Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Imagen

¿Qué te parece "Always On The Run" de Isaak como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
23
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
45
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
51
38%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
6
4%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 1:32 pm  
Aubret escribió:
Edu.R escribió:02 Germany, lo necesito.

Sabes que no. XD


Por cierto, casi. :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 1:36 pm  
El televoto de esto me parece de los mayores expediente X junto con el de Remo el año pasado. ¿Es el 03 un buen puesto para las randomadas? :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15407
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 1:38 pm  
Sorpresa de qué? Él canta genial y es una canción muy radio-friendly y fácil de entrar. El problema era su nulo carisma.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 1:45 pm  
Debo reconocer que estaba equivocado y que no fue el bottom que le daba por hecho toda la pretemporada
Amigos, solemnemente declaro que VOSOTROS TENÍAIS RAZÓN
EUROPA NO SABE ZORREAR

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 1:49 pm  
Esto era bottom, lo que me indigne cuando vi que en el telovoto tampoco le fue mal :emoraro:
esperaba el zero points :nah:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 2:04 pm  
Estaba en mi bottom de la edición entera pero es verdad que se veía venir que los jurados esto se lo iban a introducir de lo lindo jajaja No era el año que más merecía una buena posición Alemania, pero al menos espero que les sirva para intentar reconducir su forma de tomarse el festival
:suecia: :italia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 3:18 pm  
valen escribió:Sorpresa de qué? Él canta genial y es una canción muy radio-friendly y fácil de entrar. El problema era su nulo carisma.

:+1:

En este foro parece que se viva en una realidad paralela.

La canción además es pegadiza.

Esto lo coge Suecia, se lo endosa a un John Ljunvist, una PE de las que ellos saben hacer y a la, un top 10 alto, top 5 de jurado y top 6-7 de televoto.

Moraleja: a menos que el país sea Italia cualquier país del top 5 tendría que elegir una propuesta de jurado en su correspondiente preseleccion (siempre que el o la artista cumpla vocalmente y el tema sea decente, que rabia que el tema de Angie fuera tan desfasado y poco memorable), y no preocuparnos tanto por el televoto. Si lo tenemos bien, y si no también.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 4:16 pm  
Para mi quedó como se esperaba XD
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Dom May 12, 2024 4:18 pm  
Me alegro por él ya que es un solista con calidad vocal , el tema no me gusta pero por lo menos se valoró su capacidad como cantante.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 6:16 am  
Yo lo veía último. Me sorprendió y muy bien.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 10:19 am  
Después de varios bottoms inmerecidos, me alegra ver a Alemania por encima de lo que esperábamos, era una buena canción y un cantante muy solvente, me alegra que tampoco se la haya pegado demasiado en televoto
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 10:27 am  
Lord escribió:Yo esto living con su televoto quedando por encima de varios eurofandoms tóxicos que se rían de él

Lo que haya hecho los señores del tongo jurado me tiene sin cuidado.

Es gracioso porque de los 18 puntos que tuvo en televoto, casi la mitad (8) vinieron de Israhell, curioso curioso.
Ya luego los otros 10 puntos son auténticas migajas de sus vecinos Austria, Suiza y Luxemburgo, y 2 puntos de Islandia porque tiene familia allí.

Vamos, que enhorabuena por que el motivo de tus alegrías sea el voto estratégico de los israelís a aliados de g3nocidio.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 10:45 am  
Sambu escribió:
Lord escribió:Yo esto living con su televoto quedando por encima de varios eurofandoms tóxicos que se rían de él

Lo que haya hecho los señores del tongo jurado me tiene sin cuidado.

Es gracioso porque de los 18 puntos que tuvo en televoto, casi la mitad (8) vinieron de Israhell, curioso curioso.
Ya luego los otros 10 puntos son auténticas migajas de sus vecinos Austria, Suiza y Luxemburgo, y 2 puntos de Islandia porque tiene familia allí.

Vamos, que enhorabuena porque el motivo de tus alegrías sea el voto estratégico de los israelís a aliados de g3nocidio.


Peor es el 12 de todos los países occidentales hacia Israel para blanquear su genocidio mientras aquellos países que tú denominas el tercer mundo no lo hicieron. O acaso que España le haya un 12 a Israel implica que toda su población está de acuerdo con el genocidio?

No seré quien vaya afirmar que todas las personas que viven en Israel y votaron ese día estén de acuerdo con las acciones del populista Netanyahu, no tengo los datos ni he realizado una investigación donde implique que están de acuerdo con las acciones de su gobierno.

Es como si yo dijera que tú por ser español, un país perteneciente a la OTAN validas las acciones genocidas de Israel. Porque la OTAN le sigue comprando armamento, inteligencia y cyber seguridad a Israel.

Si nos vamos a generalidades como lo estás haciendo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 10:59 am  
Lord escribió:
Sambu escribió:
Lord escribió:Yo esto living con su televoto quedando por encima de varios eurofandoms tóxicos que se rían de él

Lo que haya hecho los señores del tongo jurado me tiene sin cuidado.

Es gracioso porque de los 18 puntos que tuvo en televoto, casi la mitad (8) vinieron de Israhell, curioso curioso.
Ya luego los otros 10 puntos son auténticas migajas de sus vecinos Austria, Suiza y Luxemburgo, y 2 puntos de Islandia porque tiene familia allí.

Vamos, que enhorabuena porque el motivo de tus alegrías sea el voto estratégico de los israelís a aliados de g3nocidio.


Peor es el 12 de todos los países occidentales hacia Israel para blanquear su genocidio mientras aquellos países que tú denominas el tercer mundo no lo hicieron. O acaso que España le haya un 12 a Israel implica que toda su población está de acuerdo con el genocidio?

Y no seré quien vaya afirmar que todas las personas que viven en Israel y votaron ese día estén de acuerdo con las acciones del populista Netanyahu, no tengo los datos ni he realizado una investigación donde implique que están de acuerdo con las acciones de su gobierno.

Es como si yo dijera que tú por ser español, un país perteneciente a la OTAN validas las acciones genocidas de Israel. Porque la OTAN le sigue comprando armamento, inteligencia y cyber seguridad a Israel.

Si nos vamos a generalidades como lo estás haciendo.

Absolutamente NADA de lo que has puesto tiene que ver con lo que he dicho, pero ok :emoraro:

Empezando por el "países que tú denominas el tercer mundo", dime dónde haya llamado yo textualmente al Este "tercer mundo" y qué tiene que ver con esto. Y si no lo encuentras espero una disculpa vaya.

Lo dicho y me reafirmo, tus alegrías del televoto de Alemania se deben en gran parte (8 de 18 puntos) a que los israelís votaron a su país aliado y permisivo con lo que están haciendo. Al igual que afirmo que los 12 a Luxemburgo fueron por el origen de su representante, no pasa nada por decirlo.

Conclusión: que fue bastante flop en el televoto como era de esperar, quitando los 8 de Israel, el resto son migajas de vecinos y 2 de sus primos de Islandia. Es decir, cero técnico.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 11:07 am  
Pero cómo ñoco se puede celebrar que una candidatura tenga 18 puntos, Lord por favor. :emoraro:
- Doktore, šta mi je?
- Šta, bre, šta ti je? Nije ti ništa, šta ti je?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 11:36 am  
Veníamos avisados de lo del jurado, y el no unidígito del televoto yo también lo contemplaba. Me olía mucho a Watergun, que comercialmente la canción tuvo cierto tirón. Pasa que claro, en un año donde el televoto se pagaba tan caro...

No deja de ser un tostón y el tío más soso de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 11:39 am  
Sambu escribió:
Lord escribió:
Sambu escribió:
Lord escribió:Yo esto living con su televoto quedando por encima de varios eurofandoms tóxicos que se rían de él

Lo que haya hecho los señores del tongo jurado me tiene sin cuidado.

Es gracioso porque de los 18 puntos que tuvo en televoto, casi la mitad (8) vinieron de Israhell, curioso curioso.
Ya luego los otros 10 puntos son auténticas migajas de sus vecinos Austria, Suiza y Luxemburgo, y 2 puntos de Islandia porque tiene familia allí.

Vamos, que enhorabuena porque el motivo de tus alegrías sea el voto estratégico de los israelís a aliados de g3nocidio.


Peor es el 12 de todos los países occidentales hacia Israel para blanquear su genocidio mientras aquellos países que tú denominas el tercer mundo no lo hicieron. O acaso que España le haya un 12 a Israel implica que toda su población está de acuerdo con el genocidio?

Y no seré quien vaya afirmar que todas las personas que viven en Israel y votaron ese día estén de acuerdo con las acciones del populista Netanyahu, no tengo los datos ni he realizado una investigación donde implique que están de acuerdo con las acciones de su gobierno.

Es como si yo dijera que tú por ser español, un país perteneciente a la OTAN validas las acciones genocidas de Israel. Porque la OTAN le sigue comprando armamento, inteligencia y cyber seguridad a Israel.

Si nos vamos a generalidades como lo estás haciendo.

Absolutamente NADA de lo que has puesto tiene que ver con lo que he dicho, pero ok :emoraro:

Empezando por el "países que tú denominas el tercer mundo", dime dónde haya llamado yo textualmente al Este "tercer mundo" y qué tiene que ver con esto. Y si no lo encuentras espero una disculpa vaya.

Lo dicho y me reafirmo, tus alegrías del televoto de Alemania se deben en gran parte (8 de 18 puntos) a que los israelís votaron a su país aliado y permisivo con lo que están haciendo. Al igual que afirmo que los 12 a Luxemburgo fueron por el origen de su representante, no pasa nada por decirlo.

Conclusión: que fue bastante flop en el televoto como era de esperar, quitando los 8 de Israel, el resto son migajas de vecinos y 2 de sus primos de Islandia. Es decir, cero técnico.


Literalmente te quejaste de ellos cuando comentaba sobre los países que les falla el televoto. Me recordó a los comentarios de los españoles que vienen a México y se sorprenden que haya WiFi.

En fin, es la última que te voy a responder que me
quieran acusar de que yo valido las acciones del
Estado de Israel :emocolgado: es la última, cuando me la he vivido quejando de ellos y me he quejado del doble rasero de la UER con este país desde que enviaron a Noa en 2009.

De lo único que hablo aquí en el foro es de los puntos y las votaciones, me clavo con el tema de los jurados y hago comentarios sobre las canciones podemos bromear sobre esos temas pero hasta ahí , siempre he dicho que todos mis comentarios son mi humilde opinión y no son verdades absolutas. Ni me meto con ustedes, ni los cuestiono sobre otros termas que no sean el festival y no eres el primer forista que empieza atacarme por otros temas y parecen más ataques personales, simplemente les dejo de responder y procuró no volver a tener interacción con ellos.

Y perdóname la vida por alegrarme que Isaak haya superado ese 0 en el televoto cuando los eurofans llevan toda la temporada diciendo que no lo haría. :enfin:

Ni te molestes en darme reply porque no vas obtener repuestas , pinto mi raya respecto a ti.
Última edición por Lord el Lun May 13, 2024 11:46 am, editado 1 vez en total.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 11:44 am  
Aubret escribió:Pero cómo ñoco se puede celebrar que una candidatura tenga 18 puntos, Lord por favor. :emoraro:

Y que más da, tuvo muchos más del jurado y si no hubiera sido porque él no tiene carisma ninguno y la PE era la nada hubiera llegado al top 10, pero un 12 puesto está muy bien.

Aquí en este foro es que se le tiene mucha manía a las propuestas que sacan mucho de jurado pero poco de televoto. Me acuerdo de hace tiempo alguien diciendo "Lucía sacó más televoto que Pastora, ñiñiñi" cuando la segunda quedó mucho mejor que la primera, así que dadme 150 puntos de jurado y 15 de televoto por decir algo en vez de 30 de televoto y 5 de jurado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 11:50 am  
Lord escribió:Literalmente te quejaste de ellos cuando comentaba sobre los países que les falla el televoto. Me recordó a los comentarios de los españoles que vienen a México y se sorprenden que haya WiFi.

PERO :emoraro: :emoraro: :emoraro:

La manipulación meu deus :adoracion: Tú decías que a países como Georgia, Albania o Macedonia tenían que inventarles el televoto casi siempre en semifinales y te demostré que eso no era verdad y que habían sido casos super puntuales. Así que de "Literalmente" nada. De hecho, al contrario, da que pensar que dieras por hecho que a esos países les tenían que inventar el televoto porque patata.
Si de verdad pensaste que por decir que no les habían invalidado tantas veces sus televotos era llamarlo países tercermundistas pues concuerdo en que lo dejamos aquí porque no hay comprensión lectora de ningún tipo.

Edito: uff y ya he encontrado la conversación y compruebo que efectivamente tiraste al lado económico cuando dije que Luxemburgo no era lo mismo que Azerbaiyán (Luxemburgo: país histórico y fundador, centroeuropeo, 5 victorias, mucha población de otros países como Portugal vs Azerbaiyán: país con pocos años en el concurso y sin una afinidad por otros países desde la retirada de Turquía, peor horario) :adoracion:
viewtopic.php?p=553647#p553647


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 11:56 am  
Aubret escribió:Pero cómo ñoco se puede celebrar que una candidatura tenga 18 puntos, Lord por favor. :emoraro:


Lord escribió:Isaak tiene un de los mejores directos que he visto en pres :adoracion:


Es fue mi comentario en la pre alemana.

Celebró que el pobre chaval no haya sacado 0 como todos decían. Por ejemplo, los eurofans ingleses llevan toda la temporada burlándose de él y a veces sentía que era más gordofobia que otra tema.

Sobre todo porque superó a Olly y siguen sin creerlo.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 7:18 pm  
Que esta mediocridad haya quedado en 12ª posición en un año tan bueno me parece vergonzoso, pero bueno.

El televoto alemán oliendo a lo que huele, ya me daría vergüenza. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 7:23 pm  
Pues bueno han conseguido un mejor puesto de lo que me esperaba, supongo que estarán contentos :si: :si:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun May 13, 2024 8:07 pm  
Aubret escribió:Pero cómo ñoco se puede celebrar que una candidatura tenga 18 puntos, Lord por favor. :emoraro:


Es su 2º mejor televoto desde 2014, yo si fuera alemán lo celebraría :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar May 14, 2024 5:27 pm  
Pues al final lo que se venía oliendo con el eurojury y tal se cumplió, por suerte no tan exagerado como allí, pero está claro que los jurado por lo general son más básicos que el mecanismo de un chupete. XD

Me alegro por Alemania, necesitaban esto como el comer, el tema pues bueno, un tema radiable más, eso si, el canta lo que quiere y como quiere, pena que tenga 0 carisma. El televoto huele a lo que huele, 8 puntos de Israel... :emoraro: este año han tenido "suerte", pero espero que para años próximos espabilen bastante...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar May 14, 2024 6:31 pm  
Me parece increíble la gente que no ve que algunas canciones han sido aupadas por jurado y ya está. Ósea que han gustado a muy pocas personas (jurado). Que han quedado 12 vale. Pero sin el jurado el bottom era casi suyo. La canción me encanta pero basta ya de leer por todos lados que ha gustado porque no.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados