Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Imagen

¿Qué te parece "Veronika" de Raiven como representante de Eslovenia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
13
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
40
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
38
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
16
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
8
7%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom May 12, 2024 12:30 pm  
Aubret escribió:Muy contento con que Zala y Gasper quedaran mejor que Raiven y que Lea Sirk.


Otros infravalorados. Merecían mínimo top 10. :(


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 1:48 am  
Que haya pasado porque los eurofans les entró la histeria colectiva y se pusieron a votarla en modo lástima :emocoral: :emocoral:

Sólo en televoto internacional quedó cuarta en la semi y en la final fue últimisima en ese televoto.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 2:41 am  
Lord escribió:Me dio gusto que quedara bottom. Y no por ella sino por ser mal vecino de Croacia y que su jurado haya pasado de Baby lasagna.


Claro, claro :emonu:


En los EMA tenía ese perfil de favorita eurofán que me tira para atrás, pero viendo lo infravalorada que estaba y el mal puesto, pues le cogí cariño y me alegro de su pase a la final.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 3:26 am  
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:Me dio gusto que quedara bottom. Y no por ella sino por ser mal vecino de Croacia y que su jurado haya pasado de Baby lasagna.


Claro, claro :emonu:


En los EMA tenía ese perfil de favorita eurofán que me tira para atrás, pero viendo lo infravalorada que estaba y el mal puesto, pues le cogí cariño y me alegro de su pase a la final.


Ósea que aplicaste el televoto por lástima y le soltaste un voto.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 3:32 am  
Lord escribió:
Tamy Bertè escribió:
Lord escribió:Me dio gusto que quedara bottom. Y no por ella sino por ser mal vecino de Croacia y que su jurado haya pasado de Baby lasagna.


Claro, claro :emonu:


En los EMA tenía ese perfil de favorita eurofán que me tira para atrás, pero viendo lo infravalorada que estaba y el mal puesto, pues le cogí cariño y me alegro de su pase a la final.


Ósea que aplicaste el televoto por lástima y le soltaste un voto.


En la semi no voté y en la final me dejé mis dineros votando por Nebulossa y los estonios.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 6:16 am  
Me g ustaron las vibras de dominatriz. Y... pues eso.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 10:20 am  
Realmente es la que más sobró en la final, pena que en su semi tampoco había mucho más donde elegir
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 11:12 am  
Bueno, su gran premio fue estar en la final, una vez allí estaba claro que poco tenía que hacer, y más actuando entre el top2 final. XD de 27 puntos que consiguió, 20 vinieron enteros de Croacia. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 11:19 am  
Reina pasando a la final contra todo pronóstico. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Fue espectacular haber vivido este momento desde el estadio. Me pillo totalmente por sorpresa porque yo aún estaba celebrando el pase de Portugal con gente que tenía detrás y el brinco que pegué cuando escuché SLOVENIA. No me quedó otra que levantarme a aplaudir. :aplauso: :aplauso: Su gran victoria fue el pase a la final así que el resultado ahí, que se veía venir. Era ya lo de menos.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 6:47 pm  
Contento por su clasificación a la final porque seguramente ella llevaba esperando ese momento desde hacía muchísimos años, pero es que en la final ya no tenía mucho más que hacer. Que se lleve el buen recuerdo y ya. XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 6:51 pm  
Mande un voto por ella y fue última de nuestro televoto, así que ya sabéis que nadie se quedó a 0. :emodiva:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 7:11 pm  
Bueno al final logró clasificarse para la final que está muy bien

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 13, 2024 10:28 pm  
Comentarios en la línea desde la delegación eslovena:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Jue May 16, 2024 9:52 am  
Ella ya ganó estando en esa final y luego no quedando última :emodiva: La Valentina Monetta de nuestra generación :adoracion: Lo hizo genial y me alegro, vengando a todas las divas fracasadas de pres.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Vie May 17, 2024 12:30 pm  
Estos dos años Eslovenia ha construido un perfil de artistas jóvenes con un proyecto consolidado, un sonido característico en su propio idioma y una propuesta única, pero que a la vez es representativa de la escena musical del país.

Espero que sigan en esta tendencia en el futuro, porque creo que puede funcionarles muy bien.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23750
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Vie May 17, 2024 6:32 pm  
Toad escribió:Estos dos años Eslovenia ha construido un perfil de artistas jóvenes con un proyecto consolidado, un sonido característico en su propio idioma y una propuesta única, pero que a la vez es representativa de la escena musical del país.

Espero que sigan en esta tendencia en el futuro, porque creo que puede funcionarles muy bien.


:+1:
Este año con estar en la final cumplieron sus expectativas, mientras que el año pasado tal vez se esperaba algo más, pero es cuestión de tiempo que los buenos resultados lleguen.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun May 20, 2024 12:08 am  
La cantidad de televotos donde quedó últimisima, tampoco los jurados la dejaron muy acá XD

Llega a votar los jurados en la semi y muy seguramente se la hubieran cargado a favor de Australia XD

El jurado serbio la deja última en la final.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 21, 2024 6:37 pm  


El jurado de Serbia. :emoraro:

Solo quedó por encima del 21 en 4 televotos, Croacia, Albania, Serbia y Georgia.

Última o penúltima en 21 televotos. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9093
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar May 21, 2024 7:58 pm  
Eso pasa cuando los eurofans movilizan el voto lastima en la semifinal :monomudo:

En la final ni sus fans se acordaron de ella :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados