Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Imagen

¿Qué te parece No Rules! de Windows95man como representante de Finlandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
39
25%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
20
13%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
34
22%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
6
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Finlandia?
59
37%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Dom May 12, 2024 5:10 pm  
Es que la canción era blandita y la actuación entretenida, en la final me pasó desapercibido, pero pensé que había sido una percepción personal.
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10771
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Dom May 12, 2024 5:58 pm  
Siempre han sido un flop. :emodiva:

Bastante alto han quedado teniendo en cuenta que no han sido últimos del jurado.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Dom May 12, 2024 6:49 pm  
Me alegro por el resultado que han tenido, así los fineses aprenderán a que no todo vale con intentar repetir lo que te ha funcionado (Käärijä) el año pasado. Además menudo flop en la semi, llega a ser un poco más competitiva y ni huelen la final.

Lo dicho, espero les sirva como toque de atención y si algo que triunfa/gusta en el país que lo manden, independiente mente de lo que sea, como si es una balada en finés. Que menuda oportunidad desperdiciada con Sara.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Lun May 13, 2024 9:44 am  
Nowenn escribió:Me alegro por el resultado que han tenido, así los fineses aprenderán a que no todo vale con intentar repetir lo que te ha funcionado (Käärijä) el año pasado. Además menudo flop en la semi, llega a ser un poco más competitiva y ni huelen la final.

Lo dicho, espero les sirva como toque de atención y si algo que triunfa/gusta en el país que lo manden, independiente mente de lo que sea, como si es una balada en finés. Que menuda oportunidad desperdiciada con Sara.

Pero repetir el qué? En serio que a veces los eurofans soltáis unas comparaciones que no hay por donde cogerlas :emoraro:

Pues disfruté mucho de esta actuación, es de estas candidaturas que no son competitivas pero te sacan una sonrisa
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Lun May 13, 2024 12:04 pm  
Ximet escribió:
Nowenn escribió:Me alegro por el resultado que han tenido, así los fineses aprenderán a que no todo vale con intentar repetir lo que te ha funcionado (Käärijä) el año pasado. Además menudo flop en la semi, llega a ser un poco más competitiva y ni huelen la final.

Lo dicho, espero les sirva como toque de atención y si algo que triunfa/gusta en el país que lo manden, independiente mente de lo que sea, como si es una balada en finés. Que menuda oportunidad desperdiciada con Sara.

Pero repetir el qué? En serio que a veces los eurofans soltáis unas comparaciones que no hay por donde cogerlas :emoraro:

Pues disfruté mucho de esta actuación, es de estas candidaturas que no son competitivas pero te sacan una sonrisa


Me refería a la parte del televoto aunque se me olvidase mencionarlo en mi comentario, que es para lo que iba dirigida la candidatura.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10219
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Lun May 13, 2024 12:41 pm  
Ostras que flop, creía que sacarían muuucho más televoto. Me alegro, está claro que la gente ya no compra estas cosas, prefieren dentro de candidaturas desenfadadas cosas más profesionales y serias como Croacia. El circo por el circo ya no tiene gracia.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Lun May 13, 2024 8:00 pm  
A mí me pareció una actuación divertida. Devoraron. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 562
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Lun May 13, 2024 8:06 pm  
La verdad que por momentos los veía quedando muy arriba y por momentos bastante bajos, al final fue la segunda :ok:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mar May 14, 2024 5:11 pm  
Y todavía nos tendremos que hacer los sorprendidos de que pasaran mucho más justos de lo que se decía y de que su tope en el televoto de la final fueran 30 puntos. Vamos, para mí el único shock con esta candidatura fue que no se quedara a 0 con los jurados.

Top 4 fijo de la semi :partiendose_botas: :partiendose_botas: Todavía me río.
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Mar May 14, 2024 6:16 pm  
Todo lo mal y chapucera que quedó en la semi (llegué a pensar que no pasaba) quedó apañado en la final.

Bien el timing, bien los ángulos para tapar el tanga y bien vocalmente (Piispanen porque W95man, pues...).

Aunque sigo pensando que los bailarines estuvieron mejor con la coreografía de la final nacional.

Es lo que es y ha pagado actuar en el año de las viralidades, donde lo "diferente" era llevar una balada (Francia captó 6 veces más de su televoto y una favorita al bottom como Letonia prácticamente la igualó).

A mí me ha dejado buena sensación; por lo divertido y mamarracho (en el buen sentido) y por haber quedado en la parte derecha de la tabla en plan, "sí, ya te vimos, bonito; ahora deja el escenario para los mayores".
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Jue May 16, 2024 12:44 am  
No puedo ser mas fan. Me despollé de risa con ellos. Windows95man tiene que ser el nuevo ícono pop de Eurovisión. Diosssss, con ese bigote y esas gafas parece mi padre cuando era niño! :partiendose: (con pelo, eso si). Su estética es tan noventeramente kitsch que no puedo dejar de ser fan. Quiero su skin en el Fall Guys ya!!!. :adoracion:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Grace  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Jue May 16, 2024 7:32 am  
A mí lo que me pasó con ellos fue que con su actuación la canción pasó a un segundo plano. Me divertí con ellos y me hicieron gracia, pero soy incapaz de recordar media nota de la canción porque entre ellos y las risas no la escuché.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2024 - Windows95man - No Rules!

Vie May 17, 2024 3:45 pm  
Pues entre mis amigos gustó bastante (y a pesar de haber visto mil veces la actuación, yo acabé llorando de la risa.
De hecho, en nuestra votación (12 personas) acabaron séptimos con 49 puntos (10 míos y 12 de otro amigo no eurofan :emoraro: ).
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados