Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
14
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
12
10%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
30
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
37
30%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
29
24%
 
Votos totales: 122

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 9:05 pm  
Iuris escribió:Si finalmente deciden acudir, estaría feo que tiraran a Hera. Hasta en Sanremo respetan la decisión del ganador. XD


Se nota que la TV islandesa quería llevar a Bashar sí o sí, pero como al final paso lo que pasó pues ahora tienen un problemón porque Hera ganó cuando no lo esperaban y súmale a Hera diciendo en todos lados que quiere ir al ESC.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 10:09 pm  
Siempre pueden inventarse un problema con los derechos de autor como Elhaida y Elitsa & Stoyan :twisted:
Imagen

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:28 pm  
Me parecía que estarían esperando noticias sobre Isn'treal para confirmar su participación.
Aunque honestamente, se me hace un poquito de mal gusto por parte de Hera que haya manifestado que sí o sí quiere ir al ESC cuando los otros participantes no dijeron nada (salvo Bashar, que también quiere ir, pero creo que su mensaje es mucho más importante que una copia de Embers desfasada). Vamos, que media Islandia ha mostrado solidaridad y a esta señora parece no importarle. XD Si los demás finalistas de la pre Islandesa manifestaron querer ir al ESC entonces corregidme.
Quizás es por eso que el antivoto fue hacia ella, o no sé, yo y mis teorías conspiranoicas. En fin, si la tiran y va Bashar, yo no me quejo. :emodiva:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:39 pm  
Iuris escribió:Si finalmente deciden acudir, estaría feo que tiraran a Hera. Hasta en Sanremo respetan la decisión del ganador. XD

Cuando Hera ganó la pre ya estaba desvinculada del festival. Si la cadena quiere retirarse no le debe nada. Esto demuestra que los islandeses o esperaban que Israel no participase o querían a Bashar.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:44 pm  
Sr.Guri escribió:
Iuris escribió:Si finalmente deciden acudir, estaría feo que tiraran a Hera. Hasta en Sanremo respetan la decisión del ganador. XD

Cuando Hera ganó la pre ya estaba desvinculada del festival. Si la cadena quiere retirarse no le debe nada. Esto demuestra que los islandeses o esperaban que Israel no participase o querían a Bashar.


No creo que sean tan así, habían dicho que el ganador iba a decidir si ir al ESC.

Como el resultado no fue el esperado han cambiado su lógica. Lo más fácil es haber dicho desde un principio que ellos elegirían al representante islandés por elección interna o se hubieran retirado sí esa era la intención y celebrar el Songvakeppnin aparte.

Al final fue la TV islandesa la que se metió en este dilema.
Última edición por Lord el Jue Mar 07, 2024 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Jue Mar 07, 2024 11:53 pm  
Lord escribió:
Sr.Guri escribió:
Iuris escribió:Si finalmente deciden acudir, estaría feo que tiraran a Hera. Hasta en Sanremo respetan la decisión del ganador. XD

Cuando Hera ganó la pre ya estaba desvinculada del festival. Si la cadena quiere retirarse no le debe nada. Esto demuestra que los islandeses o esperaban que Israel no participase o querían a Bashar.


No creo que sean tan así, habían dicho que el ganador iba a decidir si ir al ESC.

Como el resultado no fue el esperado han cambiado su lógica. Lo más fácil es haber dicho desde un principio que ellos elegirían al representante islandés por elección interna o se hubieran retirado sí esa era la intención y celebrar el Songvakeppnin aparte.

Pensaba que lo habían desvinculado, precisamente porque retirarse estaba sobre la mesa. Perdón por el missleading.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 12:16 am  
Querer ser relevantes con Bashar y terminar participando con una de las canciones más malas de las de esta edición debe pesar como una losa..

Supongo que se lo han buscado o no han sabido gestionarlo...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 9:51 am  
Hera, fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro. Chao.

Avatar de Usuario
Darko.
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:17 pm
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 9:59 am  
Me daría pena que se retirasen por Hera, pero igual hasta le hacen un favor a la pobre, salvandola de la humillación de quedarse en semis xD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 10:16 am  
Los islandeses han votado a Hera para no querer que un palestino les represente en Eurovisión, me da que a la gente le importa poco que Israel participe o no.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 12:43 pm  
Pues yo espero que si van finalmente, sea con Hera, al final la pre la dejaron en que si el ganador quería ir a Eurovision, iba, sin obligación, y ella quiere, me parecería un poco feo pegarle la patada para llevar a otro cuando ella ha dicho que si quiere ir.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2785
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 1:40 pm  
Tamy Bertè escribió:Los islandeses han votado a Hera para no querer que un palestino les represente en Eurovisión, me da que a la gente le importa poco que Israel participe o no.


Y otros querían a toda costa enviar a un palestino sin importarles nada la m. de canción y de actuación que llevaba :emoraro:

Hera eres la única reina islandesa, guapa! XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 1:50 pm  
Sans Moi escribió:
Y otros querían a toda costa enviar a un palestino sin importarles nada la m. de canción y de actuación que llevaba :emoraro:

Lo resentidos que seguís algunos por la mera existencia de una persona. A ver si va a haber motivos debajo que os impulsen a este odio. Quién lo diría.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2785
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 1:53 pm  
vivi.piro escribió:
Sans Moi escribió:
Y otros querían a toda costa enviar a un palestino sin importarles nada la m. de canción y de actuación que llevaba :emoraro:

Lo resentidos que seguís algunos por la mera existencia de una persona. A ver si va a haber motivos debajo que os impulsen a este odio. Quién lo diría.


Resentido? y tu lo estás por la elección de Hera, qué fue la que ganó? Qué odio? Ya está bien de acusar de cosas graves gratuitamente

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 459
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 5:22 pm  
A mí la de Wild wild west ya me echaba para atrás antes de saber que el cantante era palestino.

No tanto por la canción en sí (la veo correctísima) como por la filia extraña de los países nórdicos con el oeste americano.

No se, no me pega nada y todos los años tenemos en las pres de los de la banderita de la cruz tumbada un puñado con temática country o western.

Va por allí Clint Eastwood a hacer bolos? porque madre mía...
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 6:17 pm  
Tamy Bertè escribió:Los islandeses han votado a Hera para no querer que un palestino les represente en Eurovisión, me da que a la gente le importa poco que Israel participe o no.


No entiendo dónde está el pie a la duda, creo que llevamos meses en los que claramente la población europea no ha reaccionado a este tema, más que concentraciones esporádicas que, si bien había gente, están lejos de considerarse masivas. Superadlo de una vez

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:07 pm  
Una de las escritoras de Scared of Heights ha decidido desligarse de la participación y habla de la discriminación y el odio que Bashar enfrentó durante el proceso.



Aquí el artículo (en islandés): https://www.ruv.is/frettir/innlent/2024 ... kki-406897
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2100
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:14 pm  
Esto de la autora es ya para tirarse de los pelos.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20748
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:18 pm  
Se está cocinando un Albania 2015 :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14949
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:19 pm  
Sambu escribió:Se está cocinando un Albania 2015 :emoraro:

Parece ser que los derechos de la canción son de la RUV
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:21 pm  
La culpa de todo la tiene RUV les quedó muy grande todo y no han sabido manejar la situación ni antes ni después.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20748
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:21 pm  
EurofanForever escribió:
Sambu escribió:Se está cocinando un Albania 2015 :emoraro:

Parece ser que los derechos de la canción son de la RUV

Vamos, que solo quiere enmierdar :emoraro: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:33 pm  
Literalmente la escritora de la canción que es una de las principales ‘’víctimas’’ de esto entiende el punto mejor que muchos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23104
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 8:33 pm  
Qué pesadilla todo este tema. :S

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Vie Mar 08, 2024 9:01 pm  
Como se entere Sudáfrica, lleva a toda los ciudadanos de Islandia que dice la señora que han acosado a Bashar ante la Haya :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados