Mari, guapa, reina el cielo pa ti, me lo dio todo, lo disfrute tanto
![heart :heart:](./images/smilies/corazon.gif)
![adoracion :adoracion:](./images/smilies/adoracion.gif)
pedroesc escribió:Voy a haceros una preguntita xd. España es verdad q aunq muchas veces nos gusta la canción q llevamos, creo q incluso nosotros nos damos cuenta q no es canción ganadora. Pienso igualmente q no nos votan en ocasiones como deberían votarnos. Hay otros países q supongo q sea por la diáspora q los sobrevaloran todos los años en comparación con otras propuestas. Viendo q nosotros tenemos una diáspora bastante pequeña en comparación con otros países se sabe q debemos llevar algo q impacte de verdad ( véase Chanel q llevo una coreografía espectacular). Mi pregunta es, creéis q si España llega a ser la q lleva las propuestas q ganaron los últimos años ( tatto, toy, arcade, Nemo etc), hubiera ganado igual?. Yo es q a veces pienso sobre todo con Suecia q aunq lleven una buena canción la sobrevaloran muchísimo en las puntuaciones y q esa misma canción llevada por otro país no saca ni de broma esos puntos. Por último, que creéis q debemos llevar para poder llegar a ganar? Es difícil pensar q propuesta nos puede dar una victoria. Tendría q ser algo muy impactante y aunq me está gustando mucho el benifest no se hasta q punto creéis q de ahí pueda salir de verdad algo q pueda ganar sobre todo con lamente de algunos de los q están en la elección de canciones..
Edu.R escribió:Llevamos dos ediciones apostando por cosas "diferentes" y al final a nivel de resultados no ha salido bien.
Si España era acusada de algo, era de pasotismo y baja calidad de sus propuestas. Lamentablemente, y Chanelazo aparte, aun apostando por ser originales, no hemos tenido suerte.
Yo creo que el camino iniciado es el correcto. Para hacer un buen papel en el ESC, tienes que llevar algo muy bueno del estilo, o ser diferente. Este año, por ejemplo, Irlanda fue diferente, y le salió bien. Mientras que a España o a Noruega les salió bastante mal. Puedo pensar en 2021, y como Ucrania lo petó siendo diferente, o como en 2022 Francia se la jugó con Fulenn y se la pegó.
Lo que tengo claro es que España no pasa desapercibida. Pero esta tomando riesgos. Yo sé que España lleva un "disconto de Chanel" tipo Chipre o Luxemburgo este año y seguro que no queda bottom. Pero tampoco pasa a ser relevante. Y creo que TVE quiere parecerse mucho más Italia en su idea que a otros paises.
Como tenemos la gran suerte de estar siempre en la final... cada edición del Benidorm Fest será diferente, pero creo que no estamos en una situación de "hacen falta resultados ya". Yo creo que España los va a conseguir. Si seguimos por este camino, claro.
EdurneESC escribió:
Headbanging escribió:EdurneESC escribió:
EdurneESC escribió:Pienso que algo con toques latinos es lo más seguro para quedar bien en Eurovision, pero para ganar..., tiene que ser algo muy impactante como lo de 2022, creo que el camino más fácil es una muy buena balad moderna, con un artista que la cante de 10, algo para reventar el jurado y quedar bien el televoto.
Headbanging escribió:EdurneESC escribió:Pienso que algo con toques latinos es lo más seguro para quedar bien en Eurovision, pero para ganar..., tiene que ser algo muy impactante como lo de 2022, creo que el camino más fácil es una muy buena balad moderna, con un artista que la cante de 10, algo para reventar el jurado y quedar bien el televoto.
No es curioso cuánto menos que desde el 2005, y quitando el 2018, no haya ganado ninguna propuesta de bop bailable?? Como que para el jurado estas propuestas valen menos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados