Chipre 2024 - Silia Kapsis - Liar

Imagen

¿Qué te parece "Liar" de Silia Kapsis como representante de Chipre?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
6
6%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
19
18%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
46
44%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
21
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
13
12%
 
Votos totales: 105

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Chipre 2024 - Silia Kapsis - Liar

Dom May 26, 2024 10:58 am  
Emilk escribió:
Raoul escribió:
Headbanging escribió:
Kode escribió:No te contesta nadie, porque en verdad, nadie lo sabe... Se supone que, alguien viaja al país y reparte dichas sims, pero no sé cómo se aseguran que esa gente acaba votando... Otra opción es que lo hagan desde Rusia, por ejemplo, falseando ubicaciones, es decir, mediante gps fake y votar tranquilamente... En verdad, nunca ha quedado demostrado, pero a veces los datos saltan a la vista!

Claro, es que esto para mí es muy gordo y a la UER le da lo mismo. Y si le da lo mismo, más igual le dará el que Ucrania saque más de 200 puntos de televoto gracias a toda la población emigrante y refugiada que tiene debido a la guerra.

Que equipares lo de las SIMS con las circunstancias del televoto de Ucrania... :emocafe:


No son circunstancias equiparables, pero sí son dos problemones que tiene la UER y que afectan a la credibilidad del Festival, si bien es cierto que uno es mucho más grave que el otro, no es lo mismo comprar votos que votar de forma voluntaria a tu país desde el exilio

Es que en este foro he leído a gente decir: "que la UER haga algo que no puede ser que por la guerra Ucrania parta con más de 200 puntos de televoto". Y yo digo que eso es una realidad que hay asumir guste o no, y que más gordo me parece la compra de votos y ahí nunca se ha metido mano.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chipre 2024 - Silia Kapsis - Liar

Dom May 26, 2024 11:38 am  
¿Pero cómo va a meter la mano la UER en el televoto de Ucrania si esos votos son totalmente legítimos? Me quedo tiesa. :enfin:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados