España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:21 pm  
Headbanging escribió:Yo a los bailarines los seguiría dejando luciendo carne pero con una estética más hetero friendly, para no asustar tanto en la final.


Si no les gusta que no miren :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:23 pm  
http://www.youtube.com/watch?v=Vc45pB0QUms

Les traigo un react argentino. Definitivamente me quedo con las últimas palabras de la tipa :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:38 pm  
A ella le falta una persona en el escenario, por lo que podría meter una corista que le cante por detrás como hizo Barei.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11550
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:41 pm  
Como siga a este ritmo, mañana llega a 2 millones de reproducciones en Youtube (Ya casi 1,3).

Osea el HIT.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:41 pm  
Está #32 en tendencias en YouTube Alemania :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:46 pm  
Yo quería a ST.PEDRO, pero no puedo estar más orgulloso de esta maravillosa canción y de cómo se vio ayer vibrar al público. Y sí, me da igual como quede en el festival. A tope con ella.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:48 pm  
Está también #41 en el top 100 de los vídeos musicales más vistos de España (el videoclip).


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:50 pm  
Jamir escribió:A ella le falta una persona en el escenario, por lo que podría meter una corista que le cante por detrás como hizo Barei.

Sii, que lleve a Brequette como Barei :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:55 pm  
alc escribió:Que los fachas iban a rabiar se veía venir, pero que haya servido para rescatar a las Vulpess y pintarles la cara a los de "en los 80 había más libertad", me está dando la vida XD

En Malmö tienen que invitar a Jessica Andersson a bailar como madre :emodiva:


Que gané Loredana Berté Sanremo y la pongan a bailar, eso sí sería un colapso
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4672
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:56 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vc45pB0QUms

Les traigo un react argentino. Definitivamente me quedo con las últimas palabras de la tipa :adoracion:

Vocalissima, una reina :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 8:58 pm  
spur7 escribió:Está #32 en tendencias en YouTube Alemania :emodiva:


La web que han puesto... no me aparece que está en youtube alemania :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:19 pm  
Torleone escribió:
alc escribió:Que los fachas iban a rabiar se veía venir, pero que haya servido para rescatar a las Vulpess y pintarles la cara a los de "en los 80 había más libertad", me está dando la vida XD

En Malmö tienen que invitar a Jessica Andersson a bailar como madre :emodiva:


Que gané Loredana Berté Sanremo y la pongan a bailar, eso sí sería un colapso


Si gana Loredana ya puedo morir tranquila :heart:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:28 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Vc45pB0QUms

Les traigo un react argentino. Definitivamente me quedo con las últimas palabras de la tipa :adoracion:

Vocalissima me cae genial pero es 0 objetiva: todo le gusta, todo es perfecto. Pero me acuerdo cuando Ceci Dover, compatriota suya, reaccionó a la actuación de BP y la puso bien fina: que normal que quedara mal porque en el ESC prima lo comercial y encima diciendo que desafinaba un montón.

Quiero ver la reacción de la vocal coach honesta.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 9:47 pm  
Yo que quieres que te diga, solo leo comentarios de “vamos a quedar últimos pero me da igual porque lo vamos a disfrutar” y a lo mejor por eso quedamos mejor de lo que esperamos. Ya solo en España está teniendo una repercusión muy fuerte sin ser ellos un nombre (no son Rigoberta Bandini que pusieron Ay Mamá en boca de todo el mundo después de aburrirse de hacer festivales y anuncios de Estrella Damm), la canción es un temazo per se y entra muy bien y María es icónica. Yo confío que haya margen para dar un poco de sorpresa en Malmö.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Feeling
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 09, 2023 9:28 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:02 pm  
Por su parte, Bas y Dasousa ya han empezado también a pensar en cómo justificar su atrevimiento en Malmö. «Tenemos que poner los pies en el suelo y ver qué va a pasar con todo esto. Pero ya os digo que me muero por ver cómo pronuncian zorra en inglés. Sería algo como 'sohra, sohra'. Y en cuanto a cómo la vamos a traducir, creo que la palabra fox podría ser la más correcta. Fox es zorro en inglés, y nuestra canción podría llamarse foxy. Al final, la zorra es un animal. Creo que se va a entender el mensaje. A buen entendedor... ¡Pocas palabras bastan!», manifiesta Dasousa, que dice no haber asumido aún todo lo sucedido.

«Para nosotros es un orgullo todo lo que ha sucedido. La letra trae un mensaje de verdad. Es parte del proceso que ha vivido María, de sacar todo lo que tenía dentro. Esto era una cosa personal, y la sorpresa fue que todo el mundo se sintió identificado con lo que decía. Por eso nos mantendremos en esta línea. Vamos a llevar a Eurovisión la canción tal y como la habéis visto aquí. No hay nada que cambiar en ese sentido», añade.

Aun así, las intenciones de Nebulossa y RTVE podrían no ser tomadas en cuenta. Y es que quien decide, finalmente, qué se puede presentar y qué no en Malmö es Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión y quien se encarga de comunicar a las delegaciones si la canción elegida cumple con las normas del festival.

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:08 pm  
Feeling escribió:Aun así, las intenciones de Nebulossa y RTVE podrían no ser tomadas en cuenta. Y es que quien decide, finalmente, qué se puede presentar y qué no en Malmö es Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión y quien se encarga de comunicar a las delegaciones si la canción elegida cumple con las normas del festival.


... y eso podría explicar en parte por qué, a pesar de haber pasado un día desde su victoria, la pagina de Eurovisión en Youtube aún no sube la performance de la Final de manera oficial, cosa que si hizo con Malta y Ucrania.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:10 pm  
Chavales, me veo que vamos a ser los virales del año. Se viene un "Hola mi bebebé" o un Let3.

Yo a la pobre señora la veo limitadilla en lo vocal, pero me da que nos cascamos un top 10.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:16 pm  
Que va como un tiro :adoracion: Nuestro Occidentali's Karma, al tiempo :emodiva:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4589
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:28 pm  
Edu.R escribió:Como siga a este ritmo, mañana llega a 2 millones de reproducciones en Youtube (Ya casi 1,3).

Osea el HIT.


Eso es muy bueno que guste aquí y triunfe luego ya el festival sería muy bueno una gran sorpresa en su puesto, pero mejor esperar lo de siempre.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:31 pm  
Deseando ver en qué puesto aparece mañana en Spotify :adoracion: :adoracion:

Lo de las reproducciones de YouTube es una barbaridad, que este vídeo tiene un año y ya lo ha superado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=pEm9jBI5u9w&pp=ygUSZWFlYSBiZW5pZG9ybSBmZXN0

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:38 pm  
Ángel escribió:Deseando ver en qué puesto aparece mañana en Spotify :adoracion: :adoracion:

Lo de las reproducciones de YouTube es una barbaridad, que este vídeo tiene un año y ya lo ha superado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=pEm9jBI5u9w&pp=ygUSZWFlYSBiZW5pZG9ybSBmZXN0

Pero porque enseguida lo subieron a la página oficial de Eurovisión y el de Nebulossa todavía no, lo cual resulta sospechoso :emocafe:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:38 pm  
La fantasía no para

Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 10:41 pm  
Feeling escribió:Aun así, las intenciones de Nebulossa y RTVE podrían no ser tomadas en cuenta. Y es que quien decide, finalmente, qué se puede presentar y qué no en Malmö es Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión y quien se encarga de comunicar a las delegaciones si la canción elegida cumple con las normas del festival.


Martin Österdahl no decide nada, es el grupo de referencia del ESC (donde está la Ana María Bordas) y el comité de TV de la EBU (donde Bordas es vicepresidenta) quienes vigilan que se cumplen las normas del ESC. Österdahl no tiene poder para tomar unilateralmente decisiones sin control de ambos grupos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:03 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:
Feeling escribió:Aun así, las intenciones de Nebulossa y RTVE podrían no ser tomadas en cuenta. Y es que quien decide, finalmente, qué se puede presentar y qué no en Malmö es Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovisión y quien se encarga de comunicar a las delegaciones si la canción elegida cumple con las normas del festival.


... y eso podría explicar en parte por qué, a pesar de haber pasado un día desde su victoria, la pagina de Eurovisión en Youtube aún no sube la performance de la Final de manera oficial, cosa que si hizo con Malta y Ucrania.

Yo creo que el motivo por el cual no han subido el vídeo es por la presencia en el público de una bandera de cierto país que está siendo víctima de un genocidio…
Imagen

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Dom Feb 04, 2024 11:06 pm  
Asdfg. escribió:Yo creo que el motivo por el cual no han subido el vídeo es por la presencia en el público de una bandera de cierto país que está siendo víctima de un genocidio…


Si no me lo hubieras dicho no me habría dado cuenta, estaba tan pendiente de la performance que no vi ese detalle :o

Igual eso podría "arreglarse" usando la performance de la 1ra semi, en caso de que no esté la bandera palestina ahí.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados