Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
14
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
12
10%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
30
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
37
30%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
29
24%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23062
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 31, 2024 5:58 pm  
Esta señora parecía la mami de todos. XD

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11361
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 01, 2024 9:50 am  
Me da miedo que esto pase a la final :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 01, 2024 2:22 pm  
AkuatiK escribió:Me da miedo que esto pase a la final :emoraro:

Ay por favor, seguramente tú eres de los que baila esta canción con una copa de vino en la mano :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23062
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié Abr 03, 2024 10:16 pm  

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié Abr 03, 2024 11:54 pm  


:emoraro: :emocolgado:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mié Abr 03, 2024 11:54 pm  
Alban escribió:

:emoraro: :emocolgado:

Con lo que bien que le iba con la boca cerrada que hasta nos creíamos que pasaba a la final :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2781
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 04, 2024 12:17 am  


La tengo en mi bottom pero es toda una reina. Así me gusta pisando fuerte. Cada vez me cae mejor.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Abr 07, 2024 9:54 pm  

Se mete en la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Abr 07, 2024 11:22 pm  
Sans Moi escribió:


La tengo en mi bottom pero es toda una reina. Así me gusta pisando fuerte. Cada vez me cae mejor.


Es que es una reinona, tiene expresividad y carisma. Yo me alegro de volverla a tener en el ESC. Lástima de canción. Con algo que siguiera siendo pop pero menos ramplón, podría haber sido una buena baza por Islandia.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 1:03 pm  
Alban escribió:

:emoraro: :emocolgado:


Ha contestado, me ha sonado a "Yo no soy racista porque tengo amigos negros" :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.visir.is/g/20242552051d/her ... p-skodanir

La pobre está hasta el coño de todo, en las entrevistas a medios islandeses se centran en la polémica y no en su propuesta, mientras ella intenta permanecer neutral porque para ella los artistas deben ser apolíticos.

https://www.visir.is/g/20242544790d/-fo ... igin-skit-

Tan apolíticos no deben de ser cuando el artista más querido de Islandia, Páll Óskar, cantó en la manifestación contra la venta de un banco o en apoyo a Palestina. No sé me parece una hipocresía todo lo que está haciendo Hera, intentando quedar bien ante la galería está ensuciando su imagen, al final los que le van a dar de comer son los islandeses.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15008
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 3:47 pm  
Hay cantantes, actores y otras personas del mundo de la cultura que no les gusta pronunciarse sobre temas políticos porque creen que puede perjudicarles a la hora de conseguir contratos con ayuntamientos, generar rechazo en una parte de la sociedad que pueda hacerles perder trabajos u otros motivos. Algunos también porque no querrán meterse en follones cuando ellos no viven de la política.

En un trabajo donde se vive del público puedo entender esa visión, aunque creo que es una visión algo antigua. Está claro que puede ser malo estar metiéndose a todas horas en algunos temas políticos, pero hay temas en los que igual sí deberían posicionarse sin miedos, porque se trata de derechos humanos u otros temas de muchísima importancia.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7613
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 7:14 pm  
Pues Olly se posicionó e igual le cayó ayer en la preparty de Londres, así que parte de razón tiene Hera.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 7:16 pm  
De hecho, el mayor hate le está cayendo a los dos artistas que más se han posicionado en favor de Palestina (Olly y Bambie).

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 7:51 pm  
Tratar a un país genocida como uno más o recibir hate de cuatro pro-israelitas :mmm: Bueno, cuando acabe la matanza de civiles siempre puede volver y ayudar a construir casas.

Yo lo siento por Hera pero se me ha caído del todo. Ella no es como cualquier artista que ha firmado un contrato para no hablar del tema, la ciudadanía islandesa se ha posicionado, la RÙV ha hecho presión e incluso se ha barajado la posibilidad de retirarse. Viendo como está el tema lo mejor que podría haber hecho es abstenerse de hablar con cualquier medio israelí y sobre la canción que los representa, poque todos sabemos a qué va Eden á eurovisión y hacer como si nada es blanquearlos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 9:06 pm  
Holly Dolly escribió:

Se mete en la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


La Tia locochona que se sube a darlo todo cuando el karaoke está en su máximo esplendor XD , ella muy disfrutona ahí.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4466
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 9:31 pm  
Desde mi punto de vista, todos los participantes de este año son cómplices de la masacre que está sucediendo en Gaza (salvo Armenia, el pais participante cuya situación mas se parece a la de Palestina, el que mas necesita de estos eventos para visibilizarse). Todos los artistas han tenido la posibilidad (y la dignidad) de negarse a compartir escenario con gente que esta cometiendo un genocidio a tiempo real y a la vista de todo el mundo (y que encima acuden al festival con su relato de víctima) y no lo han hecho. Pues muy bien, han puesto sus carreras discográficas y su participación en el festival por encima del derecho a vivir de los palestinos. Es muy cierto lo que dice valen, cualquier cantante, actor, deportista, etc prefiere no pronunciarse sobre temas políticos porque eso puede comprometer su carrera en el campo en el que se esté realizando. Un ejemplo paradigmático de esto es Roger Waters, una leyenda de la música, el miembro mas importante de Pink Floyd, completamente olvidado por culpa de su activismo político. Hace poco le prohibieron hacer un concierto en Alemania por... antisemita!!!!. El pensar que los derechos de los palestinos tienen que ser respetados te pone al mismo nivel que cualquier supremacista blanco, este es el mundo tan estúpidamente cínico en el que vivimos. Ni que decir tiene que esto sucede porque vivimos en un mundo tremendamente interconectado economicamente, en el que a través de inversiones se puede controlar cualquier parcela económica, como es en este caso la industria del entretenimiento.

Sobre los artistas que de algún modo si que se han pronuciado, pues sinceramente, su pronunciamiento ha sido muy pobre. Lo de los pins simbólicos que facilmente pasan desapercibidos pues me parece una broma. La declaración esta de alto al fuego supongo que es lo máximo que han podido hacer para no herir sensibilidades sionistas. Las donaciones de Olly bien, pero yo supongo que los palestinos también quieren que los dejen de matar, no?, que alguien se moje por ellos, que alguien se COMPROMETA de verdad (y esto no solo va por los artistas del festival).

De esta forma macabra funciona el mundo, la maquinaria con la que se aplasta pueblos y se obliga a vivir en la miseria a mucha gente se engrasa con las necesidades individuales de la gente corriente, de nuestra necesidad de comer, de consumir, de trabajar, de prosperar... nadie va a detener su vida por lo que esta sucediendo a miles de kilómetros de distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8190
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Lun Abr 08, 2024 9:49 pm  
En realidad es una situación muy complicidada donde se están poniendo los artistas en el punto de mira cuando ellos son los que menos culpa tienen, el caso de Hera es diferente porque la RÙV fue la única televisión que se posicionó. Como bien dijo Lord hace unas semanas (La única vez que tuvo razón :emomalo: ), Eurovisión les dará de comer durante varios meses, uno no va a perder la oportunidad de tener tanta visibilidad sólo porque participe Israel. El problema es que las televisiones han decidido hacer como si nada y los artistas están atados porque romperían un contrado. Lo que deberían hacer los artistas que no pueden dar su opinión es hacerle el vacío tanto a la representante israelí como a su delegación y todo lo referente al estado genocida de Israel, que vean que no son queridos ni por la gente que no se puede posicionar, después cada cual con su opinión, por muy indeseable que sea.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Abr 09, 2024 9:57 am  
La diferencia de esta candidatura es que ganó por la intervención directa de la KAN en la pre. Y Hera puede hacerse la simple todo lo que quiera que eso está ahí y le va a perseguir toda la pretemporada.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Mar Abr 09, 2024 2:21 pm  
Holly Dolly escribió:

Se mete en la final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si Israel es el inventor del Pegasus, ese spyware que ha espiado a un montón de políticos (incluido Pedro Sánchez), son capaces de hackear las votaciones a sus intereses y llevar a Hera a la final.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13308
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 11, 2024 12:17 am  
ebuuer escribió:Si Israel es el inventor del Pegasus, ese spyware que ha espiado a un montón de políticos (incluido Pedro Sánchez), son capaces de hackear las votaciones a sus intereses y llevar a Hera a la final.

Ehm, no. Israel solo se interesó por Hera Björk para que no ganase la candidatura de Bashar Murad. Ya consiguieron su objetivo, a ella la tiraron como a un pañuelo sucio, ya no les sirve más.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11361
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 11, 2024 9:13 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7613
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 11, 2024 10:25 am  
Pues yo creía que se iba a tirar en paracaídas :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 11, 2024 12:07 pm  
No entendí para que fue hacer ese show. Mejor hubiera armado un show case, mejor Video clip o un acústico con todos sus éxitos :emoraro:

Chicx, tienes la ventana y no la estás aprovechando.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23062
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 11, 2024 12:16 pm  
Lord escribió:No entendí para que fue hacer ese show. Mejor hubiera armado un show case, mejor Video clip o un acústico con todos sus éxitos :emoraro:

Chicx, tienes la ventana y no la estás aprovechando.


¿Cuánta gente va a ver realmente ese vídeo? ¿Cuántos potenciales votantes? Y va el otro y dice que no se le ocurre mejor manera de promocionar el tema :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Abr 11, 2024 12:20 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:No entendí para que fue hacer ese show. Mejor hubiera armado un show case, mejor Video clip o un acústico con todos sus éxitos :emoraro:

Chicx, tienes la ventana y no la estás aprovechando.


¿Cuánta gente va a ver realmente ese vídeo? ¿Cuántos potenciales votantes? Y va el otro y dice que no se le ocurre mejor manera de promocionar el tema :emoraro:


Exactamente Iuris tiene toda tu boca llena de razón y tus pensamientos claros y decisivos :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados