Aubret escribió:Muy contento con que Zala y Gasper quedaran mejor que Raiven y que Lea Sirk.
Otros infravalorados. Merecían mínimo top 10.
Aubret escribió:Muy contento con que Zala y Gasper quedaran mejor que Raiven y que Lea Sirk.
Lord escribió:Me dio gusto que quedara bottom. Y no por ella sino por ser mal vecino de Croacia y que su jurado haya pasado de Baby lasagna.
Tamy Bertè escribió:Lord escribió:Me dio gusto que quedara bottom. Y no por ella sino por ser mal vecino de Croacia y que su jurado haya pasado de Baby lasagna.
Claro, claro
En los EMA tenía ese perfil de favorita eurofán que me tira para atrás, pero viendo lo infravalorada que estaba y el mal puesto, pues le cogí cariño y me alegro de su pase a la final.
Lord escribió:Tamy Bertè escribió:Lord escribió:Me dio gusto que quedara bottom. Y no por ella sino por ser mal vecino de Croacia y que su jurado haya pasado de Baby lasagna.
Claro, claro
En los EMA tenía ese perfil de favorita eurofán que me tira para atrás, pero viendo lo infravalorada que estaba y el mal puesto, pues le cogí cariño y me alegro de su pase a la final.
Ósea que aplicaste el televoto por lástima y le soltaste un voto.
Toad escribió:Estos dos años Eslovenia ha construido un perfil de artistas jóvenes con un proyecto consolidado, un sonido característico en su propio idioma y una propuesta única, pero que a la vez es representativa de la escena musical del país.
Espero que sigan en esta tendencia en el futuro, porque creo que puede funcionarles muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados