a Bashar, no por el mal gusto de los islandeses arrase de Hera.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 10:38 am  
Lo de las SIMs ha sido suposición mía. Quizás fueron los responsables de los fallos cuando votabas a Bashar. Todo es especulación de momento.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22764
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 10:38 am  
Recordatorio de que otra televisión hizo algo con unas SIMs durante años y no hubo consecuencias. :twisted:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 10:44 am  
La verdad no creo que haya sido SIM porque desde semana antes se había visto en el Facebook de la RUV que muchos islandeses no estaban de acuerdo con llevar a Bashar.

Más bien lo que hicieron fue ser muy vocal con el tema como campaña política a través de manipular el algoritmo que muchos islandeses tenía en redes sociales tomando como referencia sus gustos y afiliaciones. Por ejemplo, un islandés que estuviera indeciso sobre el tema le pusieron varias noticias y notas negativas sobre ello para que terminará votando por Hera.

Para mí funcionó como una campaña política utilizando estrategias de minería de datos.

Si hubiera sido SIM era más fácil manipular el voto en la primera ronda para dejar fuera a Bashar que en la super final.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 11:17 am  
Asdfg. escribió:Lo de las SIMs ha sido suposición mía. Quizás fueron los responsables de los fallos cuando votabas a Bashar. Todo es especulación de momento.


De algo tenemos que hablar, porque como nos ciñamos estrictamente a la canción :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 1:13 pm  
El triunfo de Hera consiguiendo que Israel pasara por el aro de la UER y cambiara la letra de la canción XD Desde luego que Islandia cometió un error y debería haber apurado al máximo la celebración del Songvakppenin.

Yo lo siento por Hera, pero si no hay vinculación alguna, espero que la RUV haga lo que hay que hacer y envíe a Bashar.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Mar 11, 2024 1:18 pm  
Por más que me gustaría que hubiese pelea física entre Islandia e Israel al enviar los primeros a Bashar, la verdad es que Hera no merece que la tiren si ganó de manera justa, aparte que ella no tuvo nada que ver en el escándalo, solo la usaron como chivo expiatorio.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados