68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9558
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 5:00 pm  
Adde escribió:Los ensayos van a seguir siendo a puerta cerrada como el año pasado?

Sí. Será todo igual que el año pasado. Primeros ensayos con trocitos de vídeos en tiktok desde la arena. Segundos ensayos con videos con realización en Youtube. Y obviamente las fotos en la web oficial. Hasta los ensayos generales no podrá ver nada la prensa que no veamos nosotros.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22899
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 5:02 pm  
Ya están colocando el suelo LED.


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9906
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 5:10 pm  
En 16 días empiezan los ensayos, pero antes deben hacer los ensayos técnicos y con figurantes, así que imagino que para la semana que viene estará listo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2309
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 5:12 pm  
Yo casi prefiero un escenario pequeño antes que uno enorme, es que cuando son tan grandes al final no luce nada. De todas formas Eurovisión no deja de ser un festival para la televisión, así que imagino que por televisión lucirá muy bien todo cuando esté ya hecho.
En cuanto a lo de los locals, la gente que yo conozco pasa mucho del festival, les importa más bien poco y ni se han molestado en saber si está Israel o no.
En mi familia han pasado del festival toda la vida, mis padres no lo veían ni siquiera cuando solo había dos canales, ni cuando se celebró en España, y mis cuatro hermanos yo creo que prefieren una puñalada antes que ver un festival, con eso os lo digo todo XD XD imagino que seré adoptado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9558
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 5:25 pm  
Iuris escribió:Ya están colocando el suelo LED.


Es que visto desde encima no es tan pequeño. Hay espacio de sobras para poder moverse y hacer cosas. No se si tenemos los metros cuadrados de la base para hacernos una idea más acorde del tamaño real en comparación a otros años.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 780
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 5:30 pm  
lo que falta es espacio a los lados del escenario que sobresale, ojalá el estadio fuera más ancho. A pesar de eso, se ve muy aceptable

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3565
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 6:48 pm  
Luce bien. Y si es pequeño mientras sea eficiente y no luzca horroroso ya vamos tirando.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 719
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 7:01 pm  
Remember_Me escribió:
Kode escribió:
Emilk escribió:
Kode escribió:Supongo que la marca FIFA, UEFA, JJOO... etc, etc, saldrán igualmente perjudicadas o sólo Eurovisión?


La FIFA y la UEFA no. Porque, aunque se ha dicho por activa y por pasiva lo de los equipos israelíes, a la gente le falta VERLO. Nunca han VISTO al Maccabi Haifa jugar en Europa. Sin embargo, los JJOO dependerá de que haya medallas hebreas

Entonces en Eurovisión dependerá de si Israel queda top10 o incluso de si pasa a la final... No? O se le trata a Eurovisión de forma diferente?

Bueno, desde luego si Israel queda medio bien sería una catástrofe absoluta.

Madre mía, qué exagerados sois! :emoraro: XD
YAY

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 719
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 7:10 pm  
Edu.R escribió:
Asdfg. escribió:Entiendo el punto pero seamos serios, Israel donde más puede lavarse la imagen con propaganda es a través de las canciones que manda a Eurovisión y sus mensajes. Que participe un equipo de Israel en la UEFA y no pase ni a cuartos no le importa a nadie.


Hay eurofans que dramatizan a cascoporro. Yo he preguntado a locals, y les da igual que participe Israel o no. Como siempre, la burbuja eurofan, pensando que lo del ESC tiene mucha trascendencia, cuando no la tiene.

Y el ejemplo de los deportes es el mejor posible. A muchos alomejor no os gustan, pero es exactamente lo mismo. A Rusia se la baneó de toda competición, a Israel nadie la ha echado de ningún sitio... Israel ha estado a nada de colarse por primera vez en la Eurocopa de fútbol, y no he visto a nadie quejarse de si lo hacía o no. Precisamente por eso: porque es una actividad que alomejor uno no sigue y en resumudas cuentas, le da igual.

TODA LA RAZÓN!!
YAY

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 8:49 pm  
Maddy escribió:
Edu.R escribió:
Asdfg. escribió:Entiendo el punto pero seamos serios, Israel donde más puede lavarse la imagen con propaganda es a través de las canciones que manda a Eurovisión y sus mensajes. Que participe un equipo de Israel en la UEFA y no pase ni a cuartos no le importa a nadie.


Hay eurofans que dramatizan a cascoporro. Yo he preguntado a locals, y les da igual que participe Israel o no. Como siempre, la burbuja eurofan, pensando que lo del ESC tiene mucha trascendencia, cuando no la tiene.

Y el ejemplo de los deportes es el mejor posible. A muchos alomejor no os gustan, pero es exactamente lo mismo. A Rusia se la baneó de toda competición, a Israel nadie la ha echado de ningún sitio... Israel ha estado a nada de colarse por primera vez en la Eurocopa de fútbol, y no he visto a nadie quejarse de si lo hacía o no. Precisamente por eso: porque es una actividad que alomejor uno no sigue y en resumudas cuentas, le da igual.


Supongo que esto dependerá del cristal por el que se mira o con quien te relacionas, porque yo también he preguntado a locals y les parece una aberración que Israel participe.


Puede tener influencia el círculo en el que nos movemos, por supuesto.

Por el motivo X, la gente que es más de izquierdas suele ser bastante más propalestina que la gente que tiene otras opiniones políticas. Y creo que no me equivoco si digo que la mayoría de los eurofans tienen una ideología más de izquierdas. Y de ahi el sesgo.

A mi la sensación que me da es que la guerra no le mola a nadie. Pero a diferencia del caso ucraniano, donde el 95% de la población entendía (Y entiende) que Ucrania era la víctima, en el caso de la guerra Israel-Palestina no se ve claramente en la sociedad que unos digan claramente que "la culpa es de X". Y esa es la clave. Y como digo, Israel no está vetada en ninguna competición o evento internacional, cosa que Rusia está vetada de absolutamente todo. Son casos diferentes y por algo será.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maddy  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3678
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 9:02 pm  
Edu.R escribió:
Maddy escribió:
Edu.R escribió:
Asdfg. escribió:Entiendo el punto pero seamos serios, Israel donde más puede lavarse la imagen con propaganda es a través de las canciones que manda a Eurovisión y sus mensajes. Que participe un equipo de Israel en la UEFA y no pase ni a cuartos no le importa a nadie.


Hay eurofans que dramatizan a cascoporro. Yo he preguntado a locals, y les da igual que participe Israel o no. Como siempre, la burbuja eurofan, pensando que lo del ESC tiene mucha trascendencia, cuando no la tiene.

Y el ejemplo de los deportes es el mejor posible. A muchos alomejor no os gustan, pero es exactamente lo mismo. A Rusia se la baneó de toda competición, a Israel nadie la ha echado de ningún sitio... Israel ha estado a nada de colarse por primera vez en la Eurocopa de fútbol, y no he visto a nadie quejarse de si lo hacía o no. Precisamente por eso: porque es una actividad que alomejor uno no sigue y en resumudas cuentas, le da igual.


Supongo que esto dependerá del cristal por el que se mira o con quien te relacionas, porque yo también he preguntado a locals y les parece una aberración que Israel participe.


Puede tener influencia el círculo en el que nos movemos, por supuesto.

Por el motivo X, la gente que es más de izquierdas suele ser bastante más propalestina que la gente que tiene otras opiniones políticas. Y creo que no me equivoco si digo que la mayoría de los eurofans tienen una ideología más de izquierdas. Y de ahi el sesgo.

A mi la sensación que me da es que la guerra no le mola a nadie. Pero a diferencia del caso ucraniano, donde el 95% de la población entendía (Y entiende) que Ucrania era la víctima, en el caso de la guerra Israel-Palestina no se ve claramente en la sociedad que unos digan claramente que "la culpa es de X". Y esa es la clave. Y como digo, Israel no está vetada en ninguna competición o evento internacional, cosa que Rusia está vetada de absolutamente todo. Son casos diferentes y por algo será.


Son casos diferentes porque EEUU desde el primer momento fue Pro-Ucrania y occidente es el vasallo y hará lo que diga el imperio, en cambio, en este caso, como aliados de Israel, occidente seguirá haciendo lo que digan ellos, y no se les vetará de nada, no solo de Eurovision.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 9:18 pm  
Maddy escribió:Son casos diferentes porque EEUU desde el primer momento fue Pro-Ucrania y occidente es el vasallo y hará lo que diga el imperio, en cambio, en este caso, como aliados de Israel, occidente seguirá haciendo lo que digan ellos, y no se les vetará de nada, no solo de Eurovision.


No me quiero meter en política, pero Rusia se metio en Ucrania "porque si" (No es realmente asi. Pero digamos que Ucrania no le hizo nada a Rusia y no estaba amenzando nada, otra cosa es que a Rusia "le diese la sensación", que esto es lo discutible), e Israel fue atacada e invadida desde Gaza, y en consecuencia, Israel reaccionó al ataque.

Que Israel se ha pasado varias veces de la raya y que va "metiendo cuerpo" contra los territorios palestinos no lo voy a negar. Pero que si el 7 de Octubre no se meten en Israel a asesinar, secuestrar y a tirar cohetes, ahora mismo no habría guerra. Israel fue atacada y se metió con todo en Gaza.

Es que creo que la diferencia es evidente, vaya. Y luego cada uno puede pensar que Rusia/Ucrania/Israel/Palestina tienen razón, pero es que no podemos poner lo de Israel al mismo nivel que lo de Rusia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9558
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 9:25 pm  
Este no es el hilo, pero la ocupación de Israel a Palestina no empezó en octubre y ya había masacres antes, mucho antes, que a cierto sector se os olvida misteriosamente este dato.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 9:55 pm  
vivi.piro escribió:Este no es el hilo, pero la ocupación de Israel a Palestina no empezó en octubre y ya había masacres antes, mucho antes, que a cierto sector se os olvida misteriosamente este dato.


No, no es el hilo.

E insisto, nadie está diciendo que Israel sea una hermanita de la caridad y que de repente, sin motivo aparente, desde Gaza fuesen atacados gratuitamente. Ni nadie está diciendo que Israel sea la víctima. Pero que el ataque de Israel viene derivado y producido por el ataque desde Gaza (Y este se fue cociendo por cosas anteriores) si. Rotundamente. Y si Hamas (O quien fuese) no hace eso el dia 7 de octubre, no hay guerra e Israel no haría lo que está haciendo ahora.

A diferencia de Rusia que atacó Ucrania sin que Ucrania hiciese nada contra Rusia ni tuviese intención de hacerlo, simplemente porque estaba "simpatizando con la OTAN" o similares. Ucrania legitimamente estaba buscando "nuevos amigos" y a Rusia le dio un ataque de celos.

Y para mi tema cerrado. Gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22899
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 10:05 pm  
También hay que decir que hasta este año no se pedía la expulsión de Israel con tanta vehemencia ni había gente "incómoda" con su participación o diciendo que están un poco desanimados y no les apetece seguir el festival. Obvio alguno había, pero no era algo generalizado como este año. A lo que voy con esto es que este año ha supuesto un punto de inflexión, aunque el conflicto lleve décadas enquistado. Vaya, que sin ir más lejos el año pasado llevaban una candidatura bastante "querida" por el fandom y no vi a nadie ponerla última o no incluirla en sus tops por razones extramusicales. Por lo tanto, siguiendo la lógica que planteáis, no debían de saber lo que estaba pasando hasta este año.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 10:17 pm  
vivi.piro escribió:
Adde escribió:Los ensayos van a seguir siendo a puerta cerrada como el año pasado?

Sí. Será todo igual que el año pasado. Primeros ensayos con trocitos de vídeos en tiktok desde la arena. Segundos ensayos con videos con realización en Youtube. Y obviamente las fotos en la web oficial. Hasta los ensayos generales no podrá ver nada la prensa que no veamos nosotros.

Gracias :D

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 10:21 pm  
Edu.R escribió:
vivi.piro escribió:Este no es el hilo, pero la ocupación de Israel a Palestina no empezó en octubre y ya había masacres antes, mucho antes, que a cierto sector se os olvida misteriosamente este dato.


No, no es el hilo.

E insisto, nadie está diciendo que Israel sea una hermanita de la caridad y que de repente, sin motivo aparente, desde Gaza fuesen atacados gratuitamente. Ni nadie está diciendo que Israel sea la víctima. Pero que el ataque de Israel viene derivado y producido por el ataque desde Gaza (Y este se fue cociendo por cosas anteriores) si. Rotundamente. Y si Hamas (O quien fuese) no hace eso el dia 7 de octubre, no hay guerra e Israel no haría lo que está haciendo ahora.

A diferencia de Rusia que atacó Ucrania sin que Ucrania hiciese nada contra Rusia ni tuviese intención de hacerlo, simplemente porque estaba "simpatizando con la OTAN" o similares. Ucrania legitimamente estaba buscando "nuevos amigos" y a Rusia le dio un ataque de celos.

Y para mi tema cerrado. Gracias.


Opino como tú. Sin justificar a Israel, no es un caso en absoluto equiparable al de Rusia.
Entiendo que es un tema muy complejo pero es que a veces parece que Hamás son hermanitas de la caridad. Y no
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1351
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 10:35 pm  
bordance escribió:Teniendo en cuenta que sólo puede haber seis en el escenario, hacerlos gigantescos no aporta nada :emoraro:


Creo que Lisboa es un gran ejemplo de un escenario grande, que se sale del típico pantallón y que permitió mucho juego gracias a una buena realización.

Y aunque es genérico a más no poder, Dusseldorf era inmenso y no se veían tan disminuidos los participantes.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Jue Abr 11, 2024 11:22 pm  
Iuris escribió:También hay que decir que hasta este año no se pedía la expulsión de Israel con tanta vehemencia ni había gente "incómoda" con su participación o diciendo que están un poco desanimados y no les apetece seguir el festival. Obvio alguno había, pero no era algo generalizado como este año. A lo que voy con esto es que este año ha supuesto un punto de inflexión, aunque el conflicto lleve décadas enquistado. Vaya, que sin ir más lejos el año pasado llevaban una candidatura bastante "querida" por el fandom y no vi a nadie ponerla última o no incluirla en sus tops por razones extramusicales. Por lo tanto, siguiendo la lógica que planteáis, no debían de saber lo que estaba pasando hasta este año.


Yo fui un pionero por no incluir a la unicornia en mi top por eso mismo :emodiva: (hasta entonces no estaba muy bien informado sobre la historia del conflicto)

Ojalá ese punto de inflexión lleve al fin del genocidio, aunque viendo que ya hay promotores israelíes planeando construir edificios para colonos sionistas de EEUU, veo muy difícil que se indemnice a los palestinos.
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4925
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Abr 12, 2024 8:54 am  
Ya que en el post de Zorra se está hablando del instrumental del tema, pongo por aquí el álbum con los karaokes de cada canción, que ha salido hoy mismo :emonu:



¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9558
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Abr 12, 2024 9:18 am  
Emilk escribió:
Opino como tú. Sin justificar a Israel, no es un caso en absoluto equiparable al de Rusia.
Entiendo que es un tema muy complejo pero es que a veces parece que Hamás son hermanitas de la caridad. Y no

Pero es que da igual que no sean hermanitas de la caridad los palestinos no merecen que se les quiera hacer desaparecer porque son SERES HUMANOS. Nadie, y repito NADIE, merece un genocidio ni nada hace que sea justificable. Al igual que la colaboración de los tutsis con el colonialismo no justifica su posterior genocidio en Ruanda, ni los continuos bombardeos ucranianos al Dombas durante los años previos a la guerra justificaría un genocidio contra ellos. Que estáis buscando motivos para justificar unas masacres injustificables. Que es como si os costase reconocer la humanidad en ciertas regiones, pero haced un mínimo esfuerzo aunque sea.

Y ya que os encanta la comparación con Ucrania. Israel a asesinado a muchas más personas, y sobre todo niños, sólo en estos meses de las que han muerto en la guerra de Ucrania.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11161
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Abr 12, 2024 9:32 am  
Creo que la 1ª y 3ª fotos del escenario no se habían puesto aquí aun, ciertamente en las fotos de cerca no luce pequeño, yo creo que por tv va a sorprender mucho :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Abr 12, 2024 9:50 am  
vivi.piro escribió:
Emilk escribió:
Opino como tú. Sin justificar a Israel, no es un caso en absoluto equiparable al de Rusia.
Entiendo que es un tema muy complejo pero es que a veces parece que Hamás son hermanitas de la caridad. Y no

Pero es que da igual que no sean hermanitas de la caridad los palestinos no merecen que se les quiera hacer desaparecer porque son SERES HUMANOS. Nadie, y repito NADIE, merece un genocidio ni nada hace que sea justificable. Al igual que la colaboración de los tutsis con el colonialismo no justifica su posterior genocidio en Ruanda, ni los continuos bombardeos ucranianos al Dombas durante los años previos a la guerra justificaría un genocidio contra ellos. Que estáis buscando motivos para justificar unas masacres injustificables. Que es como si os costase reconocer la humanidad en ciertas regiones, pero haced un mínimo esfuerzo aunque sea.

Y ya que os encanta la comparación con Ucrania. Israel a asesinado a muchas más personas, y sobre todo niños, sólo en estos meses de las que han muerto en la guerra de Ucrania.


Mira, yo no justifico nada. Es más, lo que hace Israel me parece una barbaridad. Pero habría que ver que pensabas tú si fueses israelí, entraran en tu casa y secuestraran a tu familia. Que es muy fácil hablar de este tema desde España y además con esa superioridad moral que os gastáis algunos
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Abr 12, 2024 10:14 am  
Bueno, ha sido un calenton el anterior mensaje... ante todo respeto ante las diferentes opiniones sobre un tema tan complicado. Pido disculpas a Vivi si la he ofendido. Por otro lado creo que nos estamos desviando demasiado del tema y es una pena que por culpa de esto se esté enturbiando el ambiente
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7542
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Abr 12, 2024 8:54 pm  
Y como suele pasar cuando Petra es presentadora, no sólo se limitará a la presentación.


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados